FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Animo Roxx!!! Todo va a ir bien, así que tranquila, que estás en buenas manos. Tú haz todo lo que te digan y ya verás qué pronto le ves la carita a Julia!! Te deseo toda la suerte del mundo en este día, que será el más importante de tu vida... Qué emoción!!!!!!!!!! Besos guapa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ay Roxx...que ya viene Julia...viene en camello y envueltita en papel de regalo con un gran lazo!!!
      Estate tranquila y preparate para disfrutar el mejor regalo que te da la vida!!!
      Ya nos diras...estare todo el dia mirando el post!!!
      Mil besos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx como sigues??? estamos todas esperando tus noticias, chicas pienso que si no nos cuenta nada es porque la tenemos en pleno lío o porque la pequeña Julia ya ha llegado. Suerte cielo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas sigo igual.... Julia no quiere salir. Ha parado el sangrado y acaba de pasar el médico ahora mismo. Sigo dilatada de un dedo me dice, me llevarán a monitores en un momento y allí ya decidirán si me dan el alta o me lo provocan..... En cuanto pueda os cuento. Gracias a todas por estar pendientes, sois unos cielos!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx si esto va a mas, mucha suerte, y si te mandan a casa pues a esperar, pero seguro que Julia no tarda en llegar a este mundo, como regalito de reyes. Que envidia, sana, pensar que en nada vas a tener a tu chica guapa en tus brazos. Te mando mucho animooooo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno Roxx pues a esperar un poquito más, pero tu sobre todo tranquilita, ya nos iras contando lo que te dicen. Muchísimos besos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, pues a ver que deciden. Nos cuentas. Yo iba dilatada de cero y cuello no borrado y con la oxitocina tardé 8 horas en dar a luz. Yo es que creo que quiere salir esta noche de madrugada

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues aquí seguimos... No me han dado el alta. Me han puesto en monitores y me ha dicho la GINE que por precaución a volver a sangrar hoy me deja ingresada... Que en cuanto vea que sangró que les avise. Así que esto ya se esta haciendo un poco largo... Además, nos ha tocado en la habitscion con una pareja que el esta toda la noche roncando... No hemos pegado ojo en toda la noche y ahora a mi me dice la GINE que ande y que no este en la cama a ver como reacciona mi cuerpo. Gracias por preguntar... Ya os voy contando esta odisea

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ay roxx que nervios...no preocupes que seguro que todo va fenomenal y en breve tienes a julia en brazos!! menudo regalo de reyes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Yo contaros que sigo igual de desanimada....por fin me bajó la regla con una semana de retraso, la doctora dice que no hay problema ninguno que mis ovarios están fenomenal así que no ve necesario hacer más pruebas. La semana que viene eco y si todo va bien me programan la transfer del blastocito que me queda y a ver si hay"suerte"........la verdad es que el comentario me repatea, porque con la pasta que pagamos que todo dependa de la "suerte"...bueno, perdonad la negatividad pero es que estoy superdesilusionada con ivi, no me animan nada y ya no confío en ellos. Tengo pocas esperanzas en esta transfer y creo que me hacen un ciclo natural porque ellos tampoco confían mucho...veremos que pasa..........
                    Perdonad una vez más mi rollo pero es que tanto mi marido como yo sufrimos el proceso en silencio ya que nadie sabe nada y estamos ambos muy desgastados.....
                    Bueno esperemos que los reyes se porten este año y nos traigan a todas todo lo que les pedimos.
                    Besos chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, mucho animo a ver que tal vas hoy. Un beso muy fuerte y tu tranquila que ya veras como todo va a ir genial y vas a tener tu regalito de reyes!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx venga que julia ya esta aqui.
                        Yo al final no han aguantado asi que nada .encima estoy con gripe.
                        Felices reyes

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

HOLA CHICAS:
                          Roxx, mucho ánimo que no queda ya nada para tener a Julia con vosotros. Espero que el parto vaya fenomenal y sea facilito. Un abrazo.

Felices Reyes a todas y que nos traigan todo lo deseado.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Emma chica venga anímate, confía en que esta vez vas a conseguir tu sueño, por qué no? tiene que llegar el día en que sea que sí, y esta vez puede que sea, así que a coger fuerzas, a animarte, a daros mimos los dos y para arriba. Muchos besos a los dos y aquí nos tenéis para lo que queráis.

Karola lo siento muchísimo, de verdad, no se que decirte, me imagino como estás. Solo darte muchísimos besos y mucho ánimo, y esperanza porque tarde o temprano lo conseguiremos aunque se hace muy cuesta arriba nuestra recompensa está cerca.

Besos a todas. Roxx estamos pendientes, Iris espero que estés bien.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx pues nada a tener paciencia. Lo importante es que Julia esté bien y ya veras como en nada la tienes en tus bracitos. Besos

Emma, ánimo mujer. Tu piensa en positivo, ¿por que esta vez no va a ser la tuya? Ya sé que a veces tenemos bajanes, tu olvidate del ivi y piensa que tu peque se va a quedar contigo.

Karola, mucho ánimo

Iris, esperamos que te encuentres bien

Os deseos a todas unos felices Reyes, hoy cambiamos la palmera por el roscón!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias Mariari y estergl por los ánimos!!!
                                Teneis toda la razón tenemos que ser positivas y pensar que esta es la nuestra pero a veces se hace difícil....
                                Felices reyes a todas!!!

Comment

Working...
                                X