FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Poly qué tal la
    transfer?

Didi, Suqui claro
    que sí, no dudéis que vais a ser mamás, a todas nos hablan de mala suerte y
    quizás hay que aceptar una parte de suerte pero es más fácil de aceptar cuando
    te han mirado todo lo mirable, yo me hice varias pruebas después de 2 negativos
    y un aborto y alguna cosilla salió, esta vez he ido con medicación para el
    tiroides y adiro y estoy de 9+6, casualidad o no pero me quedé mucho más
    tranquila después de hacer las pruebas, ánimo y no os rindáis!! Si necesitáis
    la lista de pruebas decidme y os la paso, yo la conseguí gracias al foro 2012.

Cervantina entraba a felicitarte pero acabo de leer lo de
    la analítica, te refieres a la prueba en sangre? No me extraña que estés
    atacada….Pero el primer médico (no recuerdo el nombre) parecía muy convencido
    no? Bueno a ver qué os dicen en este tercer análisis, muchísima suerte!!

Chicas yo hoy he
    tenido la segunda eco y he flipado, literalmente, el embrioncillo mide 2,9 cm
    nos ha dicho la gine que todo va muy bien y no os imagináis cómo se movía,
    brazos y piernas sin parar la gine me ha dicho que estaba intentando decirme “estoy
    bien, no te preocupes” (de lo nerviosa que me ha visto) pero yo creo que estaba
    cabread@ porque le hemos despertado de la siesta jajaja, tengo el triple screenning el 22 de abril y
    al día siguiente cita con el obstetra para ver los resultados del screening junto con
    la prueba en sangre. A ver si me doy una tregua hasta entonces y consigo dormir
    6 horas, solo 6 aunque sea, seguiditas….

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas! ya he hablado con la ginecóloga de IVI. Ella me recomienda OVO porque dice que la calidad de los embriones en día 3 la evalúan por la morfología...pero que eso no quiere decir que sean buenos embriones para implantar, y que piensa que después de 6 transferencias (12 embriones calidades A y B), con mi edad (30) y sólo un bioquímico, la razón es mala calidad embrionaria.

Dice que la beta 5.5 es negativa y no quiere decir nada. Esto no concuerda con los que me decía mi gine de Madrid, que decía que beta mayor de cero son signos de algo de implantación....estoy hecha un lío!!!!

perlitas, a tí que te dijeron de tu beta de 5??

Triki, que emocionante ha debido ser, enhorabuena!!!!

te importa mandarme la lista de pruebas esa que me dices?? a mi la gine no me ha hablado nada más que del anticoagulante lúpico y de las cardiolipinas, ambas me las he hecho y está bien. La biopsia de endometrio dice que sólo es para atinar mejor en el día que te hacen la transferencia....vaya lío

Gracias chicas, un beso

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Suqui, a mí la gine me dijo lo siguiente:

- Por debajo de 2 significa negativo sin más.

- Entre 2 y 10, puede que haya habido implantación y sea un bioquímico, o puede que no.

- Mayor de 10, ha habido implantación seguro.

Nena, tú estás haciéndote todos estos tratamientos en Chile? OMG!!!!

No entiendo por qué tu gine da más importancia a la calidad embrionaria que a un posible fallo de implantación...

Cómo estás tú de ánimos?

Gracias por explicarme lo de la meriestra!

Triki, es súper emocionante ver a tu bebé, verdad? Qué guay! Es una mierda tener que pasar por todo este sufrimiento para poder experimentar algo tan bonito...

Yo también te agradecería que colgases la lista de pruebas. Creo que nos vendría muy bien a unas cuantas...

Tengo una pregunta para ti... cómo se sabe si necesitas adiro o heparina? Yo le pregunté a mi doc y me dijo que en las pruebas que me habían hecho, que daba que no necesitaba, pero no sé qué pruebas son esas...

Minoita, siento no poder ayudarte, a mí no me ha pasado nada así.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, primero de todo tranquila. Como bien te dijo Grañeras, los datos ecográficos son muy importantes y a ti te salieron genial. Por experiencia te digo que el triple screening da muchos falsos positivos. Mira nuestro caso 1/8 (cuánto te ha dado a ti?), y Carlos perfecto. Eso sí, yo me haría la amnio. El riesgo si haces reposo absoluto las 48 horas de rigor es muy bajo (sobre un 1%) y vas a vivir un embarazo mucho más tranquilo cuando te digan que está todo bien, porque seguro que lo está. Y lo de ir contrareloj tranquila que hasta la 15 o 16 no te hacen la amnio. Y luego prepárate otras tres semanas (dos si tienes suerte) para que te den resultados. Qué te han dicho en el privado?
          Perlitas, con la meriestra en principio no se ovula, pero vamos que el método diver es diver de todas fomas,je, je, je. Siento no haber podido entrar antes. Sobre las pruebas no sé exactamente cuales son, pero están realcionadas con la coagulacón

Naria, ya verás como hay suerte. Cuándo tenías la beta?

Minoita, los tratamientos suelen desestabilizar un poco el cuerpo. Para quedarte más tranquila llama y pregunta.

Triqui, tranquila, que todo va bien y es importante esa tranquilidad para que tu chiquitín crezca bien

Suqui, sigo pensando que antes de ir a OVO hay otras cosas que ver. Si la calidad es mala y tan segura está, porque no hacer DGP antes de ir a OVO? En que IVI estás? quién es tu gine?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, me operaron por segunda vez de endometriosis en febrero del año pasado, me quitaron una trompa y la otra totalmente obstruida....a continuación destinaron a mi marido a trabajar a Chile...yo me quede en España para hacerme tratamientos FIV en la clínica del Dr Palomo en Madrid, ya que mi seguro médico me cubría casi la mitad. Después de Navidades y de 5 negativos, me vine para acá, y me fui a IVI Santiago. Encima no vivo en Santiago, si no a 500 Km por lo q tengo que ir y volver cada vez....de locos, pero mira, yo ya he decidido tomármelo con filosofía...al menos no trabajo y tengo disponibilidad.

Lo de los fallos de implantación no tengo ni idea...dice que teniendo endo y respondiendo tan poquito a los tratamientos cabe esperar que sea eso!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petudori, gracias por tu consejo, estoy en IVI Santiago de Chile

para qué sirve la DGP?? lo único que me ha mandado es un cariotipo mío y de mi marido, el anticoagulante lúpico y las anticardiolipinas....hay algo más???

Vaya lío tengo, la verdad que a la OVO me resisto, sobretodo porque no sé en qué se basa...a veces pienso que quieren engordar estadísticas. Siempre había creido que la calidad en día +3 significaba que era bueno....y ahora me dice que no siempre.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Suqui, no tengi nada en contra de hacer ovo, pero con 30 años, como yo, me parece q es mas probable O q el fallo sea de implantacion, aunq claro esta q no soy una experta. Yo intentRia hCerme mas pruebas o recibir una segunda opinion antes de tomar una decision.
                Perlitas, si necesitas adiro o no lo miran con las pruebas de coagulacion, lo q.no se.seguro es si basta con las.q.te hacen a modo.de preoperatorio o si.necesitan algo mas.especifico.
                Petu, la beta la tengo el lunes ya, a la vuet de la esquina. A ver s hay suerte! Muchas gracias x acordsrte de mi

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

totalmente de acuerdo Naria, eso es lo que voy a hacer, A ver si Triki nos pasa la lista!

que nervios la beta!!!!! sigues sin manchar nada???? tiene buena pinta!!! era con ciclo de coges o frescos?? (sorry que con tantas no me acuerdo) es tu primer hijo???

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Suqui, sigo sin manchar y de momento sin dolor de regla, si me molesta la tripa, xo es diferente. Eran frescos, y me han quedado dos conges x si no funciona! Tengo una niña de 2 añoa y 7 meses, de embarazo natural aunq nos costo casi un año, xo llego, es nuestro milagrito, y ahora le pido otro milagro a Dios, no se si pesire demasiado...siempre quise tenee 3 y no quiero rendirme aosolo xq sea dificil!
                    Yo tengo baja reserva y el teratozoospermia, xo cdo ovulo se ddben de llevar bien xq en la fiv fecundaron todos jejej

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, esos dorlocillos... Yo creo que el lunes tenemos palmera de chocolate. Te harás pipitest? Si son de tres días a los 11 post transfer sería fiable.
                      Suqui, mi gine también me decía que el que fueran bonitos por fuera no significaba que lo fueran por dentro. La DGP es una prueba en la que sacan una célula de los embriones a día tres y lo analizan genéticamente buscando los que son o los que no son viables. Luego los dejan evolucionar hasta día 5 y te los transfieren. Se necesitan al menos 10 porque se pierden muchos por el camino. Las pruebas de las que hablas no las conozco, pero pueden tener otro nombre y por eso no las reconozco. A ver si os cuelgan la lista, pero ya os digo que es muy larga y algunas pruebas son costoas. A mí me detectaron una resistencia a la insulina (es una prediabetes), la traté y a la siguiente preñi.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquí va la lista, la colgó hace un tiempo en el foro otra chica, playmobil. Son caras y algunas puede que el médico de cabecera os las cuele por las SS, no sé si son exactamente pruebas de implantación o en este caso habría que hacer alguna más específica.

VOLANTE 1)

Cariotipo

VOLANTE 2)

Mutación gen G20210A de la protombina

VOLANTE 3)

MUTACIÓN GEN C677T de la MTHFR

VOLANTE 4)

Mutación Factor V Leiden

VOLANTE 5)

Factor VIII, IX,X, XI y XII

ACA IgG

ACA IgM

Anticuerpos antinucleares, antitiroideos (anti T6, anti TPO)

Anticuerpos anti beta 2 glicoproteina I IgG/ IgM

Anticuerpos antitransglutaminasa tisular IgA e IgG

C3 y C4 del complemento

Células Natural-Killer y NKT

VOLANTE 6)

Antitrombina III

Anticoagulante lúpico

Proteina S

Proteína C

APCR

Coagulación básica

Cofactor Ristoceina

Resistencia a proteína C activada

Glucemia basal y curva de 3 horas.
                        Insulemia. Indice HOMA

VOLANTE 7)

TSH Y T4L

Prolactina

Vitamina 25 (OH) D3

**Y falta la
                        HOMOCISTEINA

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Las pruebas son
                          para nosotras, pero también hay pruebas más exhaustivas que les pueden hacer a
                          ellos, fragmentación? Fish? No lo tengo muy claro

Perlitas creo que
                          la heparina la dan para problemas graves de coagulación, en mi caso tengo la
                          mutación del gen C677T en estado heterocigoto, lo debe tener un porcentaje alto
                          de la población y no le dan importancia, conseguí que mi médico me recetara
                          Adiro de manera profiláctica, me dijo que la heparina era una locura en mi
                          caso. También creo que depende de cómo esté la homocisteína…. El tratamiento
                          para el tiroides lo conseguí a base de insistir y mi médico pasó de no darle
                          ninguna importancia a decidir postponer la transfer hasta tenerlo controlado y
                          a que el embarazo me lo lleve un obstetra….

Suqui estoy con
                          Petu, cómo es que te mandan a Ovo sin probar antes con DGP?

Naria mucha
                          suerte, ánimo que te falta poquito ya!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas hacia mucho que no entraba, algunas no me conoceis pero otras si, las que me conoceis sabéis que estaba tomando vitaminas para ver si mejoraban mis ovarios pues no ha sido así, al final voy a adopción de embriones, no nos ha costado mucho decidir entre ovo y adopción la diferencia de precio es brutal y mi chico que es un angel me dijo quie lo que qeriamos era ser papas y que merecia la pena gastar esa diferencia en nuestro bb, que al fin y al cabo vamos a disfrutar de él desde el día de la transferencia.

Enhorabuena a las mamis, embarazadas y mucha suerte a las que seguimos en el lio, voy a actualizarme en la lista.

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa........IVI Valencia......1IA (-), Estirpación de trmpas, Tomando vitaminas un par de meses, no ha salido bien, seguimos con adopción de embriones en Imer Valencia, esta va a ser la buena¡¡¡¡¡

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
                            Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita 9/05 Seg.Social.

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
                            Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia
                            Begra.................................................. ..........SS en mayo

Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Mamistefi................Ivi Alicante....................comienzo tratamiento 29/03
                            Mirekas
                            Caracolaaa...................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Lya..................................1ª ICSI/2 transferencias transmiometriales (-) cita 08/04.

Minoita2013......................2ª FIV cita 08/04

Didi....................................2ªtransfer(-) cita el 21/05

TRATAMIENTO
                            Geo.................................................. .........cita control 25/03

A.C.A.................................................. .....eco control 27/03
                            Rach .................................................. .....Spray Nasal SYNAREL , 2 abril visita Ivi

iVero.................................................. ......eco control 04/04

Mamistefi...................................eco control 05/04

Asun...........................................3 IA/ 1ª FIV/ICSI

Vagam..................................08/04

Perlitas.................................................. .....control 15/04

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Poly05.........................................05/04

BETA:

Suqui.................................................. ......3/4

Naria.................................................. ......8/4

EMBARAZADAS:

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                            Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                            Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket.................................................. .....................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki…………………………………………………..Beta 260, 1ª eco ok, 2ª eco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Samito.........................................Beta ?

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                            Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                            Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
                            ...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Encantada de conocerte Irebasa y muchas gracias por abrir este pequeño rincón para poder comentar nuestras inquietudes. Te deseo toda la suerte del mundo en ese nuevo camino que vais a emprender, la verdad es que a veces esto se hace cuesta arriba, pero nos puede más nuestro deseo de ser madres.

Ya estoy de vuelta de la revisión de la 1ª eco, va todo bien, tengo 4 folículos en el ovario drcho y dos en el izq, están todos creciendo al mismo ritmo. No sé si serán pocos, pero lo importante es que sean de calidad. Menuda diferencia hablar con mi gine de siempre a hablar con los de IVI, no hay color!!! Me tranquilizó un montón y me dijo que probablemente no me quedara hasta ahora por la calidad de los óvulos que por la implantación no me preocupara ya que no creía que fuera mi problema. Ya llamé a IVI Vigo para darles las medidas de los folículos y del endometrio, se las pasarán a la doctora y llamarán para darme la pauta a seguir, ya os seguiré informando. Me acaban de llamar, tengo que seguir con la misma pauta hasta el martes que tengo la 2ª eco. Bueno, ya me direis que os parece, ah!! Se me olvidaba, mi endometrio mide 4.9 mm y es Trilaminar, ni idea de lo que eso implica.

Naria no te queda nada, cruzaré los dedos por ti!!!!

Muchos Bicos a todas, buen finde!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

gracias chicas
                                Naria, supongo que seria cero, la verdad es que solo me dijeron que era negativas y sin mas

al final llame y me dijeron que era normal, hoy ya no he sangrado nada

a ver mañana que me dice mi doctora

Comment

Working...
                                X