Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
BARROOOOO, ENHORABUENAAAAAAAAAAA. No sabes cuanto me alegro. Un hermanito para Pablo Nicolás. Por cierto, cómo va?
Tortuga, pues tú ni caso a tu familia. Según la OMS hasta los seis meses es suficiente sólo la leche materna, así que sin problemas. Los cereales estriñen, así que si va mal ahora... Este le pasó eso sobre los 4 meses y medio y por eso empezamos antes con la fruta. A partir de los cuatro también se les puede dar algún zumo para ayudar que haga mejor caca.
Triki, la beta duplica cada dos días, así que haz cálculos.
Azul, un último empujón y se te quitan todos esos males, je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Oye chicas, una preguntilla. A veces os he leído que durante la betaespera al poner la progesterona alguna os habeis notado como una bola en la vagina. Yo ahora creo que he notado algo parecido: ¿es como una pelota (2-3cm de diámetro aprox) en la entrada y zona anterior de la vagina? Lo siento por ser tan explícita, pero ahora acabo de ponerme la proges y es como una pelota que está más dura que esta mañana...
Pufff. Pues me estoy llenando de acné premenstrual..... Mal asunto.
Me autocontesto je, je. Acabo de buscar un poquillo en internet y esa pelota tan característica no es la misma que digo yo. En internet pone que se nota en el fondo de la vagina (cervix), así que: nueva paranoia mía.
Por cierto, esta mañana me he hecho pipitest que evidentemente ha sido negativo. Pensé que igual me ayudaba a llevarlo mejor, pero no. A esperar tocan.
Pitxo2013-02-27 23:53:37
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas! Ayer la transfer fue muy bien, al final me pusieron los dos, así que vamos a por todas!! Estoy de medio reposo en casa, intentando no moverme mucho estos primeros días. La beta me la han puesto para el lunes 11, que es super tarde porque eran blastos de 5.5 días... así que igual no me espero y me la hago un poco antes, el sábado. El pipitest sería fiable a partir del 7 de marzo o me equivoco? Bueno, aún me queda para pensármelo, jejeje... ya os contaré!!
Barro, enhorabuena por esa sorpresa!!! Qué bien!!!
Pitxo, cómo llevas la betaespera? Yo no tengo ni idea de la pelota que dices...
Azul, que ya estás casi!!! Qué ganas!!
Miahr, lo mismo te digo, no te queda nada para verle...
Triki, ya te ha dicho Petu que duplica cada 2 días
Patype, ánimo, que enseguida te tenemos otra vez a la carga
Petu, gracias por estar siempre al quite...
Evato y Gersan, venga, que ya falta poco para volver a empezar...
Tuqui, cómo estás guapa? Mucho ánimo!!
Irenuca, no sabemos nada??
Besos a todas
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Caracolaa.....Almeria..........................esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.
Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02
Begra.................................................. ..........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Minino.....................................x............ ............finales de febrero transfer de congelados.
Samito.................................................. ........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Aco1978.................................................. ..esperando regla y a por mi conge.
Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
TRATAMIENTO
Lya...................1ª ICSI(1ªtransfer)(-)..............meriestra
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
[/b]
BETA:
Irenuca..................25/02
Pitxo.......................06/03
Mirekas..................06/03
Pilpil......................11/03
EMBARAZADAS:
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket............................................ ...........................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia......................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
Loro.................IVI Valencia.........................1ª beta 5 feb: 35, 2ª beta 11 feb 286, 3ª beta 15 feb: 1600!! por fin
Triki
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........A
inhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas
Pilpil me alegro mucho que tu transfe fuera fenomenal, ahora a cuidarse mucho y dejarse mimar. El pipitest sería fiable cuando tus peques tengan 14 días.
Nosotros ayer al final nos acercamos a urgencias ya que llevo días con manchurreo y aunque en IVI me tranquilizaron mucho diciendome que era completamente normal preferiamos ver si estaba todo bien. Y me dijo la Dra. que está todo bien (mi peque ya mide 14 mm) y que era normal manchurrear un poquito marron durante el primer trimestre y vio un pequeño despegamiento corial (o algo así dijo), pero que vida normal sin esfuerzos y tranquila que está todo bien. Os ha pasado a vosotras eso?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Tortuga, muchas gracias por los animos. Me alegro que la peque este bien y ya sabes no te agobies por lo que te dice la familia, tu lo que te diga el pediatra.
Patype, veras como en el proximo tratamiento va a ir genial.
Triki, es como te dice Petu, veras como ha subido como la espuma.
Azul, te deseo una horita corta y que todo salga genial.
Pitxo, ni idea, algunas chicas les costaba que entrara la proges, pero lo de la pelota no se.
Pilpil, ya estas preñi, ahora a cuidarse mucho. Mucha suerte
Cervantina, me alegro que te quedaras mas tranquila en urgencias, eso es tu peque que se esta haciendo hueco.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pilpil, yo también creo que el día 7 sería fiable. Bienvenida a esta tortura china que es la betaespera!!!!
Cervantina, haz reposillo y me alegro de que todo vaya bien.
Mis molestias de regla van remitiendo, la tripilla se va deshinchando y las tetis aunque siguen doliendo, duelen menos que días atrás. Se que todo esto no tiene por qué ser indicativo de nada, pero tengo la sensación de que no ha funcionado. En caso negativo la warry llegará en breve, así que de serlo, que llegue cuanto antes y terminemos ya, jolín!!!!!!
¿Cómo lo llevais el resto de betaesperantes?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina, haz reposo y no muchos esfuerzos. Yo con dani estuve los 3 primeros meses yendo a urgencias cada 2x3.. sangraba hasta coágulos! Pero él estaba bien enganchado.
Pitxo, pues yo estoy como una bolita... tengo el estomago superhinchado y tengo la sensación de que me va a bajar la warry tb... me han salido granitos y todo, como cuando me tiene que venir. No quiero agobiarme. Si no viene antes, tenemos menos de una semana para la beta!! Ah! lo del pipitest ni caso eh? Hasta el día 8 no sería fiable... así que... antes tendremos la beta.
Por cierto yo estoy perdida, porque en teoría si el ciclo es de 28 días cuando tendría que bajar la regla?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Mirekas!!!!
Pues se supone que la warry toca 14 días después de la ovulación-punción, así que nos tocaría para el mismo día 6.
¡¡¡A mí también me han salido granitos!!!
En tu anterior betaespera creo recordar que no tenías síntomas ¿no?.
Bufff qué laaarrrggoooooo es esto!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina, me alegro de que hayan visto que todo está bien. No sé lo que es el despegamiento corial, pero tú por si acaso haz todo el reposo que puedas, que te irá bien.
Patype y Gersan, gracias por los ánimos!! Ya veréis que en nada estáis como yo...
Pitxo y Mirekas, yo no tengo ningún síntoma, pero es que aún es muy pronto. A mí me tocaría la regla el día 7, y la beta me la han dado para el 11, así que esperemos que no baje antes... sigo considerando la idea de hacerme pipitest el 7, aunque no sé lo que haré al final. Animo!!!!!!! Que a vosotras no os falta nada... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitxo, pues yo no sé decirte si era como tú dices. Yo recuerdo sólo que estaba la cosa como más dura por ahí abajo. Ánimo. Yo fui una de las de cero síntomas y mira lo grande que está Carlos
Pipil, vengaaaaaaaaaa que ya estás preñi. El pipites yo creo que mejor el 8, aunque puede que el 7 fuera también fiable, aseguras más con el 8.
Cervantina, no sé que es eso del despegamiento corial, pero si te han dicho que todo está ok... Tú tranquila, a cuidarte un poco y ya está
Mirekas, te digo lo mismo que a Pitxo, no desesperes que yo no tuve síntomas. Ánimo que ya queda menos.
Comment
Comment