FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, cuánto me alegro! Qué bien todo lo que cuentas! Qué pasada!
    Veo que ha merecido mucho la pena el pastón que habéis pagado, pero es genial!

Y una niña! Estupendo.

Estaréis en una nube, no?

Naria, muchísimo ánimo! Sólo quedan 4 días. Ooooommmmm, ooooommmmm...

Vagam, yo me pinchaba 200 de Gonal. Y sólo conseguí 4 folis, pero los 4 fecundaron. Así que ya ves que lo importante no es el número de folis, sino el de embriones resultantes.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Suqui, al final qué pasó ayer con la beta?
      Como estás de ánimos?

Didi, Lya... os bajó ya la regla? Cuándo empezáis?

Cómo va esa mente?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Trikiiii muchas gracias!!

Ke ilusión hace verle ahí ya real, latiendo kn fuerza es la leche.

Mañana te toca 2 da eco para ver al tuyo,biennnnn.

Muakkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias!

Perlitas, si, ayer hizo acto de presencia.Esta tarde pedire cita para el nuevo tto a seguir, supongo que tendre que esperar otro ciclo, pero en Mayo tengo boda fuera sobre los dias que tendria que empezar los pinchazos y no es plan de ir con jeringas y agujas por ahi, asi que lo mas probable es que empiece en Junio. O eso pienso, que luego los planes no salen como una cree. En fin, pasito a pasito...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Eso es... poco a poco, Lya.
            Ya irás viendo cómo evoluciona todo. A ver qué te dicen en la cita...

Tu beta salió a cero?

Estás más tranquilita?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Sí, más tranquila. Supongo que sí salió cero porque sólo me dijeron que negativo. Le preguntaré el día de la cita, que gracias al foro sé que no es lo mismo negativo con cero que negativo pero con beta de 0´5. Aunque supongo que me lo hubieran dicho. Gracias.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya lo siento, se perfectamente como estas descansa cuerpo y ente tesoro, pufff pero porque es tan difícil esto?

Mucho ánimo.

Muakkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, ya veo que con Grañeras genial. Vete buscando nombres de niña porque no falla una, je, je, je. Y si te ha dicho que todo bien, es que está todo bien. No sé si sabes que es el jefe de la unidad de diagnóstico prenatal del 12 de octubre. Es toda una eminencia en el sector. Así que quédate tranquila.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas.
                    suqui siento un monton de tu negativo dios mio porque....ya no se que pensar solo que algún dia seremos madre, asique no tires la toalla aunque es difícil, pero 6 y no te dan explicaciones? no te han hecho nada nada? yo también tengo endometriosis y la verdad no se si será por esto o por q razón no me quedo , por eso me ire a juana crespo para que descarte toda posibilidad..porque si nuestro ovulos y embriones están bien porque debemos de ir a ovo...no lo entiendo..es mas en la primera vez que me dio un negativo le pregunte a mi medico porque no me hacen pruebas de compatibilidad o del endometrio y solo me dijo que no hacia falta porque soy joven y todo esta bien que solo fue suerte...osea mala suerte el no quedarme a la primera, pero ahora que es la segunda y otra vez un neg, espero que no me vuelva a decir suerte o que soy joven porque va dejar mucho que desear la clínica a dar respuestas muy escueta. es mas me dijo que mirarían mi ovulo...ahora! después que no me queda ni uno de reserva! porque no lo hizo antes....es mas le escuchare a ver que me dice y desde luego no vuelvo a aparecer por ahí. me voy a peñiscola. y después en otra clínica que sea mas barata...pero eso ya veremos cuando.
                    una pregunta mi ciclo fue alterándose cada mes por ejemplo en enero la regla me vino 5 días antes, yo normalmente soy cada 25 clavado, en febrero en 30 días, en marzo 31 días,, no se porque no me vino la regla antes de la beta o un dia después si he hecho en ciclo natural ? me ha venido en este ciclo 28 días...y la verdad que tengo mu poquita regla casi nada...y otra cosa cuando nos hacen la transfer no nos hacen una eco para saber si el endometrio sigue estando con el grosor perfecto para la implantación...por que no? madre mia cuando le pille a mi medico...le bombardeare..jejeje.

cervatina y pollitos muchas felicidades que alegría saber que sus bb están bien. besos y que sigan asi de bien.

mamistefi 9 esta muy bien, el numero la verdad no es importante..pero lo mas importante es el contenido y que evolucionen eso siempre me dijo mi medico yo que iva de dos en dos ..pero por lo menos eran buenos..asi que animos y no te desespere.

lya animos también que por lo menos tienes la esperanza que pronto empezaras...yo de momento hasta que no pasen unos añosss....

naria ya te queda poco..animo y dadnos un positivooo grandeee. besos.

saludos a todas y gracias por los animos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola mis luchadoras!!!!...

samito, que bueno saber que va todo viento en popa y que seguira asi, solo creetelo y disfruta guapa q te lo mereces, besitos!!!

pollitos, que emocion debe a ver sido esa eco me lo imagino, te deseo lo mejor y ya sabes q toca...disfrutarlo!!!

naria, corazon hasta q la indeseable no te baje no pienses mal, solo piensa positivo q eso te ayudara mucho y ya veras q nos daras un super positivo, besos!!!

suqui, cariño lo siento mucho y se que cuesta un monton remontar pero eres fuerte y voveras a la carga pronto, te mando todo mi cariño!!!

chicas ya mañana es el gran dia, mi tan ansiada tranfe!!!!, ojala salga todo bien y que mis pekeñines descongelen bien q eso es lo q mas me preocupa, pero tengo mucha fe y solo quiero q llegue mañana para tenerlos conmigo y q se keden los nueve meses...mañana les cuento q tal fue.

les mando un besote a todas y perdon si no las nombro a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Poly, muchísima suerte para mañana!!!! Y gracias por los ánimos! Y gracias a todas! Hoy estoy bien, esto es un torbellino, cada día estás de un humor...jeje, q le vamos a hacer! Menos mal q me entendéis!
                        Muchos ánimos Suqui, Didi y Lya, ojalá q la próxima sea la buena!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Didi, cuando te transfieren te están haciendo una eco. Es la única forma de ver si entra o no la canúla con los embriones. Por lo menos a mí es como me lo han hecho.
                          Poly, mucha suerte ??????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches!!!

Poly, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ muchaaa sueeerte,

El lunes día 8 tengo cita... pero me ha dado una pereza llamar, no me apetecía nada... tengo más miedo que cuando empecé con todo ésto; jo, con lo ilusionada que empecé el otro tratamiento... bueno, prometo que para el lunes cambio el chip.

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar
                            las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta
                            ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos
                            a DGP.

Tahitu.................................................. .cogiendo
                            fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa........Ivi
                            Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto
                            bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
                            Yolandaam.............................................Prueb as
                            para próximo tratamiento.

Mariari.................................................. ......esperar
                            para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi
                            en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi
                            Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.
                            Cita 9/05 Seg.Social.

Evato…………………1ª FIV(
                            BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª
                            FIV.
                            Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA)
                            5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando
                            para laparoscopia e histeroscopia

Begra.................................................. ..........SS
                            en mayo

Tuqui................................................co giendo

Loro................................................co giendo

Pitxo................................................co giendo

Mamistefi................Ivi Alicante....................comienzo
                            tratamiento 29/03
                            Mirekas
                            Caracolaaa...................suspendido por riesgo de
                            hiperestimulación cogiendo fuerzas

Lya..................................1ª ICSI/2 transferencias
                            transmiometriales (-) cita 08/04.

Minoita2013......................2ª FIV cita 08/04

Didi....................................2ªtransfer(-) cita el 21/05

TRATAMIENTO
                            Geo.................................................. .........cita
                            control 25/03

A.C.A.................................................. .....eco
                            control 27/03

Rach .................................................. .....Spray
                            Nasal SYNAREL , 2 abril visita Ivi

iVero.................................................. ......eco control 04/04

Mamistefi...................................eco control 05/04

Asun...........................................3 IA/ 1ª FIV/ICSI

Vagam..................................08/04

Perlitas.................................................. .....control
                            15/04

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Poly05.........................................05/04

BETA:

Suqui.................................................. ......3/4

Naria.................................................. ......8/4

EMBARAZADAS:

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI
                            transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges
                            de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI
                            Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI
                            Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi
                            Zaragoza.........................Beta 289
                            Puccina.................................................. ........2ª
                            FIV Beta 372
                            Cachorra.................................................. ................Beta
                            246

Vicket.................................................. .....................Beta
                            positiva

Gaitera....................IVI
                            Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI
                            Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta
                            751

Gaueko.................................................. .........Beta
                            139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2
                            blastos Beta(+) 278,58

Triki…………………………………………………..Beta
                            260, 1ª eco ok, 2ª eco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el
                            10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª
                            transfer(+) Beta 100

Samito.........................................Beta ?

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI
                            Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI
                            Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI
                            Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara
                            nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI
                            Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI
                            Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba
                            nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI
                            Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo
                            nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el
                            19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI
                            valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI
                            Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el
                            12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI
                            Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI
                            Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI
                            Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................
                            IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                            Mipekeneno....................x........................Hugo nació el
                            21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI
                            Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen
                            nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... .....
                            Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa
                            ..........................x....................... ..... Laia nació el
                            22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                            Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el
                            11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació
                            el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

jolín! no sé que ha pasado con la lista que han salido letras de todos los tamaños [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]..como diría mi jefe: ¿a qué botón le has dado?jejej. He intentado arreglarla pero no podía. Sorry... Si podéis alguna... sino lo intentaré mañana. un besi..[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, muchas gracias por los ánimos. Aquí estoy después de dos días muy tristes....estoy empezando a asumir que nunca vamos a ser padres.

La beta me ha dado 5.5...es la tercera vez que me pasa esto. Alguna sabe a qué es debido?? según mi gine de Madrid eso es buena señal porque significa que los embriones han llegado a blastos y han intentado implantar, pero no sé....después de 6 transferencias ya no sé que pensar. Estoy destrozada. Mañana hablaré con la ginecóloga de IVI a ver que me dice.

Alguna conoce algún caso con endometriosis similar al mío??

Poly, muchísima suerte en tu transfer de mañana!!!! vete contandonos y ojalá se queden contigo 9 mese más!!!

Lya y Didi, cómo seguis?? Didi, por lo que veo sólo llevas dos transferencias, asique no estés preocupada porque puede ser perfectamente mala suerte....lo único malo es el dinero, pero mira, a ahorrar, y nunca habrá dinero mejor invertido!!! ánimo!!

Cervantina, Pollitos, Samito....disfrutad de cada momento!!!!

Perlitas, gracias por tus ánimos, cuando tienes tu eco??

Petudori, gracias, la verdad que nunca me han hecho pruebas de implantación...ni me lo han sugerido. lo diré mañana!! tú en qué fase estás ahora??

Un beso enorme a todas!!!

Comment

Working...
                                X