Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Petu, siento mucho la muerte de tu suegra, se como os sentis y supongo que Rocio estará echa polvo, os mando un beso muy fuerte para las dos, y supongo que tener a Carlos os hace mas llevadero estos momentos. Felicidades a Carlos que ya tiene un añito y tiene que estar echo un hombrecito. Lo dicho un abrazo y beso muy fuertes para los 3.
Iris, ya veo que te han informado y supongo que les estaras dando vueltas al tema, la opinion de Roxx tiene mucha razon, serian 9 meses de pasarlos mal pero tendrias a tu peque para toda la vida. Supongo que tendras la cabeza como un bombo, pero lo que decidas estara bien. Un abrazo.
Mucho animo a todas las betadesesperadas y a las que estais en tratamiento.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hoy día 03/06 la beta de nuestros dos congeladitos, blastitos trasnf el 23 de mayo!!!!
Chicas, es que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Es que ocurre, ánimo para todas, parecía que nunca lo íbamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!.
y de síntomas: nada!!!
Deciros
que Juana es un crak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Es positivo con el
clar blue, dice que de 2 a tres semanas, margen de error 1%. La
analítica la han sacado esta mañana, pero me dicen el en C.Salud que
hasta mañana no me dan el resultado, y hemos ido a comprar uno de clar
blue, y dice eso, que embarazada de 2 a tres semanas!!!!!!!!!!!!!!!qué
alegría, es que estamos llorando y todo!!!!
Yo lo leía que lo decían las compis, que llega el momento y te pasa a tíiiiiiiiiiii!!! Ya vereís como sí!!!!!!!!!!!!!!!!
ani den!!! guapa, ya verás como tellega el momento!!!
Esta era nuestra cuarta intentona y la primera en el IVI con la super Juana!!!!!
Un besito para todas y suerte!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!! Hace días q no entraba,... Me ha costado un poco ponerme al día y seguro q se me olvidara un montón de cosas,....
Iris corazón,.... Valora las opciones q tienes, piensa en lo q crees q es mejor,... Sea lo q sea lo q elijas, será la mejor opción!!!!! Muchos besos preciosa
Petu lo siento mucho por el fallecimiento de tu suegra,... Te mando un beso enorme pa Rocío pa ti y otro cumpleañero para Carlos,
Eia muchas felicidades!!!! Ainssss q bien,... Siii espero q todas lleguemos a nuestra meta y ser mamis!!!!
Aniden lo siento mucho corazón, coge fuerzas y a ver q te dicen,.... Ánimo preciosa
Merachampi ya leo q te han solucionado el problema,... Como vas con esos pinchacillos?????
Yo empece ayer con procrin,....!!!!!! Yujuuuuu ahora a esperar unas 2 semanitas aproximadas a q me venga la regla para q me hagan eco y ver si puedo empezar,... Q yo espero q siiiii
Lo siento se q se me olvida un montón de cosas,... Pero estoy con el móvil y ya no me acuerdo de más,....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aniden estoy preocupada porque no he tañido ningún síntoma pero hoy después de ducharme he manchado un hilillo q bajonazo ....tengo el jueves mi primera beta ......creo que me va a dar algo de. Lo angustiada q estoy ...además compi cuando he leído lo tuyo .....no se sí esto es normal o no..? Espero llegar al jueves un besito enorme
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas de nuevo!!!
Pues después de un tiempecito de reposo (físico aunque no mental ya que es imposible desconectar y no dejar de darle vueltas al asunto) aquí estoy de nuevo a la carga, con todas las fuerzas que he podido reunir después de dos tratamientos fallidos...
He cambiado de clínica y esta vez, despuéd de darle muchas y muchas vueltas, apostamos por una FIVICSI con semen de donante. Ahora mismo estoy con ACOs y si todo va bien a final de mes empiezo con los pinchazos.
Así que el lema esta vez es EMBARAZADAS EN JULIO!!!! será por insistir..jajajaj
Besos y suerte a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aniden, lo siento mucho. A ver que te dicen el día 10
Eia, enhorabuena de nuevo.
Gersan, muchas gracias.
Tuqui, muchas gracias a ti también. Venga que ya te queda nada para empezar
Azul, ese manchado tiene toda la pinta de implatación. Piensa en positivo
Asun, gracias
Emma, ya verás como esta es la buena
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Eia felicidades!, me alegro muchísimo
Anide cuéntanos que te dicen el día 10 pero creo que eres fuerte y al final lo conseguirás rezare por ello
Petudori gracias por el ánimo pero yo pensaba que se podía manchar la primera semana no a tres días de la beta
Emma 2012 ytuqui a mi si me sale mal esta me apunto a las de julio ja ja ánimo q julio será vuestro mes
Versan Bianca vagam Arija ....estáis muy calladas y os echode menos
Bueno si alguien le ha pasado el manchar un hilito el día 9 pos transferencia que me lo cuente que estoy asustadisima
Muchos besos a todas y mil gracias
Comment
Comment