Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias Asun, Petu, Triki...
La verdad es que anoche por un momento pensé que sí, me tumbé boca abajo y tuve q darme la vuelta por el dolor de tetas y me tiraba bastante la tripilla...pero no sé, yo creo q la regla está al caer, sigo con mi síndrome de bragas blancas, pero hoy más acentuado q ayer, jejej, hoy ya voy al baño exclusivamente para comprobar si siguen blancas, ajajaj. Esto es una locura...lo peor es que todos los meses me pasa lo mismo!
Irebasa, mucha suerte en tu nuevo rumbo! A mi me parece una opción múy buena!ojalá me quedaran para donar...pero de esta no sé...y sólo tengo dos conges.
Asun, era la primera revisión, no? Así me vieron a mi en la 1a y al final salieron 13 ovocitos! Lo más importante es que crezcan todos a la vez, y como dices q sean buenos y q fecunden!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Irebasa, me alegro de volver a verte por aquí. Me parece muy generoso tu chico renunciar a perpetuar sus genes por tener luego más dinero que invertir en su familia. Mucha suerte. Nos sigues contando.
Asun, a mí también me veían siempre muy pocos y al final tuve 8. A ver que tal el martes.
Naria. piensa en positivo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas noches a todas,
Algunas ya me conoceis y ptras no.fui mama de javier el año pasado y tengo otros dos peques mas ( una de 4años y otro de casi. 3 años. ( fue un gran prematuro 36 semsnas).y aunq yo digo q tengo 3 milagros debo de decir q es el que es mi gran milagro
El jueves mr hicieron la trasferencia y ahora estoy en betaespera hasta el marte dia 16..
Esta transfervla he llevado con mas nervios q ninguna otra...
Siento no personalizar pero como estoy con el ipad y mi memoria es muy mala...
La proxima vez intentare personalizar..
Un beso
Mucho animo a todas y os aseguro que seguro q conseguis ser mamas!,
Hh
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas!!!...perdon por no escribirles antes pero he estado en casa y con en movil no me dejaba escribir, les cuento que la tranfe fue de maravilla, la doc en el momento me iba explicando todo el proceso y la verdad q fue todo rapidisimo, la canula entro perfecta y fue tan lindo ver cdo entraron mis pekeñines, un momento hermoso!!!, cdo me llevaron a la habiatacion y vi a mi marido los dos nos pusimos a llorar, no podiamos creerlo!!!. Ahora toca el 2 paso q es la espera pero estoy feliz de tener a mis pekeñines y que ojala se keden con mami porq los voy a cuidar y amar con todo mi corazon, la beta la tenemos el 18 a ver que tal se nos da la espera, q por ahora voy bien, con algun dolorcito pero bien. Les mando un besote enorme a todas y a seguir en nuestra lucha q todas conseguiremos nuestro sueño!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas que tal están ..
bienvenida alki...mucha suerte .
poly para también en la espera que todo se te haga corto y suerte mucha suerte.
triki gracias por el listado no sabia q se podía hacer tantas pruebas y no me hecho ni una sola..le llevare a mi medico el listado a ver si cual se puede hacer por la ss. y al del IVI para decirle porque no me han hecho ni una...
yo estoy bien a ratos me da el bajon pero como leo que hay muchas causas de no haber implantado no me desespero y me animo..estaba leyendo lo de hacer en ciclo natural , con tu único ovulo que da la naturaleza y que lo llevan hasta blasto que es lo que normalmente pasa cuando llega al utero...esta muy interesante ya que no te gastas un paston en medicina y es menos invasiva...por si alguien se haya hecho..en Sevilla y huelva esta una clínica pioneros que lo hacen..ginemed estuve mirando su web y hay cosas interesante como el del embarazo seguro o si no te devuelven el dinero...por si alguien sabe o haya oído de esto..porfa si lo puede decir..
otra cosa yo en el primer tt le dije q mi medico porque no me lleva los embris hasta blasto y me dijo que no hacia falta que no a todos les convienen llevar hasta blasto..y no me explico mas...la pregunta es porq a otras si y a mi no..? cual es la diferencia si tenia 4 embriones de muy buena calidad que podrían llevarse a blasto y creo q no habría ningún problemas y es mas asi saben si el embrión sobrevivirá o no porque al llegar a blasto serán mas aptos para seguir ..
bueno un saludo a todas...naria ya te queda nada como lo llevas???mucha suerte para mañana besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Didi, mucho animo cielo, es muy duro.
Chicas, yo estoy ataca....l mierciles es mi eco, y me da x pensar si no tengo embri o no hay latido......buffffff, estoy super rallada.....como mi beta empezo tan bajita...no se pienso q igual es xq algo iba mal.....no???? Sino hubiera sino alta desde l princupio...no creeis???? Q agobio tengo.....se q me debo relajar....xro no puedo, yo soy nervuosa y stoy cagada x todo lo q he pasado.... Por lo demas, estoy bien, pexos hinxados y doloridos y dilorcillo d utero, mucho sueno y hambre, jiji. Muakssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Clau, a por el 4o? Jolin, q valiente! Te deseo mucha suerte!
Bienvenida Alki! Ojalá q este sea nuestro año,y le acabemos todas preñis o con el bebeen brazos!
Poly, si q es emocionante la transfer!! Me alegro qfuera todo bien! Ahora a intentar estar tranquila...q es lo más difícil, jeje.
Didi, suena bien eso q dices de q te garantizan el embarazo...aunque lo cierto es q me cuesta creerlo, xq en este tema es complicado acertar...en fin, si te informas ya nos dices, a mi ,e pilla muy lejos...
Yo a ratos. No noto nada, así q en teoría, lo mismo puede ser q sí o q no...Así q a ratos pienso q xq no? Y a ratos q xq sí? Jajaj. Mañana x la tarde salgo de dudas para bien o para mal, lo cierto es q a pesat de ser mi primera fiv me siento muy cansada de perseguir un bebé q no parece querer venir conmigo...pero bueno, el siguiente tratamiento, si es negativo le empezare de nuevo cargada de ilusión, no nos queda otra! Sé q soy cabezota y rendirme no entra en mis planes!
Lya, cómo vas?
Samito, yo creo q va a ir todo bien, sino ya no tendrías esos síntomas q describes. Sé q cuesta, pero piensa en positivo! Tu peque está ahí, y ya mañana por fin te vas a quedar tranquila viendo su corazoncito!! Muchísima suerte!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas tardes, chicas!
Naria, estoy bien, sigo un poco desanimada. Sé que no es bueno para comenzar de nuevo, pero hasta que no hable mañana con el doctor no estaré tranquila. A ver qué me dice... Mucha suerte para tí, pero yo pienso que nos vas a dar una alegría...[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Samito, no estés tan negativa que no es bueno... Ánimo que ese pequeñín se ha agarrado bien fuerte a tí.. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ay samito me lie! Pero bueno, tu tranqui q mientras notes cositas tido va bien! gracias!
Lya, muchas graciss ojala tengas razon! A ver q te dice mañana el medico, a ver si te anima un poco. Yo creo q es normal desanimarse, se hace muy duro luchar sin tener ninguna garantia de q llegara, seria mas facil si pudieramos saber q aunq pasemos por negativos lo vamos a conseguir. Pero hay q cargar las pilas para volver a empezar, xq rendirse no va cpn nosotras! Somos luchadoras y la recompensa valdra la pena! Es una pena q l a vida nos lo ponga tan dificil ...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petudori perdona que no te haya contestado antes pero llevamos unos dias que no paramos de darle vueltas y estamos muy asustados por el riesgo.
En la SS me propusieron la amniocentesis ya que al igual que Grañeras la eco salia perfecta pero la analitica con ALTO RIESGO DE SINDROME DE DOWN 1/50. Y al dia siguiente en la privada igualmente eco perfecta pero alto riesgo de sindrome de down en la analitica y alli me propusieron la biopsia corial y esta vez mojandose la Dra nos dijo que a pesar de eso segun habia visto a la niña pensaba que nos iba a nacer bien.
Asi que este fin de semana hemos pensado mucho y hemos descartado la biopsia corial pues tiene algo mas de riesgo y los bebes pueden nacer con malformaciones en las manitas o los pies. Asi que nos queda decidir si hacer la amniocentesis o la analitica esa nueva y esta ultima el problema que tiene es que solo detecta sindrome de down, trisomia 18 y alguna mas, es decir no es tan completa como la amniocentesis.
Petu, tu te hiciste la amniocentesis? Fue en IVI?
Mucho animo a las que estais en tratamiento y mucha suerte a las betaesperantes y perdonad que no os personalice.
Comment
Comment