FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, tu tranki, el ambarazo de dos es mas duro q el de uno, pero es mucho mejor tener 2 bebes q ninguno. Se haysn quedado uno o dos lo imoortante es q vaya todo bien, y asi va a ser!
    Roxx, xo empiezas los pures directamemte con pollo? A mi para rmpezar me dijeron q patata puerro y zanahoria. Cada pediatra da unas pautas, claro. Yo probe con.mi 1er danone xo.mo la gistaba nada, al principio la costo un poco el yogir, xo se lo di natural xq al.menos si ella lo dejaba yo podia exharle azucar y comermelo, cq el primer danone la verd add es q a mi tp me gustaba nada...al menps julia toma bien las frutas, para mi las frutas fueron una pelea, ya veras q cdo se acostumbre a los nuevos sabores lo va comiendo mejor.
    Ya no me acierdo de mas....tampoco me dejaba escribir antes...
    Tuqui, me alegro muuucho q estes mejor, cuentanos q tr dicrn de la beta!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

BIANCA lo siento muchísimo, chiqui. Sólo puedo enviarte fuerza y que en septiembre vuelvas a la carga con las pilas cargadas... a por todas.

TUQUI enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa...no había entrado y por eso no había visto que tu campeón se habia agarrado a la mami con fuerza. Que alegría!! Sé que estás pachuchi, pero te vas a poner buena enseguida, además la felicidad es un buen aliado para que te cures prontito.

GEO que ya has escuchado la música celestial del superinstrumento de tu peque. Me alegro, cielo...empieza a creertelo y a disfrutar, que ya toca.

METACHAMPI, deja de darle vueltas al coco, disfruta, chiqui.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas.... ¿qué véis aquí?? Los milagritos son así!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

La beta ha subido a 1010!!!! Q corresponde a unas 4 semanas de embarazo!!!! Me han dado el alta, tengo casi todos los parámetros mejorando bastante, el más bajo las proteínas, pero que tb van mejorando,... Así q pa casita!!!! Sigo igual, midiendome y pensándome por las mañanas, Tomar mucha bebidas isotónicas, proteínas, paseitos cortos, y revisión, creo q el lunes,... Q sí empeloto, venir,... Pero q debe ir mejorando poco a poco,.... Bien!!!! Mi campeón se ha agarrado a mami buen fuerte!!!! Es un luchador!!!!
          Muchas gracias a todas por preocuparse!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Fraggel pero q alegría más grande!!!!! Ainsss es q estábamos predispuestas a estar preñis juntas,.... Las primera vez no pudo ser, pero esta vez compartiremos embarazo!!!! Ainsss q ilusión me hace!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

QUI siii...este embarazo lo viviremos juntas y me da que el parto tb xq tenemos q estar dl mismo tiempo embarazadas. Yo creo que cambiaré de semana los sábados, así q debo estar d 4+5.

La verdad, chicas que estoy q no m lo creo mucho. La verdad q lo d hacerme el pipitests tan pronto ha sido xq yo soy un reloj c las reglas y el sábado pasado no m bajó...y...no sé si será intuición o q. Tb estoy cargada, mi parto d Paz fue x cesárea y c Corioamnionitis, una infección muy chunga, así q quiero q alguien m explique los riesgos q corremos. He llama a IVI, bendito IVI, y mi doctor me quiere ver mañana. Ya os contaré. No sé vera aún nada, xo bueno.

Chiqui, ánimo, los milagros existen. Mi marido tiene oligoasteniozooesperma...0% d esperma normal y mira, como un día m dijo mi doctor, sólo hace falta uno bueno. Un beso, chicas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhoraburna Fraggel!!! Los milagritos existen, claro w si!! Yp tengo una en casa!! Mi marido teratozoospermia, tb 0% de formas normales, y yo baja reserva, y conseguimos una nena preciosa!! Y ahora con ayuda del santo ivi las mellis en camino jejej

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Frágil bien, bien y bien oeoeoe campeonaaaaaa yo esto de 4 o 5 semanas un día más q tuqui así q las tres a la par jejej q alegría más grande 😃😃😃😃💃💃💃💃💃

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget, ayyyyy, que poquito te queda para estar preñi
                    Mentachampi, pues claro que va a estar todo bien

Tuqui, me alegro que ya te vayas a casita y que todo siga bien

FRAGGEEEEEEEEEEEEEEL, ENHORABUENAAAAAAAAA. Un hermanito/a para Paz que ilu.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, Dios te oiga de verdad, que ya me toca estar preñi porque creo que me lo he ganado a pulso.

Si me quedo embarazada en esta FIV, mi niño nacería para el aniversario de boda, yo creo que mejor regalo no podríamos tener desde luego.

Fraggel, es embarazo por el método diver? En cualquier caso Enhorabuena, venga que se disparen los embarazos en el foro y toditas preñis ya....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ayyyy chicaaaaassss estoy con el móvil pero he leído lo d Fraggel y no me puedoaguantar a mmañana!!!! Enhorabuenaaaa por ese milagritooo. Dios mío cuando he visto la foto no me lo podía creer!! Me alegro muchísimo!! Qué poquito se va a llevar con Paz, se lo van a
                        pasar genial!! Qué día más feliz... justo me acababa d enterar de q
                        una gran amiga ha ido hoy a su primera visita de la SS y por fin empieza tto en septiembre!!! No sé por qué pero inmediatamnte dspués me dio por entrar al foro y m encuentro otra súper sorpresa!!!! Q gran dia!!! Estoy muy feliz!!

Tuqui, me alegro d q estés mejor. Y qué betaaaa, uuuaaau!!!!

No me acuerdo de más chicas... mañana lo vuelvo a leer y contesto con el pc pq por aqui es un royo... Muchos besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Frággel... Enhorabuena!! Para que luego digan que los milagros no existen!!! Me alegro un montón además se llevará poquito con Paz!! Que ilusión!! Cuanto tiene Paz ahora??

Ojalá algún día vea yo ese milagrito... Me encantaría!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Fraggel ENHORABUENA!!!!! Que alegría mas grande, de verdad, que sorpresa, imagino que estarás en una nube. A ver que te dicen en IVI, cuentanos. Mil besos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!
                              Ya tengo a mis pekes conmigo!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              Qué emocionante ha sido... Me ha dicho que son dos pata negra!! Jajaja. Han congelado 3 y los otros 4 siguen evolucionando, ya nos dirán. Estamos tan contentos!!!! Por favor, que salga todo bien...

Fragel, yo veo las dos rayitas más bonitas del mundo!! Enhorabuenaaaa!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Tuqui, que bien que ya te han dado el alta! Que alegría de Beta!!!!

Bridget, ya no te queda nada!!compartiremos betaespera ...

Tesigo, muchas gracias por los consejos!! Ya llevo puestos los calcetines!!! Jajaja
                              Que chulo lo del Reiki, voy a informarme a ver si temo algún sitio cerca de casa.

Mentachampi, ya nos cuentas que tal mañana en el gine.

Bianca, es mejor que no leas todo lo que pone por internet porque te comerás más la cabeza... Ya se que decirlo es muy fácil y no es tan fácil hacerlo, pero intentalo... Un besazo guapa

Besos a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora muchas felicidades, ya estas preñi!! Ahora a estar lo mas tranquila posible. Besos

Chicas ya me han llamado de Valencia y ya tengo fecha de operacion!!! El 2 de octubre. Me ha dicho la enfermera de la doctora Crespo que los 4 embriones están muy bien, que a la doctora le gustan mucho y que no quiere sacarme mas. Asi que empieza la cuenta atras. Que nervios!!!

Besos a todos!!!Patype762013-07-25 2108

Comment

Working...
                                X