Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, ya he hablado con mi médico y me lo ha explicado. Petudori, creo que no me he explicado, la dosis de menopur del anterior ciclo era un vial de 75 ui y ahora en el siguiente tengo que comprar los viales de 1200 ui, no se si será para pinchar todo el vial...pero ha sido un cambio exponencial. El doctor me ha explicado que con este protocolo de medicación tienen también amplia experiencia y que lo que queremos en la medida de lo posible es mejorar la calidad de mis ovocitos.....así que a esperar la regla para empezar.....ahora estoy en regla-espera[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
....la verdad es que me ha sorprendido un poco cuando he recibido las recetas....yo esperaba igual medicación pero diferente dosis, y mi marido me ha dicho...llama no sea que se hayan equivocado de paciente....el caso es que he llamado, y todo correcto...pero tenia que asegurarme....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pues yo hoy he ido a la segunda eco, solo tengo 3 foliculos de los 4 me hacen la puncion el sabado, dicen q quizas tenga q vitrificar y volver a realizar el tt xq si no estan bien los 3 no seguimos para adelante. Alguna de vosotras tuvisteis tan pocos foliculos y fue bien? Hoy estoy un poco plof, me dijeron q iba a ser dificil, pero nunca te lo quieres creer.
Por otro lado espero q xq me lo hagan el sabado no sea peor!!! Ya veis me da x pensar x tonterias....
Bess a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
El menopur 1200 es un vial grande, del q tú luego cargas los 225. Así lo hice yo. En realidad creo q es menos cantidad q los de 75 , lo q pones cada vez. Ya verás q te va bien, yo voy a tener mellis!!!
Mentachampi, lo siento mucho wapa! Espero q en el próximo ciclo vaya todo sobre ruedas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cuántos días sin entrar, aunque no creáis que no os sigo, os leo casi todos los días pero me cuesta entrar a escribir y un día que lo hago mirad qué horas!!!
Petu siento mucho lo de tu suegri, un abrazo a Rocío. Y otro mucho más fuerte para Carlos, un añito ya, cómo pasa el tiempo eh? Mi niña cumplió años el mismo día que Carlos, dos añitos ya, está preciosa, es una edad superdivertida, yo es que me la comería.
Iris no te agobies antes de tiempo, espera a tener toda la información de la operación antes de tomar la decisión de operarte o no, y mientras tanto intenta no pensar en ello. Cuando llegue el momento ya decidirás lo mejor.
Rach siento mucho que no haya ido adelante, ahora toca mirarse bien para saber por qué te pasa esto y poder poner solución.
Naria tú siguse encantada de la vida eh? Disfrútalo mucho, ya te han hecho el triple screening y la eco del pliegue nucal?
Mi embarazo va viento en popa. Por ponerle alguna pega, me estoy poniendo como un tonelillo, la gente (que se meten en todo, ya sabéis) me pregunta si estoy a punto, y sólo estoy de casi 31 semanas!! La verdad es que estoy enorme, pero bueno, tendré todo lo que me queda de vida para hacer dieta y ponerme buenorra. Esta semana hemos hecho eco y todo perfecto y por fin pudimos verle la carita a mi niña!!! Qué pasada, es clavadita a su hermana jajaja. El gine me dijo que está perfecta de medidas, peso y todo. Quizá por eso no me ha reñido por mi peso, pero es que en los últimos dos meses he engordado 7 kilazos de golpe, ahí es nada! Mañana (bueno, hoy) tengo analítica del tercer trimestre adelantada porque algunos días me sale un sarpullido por la tripa y los brazos y por descartar algún problemilla, que no será nada porque en mi último embarazo también me pasó y no fue nada, se me fue solo, y mientras pues a rascar y a ponerme cremitas!!
La semana que viene tendré refuerzos en el curro y podré tener un poco más de tiempo para mi y mi embarazo, que todavía no he empezado con los preparativos y me va a pillar el toro!!! Ni siquiera hemos decidido el nombre, ni he sacado los trastos del que va a ser su cuarto, ni he mirado ropa ni muebles ni náaaa. Se nota que ya es la tercera, a este paso no estrena ni un triste body la pobre jejeje, cuando sea adolescente se vengará!!!
Sé que me he dejado de nombrar a muchas, pero os mando toneladas de energía positiva a todas estéis en la fase que estéis. Besos mil!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Metachampi, lo siento mucho, veras como te cambiaran la medicacion y la siguiente será la buena. Mucho animo.
Folgado, me alegro que te aclararan la medicacion, veras como esta vez va a salir bien.
Vicket, ya de 31 semanas, como corre el tiempo. Me alegro que este todo bien, y ya prontito a colocar las cosas para la niña que te va a pillar el toro.
Mucha suerte a todas las ecos, punciones y demás.
Un beso muy fuerte para todas y que tengais un buen fin de semana,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
hoy tuve análisis completos para empezar la FIV. Ya me quedan 10 días para empezar! Qué ganas tengo!
Lya, qué bien que la operación sea antes. Así te recuperas antes y todo es antes, jejejeej. Un besito guapa!
Metachampi, lo siento mucho guapa. Muchos ánimos!
Folgado, yo de la medicación soy muy novata, de hecho no sé ni lo que me tengo que pinchar. Ya tengo en casa toda la medicación pero ni idea de cómo va la cosa.
Gersan, otra canaria! qué bien! No sé nada de tu historia. Vas por IVI o por SS?
Tuqui, ya comenzaste con Procrin?
Naria, qué tal vas?
Besos a todas y que tengan buen finde!
Comment
Comment