Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Beraen, yo no he hecho DGP, los cariotipos y resto de pruebas salieron bien, así que ni me lo han planteado. Mi tratamiento ha sido además del Synarel, 150 de puregon desde el día 3-5 hasta ovitrelle, y luego toda la medicación adicional que tomo desde un mes antes ( Adiro, Isovorin 5, Hidroxil, Youdok, Eutirox, y vitamina D).
Evato, estoy en alto riesgo desde el embarazo pasado, todo es igual salvo que te ven con mayor frecuencia, y te derivan enseguida a cardiología pediátrica, o la especialidad que necesites, pero en la consulta normal si ven algo que no va bien con el bebé también lo hacen.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Runi, muchas gracias, a nosotros los cariotipos y todo tb nos dio bien, eso por lo visto no tiene nada que ver con que más del 70 % de los embriones a nuestra edad no son viables, no implantan o tienen cromosopatias. Yo si me haré gdp sólo por la edad, entodas las clínicas me lo recomendaron.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Runi, muchas gracias, a nosotros los cariotipos y todo tb nos dio bien, eso por lo visto no tiene nada que ver con que más del 70 % de los embriones a nuestra edad no son viables, no implantan o tienen cromosopatias. Yo si me haré gdp sólo por la edad, entodas las clínicas me lo recomendaron.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, chicas, unos dias sin escribir y os echaba de menos!!
Me alegra leer cositas positivas, como las evoluciones de Runi, Tuqui, Geo, Lya. Y como tenemos otras futuras mamis a punto de empezar tratamiento, como Wendy, Aquiyahora, Beraen, Bianca.
Bridget, como nos tiene acostumbradas, compartiendo tu energia y conocimientos, estas en todo!
Mariari, que penita lo de las obsesiones, a ver si puedes disfrutar mas de tu embarazo de ahora en adelante, un besote y animo!!
Lya, me has dejado alucinada con lo del asquito al chocolate... A mi me chifla (el negro) y no se me pasa por la cabeza que pueda llegar a aborrecerlo... Eso como fue? Cuando lo notaste?
Iris, mucha fuerza, entiendo lo que comentas del mal humor, ya que no descansar una o dos noches tiene un pase, pero si se convierte en algo habitual... Espero que puedas ir adaptando el ritmo de alimentacion y cada vez te cueste un poquito menos, ya me imagino que no es nada facil adaptar las comidas, pero no te queda otra, sobre todo si es para que estes tu mejor.
Mentachampi, un abrazote enorme para ti.
Me he acordado de Bausbi varias veces, porque no se sabe nada de ella, no?
Muchos besitos para todas, que cada vez somos mas!: Runi, Tuqui, Geo, Wendy, Aquiyahora, Mentachampi, Bausbi, Iris, Lya, Bridget, Mariari, Beraen, Naria, Fraggel, Arual, Gersan, Petu, Emma, Aquamaris, Xisc, Esperanza, Roox, Vicket, Kora, Bianca, Evato...
Yo sigo desesperando hasta mañana que por fin saldremos de dudas y nos confirmaran el embarazo con la eco; os contare, chicas!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,hace unos meses qué no entraba por aquí.
Tuve un aborto en junio de 9semanas tras, mi primera fiv ,y ahora qué hemos cogido fuerzas vamos a por los vitrificados .
Enhorabuena a los positivos,y mucho ánimo para todas las demás.
Ya os iré contando.
Mañana voy a consulta.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Valeria, bienvenida de nuevo!!! Me alegro de que estés por aquí y otra vez a la carga! Tú y yo recuerdo que fuimos muy a la par con nuestra 1a FIV y, desgraciadamente, nuestro embarazo acabó en aborto pero ya verás como lo conseguimos con nuestros esquimalitos. ¿Para cuándo lo tienes programado? A ver si esta vez también vamos a la par...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, Valeria, un placer, yo me incorpore al foro en agosto y no coincidimos. Espero que esta sea tu definitiva, ya nos iras contando.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Espero que estéis todas bien!!
Sé que sois varias las que estáis en tratamiento (Bausbi, Aquíyahora...) por lo que os deseo toda la suerte. Espero que pronto estrenéis el otoño con positivos.
Micrisi mucha suerte mañana en tu eco. Espero que todo se confirme que está estupendo y os podáis regalar una buena bocanada de aire, que con tantos miedos y tratamientos nos pasamos la vida aguantando la respiración!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mentachampi, te mando un abrazo muy grande y toda la energía del mundo.
Os escribo para haceros una pregunta, especialmente a Bridget que es nuestra experta honoris causa.
Sigo a la espera de la llamada de la doctora Crespo. Mi cuarta ICSI fue negativa y quiero saber qué opina al respecto. Hasta que llega el día estoy poniéndome al día con pruebas de coagulación que nunca me han mandado en ninguna clínica y que me estoy permitiendo porque me las cubre el seguro. Hoy precisamente he ido a mi gine y me ha recomendado tomar Ovusitol e Isovorin, lo cual creo que tomáis muchas de vosotras, pero al leer en internet las propiedades de ambos medicamentos veo que los dos tienen ácido fólico. ¿No pensáis que es demasiado chute?
Gracias por darme vuestra opinión.
Mucha suerte a todas y perdonad si no personalizo más. Aunque estoy en el foro de DGP, os voy leyendo cada día.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hooola ya se los resultados, como esperábamos no son buenos, tiene el síndrome de turner, es una niña, la infinidad de malformaciones y de deficiencias mentales es muy amplia, me han sugerido interrumpir el embarazo y es lo q vamos a hacer.
Esto solo ocurre en un caso de cada 2500 así q ya me he llevado yo la parte mala. No quiero q ninguna de vosotras le entré miedo en el embarazo ni se agobié q todo va a salir bien, hay q disfrutar de la barriga q es lo más bonito. De todas formar me han vuelto a hacer una eco y tiene el higroma peor si cabe. Aún no se la clínica ni el día, pero ya vemos el final . Y os digo q si tuviera frigopeques volvería a la carga o empezaría otra fiv pero yo ya tengo dos niños y siento q debo pasar página.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, lo siento muchiiiiisimo. Es muy duro esto, y.encima te preocupas por nosotras... Ahora todas estamos contigo, lo importantr es q no haya mas contratiempos y puedas recuperarte bien, tanto fisica como.animicamente. Un abrazo enoooorme, y muchiiiisima fuerza!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, corazon, es tan personal, pero comparto vuestra decision y os envio todo mi apoyo, para que termine cuanto antes la pesadilla y podais retornar a vuestra normalidad; como ya nos has comentado en otras ocasiones, teneis ya formada una bonita familia y en ella encontraras seguro el apoyo y el amor que ahora necesitas para tu recuperacion. Muchos besos y aqui seguimos para lo que podamos ayudarte.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, preciosa, mucho ánimo y un abrazo.
Aquamaris, yo tomo tb Ovusitol, Isovorin 7,5, Hidroxil, Adiro y Eutirox 25. No te preocupes pq el ácido fólico es buenísimo para la salud y no se acumula, lo que sobra, tú organismo lo elimina por laorina, no te preocupes.
Comment
Comment