Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Por cierto, BARRO... que ayer con la emoción no te pregunté... cómo está Pablo Nicolás?? Cuanto tiempo se van a llevar entonces?? Madre mía, que milagritos trae la vida. Disfruta de tus criaturas porque te mereces todo lo bueno que te pasa. Un besooooo
MIAHR, cómo vas, chiqui?? No desesperes, ya lo tienes ahí... y una vez nazca adios a todos los males. Animo en la recta final, chiqui...
Cómo están los bebés del foro?? Un beso a todos los pezqueñines!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Barro... Enhorabuena!! Menudo notición!!
Chicas sigo peor no, lo siguiente. I te te sacarme la leche y dársela en bibe, pero Julia me tiraba la leche. Si, si, hipaba la tetina y al no tarde la leche en la boca la tiraba toda, pues así con 60ml de leche que conseguí sacarme con la mano. A día de hoy tengo los pezones súper rojos, escocidos y con grietas. Me ha dicho la matrona que este todo el día de hoy sin sujetador por casa y que duerma sin sujetador también y que en teoría mañana debo de notar mejoría. Pues de momento no la noto. Que sí mañana estoy igual me tendrá que dar antibiótico porque dice que será que tengo una infección en los pezones. No aguanto más el dolor que me hace al mamar, esto se supone que es pars disfrutar y yo no hago más que sufrir cuando le doy de mamar, creo que voy a tirar la toalla...
Por cierto, Julia en toda la semana no ha hecho caca.. No es normal verdad?mañan voy a la pediatra a ver que me dice.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, jo, cuanto lo siento. Justo hoy un amigo me contaba que su hija también estaba fatal con las grietas, ella hasta con sangre y la niña todavía no tiene una semana. Me he acordado de ti. Como dices esto es para disfrutar, pero se disfruta más adelante, al principio la lactancia es dura. Otra cosa, con el bibe es posible que no sepa tomar (Carlos no sabe y yo creo que nunca sabrá). Prueba a meterla en una jeringa y darle muy poco a poco. La tiran porque es mucha cantidad y no saben tragar. A ver que te dice la matrona. Nos cuentas. Ánimo. Y la caca más de tres días no es normal.
Hércules, no sé de los valores de estradiol, no puedo ayudarte, pero siempre es mejor suspender si no está clara la cosa
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx pobrecita!!!! Me duele sólo de leerte. No te martirices si tienes que "tirar la toalla", la lactancia materna es lo mejor simpre que se pueda pero no puedes seguir así además Julia tambien debe notar que tu no estas relajada a la hora de darle de mamar, hoy en día hay leches muy buenas. Ánimo guapa.
Ayer desde medio día ya no sangré nada, yo creo que empiezo al poco de ponerme la dosis de proges de por la mañana, no sé lo observaré hoy a ver qué ocurre. Por otro lado ya voy a la gine el miércoles a ver qué me dice y si Dios quiere volveremos a ver a nuestro peluchillo ainss que ganas y pensamos ir luego a casa de los padres a decírselo. La verdad es que por un lado estamos deseando de compartir nuestra alegría con alguien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, da mucha penita leerte, y me figuro lo mal que lo estas pasando. Deseo de todo corazon que pronto quede todo como una anecdota. Haz lo que te dice Petu a ver si asi va a mejor. Un abrazo bien fuerte.
Cervantina, me alegro de que ya no sangres. Suerte en esa eco.
Betadesesperadas, mucho animo para todas, ya va quedando menos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
Chicas,pasad un buen fin de semana. Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bueno, pipitest hoy, 9 días post punción y 6 post transfer, blanco nuclear. Beta el día 6.
Vuelven los leves dolores de regla, pero estoy bastante convencida de que no hay nada que hacer.... En internet he encontrado casos con posis a estas alturas.
A ver si aguanto hasta el lunes sin hacerme otro...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas... Esto es para morirse!! He ido a la pediatra y me ha dicho de la caca que no me preocupe, que ella ha tenido nenes que han estado 17 días sin hacer caca. Que mientras no tengas tripa dura que no pasa nada. De momento no la tiene. Y en cuanto a la lactancia... Me ha confirmado que tengo infección y me ha dado antibiótico y unos sobres para regular la flora del pezón. Que me de bibe y alterne con el pecho hasta que se pase y le quite el bibe. Pues Julia no quiere ni el bibe ni la leche del bibe! Le da asco la tetina, y lo poco que ha tragado ha tardado un segundo en vomitarlo... Si, si... Lo ha vomitado que me ha llenado hasta el sofá de lo disparado qe ha salido! Parecía la niña del exorcista.. Jajaja pobreta!! Así que al final me la he puesto en el pecho y he hecho de tripas CORAZON... En teoría en dos, tres días debería mejorar con el antibiótico y los sobres, ya veremos porque sino no se yo...
Pitxo... No es un poco pronto pars hacerte un pipitest?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
BARRO, preciosa, como me alegro por ti!!!!Enhorabuena!!!, fijate la sorpresa que os ha dado la vida, a disfrutarlo que bien merecido lo tenéis, y un beso muy fuerte para Pablo Nicolás.
PILPIL, ya preñi guapa!!A disfrutar de la betaespera...y a todas las betaesperantes mucha suerte!!!!
MIAHR, AZUL, ains...chicas que no os queda nada!!!, os deseo una horita corta!!! Un beso muy fuerte.
ROX, como eso de que 17 días sin hacer caca es normal???.....la verdad que a veces hay cada profesional por ahí....y guapa, espero de corazón que se vayan curando esas grietas, a ver si con el antibiótico van mejorando....te mando un besito fuerte.
Niñas besos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitxo, a 9 días post punción que quieres que salga en el pipitest? anda, anda, no te hagas más hasta por lo menos el miércoles que antes no es nada fiable.
Roxx, prueba a darle tu leche en jeringa. Mira a ver si puede alguien dejarte el de medela para que lo pruebes. Sé que Trastet tenía, mándale Carlos también vomitaba la leche de fórmula y le da mucho asco la tetina, pero con la jeringa le he dado alguna vez. Y para la caca una cerilla de las de cera de toda la vida por el ano con un poco de crema y verás como hace caca. Tu alimentación también es muy importante. Supongo que lo haces, pero si no, come fibra.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas
No puedo entrar hace días aunque procuro leeros de vez en cuando pero es que me encuentro fatal con lo de las nauseas,es algo exagerado,no puedo ni trabajar.Son las 24h del día,no duermo de madrugada también están ahi,apenas como y no tengo fuerzas para nada.A medida que han pasado los días he ido empeorando,el cariban no me hace nada,como si no lo tomase.Lo he consultado con el médico de IVI y me ha dicho que tome primperan,he tomado hoy una cucharada y he podido comer pero he empezado a leer por ahi a gente que dice que es peligroso tomarlo dentro del primer trimestre y ya he empezado con las paranoias..pero bueno si me lo ha mandado el médico tendré que fiarme no?eso es lo que quiero pensar,lo habeís tomado alguna?
En fin que yo oía a gente decir que disfrutaba mucho con su embarazo y todo eso y yo de momento no hago más que desesperarme y estar todo el día tirada en la cama porque el malestar no me permite nada más,estoy hecha polvo.
El lunes tengo cita con el obstetra,a ver que ha pasado ,si siguen los dos ahi o no,ya tengo ganas de saber algo
Un beso a todas
gaueko2013-03-01 18:59:21
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Jo gaueko cuanto lo siento ...la verdad es que hay una gran diferencia de tener nauseas a no, yo afortunadamente no tuve ni una y puede disfrutarlo, pero seguro que se te iran pasando poco a poco y veras como lo puedes disfrutar, tranquila. Lo del primperan si te lo ha mandado el gine es por que no pasa nada ...es peor que no comas nada.
Roxx cuidate, tomate el antibiotico cuanto antes.Que penita no poder darle el pecho...en unos dias a ver si esta resuelto el problema y ya tienes a Julia otra vez enchufadita a la teta.
Pitxo yo tambien pienso que lo has hecho muy pronto.
Cervatina me alegro que estes mejor de los manchaditos.
Ando unn poco perdida ..teniamos betas para la semana que viene?? Mucha suerte a todas.
Miarh, Azul...igual ya sois mamas o este finde por fin teneis a vuestros niños!! Animo que ya estais ahi.
Y bueno a todas las demas que estais esperando para empezar o ya estais en ello mucha fuerza y mucho animo chicas que lo vamos a conseguir ..nos espera una primavera llena de positivos ya lo vereis. Buen fin de semana !!
Ahhh creo que alguien a preguntado por lo de la bola al poner la proges...a mi me paso esta ultima transfer y fue negativo asi que yo no lo tomaria como un sintoma de nada mas que de la propia progesterona.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ainnnsss Evato y Petu, ¿entonces creeis que no es posible que se detecte la beta a estas alturas? Ojalá tengais razón..... [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] Roxx y Gaueko, pues estais apañadas.... como no he pasado por lo vuestro no puedo ayudaros!!!! espero que duren poco esos males y Gaueko, que sigan los 2 ahí peleando!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Guaeko, ni caso de lo que pone por ahí. El primperan es totalmente seguro. Es lo que han tomado nuestras madres y abuelas en sus embarazos, así que mira si lleva años tomándose. El de la misma categoría que el paracetamol, categoría B, vamos que eso, tranquila. Y si te quita las nauseas pues genial.
Pitxo, pues claro que es muy pronto. El embrión empieza a secretar la hormona sobre su día 10 u 11, pero para que se detecte en orina tiene que pasar un poco más. Por eso te digo que hasta el miércoles tranquila con el pipitest. Como mucho el martes.
Comment
Comment