FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

SUQUI...lo siento en el alma...tómate un respiro que las decisiones en caliente...ya sabes. Muchísimo ánimo y un beso muy fuerte.
    NARIA, tranquila...la progesterona y los nervios juegan malas pasadas...se que es complicado...ánimo preciosa!!!
    Con el ipad os leo, pero para cuando llego al final no me acuerdo de nada, de los nombres....sobre todo de las nuevas. Lo siento.
    Besos a todas!!!
    Ah! PETU, me han mandado progesterona via oral 10 días....es bueno para quitar quistes en los ovarios? Hace 3 años me operaron de uno como una naranja, benigno, en el mismo ovario. Estuve tomando acos durante 3 meses pero no sólo no se reabsorvió sino que creció...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias chicas, estoy mejor...ya se me pasó el momento llorona...hasta dentro de un rato o un día, jejej. Que sea lo que tenga q ser...a la 1a ya sé que es muyyyy difícil.
      Suqui...lo siento muchísimo! Despues de 6 normal q estés hecha polvo, como te dice Perlitas espera a ver qué te dice tu médico, pregúntale todo todo...un abrazo!
      Tabitu, son de endometriosis? Como una naranja es grandote...a ver si tienes suerte y se disuelve bien éste, vaya lata, si es que empezamos con ésto yparece que no paran de sacarnos cosas que estan mal...q rabia!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya, didi y suqui, siento mucho que esta vez no haya podido ser. Mucho ánimo a las tres.

Vicket, que bien que tu peque este perfecta!

Iris, que alegria volver a leerte! Bueno ojala te pase como a Roxx y consigas tu sueño en SS. Lo de meter en lista de espera entre intentos en SS sí funciona así, metiendote de nuevo en lista de espera. Pero ya verás como no necesitas la segunda a oportunidad, te vas a quedar preñi!

Perlitas, claro si ya has conseguido embarazos la prueba de ERA tiene menos sentido. De todos modos a mi salio que el dia idoneo para hacer la transfer era el que lo estaban haciendo en tto anteriores. Ah! todavia no tengo a mi bebe, ahora estoy de 26+5.

Naira, ay!!!es normal tener bajones pero intenta estar positiva y olvidate de síntomas porque no son de fiar

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno preparadas para mi super testamento??? Ahí va, leerme con paciencia....

Lya, Didi, Suqui
          , chicas lo siento muchísimo Se que cualquier consuelo ahora es en vano porque nos hundimos bastante, los primeros días tras un no son peores que mal pero luego nos inunda de nuevo la ilusión, no dejéis de luchar que todas lo vamos a conseguir!!! Un fuerte abrazo!!

Naira, ni caso a los síntomas, yo muchas veces he tenido dolor de pecho, mareillos, dolor en la parte baja de la espalda, algun retrasillo... y daba palmas con las orejas!! Y luego zas... la warry o el cero patatero en el test... Y me da a mí, que cuando consiga mi positivo ni me lo creeré porque seguro que no siento na de na... Piensa que hay gente que se queda por accidente y no se dan cuenta del embarazo hasta el segundo mes, cuando dicen uys... me lleva la regla sin venir mas de mes y medio... sino más! jajajaja

Bueno esta mañana he tenido cita en IVI:

Mi marido: De los dos seminogramas que se
          hizo los dos salieron mejor que bien. En una clinica querian
          repetirselo porque decian que estaba mal... que batman no existía... y
          que si eso estaba bien hecho lo enmarcaba... así que lo repetimos... y
          mi ginecólogo casi le hace la ola.
          Y luego en el IVI, también dudaban... y como tenía más de 6 meses la
          prueba se la repitieron hace unas semanas. Pues bien, le quieren como
          donante, la enfermera dijo que en ocho años en varias clínicas de
          reproducción asistida solo habia visto el caso de mi marido en 3
          ocasiones, que le iban a poner una estatua en la puerta...
          Vale pues... si es un superheroe y yo no tengo supuestamente nada....
          ¡¡¿¿Por qué puñetas no me quedo embarazada??!! Serán super chachis sus
          bichines pero macho!! Regalales un GPS!!! Porque de tan super machos
          toros cabrios que son... deben ser machistas o egoistas... por el gen
          masculino lo tienen a mil, es decir: DESPISTADOS!!!

Vamos que el problema es mio, me lo encuentren o no.... ¡¡Es mio!! Y me llena de impotencia no saber que es... Al menos estamos tranquilos respecto a él, y para animarme me dice que tranquila, que como su esperma es bueno seguro que fecunda todos los ovocitos con sus mejores bichines, los de la cresta rubia, ojos azules y musculados de playita bronceados jajajajaja, está de un subidito.... rubios o morenos me da igual, pero que fecunden bien y agarren luego al útero.

Yo: Hoy he tenido mi PRIMER CONTROL FOLICULAR tras estar 5 días
          pinchándome 150 de Gonal + 1 de Menopur. No me han dicho la medida
          exacta de mis folis
          Sólo me han dicho que estaban pequeñitos... Tengo 9, y esperan que los 9
          peguen el estirón. Me han aumentado la dosis del Gonal a 225, el
          Menopur igual. Y en dos días (el viernes) me hacen nuevo control de
          folis.
          Dicen que si todo va bien, la punción sería seguramente el martes. Me
          han estado explicando lo de la sedación, quirófano y demás y poco más.
          Que el viernes también me harán analítica para ver si el estradiol
          coincide con las ecos.

Me he venido esta mañana un poco ploff...

¿¿A vosotras en vuestro primer control os dijeron que estaban
          pequeñitos?? ¿¿9 os parecen pocos?? ¿¿Os salieron luego más y crecieron
          bastante en pocos días??

A ver si conseguís animarme un poco aunque sed sinceras vale???

Un fuerte abrazo a todas, sois unas campeonas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, sigo
            por aquí aunque hacía unos días que no os leía y ahora he leído tantos mensajes
            seguidos que no me acuerdo de mucho…Ya estoy de 10 semanas, pero qué disgusto
            me he llevado!! Quién me ha quitado de la lista?! Con lo que me ha costado
            pasar al lado rosa, la actualizo que me ha dado mal rollo….

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar
            las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta
            ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos
            a DGP.

Tahitu.................................................. .cogiendo
            fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa........Ivi
            Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto
            bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
            Yolandaam.............................................Prueb as
            para próximo tratamiento.

Mariari.................................................. ......esperar
            para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi
            en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi
            Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.
            Cita 9/05 Seg.Social.

Evato…………………1ª FIV(
            BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª
            FIV.
            Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA)
            5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando
            para laparoscopia e histeroscopia
            Begra.................................................. ..........SS
            en mayo

Tuqui................................................co giendo

Loro................................................co giendo

Pitxo................................................co giendo

Poly07.............................................esper ando
            regla y a por los conges
            Mamistefi................Ivi Alicante....................comienzo
            tratamiento 29/03
            Mirekas
            Caracolaaa...................suspendido por riesgo de
            hiperestimulación cogiendo fuerzas

Asun.............................3 IA/ 1ª FIV/ICSI cita
            02/04
            Lya..................................1ª ICSI/2 transferencias
            transmiometriales (-) esperando
            warry para nueva cita.
            Didi....................................2ªtransfer(-) cita el 21/05

TRATAMIENTO
            Geo.................................................. .........cita
            control 25/03

A.C.A.................................................. .....eco
            control 27/03
            Rach .................................................. .....Spray
            Nasal SYNAREL , 2 abril visita Ivi

Perlitas.................................................. .....control
            15/04

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Suqui.................................................. ......3/4

Naria.................................................. ......8/4

EMBARAZADAS:

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI
            transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges
            de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI
            Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI
            Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi
            Zaragoza.........................Beta 289
            Puccina.................................................. ........2ª
            FIV Beta 372
            Cachorra.................................................. ................Beta
            246

Vicket.................................................. .....................Beta
            positiva

Gaitera....................IVI
            Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI
            Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta
            751

Gaueko.................................................. .........Beta
            139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2
            blastos Beta(+) 278,58

Triki…………………………………………………..Beta
            260, 1ª eco ok, 2ª eco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el
            10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª
            transfer(+) Beta 100

Samito.........................................Beta ?

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI
            Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI
            Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI
            Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara
            nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI
            Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI
            Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba
            nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI
            Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo
            nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el
            19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI
            valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI
            Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el
            12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI
            Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI
            Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI
            Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................
            IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
            Mipekeneno....................x........................Hugo nació el
            21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI
            Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen
            nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... .....
            Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa
            ..........................x....................... ..... Laia nació el
            22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
            Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el
            11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació
            el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pollitos
              enhorabuena!! ese cuore latiendo a tope

Samito muy bien
              esa beta, intenta estar tranquilita que seguro que todo va a ir bien pero como te
              entiendo, cuando se ha pasado por malas experiencias es normal estar más
              preocupada, yo tengo la segunda eco el viernes y estoy pensando de todo, duermo
              fatal y me asusto cuando no me siento mareada que es el único síntoma que estoy
              teniendo por ahora, vivan los mareos y las nauseas!!

Iris claro que me
              acuerdo, espero que esta vez sea la buena!

Suqui lo siento,
              yo tampoco entiendo por qué va a dar mejor resultado con ovo en el caso de la
              endometriosis, tómate tu tiempo para recuperarte, pensar vuestras opciones e informaros muy
              bien.

Mamistefi no soy
              una experta pero creo que 9 no está mal, y si están igualaditos mejor para que
              no se te despiste ninguno al final, a mí me sacaron 10, tienen casi una semana
              hasta la punción seguro que espabilan, ya nos contarás.

A todas las que me olvido mucho ánimo, que más tarde o más temprano todas todas llegaremos a Australia!! gracias por publicar la historia, viene muy bien leerla de vez en cuando, os saludo desde cubierta, con lo que me mareo en los barcos.... acabamos de zarpar y me aferro con uñas y dientes a cubierta, espero que esta vez sí llegue a puerto (ji ji perdonad, serán las hormonas...)

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues deciros que yo tuve ayer mi primer control (eco+análisis para el nivel estadiol) después de cuatro días pinchándome 150 de Gonal + 1 de Menopur, me viero cinco folis en cada ovario y también pequeñitos, no me dijeron la medida. La medicación me dijo que siguiera igual dos días y mañana tengo el segundo control...supongo, espero y deseo que hayan crecido un poco. Para la punción no me han hablado de fechas, la verdad que mi doctora es un poco escueta ...pero supongo que será a finales de esta semana o el lunes como mucho.

Yo creo que nueve, diez es un buen número, no? aúnque supongo que lo que de verdad importa será la calidad.

Lo que si me sorprendió es que la doctora nos mandó hacernos una prueba a mi marido y a mi sin pedírsela ... un anális del cariotipo en sangre...hasta dentro de un mes no nos dan los resultados así que como haya algo mal para este tratamiento ya no lo vemos.

Os mando mucho ánimo a las que os han dado un negativo y sobretodo para adelante siempre!

Y felicitar a las futuras mamis, que envidia sana me dais

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

iVero en que IVI estás??? A mi me ha dado más información la enfermera que la doctora... eso sí, muy amables las dos. Vamos a la par, llevamos los mismos días de estimulación, solo que a tí te han hecho la eco al cuarto y a mi al quinto día. De Gonal nos pinchábamos lo mismo pero a mi ahora me han aumentado un poquitín. A ver que tal nos va guapa, espero que nos crezcan todos por igual y puedan sacar ovocitos de todo. ¡¡Tenemos que acordarnos de preguntar y que nos digan la medida de los folis en la próxima eco, tu mañana y yo el viernes, así no nos rayamos tanto!!

A mi me han dicho que la punción seguramente sea el martes, por si te sirve... pero es que depende del crecimiento de los folis :S ¡¡Tenemos que ser positivas!!

Gracias Triki!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vicket, me alegro que tu niña esté bien. Y lo demás, como tú dices, se pasará pariendo.
                    Naria, pues a mí me da que estás preñi. Piensa en positivo

Susqui, lo siento mucho. Te has hecho pruebas de fallo de implantanción? si tus embriones son buenos no tiene sentido que vayas a ovo. Las pruebas que se hacen son las mismas que para abortos de repetición. Habla con tu gine y dile que aunque todo pueda deberse a la endometriosis quieres hacerte esas pruebas para descartar.

Tahitu, pues la verdad es que yo lo que he leído por aquí que mandan son los acos, pero la proges debe ser que también funciona. Eso sí, por vía oral te va a dar un sueño...

Mamistefi, cuentas las cosas de una forma que no me queda otra que reirme, je, je, je. Lo de GPS es brutal. A ver no te preocupes que 9 está muy bien y que sean pequeños en la primera eco no es problema. Por eso te han subido la dosis ahora. Siempre es mejor quedarse un poco corto que hiperestimular. Seguro que el viernes han crecido.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

buenas chicas,
                      jolin, me preocupa lo de la hiperestimulación, ya que yo empiezo el lunes día 8 con 250 de gonal+menopur, y hasta el día 11 no voy a eco. Veo que vosotras dos coincidis con 150mg de gonal.
                      sois todas encantadoras, sacais una fuerza de dentro, que solo con eso estoy seguro que tenemos la mitad del camino hecho.
                      Con el tema de cariotipos, a mi me los pidieron en la primera cita, así que para para el día 11 ya los tendré, pero bueno, que lo que me han dicho es que en un 99.99% está todo bien, así que estate tranquila por eso, que parece bastante rutinario el tema.

Ale niñas, a seguir avanzando![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Suqui lo siento mucho!!!

Estais comentando las dosis que os poneis y los días que llevais, hoy es mi 2º día y me pincho 300 u de Gonal, el sábado tengo el 1º control de folis, a ver qué tal está todo. La verdad es que tb estoy con el miedo de que no haya suficientes o que no maduren bien...A mí en principio me dijeron que la punción el 12/04, todo depende de como vaya evolucionando. No veo el momento de ir al gine y ver cómo anda todo.

Por cierto, vi este video y la verdad es que me emocioné un montón

Me identifico y creo que todas nos identificaremos con todo el proceso, espero que el resultado sea otro, aunque ella al final lo consiguió.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petudori!! Ojalá tengas razón! Hoy he ido al parque con mi peque y para cuando he llegado alli me encontraba mal otra vez y ahora toy tirada en el sofa con molestias en el lado dcho otra vez...q agonia, jejeje. En fin, no me queda otra más q esoerar a la beta si no llega la indeseable primero. Qué tal Carlos? Estará ya enooorme!
                          Muy bonito el vídeo...no he llorado de milagro, jeje!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vagam, sobre la medicación depende mucho de si ya saben como respondes, de la edad, ... Yo por ejemplo me ponía 200 de puregon (igual que gonal) y una de menopur. Así que tranquila

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas estamos felices!!!!!

Hemos vuelto de la ecografia con el Dr Grañeras y esta todo perfecto, su pliegue nucal o TN 1,1, hemos visto su columna vertebral, sus costillitas, por supuesto el corazon con sus dos cavidades, su estomago.... Estaba sentadita y digo sentadita porque nos ha dicho que es NIÑA al 90% y luego le ha dado golpecitos y se ha movido un monton, nos ha dicho que a parte del pliegue con buena medida, se le ve el hueso nasal (que segun dice muchos niños con síndrome de Down no lo tienen o es muy pequeñito) y otras cosas que ahora mismo no sabria deciros que son sintomas tb de ese tipo de enfermedades. Total que nos ha dicho que esta FENOMENAL y que cuando tengamos cruzados los datos de la analítica se lo mandemos por e-mail. Dice que el analisis ese nuevo que hacen en lugar de la amniocentesis solo analiza el Down.

Ojala pronto todas conteis lo mismo y si yo lo he conseguido vosotras con mas razón. Mucho ánimo a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mucha alegría naria!,

No estés triste hay que esperar eso es todo de verdad

Muakkkkkk

Comment

Working...
                                X