FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

Eia: Felicidades por tu embarazo!!! Disfruta de este momento que te lo mereces.
    Iris: la decision final que tomes sera la correcta. Un besazo muy grande.
    Petu: siento muchisimo lo de tu suegra, un besazo para los tres y tiron de orejas "retrasado" para Carlos.
    Aniden: Lo siento mucho corazon. Ahora a coger fuerzas para la siguiente que será la refinitiva.
    Azul: ya veras como todo esta bien y estas preñi.. A pensar en positivo!!
    Emma: Bienvenida de nuevo a la lucha!! Tu lema me gusta y lo apoyo jeje..

Yo chicas empezé a pincharme el domingo, ya me había olvidado de lo que era jajaja.. al principio un poco nerviosa pero no me dolió nada... La siguiente eco el día 07/06.. a ver si esta todo bien y hemos fabricado muchos y sobre todo buenos..
    Como dice Emma todas embarazadas en Julio que nos tiene que llegar nuestro momento, aunque sea por pesadas!!!! Un besazo para todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno, pues yo espero unirme a embarazadas en Julio.

Aun estoy en el postoperatorio de la histeroscopia con Dr Ferro y no he terminado el Progyluton, pero mi regla ha bajado puntualmente cuando me tocaba sin hacer ni caso a si me hormono o no. En IVI insisten en que es un spotting y que la regla bajará cuando termine el Progyluton, pero yo creo que más bien es al revés y la regla es esta sí o sí. Ya se verá cómo está el endometrio el dia de la Histero de control (si es que pueden ver algo) y a ver si me dan luz verde.

En caso de que vean todo bien, en Julio sería la transfer de conges.

¿Alguien sabe si en Agosto se hacen transfer de congelados? He leído por ahí que cierran el laboratorio.... Es porque si retocan algo del útero este mes, tendría que esperar otros 21 días con Progyluton y ya se me va Julio al garete...

Mucho ánimo a todas, chicas y enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Azul, el sangrado de implantación suele ser precisamente a los pocos días antes de la beta. Con embris de 3 días suele darse al nueve día post transfer.
        Alme, gracias. Ya verás como esta es la buena

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Azul. Ya verás como eso es manchado de implantación!! Mantente positiva! Un besao!

Ojalá todas lo consigamos, k estoy segura k si!!
          Os seguiré leyendo xq aunke no lo haya conseguido ahora me dais fuerzas para no caer, esto nos hace muy fuertes, ai k aki seguiremos l pie del cañón komo tiene k ser.

Un besazo a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Azul, tiene pinta de sangrado de implantación, ya verás q nos das buenas noticias!! Estáte trAnquita y si te sientes mejor haz reposo. Suerte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hooola, escribo desde el trabajo, termino mañana a las 8 y a las 11:45 tengo eco, primera revisión, después de cuatro días pinchándome, no voy a poder dormir, aunque de todas formas con la ilusión de ver cuantos foliculos tengo no lo iba a conseguir.

Espero que vaya bien todo y no tenga q pincharme muchos días más que no veas vale una pasta, en fin, cuando vuelva me conecto y escribo lo que me digan.

Por lo demás bien, siento pinchazos y algo de sueño pero casi nada, por ahora muy llevadero.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi mucha suerte!!!! Ya verás q mañana la eco va muy bien y tienes muchos folis!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Azul me da q es sangrado de implantación!!!! Tiene toda la pinta!!!!!
                  Enma la verdad es q leyendo tu historia de abajo, vamos muy parecidas,... 1 fiv-icsi positivo y aborto a las pocas semanas, 2 transf conge -, 3- 2 fiv/icsi negativo,... Agita voy. a por la tercera fiv/icsi y esta va a ser la del positivo y q llegara a buen término!!!!! Estoy segura!!!!! Y tu tb!!!! ya veras, Ya nos lo merecemos,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches

Yo os cuento hoy he ido a la primera eco y tengo 3 foliculos de 14/15 mm y 1 de 10 mm me han dicho que quieren que tome mas medicacion xq han crecido muy rapido, vuelvo a eco el jueves y creo que la puncion sera para el sabado 8
                    Alguna habeis tenido foliculos tan grandes a 5 dias de los pinchazos?? Dicen que cuando crecen muy rapido podrian no estar maduros los ovulos....

Animo a todas que este es nuestro año ya lo vereis!!

Besss a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas perdonad que no os diga nada, entro para contraros que en mi eco de ayer todo esta ok de las histeroscopias asi que empezamos la recta finalllll, ya he dejado de tomar la progynova y a esperar la regla, y despues vamos a intentarlo por ciclo natural, nada de hincharme a hormonas, la verdad es que estoy algo perdida, nunca me lo habian hecho asi, siempre ciclos sustituidos, espero que salga bien. tengo a mis congeladitos esperando para la DGP, y supongo que sobre el 20 de este mes y si no se tuerce nada pues me tocara la transfer. besos a todasssssss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola guapas,

Mentachampi, mucha suerte en la eco.

Emma y Tuqui, mucha suerte y bien fuerte ese lema "EMBARAZADAS EN JULIO".

Azul, veras como es sangrado de implantacion. Mucha suerte para el jueves.

Liakira, no te puedo ayudar, a ver como va el jueves en la eco.

Geo, veras como el ultimo control va a salir bien y pronto podras ir a por tus congeladitos. Te deseo toda la suerte del mundo.

Pitxo, me alegro mucho que haya salido todo bien, veras como este ultimo control sale todo bien y de esta preñi.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, qué bien q ya empiezas de nuevo! y en ciclo natural ya verás q te va a ir genial! la gente que lo ha hecho así dice q es comodísimo y además mucho más fácil no pensar constantemente en ello q si estás con medicaciones...y seguro q el cuerpo tb lo agradece, q al final tanta hormona...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!
                            Ha pasado mucho tiempo....como siempre os he seguido pero no he participado. He intentado varias veces escribir y lo he borrado. Estaba super hundida... Pero, después de otra cancelación por baja respuesta, he tomado una decisión. Vamos por ovo! Ya tengo donante, ha sido rapidísimo, y el jueves vuelo a Madrid.... Estoy muy contenta..un poco acojonadilla, pero feliz!
                            Mil besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tahitu, cuanto me alegro, te deseo mucha suerte y que todo salga super bien. Ya nos contaras como va todo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tahitu!! siento mucho q lo hayas pasado mal, pero me alegro q hayáis tomado una decisión para dejar de estar así y a por ovo!! ya verás q esta va a ser la tuya. además hay q ver el lado bueno, así no necesitas ponerte tanta hormona...mucha suerte!!! y no dejes de contarnos!!! mi sobri es de ovo y es una preciosidad y además se parece a mi familia a pesar de no llevarlo en los genes, así q por eso ni te preocupes!!

Comment

Working...
                                X