Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Roxx, mucha suerte, te deseo una horita corta, ya nos iras contando como vas.
Elisa, jolin, espero que se pasen los calambres, a ver que te dicen el dia 7.
Iris, espero que este todo bien y el dia 2 hayas escuchado el latido de tu lentejita.
Petu, que lastima que Rocio no haya aprobado, seguro que la proxima es la definitiva. Espero que Carlos se mejore pronto.
Claudiamarcos, espero que Jorge este mucho mejor, yo creo que hay niños que se ponen mas enfermos que otros.
Fraggel, Tortuga, que quiero ver las fotos de vuestras niñas. Fraggel muy bonitas tus palabras, de verdad.
Trastet, no sabes cuanto me alegro de que tus trastis esten mejor, y ya seguro que estais de camino a casa, en nada. Te mando un abrazo muy fuerte para los cuatro.
Chicas, que no me acuerdo de mas, os deseo que este año sea el mejor para todas y que se cumplan nuestros deseos. Daros las gracias a todas por estar ahi, y nos dais animos a las que intentamos llegar a Australia. Mucha suerte a las que estais en tratamiento o estais haciendo pruebas. Me estoy poniendo al dia y ya estoy de nuevo con vosotras.
Un beso muy fuerte para todas,
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas ya estoy en casa... Julia no ha querido salir. He llegado a las diez y me han. Metido pars quitarme el cerclaje. No os podéis imaginar lo mal que lo he pasado. Me han hecho un daño tremendo... La GINE no encontraba los hilos, lo tenía cosido muy hacia adentro y encima tenía doble cosido. El primero le ha costado un poco pero el segundo... Ha sido eterno... Ha utilizado tres especulos! Y yo sólo veía sus manos llenas de sangre.... Al final lo ha conseguido. Luego me han puesto una hora en monitores y todo bien y como prácticamente no manchaba nada me ha enviado a casa. He llegado a casa y ahora estoy manchando rojo, rojo.... Me ha dijo que no es de dentro que es de los puntos pero que si manchó mucho que me vaya a urgencias... Espero que de me pase pronto y no tener que ir esta tarde a urgencias. Que este en reposo todo el día y mañana que vuelva pars hacerme una eco pars mirar que este todo bien liquido, placenta.... Así que nada, aquí en el sofá de reposo de nuevo... Sólo espero no tener que ir a urgencias....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas ya he vuelto d mi viaje, todo fenomenal, y de nuevo os deseo feliz 2013, q va a ser un buen ano, de eso estoy segura!!
Ajgc y cervatina, lo siento mucho, ahora toca reponerse y seguir pa lante. Animo chicas.
Cervatins, ya veo q tu vuelves pronto s la carga, eso esta muy muy bien, suerte!!!
Roxx, madre mia, ya esta ahi l peke, q ilusion!!! Yo creo q cae para l dia d reyes....esa es mi apuesta, jejeje
Karola cielo, lo siento mucho, espero q lleguen a 5 dias, de tofo corazon t lo digo. Muaks
Petu, sento l d rocio, q mala suerte, a la siguient l vencida!!!
Y de mi deciros q estoy supetpositiva y l domjngo empiezo cn pgocrin para parar ovarios e ir a x conges en la regla d enero. Estoy muy ilusionada y de verdad pienso q esta pudde ser l definitiva.!!!
Se q me dejo a muxas....pero poco a poco m pondre al dia, eh??? Q rajais muco, jejrje. Muakis
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ROXX creo q Julia va a ser el regalo mas bonito q los reyes magos os hayan traido jamas.El roscon te lo comes en el hospi. Apuestas,chicas...yo digo q Julia nace el 6 de enero!! ese dia t toca el sorteo del niño,digo...de la niña!! Ese fue el dia q dije a la family q estabamos preñis d Paz,tb nos toco la niña
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ROXX, joooo pobre...siento que te hayan hecho tanto daño...ahora tranki y en el sofá hasta que Julia decida salir.
Por cierto, que tal con la cuñadísima?? Te trata mejor?
Yo también tengo otra cuñadisima y me ignora completamente, cosa q agradezco.
Nos hemos visto en estas fiestas y como si fuera una estatua!!!
Tampco le hace mucho caso al niño...creo q es una amargada, me da pena mi cuñado pq es un buen tío.
Pero q le vamos a hacer...cada uno es como es!!
Bueno Roxx, porfi mantennos informadas.
Un achuchon muy fuerte!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito, me alegro mucho de que estés superpositiva y de que ya empieces otra vez... suerte y a por todas, que ésta es la buena!!
Roxx, vaya tela lo de los puntos, pero ya está pasado y ahora sólo queda esperar a que Julia se decida. Qué emoción!!! Vas a tener tu regalo de Reyes!
Iris, dónde estás?? Qué tal fue la eco? Espero que esté todo bien, nos tienes en vilo...
Elisa, tranquilita con el reposo, que ya estás en la recta final. Espero que estés mejor y sin calambres.
Karola, cómo va? Tienes noticias? Animo guapa!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Jajajajaj chicas me encantáis!! De verdad creéis que me pondré de parto?? Aún sigo sangrando, he ido al baño y lo curioso es que la compresa no la mancho, es cuando me limpio donde esta la sangre roja. No llega a caer a la compresa. Será normal? Bueno esta vez ha habido menos sangre pero joder como asusta!! Si no va a más me esperare a la consulta de mañana y si veo que va a más me iré a urgencias y ya esta.
Samito... Me encanta verte tan animada!!
Chocas gracias a todas!! Sois geniales!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, que poquito queda!!! Siento que te hayan hecho tanto daño pero todo merece la pena por ver la carita de Julia, estamos todas deseando. Menudo regalo de Reyes!!! Un beso guapa.
Samito, me alegro verte animada, hay que ser positivas!!! Besitos y bienvenida.
Pues nada chicas ayer me pinche el ovitrelle y todo bien, el domingo tengo que empezar con la proges!!
Besos a todas y Felices Reyes!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Elisa ahora a estar relajadita, y mimándote, a ver que te
dicen el Lunes, dentro de muy poquito tendrás a tu pequeña;
Roxx como dicen las chicas yo creo que mañana va a ser el
gran día, pero tu tranquilita sin ponerte nerviosa ya verás como va a ir todo
de maravilla, además Julia está hecha una campeona.
Pilpil Febrero lo tenemos al lado yo lo más seguro es que
empiece para esa regla que me tocará más o menos a mediados así que vamos a ir
muy juntitas.
Petu con que Carlos también está malito, a ver si se ponen
buenos prontito, bueno y les van a traer muchas cositas los reyes?
Patype hoy descansas ya de pinchazos, no? O te tienes que
poner hoy también la heparina?
Karola, alguna novedad?
Ajgc, pues has hecho muy bien en pedir cita, porque la
verdad es que luego va para largo, pero mira a mi ahora lo bien que me va a
venir, porque ya no teníamos para hacer más tratamientos por lo privado, así
que tengo todas mis esperanzas puestas en la ss.
Cervantina, qué rapidez, en nada estás otra vez en
betaespera.
Rach, me alegra que todo estuviera bien.
Gersan, chica, tú ahora estabas esperando a ahorrar un poco,
no? Es que no me acuerdo si te estás haciendo alguna prueba o no.
Samito así me gusta esta va a ser la definitiva, arriba los
positivos!!!!!! Y para cuándo tienes cita?
Iris chica esperamos tus noticias.
Yo hoy he vuelto a ir a acupuntura y la verdad es que me relaja bastante, hoy me han puesto unas ventosas en la espalda que me han dolido un montón por lo visto es bueno para la circulación y eliminación de toxinas, se me han quedado unos moratones que me he acordado de Patype y la heparina. Espero que eso funcione por lo menos que me mejore algo la circulación y me desestrese porque ojo el dinero que vale.
Besos a todas.
Comment
Comment