FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi me has dejado helada,... No hay palabra q te pueda decir q te consuele,... Lo siento en el alma, de verdad,... Te mando toda mi fuerza y apoyo para q te recuperes lo antes posible. Mil besos
    Roxx me alegro leeré y ver q Julia esta estupenda!!!!
    Geo q bien q no fuera nada y sólo sea q se esta preparando todo por ahí dentro,... Q bien q vieras a tu garbancito ayer!!!!
    Ainss yo voy mañana!!!! Espero ver a mi tesoro bien guapo/a, creciendo se y poniéndose bien fuerte!!!! Q ganas tengo ya!!!! Y eso q lo vi el jueves pasado!!!! Cuando me den el alta por la hiper me va a dar algo, ya q me han mal acostumbrado!!!! Jijiji
    Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola guapas,

Roxx, me alegro que Julia este empezando a decir sus primeras palabritas, tiene que ser una pasada.

Petu, de vuelta al curro, no? Como esta Rocio y Carlos? espero que bien los 3

Mentachampi, lo siento en el alma, no veas como me he quedado al leerte, te mando un abrazo muy fuerte.

Tuqui, mucha suerte para mañana, ya nos contaras que tal.

Siento no acordarme de mas, me alegro que las preñis esten bien y mucha suerte a las que esten en tratamiento.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Mentachampi, que voy a decir....sé que ahora no tienes consuelo con nada de lo que te digamos... si es que, que injusto es todo joder... solo mandarte un fuerte abrazo, y que como ves todas estamos contigo para darte apoyo cuando lo necesites, espero que pronto tengas ese consuelo,apoyate en los tuyos y a tirar para adelante. Un beso muy fuerte!

Roxx, que alegria leerte por aqui de nuevo, y Julia que está para comersela ya diciendo sus primeras palabras, que guay!

Tuqui, mañana ves a tu garbancito, que ganas tendrás, ya verás como todo va bien, cuentanos en cuanto puedas.

Geo, bueno ya te ha dicho Vickete, que es más entendida...no te preocupes si el gine te lo ha mandado es que es seguro, pero si puedes aguantar, vamos que si ya no te duele tanto puedes esperar a tomarlo, eso es que el peque se está haciendo hueco por ahi dentro

Besitos a todas!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, yo solamente contaros que ya me han dado el alta, todo parece que está bien, y el chiquitín sigue latiendo fuerte. Así que por esta semana , una preocupación menos.

Geo, si puedes tomar buscapina, relaja el utero y elimina contracciones además de molestias que tengas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, cielo, no te había leido, lo siento mucho. No te desesperes, que la vida nos hace estas putadas, si viene así de mal , aunque sea muy duro es mejor que te hagas a la idea de perderle. Todo lo que te podamos decir se que no te va a servir de consuelo, pero espero que vayas estando más tranquila después del disgusto que te acaban de dar, y sigas manteniendo la esperanza que lo conseguirás.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi... No se que decirte, en este momento.... Abrigate de tu gente que es a la que más vas a necesitar. La vida es súper injusta... Lo que cuesta llegar aquí y ahora esto... Pero corazón.... Muchísimo ánimo y fuerza y ya sabes que estamos pars lo qe necesites. Un beso a todos y espero que pase rápido...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, mañana ves al peque! Q guay!
                Geo, ya te han dicho las chicas. Veo q empiezss pronto tb con las molestias, pero lo importante es q Darío.está.bien!
                Runi, me alegro.mucho.q y se haya pasado el sustillo, ahora.relájate!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Runi, me alegro que se haya pasado el susto

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

MENTACHAMPI, lo siento muchisimo, como ya te han dicho las demas, no hay consuelo para estos momentos. Intenta ser fuerte, llegara un momento en que el dolor tan grande ira desapareciendo, parece imposible, pero ese momento llegara, y sera entonces cuando decireis lo que hacer. Ojala este momento terrible pase pronto, y todos vuestros deseos se hagan realidad. Cuidate mucho, de corazon. Muchos, muchos besos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi no sabes cuanto lo siento...me he quedado de piedra cuando te he leído...por desgracia sé por lo que estás pasando y por eso sé que no hay nada que sé pueda decir, sólo darte todo mi apoyo, son momentos muy duros, llora, pasa tu duelo pero no te dejes vencer por la tristeza, somos fuertes y todo se supera y has de levantarte con fuerza para seguir luchando.
                      Un abrazo enorme guapa!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

A las demas, a las futuras mamis, a seguir cuidandose mucho, ojala esos corazoncitos sigan latiendo fuertes y sanos!!!!! Disfrutad del momento.

LYA, los congelados si son de la 1ª FIV, porque me lo preguntabas?
                        BRIDGET, No sabia que aun tuveseis conges, ireis a por ellos antes de la OVO, no?? Ya me diras, mucha animo, veo que te estas cuidando un monton, espero hacer lo mismo yo a partir de septiembre, que las terracitas... se notan. Volviendo a lo de los conges, entiendo que de cuantos mas dias, mejor no??, se supone que son mas fuertes?. Ojala funcione...
                        PETUDORI. Muchas gracias, por toda la informacion, es mas o menos lo que me habian contado!!, llamare a la clinica el dia que me baje la regla.... podia no bajar, no???, y haber un milagrito.... en fin.. soñar es gratis, jeje.

Bueno chicas, mucho animo a todas....felicidades a todas las mamis, que disfruten mucho!!!. BESOSSSS

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi-Lo siento mucho bonita. Te mando un abrazo cariñoso, que el tiempo cure esta herida y pronto se solucione todo y se cumpla tu sueño.Fuerza.

Arual80- En mi caso me dijeron que como hace poco tomo metformina para la resistencia a la insulina , esta podía ayudar a la mejora de los ovulos y por eso no he echo protocolo japones, pero tenia pensado hacerlo porque he leído que funciona muy bien.

Hace dos días que tomo meriestra, adiro, metformina y las injecciones de heparina.

Espero la regla para el día 2 para empezar fiv , es la primera vez en 6 años que deseo con ilusión que llegue.

Un beso a todas mujeronas|| que hacemos de nuestros obstáculos escaleras para alcanzar nuestro sueño .A por todas....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, lo siento muchísimo. Llora, patalea y reponte pronto para volver a la carga. Aquí estaremos
                            Geo, a ver, he estado mirando lo de la buscapina y no es de lo mejor que se puede tomar en el embarazo. Es categroría C como el ibuprofeno o el omeprazol. Has probado con otras cosas? Si puedes aguantar yo no me lo tomaría

Runi, me alegro que ya estés mejor

Vickete, a qué te dedicas que dices que vives del mundo farmacéutico?

Gersan, la vuelta es muy dura, pero hay que dar gracias a que tengo un trabajo y que además salgo pronto

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

gracias chicas por la informacion y comentarios sobre la buscapina, tengo claro que de momento no me lo voy a tomar, tb soy de las que pienso que debo intentar tomar el menor medicamento posible, pero si hiciera falta, saber si este en concreto alguna lo conociais o sabiais si se puede tomar "CASI" tranquilamente.

De momento mis molestias han pasado, asi que una cosilla menos, tb me comento el gine que en los 2º embarazos suele molestar algo mas, no se si sera mi caso, pero es uma molestia bonita, me miraba en el espejo y ya tengo barriguita, que iluuuu.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, que bajon me ha dado leyendo tu post, lo siento muchisimo, chiqui. Esta claro que aqui compartimos lo bueno y lo malo y que lo de las demas tambien nos afecta... Espero y deseo que te recuperes muy pronto y nos cuentes tus nuevos planes. Un besazo enorme.

Gersan, Wendy, Roox, muchas gracias, guapas. Queremos ser prudentes hasta la confirmacion ecografica del martes, pero no puedo evitar sentir que ya estoy embarazada (supongo que con la misma neura que todas las que ya lo habeis pasado antes, de mirar si manchais cada vez que se va al baño...).

Wendy, que bien, ya falta menos para ir a por esos conges!

Roox, menudo torbellino de energia nos traes! Gracias!

Aquiyahora, bienvenida! A ver si el foro te trae suerte y lo consigues, que ya llevas lo tuyo!

Esperanza, bienvenida tambien! Y a ver si tu utero se pone a tono, para recibir a tus embrioncitos prontito!

Tuqui, mañana otra eco, madre mia! Es lo que tu dices, te estas malacostumbrando!!! Espero que te digan que la hiper ya esta superada.

Runi, enhorabuena por el alta.

Geo, pues si se te ha pasado sin tomar nada, mejor que mejor.

Al resto de las chiquis (mamis, gestantes, en tratamiento o en preparacion), os mando un super abrazo.

Hoy hemos vuelto de nuestra escapada, han sido tres dias de autentica paz, mi marido hasta se ha encargado de hacer y deshacer el equipaje de los dos!! Ahora, a seguir tranquilita y sacandome el master en paciencia, ese que ya teneis muchas por aqui!!!
                                1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                                2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                                3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                                4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                                5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                                6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                                7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

Working...
                                X