FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria q bien!!! Ainss q ganas de estar igual q tu!!!!
    Morita q bien!!! En nada empiezas!!!

Si yo a empece el domingo con procrin!!!!! Yujuuuu ya llevo 5 pinchacillos,... Jjiji ahora esperando a q me venda la regla y empezar con el gonal!!!! Espero q no se le retrase mucho!!!!

Besos a todas y buen finde

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vickect, gracias por tu pésame. Y ponte las pilas que te veo rompiendo aguas y sacando los trastos, je, je, je
      Morita, venga que no te queda nada

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vicket! Bueno, a mi la gentee felicita ya xq con tanta barriga como tengo...y cdo digo q solo estoy de 3meses me dicen, ay a vee si van a ser dos. Y yo les digo q ws q lo son y ya a callar jaja. Bueno, hay de todo, alginos cdo les dices q vienen dos no saben si darte el pesame...pues el dobke de trabajo xo tb de satisfaccion, hombre! El triple screening no me le he hexho, xq no queria hacerme amnio de todas todas...la eco me la han hecho hoy y todo gen ial, los pliegues nucales estan bien y las niñas van creciendo bien. Si, niñas las 2 jejej. Veronica y paula. En julio vuelvo a consulta. Estamos super felicws!!! Esta eco quita un peso de encima, y me he emocionado un monton viendo ahi a las 2 juntitas, una no paraba de moverse...
        Lya, me alegro mucho q te lo hagan ya, asi te lo quitas de enmedio!
        Morita wapetona, ya no te queda nada!!
        Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, enhorabuena por esa eco y por tus dos niñas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ualaaaaa, Naria dos niñas más para el foro!!! Tu peque estará encantada de la vida con dos hermanitas, y tu marido más vale que se vaya preparando con tanta mujer en casa jajaja. Es broma, seguro que también está encantado! A mi la gente también me pregunta si llevo dos y cuándo les digo que sólo es una me dicen, huy! pues si que estás gorda, vaya barriga!!! Qué simpaticos ellos, me encanta cómo te animan, menos mal que me importa muy poco lo que piense la gente, si mi marido y mi gine no dicen nada del tamaño de mi barriga, al resto que les den!!! Tu por lo menos tienes la excusa de que sí, son DOS, o sea que a callar!! jejeje. Además, seguro que estás estupenda, igual que yo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alguien ha cambiado de medicación y le ha ido bien? Estoy hecha un lio.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

no he podido conectarme estos días, espero no olvidarme de ninguna...
                Tahitu: Cuanto me alegro!! Ya veras que todo va a estar fenomenal y en Julio embarazada!!!
                Geo: Por fin se acerca el momento. En nada estan tus congeladitos contigo.
                Bianca: Felicidades guapa!! Creetelo , que si que vas a ser mama!!
                Rach: Lo siento mucho corazon. En septiembre volverás con más fuerzas, "funcionaria" (te deseo mucha suerte en tus examenes) y conseguiras ser mama.
                Valeria: Felicidades por la eco, ya veras como ese corazon va ganando ritmo poco a poco.
                Iris: Me alegro que te encuentres mejor con la medicación. Espero que el cirujano te aclare todas las dudas y puedas por fin decidirte.
                Folgado: A mi en la primera FIV me mandaron sólo una dosis de 75 de menopur y ahora me han mandado durante dos día 225 y ahora estoy con 150.
                Mentachampi: Seguro que con la nueva medicación vas a fabricar a destajo. Un beso guapa!!!
                Vicket: Me alegro que todo vaya tan bien.
                Naria: Felicidades por tus dos pequeñajas!!!!

Yo esta tarde he tenidola eco de control, me han dicho que tengo un total de 8 que era lo que esperaban y que estan bien de tamaño. Que estaban mejor los del ovario izquierdo que siguiera con las mismas cantidades que estaba de Gonal y Menopur y empezara hoy a pincharme el Orgalutran... Me daba estos días para ver si crecían más los del lado derecho porque quería ir a por todos (toma y yo) y siguiente eco el día 11 y que pensara que la puncion sería el jueves o viernes... Ya he empezado a ponerme nerviosa....
                Bueno chicas pasar un buen fin de semana. Besitos para todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi... Pues en mis estimulaciones siempre me pinchaba hmg LEPORI y no conseguía nunca más de tres folis. En la SS me cambiaron a gonal y conseguimos 8!! Así que... A mi cambiar de medicación me fue genial!

Naria.. Enhorabuena por esas dos niñas!

Geo... Corazón que ya estas al lío?? Qué bien! Me alegro muchísimo y a verás como esta será la última!

Iris... Como estas corazón?

Bianca... Felicidades!! Que vas a ser mama!!
                  Rach.. Lo siento muchísimo pero coge fuerzas pars la siguiente.

Chicas estoy un poco desconectada y no me acuerdo de todo.. PERDONADME a las que no nombro pero que sepáis que intento leeros todos los días...
                  De mi deciros que Julia esta fenomenal. Esta guapísima y ahora ya empieza a hacer pedorretas y cosas de esas que estarías todo el día mirándola y no te camsarias(aunque eso me ha pasado desde el primer momento que la vi) no coge mucho peso, pero hemos empezado con la papilla de fruta y le encanta! No veas como abre la boca!! Jajaja
                  Yo me incorporo al trabajo el jueves que viene... Me incorporo a media jornada pero me da una pena, llevo unos días llorando pensando que tengo que dejarla con las abuelas. Con mí madre genial pero con mi suegra... La extraña muchísimo y cada vez que la ve se pone a llorar.. Hoy ha sido impresionante como se ha puesto, estaba con toda la cara roja de tanto llorar, nunca la había visto así y pensar que se tiene que quedar con ella me da algo!! Porque no me quedo tranquila porwe de que Julia no va a estar agusto... Menudo problema!! Pero sólo espero que Julia empiece a no extrañarla porque sino no se que haremos...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias a todas!!

naria, felicidades por esas niñas!!
                    Roxx, julia estara bien con tu suegra, necesita tiempo!

Estamos bien, ayer me hicieron legrado, un poco de bajon....pero pensando en las opos y las pruebas para ver porque aborto a los pequeñines!!!

Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alme, 8 está genial. No te pongas nerviosa que verás que todo va bien
                      Roxx, es una pena que tengamos que volver a trabajar, pero ya verás como al final te acostumbras y Julia también se acostumbrará a tu suegra.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alme, 8 es un numero estupendo!!
                        Roxx, ya verás q Julia va a estar bien y tú tb, lo pasamos peor al pensarlo, luego vuelves a la rutina, y hasta agradeces el volver a hablar con gente adulta, jejej. Yo creo q esta vez cogeré unos meses de excedencia...porque voy a tener una q acabará de empezar el cole y 2 recién nacidas...alguna sabe cómo va? Aunque bueno, todavía falta un montón para eso jajajj.
                        Vicket, pues claro q estamos estupendas!! Yo pprotesto por mi barriga pero a mi marido le encanta verla, así q...al resto q les zurzan!! Jajaj. Los kg de más ya los bajaremos paseando a los bebés, y si no ya habrá tiempo de dietas o ejercicio...ahora tenemos q cuidarnos y mimarnos, q con lo q nos cuesta llegar hasta aqui...de todas formas es q la gente es super metete, yo con Carmen cogi 11 kg, era todo barriga y la gente sin conocerme ni nada me paraban por la calle para decirme lo abultada q estaba!! La verdad es q me daba igual, pero no gusta q te digan esas cosas. Así q ahora q al ritmo q voy cogeré como 20... Jajaja. Tonelete voy a ser. Pero feliz!!
                        Rach, cariño, siento muchísimo lo de tu legrado, normal q ese día lohayas pasado mal, ahora a centrarse en las pruebas para poder ir a por otro!! Y a por las opos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ya estoy mejor y he decido empezar de nuevo, no nos vamos a rendir a la primera de cambio' así q ahora a esperar a la warry, muchas gracias por los ánimos q ayudan mucho. Esta vez con positividad y muuucha tranquilidad

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

mentachampi, a mi en mi ultima puncion, me cambiaron la medicacion a ultima hora, ya que tenia varios folis muy evolucionados y temiamos que por esos el resto se perdieran, asi que me cambiaron para frenar un poco a los folis y aguantar algun dia mas hasta la puncion, y la verdad es que cuando llegue a la puncion conseguimos 12 ovulines de los cuales tengo 8 embriones congeladitos, para mi esto esta muy bien y gracias al cambio, sino hubiera conseguido tal vez solo 2-3 que eras los que empezaron a crecer muy rapidos y no se si hubieran sido de calidad y hibieran fecundado.

Este es mi caso, yo confiaria en ellos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola
                              Hoy me he hecho la puncion, me han sacado 4 pero solo 1 estaba maduro. Lo van a congelar y comienzo de nuevo el ciclo siguiente.
                              Os ha pasado esto a alguna??
                              Gracias

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Os queria preguntar una cosita, sabeis si se puede hacer algo para mejorar la calidad de los ovulos???
                                Muchas gracias

Comment

Working...
                                X