FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria Enhorabuena! Toma toma y toma!
    Samito suerte para la eco en miercoles. Seguro que tu peque esta fenomenal!
    Lya animo! Se que es dificil pero tenemos que ser fuertes y sequir luchando!
    Mamistefi me alegro que todo vaya bien! Dentro de nada tendras tu embris contigo!
    Bienvenida a las chicas nuevas os deseo mucha suerte!

aida752013-04-08 21:10:31

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, con esa beta seguro que está ahí
      Asun, el orgalutran escuece. Lo notarás cuando te lo pongas. Te lo digo para que sepas que es normal

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Asun, el orgalutran a mi me ponía la zona entera colorada e hinchada, en un rato se baja. No te asustes!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno chicas, mi viaje a Australia lo veo muy, muy lejos... si es que algú día lo llego a hacer...

A ver, os cuento.., la cosa se complica; cuando me baje la siguiente
          regla, a primeros de mayo, me van a hacer una histeroscopia; quieren
          ver mejor si lo que tengo es la pared de la vagina que se estrecha como
          ellos dicen o es tabique (en la operación al sangrar se ve que no lo
          tenían muy claro); como tengo esa estrechez en la vagina (es como un
          reloj de arena) a través de ese agujerito que queda quieren ver también
          el cuello del útero (por lo visto tampoco se ve bien, el cirujano que me
          realizó la operacion cree que sí, en principio parece que el cuello es
          normal, porque tengo la regla); entonces, si es tabique me volverían a
          operar pero me ha explicado que sería con un laser o algo así, (como puedo sangrar otra vez, me operan en S.S.) y si son las
          paredes, utilizarían como una especie de dilatadores para abrir el
          agujerito. También hemos estado hablando de los embriones que no eran
          muy buenos, por la calidad del esperma y de los óvulos, que no han
          respondido bien al tratamiento. Que como sólo hemos hecho uno, quizá en
          otro respondan de otra manera, pero que sería dificil que fueran todos
          ahora tipo A. Ha hecho referencia a donante de óvulos... Pero bueno, éso
          lo veríamos más adelante, lo primero es solucionar el otro gran
          problema.

Bueno, espero no haberos mareado mucho...es que a mí me lo explica dibujándomelo y más o menos lo entiendo...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya, pues claro que llegará a Australia. Ahora estás varada en un astillero para laguna reparación, pero dentro de poco sigues el camino. Ánimo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya, normal q se te haga cuesta arriba, xo todo es para bien si te solucionan eso la transfer sera mas facil y tendras mas posibilidades de embarazo. Se q ahora te cuesta pensr en + pero aunque tengas q dar un rodeo llegaras a australia, ya lo veras! Por la calidad de los ovulos no te preocupes ahora, ya pasaras ese.puente cuando llegue, quien sabe, no hace falta q todos sean de calidad a, yo solo tuve 2 y mira!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola soy de Colombia y también estoy en este largo camino, con mi esposo estamos cumpliendo 7 años de casados, el pasado 1 de marzo comencé estimulación con gonal, menopur y ovitrel 48 horas antes de la captación ovular, el 12 fue la captación y la fecundación, rescataron 9 óvulos de los cuales 6 fueron exitosos el 15 me transfirieron 3 pero mi beta la realice el sábado santo y fue negativa, fue muy duro para mi esposo y para mi, la semana pasada fue horrible estuve muy deprimida y sentí q no valía la pena todo esto, me sentí sin fuerzas tanto espirituales, emocionales y físicas, me llego la menstruación y fue una hemorragia muy fuerte y dolorosa; desde entonces todos los días leo el foro y por todos sus mensajes estoy volviendo a tomar fuerzas para seguir en este caminar. Gracias a todas por compartir sus vivencias q hacen q otras mujeres como yo no nos sintamos solas y luchando sin fuerza! Felicitaciones a las q ya tienen la certeza de tener a su chiqui en su vientre y ojalá Dios atienda muestras plegarias de hacer familia a quienes aún estamos en la lucha.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

bont, bienvenida! siento mucho que no saliera bien el tratamiento! aquí vas a estar muy a gusto, porque todas vamos en el mismo barco! Ahora te toca reponerte para poder seguir luchando. te quedó alguno congelado? te han dicho algo de cuándo podrás hacer un nuevo tratamiento?

Poly, qué tal la betaespera? supongo q a ratos...

Pollitos, qué tal? ya duermes un poco más?

Perlitas, Didi, suqui, cómo vais?

Patype en un mes estás preparando el cuerpo pa que sea una buena cunita!

tahitu, qué tal tu quiste?

samito, cómo lo llevas? creo que voy a resultar tan nerviosa como tú, jeeje, tengo un miedo de que se me escape! Ayer me hice un pipitest para estar segura q era mi beta la q me habían dado, jejej. Es q eso de que te lo digan por teléfono y tú no ver nada es un poco raro! qué ganas de la eco!

Qué tal llevais las banderillas?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola bonitas,
                    Ayer fue mi primer pinchazo de gonal+menopur..un, dos, tres, y para dentro!.
                    Pero tengo un preocupación mayor, la última vez q estuve en la SS me dijo q quizás tenia un tabique.asi q enmi visita a IVI se lo dije. Y la verdad es q me dio q ya veremos.....cuando se ve? Es q no quiero hacer mas si no me lo aseguran, o q por lo menos si no lo consigo q no me digan al 2°intento q hay tabique. Sabeis cuándo se detecta? Lo pueden ver con ecógrafo?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, felicidadessssssssssssssssssss me alegro muchísimo que buen resultado que bien!

No queda mucho para ver al peque.

Yo duermo ya un poquito mejor caigo muy rápido a la noche y ya no me despierto tanto,estoy más cansadota y los pechos muy inflamados,por lo demás todo genial,cuidando de mi pollito.

Muakkkkkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

SAMITO hoy vas a ver al peque cuéntanos eh!

Muakkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya;

Australia nos encanta e iremos como sea en avión no que es muy fácil,somos chicas muy complicadas y no nos gusta lo cómodo,llegaremos en barco,en burro o como sea pero llegaremos a Australia y seremos canguros con nuestras bolsitas, ummm.

Te quedan varios trámites aún ,lo primero centrate en tu tuneo particular,después los biólogos y los gines se encargarán de tu logística y velarán XQ tus ovocitos sean viables, k más da de que clase sean lo importante es que sean fuertes y nos aguanten,hazme casó hay que ir en nuestros casos poco a poco.

Mucho ánimo,

Muakkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias!

Vagam, en mi caso, el tabique o lo que sea que tengo, me lo detectaron al hacer una simulacion de transferencia el dia de la puncion. Con el ecografo no se habia visto nunca nada. Me hicieron una resonancia, pero tampoco esta claro, y ahora me van a hacer una histerosopia, con la que se ve mas claro lo que hay. Yo ahora me pregunto porque no me la hicieron antes de hacer las dos transferencias, por eso si puedes comentaselo a ver que te dicen. Quiza en tu caso no sea problema el tabique, pero quetengan una idea de como es. Jolin, que los tratamientos no son baratos..

Naria, Petudori, gracias hoy estoy un poquito mejor, intento ver las cosas de otra manera...paso a paso... Mientras isfrutare

Lya2013-04-09 10:53:01

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Joeh con la tablet... queria decir disfruar mientras llega el momento.

Pollitos, gracias a ti tb... para el primer tuneo no me lo tome tan mal, ahi estaban mis embris esperando... pero es que cuando parece que voy avanzando..ale.otra vez para atras... bueno.. como he dicho a otras chicas, es mejor que todo este en orden para prepararle la cunita a mis embris.. Un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

NARIA!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Eco la semana que viene?

Comment

Working...
                                X