Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Al final lo mio Negativo, por si tenia alguna esperanza de que esto saliera bien...pues no.
De momento tomaremos un poco de aire, no se si haremos algún viajecito y demás, pero 5 tratamientos negativos a la espalda ya es mucho.
Me alegro mucho por las que si lo estais consiguiendo!!
Mucho animo y fuerza para todas!!
Hasta aqui mi viaje, de momento abandono el barco!!!.
☆★SUERTE★☆
Gunelle2013-10-15 13:11:56
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Os he leido hoy.
Estamos buscándole un hermanito a mi pekeñajo de 2 años que vino en la primera FIV. Esta es la tercera y sólo saqué 2 óvulos de no muy buena calidad. Al final me transfirieron un blasto de 6 días (lo dejaron evolucionar hasta el 6º a ver si era viable) q tampoco tenía muy buena pinta pero por si acaso.
La beta la tengo el lunes 21 como Bianca. Pero no tengo muchas esperanzas si la transfer fue a las 16:30, a las 21:00 cuando fui al baño vi un sangrado rosado con hilitos varias veces que fui al baño durante un par de horas. Y no creo que sea de Implantanción ya que creo que es a las 48 horas.. tan rápido no ha podido ser, no?. Aparte que no tengo ningún síntoma. Nada de nada.
Os iré leyendo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias por acordaros de mí chicas, nada, la warry bajó ayer en todo su esplendor, después de estar jugando al escondite todo el fin de semana. He tenido que bajar el ritmo del gim y encima estoy hinchada y con más peso por los líquidos supongo. En fin, hoy clase de yoga y mañana y pasado como tengo que quedarme hasta tarde currando, hasta el viernes no retomaré la caña caña de las clases duras.
Me voy a comprar un pulsómetro para que me avise antes de que me dé un patatús, pero ya me he dado cuenta de que lo del sábado era porque me rondaba la regla y tenía la cabeza pajarera.
Valeria, con meriestra y progesterona no deberías manchar. Yo tomaba 3 de meriestra y me ponía 3 de progesterona. Te lo digo porque en mis anteriores ICSIS estaba siempre de manchurreos, por falta de hormonas en el útero. Pero también igual es implantación, quién sabe
Micrisi, habla con los médicos, yo con el legrado sangré con más intensidad al principio y luego se fue yendo poquito a poquito hasta que me bajó la regla de verdad.
Gunelle, yo también llevo 5 tratamientos a la espalda, 1IA y 4ICSIs además de otras operaciones complementarias y rondas de hormonas, etc. Estoy de barbecho cogiendo fuerzas para ir a OVO porque tengo ya 44 años. No sé qué edad tienes ni cuál es el problema que tienes pero yo no tiraría la toalla. Conozco casos terribles con final feliz, y el final merece la pena, pasaría por veinte tratamientos más si me asegurasen de que lo conseguiría (y a poder ser antes de los 50 años porque si no vaya tela, por mucho zumba y té verde iba a parecer la bisabuela del niño...).
A las que no he nombrado (leo rápido porque ando muy liada estos días, trabajo, opo, gim....) un besito muy fuerte y ya sabéis el slogan: Siempre Positivas !!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petudori, La beta de 30 termino en bioquímico (nos los dijeron en la 2ª beta, que no evolucionó, aunque las 7 siguientes, si). Ya sabes que las betas bajitas pueden ser por muchas cosas, asi que lo importante es que duplique cada 2 dias aprox.
Como comenté, una beta de 9 ni lo consideran embarazo (creo que el limite son 20), pero está claro que pueden seguir perfectamente. En una semana, mi pequeño ya estaba en las medidas de embrión correctas, y nació con 51cm. Asi que imaginate si puede salir bien la cosa!!
Iris, pues si. Después de un monton de pruebas, volveré a la carga a finales de mes, a por mi 3ª fiv. Las 2 anteriores fueron un poco desastre, asi que espero que cambiando un poco el protocolo, medicación, acupuntura, etc tenga más éxito. Ya lei que te vas a operar: solo piensa que es la mejor opción y que todo va a salir bien. Mentalidad positiva!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Selenita, enhorabuena, otra preño.
Wendy, ten paciencia, lo positivo es que se va duplicando, así que tu cuidate, que ya verás cómo todo va bien.
Gunelle, siento mucho tu negativo. Piensa que eres muy jóven y que tienes todavía muchos años para seguir probando, yo el primer positivo lo he tenido con el 4º tratamiento pero fue un aborto, así que el positivo a término ha sido en la 5º. Es Complicado, pero teniendo claro el objetivo, se acaba llegando, aunque esto desgasta mucho.
Ovulita, 10 folis está genial.
Naria, no me daba cuenta de lo avanzada que estás, no te queda nada, además con dos seguro que te programan el parto antes, lo importante es que lleguen al peso adecuado, y que maduren los pulmones (de forma natural o con inyección) y listos para salir.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas!!!
he tenido que cambiar un poco el nicl pq no me dejaba entrar,... pero soy tuqui,...
Hacia tiempo que no entraba!!!! he leido muyyyy por encima, así que no me he enterado mucho,... NARIA espero que estes mejor de la infeccion de orina
KORA que bien la eco de las 12 semamas!!!
BIANCA ya no te queda nada para confirmar que estas preñi!!!! mucho animo!!!
WENDY muchas felicidades por ese positivo!!!
OVULITA que ya has empezado con las banderillas!!!! ya veras que te va muy bien!!!! creo que lei que tienes alguna duda con la anestesia en la SS,... ponen anestesia local, no te preocipes, no te lo van a hacer ahi a pelo,... cualquier duda, ya sabes,...
GUNELLE lo siento mucho corazon,...
MENTACHAMPI que bien que ya empiezas en nada!!!! muchisima suerte corazon
IRIS no se si has puesto algo,... ya sabes para cuando la operacion??? ya veras que en cuanto te recuperes de la operacion y vayas a por tus conges,.... PREÑI!!!
bueno se que me olvido de un monton de cosas, pero mi mente no da pa mas,...
Yo estoy muy bien!!!! ya de 16 semanas y deseando que sea el jueves y ver a mi tesoro!!!! espero que todo vaya bien!!!!
Besos a todas y buen dia
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas gracias por vuestro.apoyo!!Ahora sólo mancho marrón y muy poquito.Así qué estoy bastante más tranquila.
Guyenke ánimo guapa!!lo siento mucho.No pierdas la esperanza.
Bridget el ejercicio te hará sentir más feliz,por las endorfinas.
Bianca cómo vas??
Iris ,Selenita gracias por vuestro apoyo.
Qué alegría me da leer a las chicas en sus eco....algún día lo viviremos todas.
Seguro qué se me olvida alguien,perdonad he llevado un día un tanto preocupada.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Valeria, ese manchadito huele a implantación.
Mirekas, siendo de 6 días podría ser perfectamente ese manchadito el comienzo de la implantación (coamienza a los 6-6,5 días). Normalmente no se suele manchar con ese inicio y es cuando empieza a hacerse hueco más adelante, pero alguna chica le ha pasado
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mirekas, ¡nos haremos compañía juntas!
Valeria, ¡sé positiva! Mientras sea marrón y no rojo intenso no pasa nada, de todos modos has hecho bien en llamar a IVI. ¡Puede ser sangrado de implantación!
Hoy ha sido mi 5º día post-transfer y ¡qué lento pasa el tiempo cuando una quiere que pase rápido! Cada vez que voy al WC estudio el papel a ver si encuentro algun indicio pero... ¡nada de nada! Ayer por la noche en casa tuve que sentarme xq me mareé de repente (no me mareo nunca) y hoy en el trabajo también. No lo atribuyo a ningún síntoma, primero, para no hacerme ilusiones y segundo, porque creo que sería demasiado pronto para notar nada... No sé, no creo que aguante a la Beta, me haré antes un Clearblue, el sábado o el domingo...
Tuqui, ¡16 semanas ya! A mí me parece imposible llegar tan lejos!!!! Enhorabuena!!
Naria, cuídate, ¡qué felicidad debes sentir!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días!!!,
Muchas felicidades Selenita!!!!!!
Y paciencia a las betaesperantes!!!!!!
Wendy.q alegría....va subiendo.
No he vuelto a manchar he hecho reposo y creo q mi cuerpo lo ha agradecido.Parece q fué una señal para q parase, estaba con un alto ritmo de trabajo...Lo primero somos nosotras y el bebé...yo pensé q todo iba bien hasta el susto....estaba comprometida en trabajar 20 días seguidos ,ya estaba en tratamiento cuando me lo pidio jefe y por no saber q decir o hacer no dije nada y fui aguantando...pero el cuerpo es sabio..y pone sus límites.
Aveces es muy complicado compaginar trabajo con visitas ,tratamientos....yo no quería contar nada pero al final por la baja le he tenido q explicar..en fín q si lo explicas...es un rollo y sino peor.
Ah!,hoy tengo visita con inmúnologa...Arual a ti te han subido dosis de heparina?
Mil besos a todas!!!!Feliz miércoles
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Malas Noticias, la beta de ayer no duplico, paso de 400 a 566, asi que la cosa no va bien. Ya me lo imaginaba, porque ayer al medio dia al ir al baño echa un coagulo (hasta entonces y desde entonces solo echaba sangre roja), y al limpiarme en el papel, vi algo que tuve claro que era el embri. Era como una telilla recubriendo algo, como dos tubitos alargados y unidos, y tenia una especie de venita blanquecina, vamos, que seguro que lo era....
Ya me empece a deprimir sola en la cama, no dije nada para que no me tacharan de loca, pero al ver la beta por la noche...
Me han dicho que siga con la medicacion y mañana jueves nueva beta y eco. En fin, que duro poquito la ilusion, y ya se sabe que normalmente lo que mal empieza....mal acaba....
Soy fuerte, y me hago rapido a la idea de las cosas, sean buenas o malas... asi que estoy triste, pero bueno, podia ser peor... Como ya he dicho otras veces, ya tengo un hijo, que es mi vida, mi alegria y mi todo. Esto es muy duro, pero siendo ya madre las cosas se llevan mejor, lo se porque cuando aun no lo eres, ese vacio te provoca una ansiedad, un dolor, que es terrible.
Para mi, aunque todas somos grandes luchadoras, las mas fuertes, a quien de verdad os deseo la mayor de las suertes en este camino sois a las que todavia no lo habeis conseguido. No os rindais, perseguid vuestro sueño, pero sin "perder la cabeza", jeje, este es un sueño maravilloso, pero no es el unico.
Yo por mi parte, cuando me confirmen mañana que todo esta...acabado?, me tomare un tiempo de descanso, ha sido un verano durillo, con tanto tratamiento. Disfrutare de mi hijo, de mi marido, de mis amigos, de mi familia, creo que nos iremos unos dias a Paris, hemos viajado mucho por el mundo, y no conocemos Paris!!, y claro teniendo Disneyland al lado... ya hay disculpa... y el año que viene, cargada de energia, volvere a intentarlo, todavia nos quedan cuatro blastos congelados, asi que... y quien sabe, a lo mejor esta vez, si hay un milagrito y la cigueña nos trae un bebe de Paris.... jejejeje.
Muchos besos a todas, disfrutadlo mucho las que lo habeis conseguido, mucho animo, para las que seguis luchando, GUNELLE, muchos abrazos y mimos... intenta ser, todavia, un poco mas fuerte. BRIDGET!!!, espero que te pongas guapisima, y que el 2014, te traiga ese bebe tan deseado, seguro que si!!!! No nombro mas, todas estais en mis pensamientos, Valeria, cuidate!!, besos a todas y gracias por vuestros animos.
No me voy, estare algo mas desconectada, pero por aqui, bueno, os cuento lo que me dicen el jueves claro!!!!
Comment
Comment