FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui ya verás como la espera no se te hace tan larga. Es una tranquilidad tremenda cuando te dan el alta, verdad????
    Metachampi, no hay nada que podamos decirte para mitigar el dolor que estáis sintiendo. Por mi parte, decirte que te incluyo en mis oraciones para que podáis sobrellevarlo con toda la fuerza posible... Un abrazo muy muy fuerte!!!

Chicas, necesito vuestra ayuda!! Como ya os comenté el 10 de Octubre, si todo va bien, me hacen la transfer de 2 congeladitos. Además de pedirme fiesta en el trabajo ese día, que es jueves, también quiero cogerme el viernes, así podré estar en casa jueves, viernes, sábado y domingo tranquilita y el lunes vuelta al trabajo. Mi marido dice que llame a mi jefa diciéndo que estoy enferma y como por ley antes de presentar la baja puedes estar 2 días enferma pues ya me cuadra con el jueves y el viernes. Yo, sin embargo, prefiero decir que he de hacerme alguna prueba médica y volver el lunes con un justificante (lo pediría en IVI sin el logo). El problema es que no se me ocurre qué prueba u operación sencilla podría justificar que me quedase en casa también el viernes. ¿Algun consejo? ¿Se os ocurre algo? Como a algunas de vosotras, por desgracia, tenéis experiencia por haberos hecho un montón de pruebas, he pensado que me podriáis ayudar.... 1.000 gracias!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca, pues yo sinceramente hice como te ha dicho tu marido, llame al curro para decir que estaba con gastroenteritis y diarrea y asi me libre de dar mas explicaciones, pero yo porque no queria estar explicando nada.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas siento no entrar últimamente pero a pesar de estar feliz por mi embarazo estoy muy obsesionada con todo y lo estamos pasando mal no tiene sentido pero es así. He visto la noticia de mentachampi y quería decirla que lo siento muchísimo de corazón me da mucha pena que pasemos por todo esto después de lo sufrido para conseguirlo. Muchísimos besos a todas y seguid con vuestra lucha en cuanto me encuentre mejor volveré a entrar

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca, yo como no valo para mentir, le conté a mi jefa la verdad, pidiéndola q no contase nada en personal. Pedí un justificante, te lo dan sin logo y pone que te han sometido a cirugia menor y necesitas 3 dias de reposo, así q justificad los dos. Así si no quieres contar la verdad, pero te da apuro mentir del todo, pues quizá puedas decir q te van a quitar un quiste o algo parecido...
          Mentachampi, tienes todo mi apoyo! Ojalá q sea lo mejor posible, ahora haz el reposo y muchísimo ánimo para los dos, ahora vais a necesitar muchiiiiiisima fuerza para aceptar lo q sea! Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos!!!
          Tuqui, qué bien, ya de alta!!! Ya nos cuentas q te dice la matrona!,? Venga q el 13 está aquímismo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, mucha fuerza! eres muy valiente... os merceis que todo salga bien, aqui estaremos para apoyarte con lo que sea, un abrazo!

Bianca, a mi también se me dá muy mal mentir, pero lo que te ha dicho Naria puede funcionar, y también lo de llamar y decir que estas con gastroentiritis...puede llamar tu marido, asi no te tienes ni que poner.

Mariari, guapa ya veo que andais un poco nerviosillos, es normal, pero bueno espero que poco a poco vayais estando más tranquilitos y podais disfrutar.

Que paseis buen fin de semana chicas,

Besitos.
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, reposa mucho y a cuidarse con muchos mimos. Que sea lo que mejor os convenga y con lo que sufrais menos. Mucha suerte con los resultados.

Tuqui, enhorabuena por ese alta, y enseguida ves a tu niño.

Yo ya he tenido la consulta con la matrona, la vez anterior no fui en todo el embarazo ni en el postparto, y la verdad que no sé si repetiré.

Ya tengo cita para el viernes que viene en el Hospital, y pediré en el privado para la otra semana, así voy compaginando y todas las semanas veo a mi lentejita. La vez pasada lo hice así, y la verdad que me quedé muy tranquila, como me citan cada dos semanas en los dos sitios. Cuando ya empecé a sentirle, y tenía el volante para la 3D, dejé el privado y seguí en el Hospital.

Venga chicas, que no queda nada para empezar el fin de semana.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, nos vas contando, vale?
                Bridget, la muy guarra de la warry siempre viene cuando menos la queremos

Bianca, pues la verdad es que no se me ocurre nada

Tuqui, yo le tengo que dar gracias a la matrona porque si no fuera por ella posiblemente no le hubiera dado el pecho a Carlos. No cogía peso y le estuvo controlando hasta que consiguió remontar. La pediatra ni caso cuando estaba claro que el niño estaba al borde de la deshidratación. Hacía poco pis y naranja como la fanta.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

MENTACHAMPI....mucho ánimo y fuerza para sobrellevar todo lo que estáis pasando, aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo para ti y para tu marido.

BIANCA, a mi el año pasado me quitaron un pólipo por histeroscopia y me mandaron 3-4 días de reposo, pero claro tenía un papel de ivi (sin el logo)que lo indicaba....yo creo que lo que te ha dicho Gersan es lo mejor...no te compliques...

TUQUI, me alegro que te hayan dado el alta, ahora tranquilita y a disfrutar que el 13 está aquí mismo.

MARIARI, disfruta de tu embarazo y tranquilita, es verdad que a veces es mejor desconectar un poco, sobre todo cuando las noticias del foro nos afectan demasiado. Un beso

RUNI, que controlada estas no? Estás en alto riesgo? Así estás mucho más tranquila.

Feliz fin de semana!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, soy del foro de DGP. Entre hace poco más de una semana pidiendo consejo sobre si seguir o no tras cuatro ICSI negativas. Me acogisteis muy bien. Gracias a todas. Hoy he entrado y he leído lo tuyo. Solo quería decirte que lo lamento de corazón y que la vida es una puta mierda si permite que pasen estas cosas. Os deseo toda la suerte del mundo y os mando todo mi cariño.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

bianca yo siempre he pedido tanto en la puncion como en la transfer un justificante para la empresa, sin logo si tu lo deseas, y siempre ponia lo mismo, que me habia sometido a una operacion quirurgica y lo de los dias de reposo. asi que pide un justificante y tienes solucionado lo del viernes sin inventanrte lo de la gastro. besitos guapa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, vengo del foro de abortos, cuarentonas y DGP.
                        Lo primero mandarle un gran abrazo a Mentachampi, mucho ánimo, no hay palqbrqs.
                        Yo voy camino de mi primera FIV ICSI en octubre, tengo casi 42 y un hijo de 5 años precioso fruto de un embarazo natural, el años pasado sufrí un aborto y fue traumático, al final lo superé pero fue duro.
                        Estamos en la clínica URH García del Real y tb me trata Silvia Sánchez Ramón de la Ruber que es maravilllosa y dio con la causa de mi aborto, tengo hipotiroidismo, problemas de coagulación y obesidad, además de edad avanzada.
                        Todo el mundo me desaconseja tener otro hijo, pero nosotros lo deseamos y no nos rendimos.
                        Alguna ha usado la acupuntura y realmente ha sido útil en el tto?
                        Me han recetado Progyluton 21 dias, después Synarel y Gonal900, que os parece? Es fuerte? Tiene muchos efectos secundarios?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perdóname si la pregunta es inoportuna, tú te hiciste DGP? Supongo que no pero era por saber un poco más sobre la causa. Lo siento en el alma.
                          Geogalera, a mi me recetaron buscapina al final del embarazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, sí yo también pensaba pedir los justificantes. Con la 1a transfer no lo hice porque me pedí unos días de baja pero esta vez no me la voy a pedir porque no esta el horno para bollos y además, pienso que con esos 4 días de medio reposo ya tendré bastante.
                            El problema es que si me pregunta mi jefa qué tipo de operación menor me he hecho, no sabré qué decir... Mi jefa es de las que lo preguntan... Ya veré, algo saldrá!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

bianca por ejemplo le puedes decir que te han quitado un mioma, sin importancia

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

chicas ya estoy de 12 semanitas, estoy que ni me lo creo pero a la vez aterrada, esta prox martes tengo la eco de las 12 semanas en el Ivi, y uffff que dolor de barriga tengo, que mieditis a que algo no este bien. bueno ya os ire contando, se que todo va a estar bien pero los miedos a veces son traicioneros y cuando llegan fechas de ecos, etc... no me dejan disfrutar al 100%. Espero que despuésde la eco de las 20 semanas que me digan que el peque esa ok, sin ningún problema morfológico, de desarrollo, etc... empezare a disfrutar de mi bebe y embarazo, pero hasta entonces a sufrir. jijii

Comment

Working...
                                X