FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Erikaberger, la beta de 30 también evolucionó bien? tengo una amiga que le ha dado 45,5 y está nerviosa. Le voy a contar tu caso para que se anime.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi, yo después del legrado estuve manchando unos 35-40 días, com o si fuese la cuarentena después del parto. A medida que pasaban los días iba sangrando menos, hasta que ya sólo usaba salvaslip.
      Selenita, qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Qué felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Iris, no sé si mis blastos son de 5 o 6 días pero me los transfirieron el día 10. ¿El 18 ya sería fiable un pipitest? Me da rabia porque me toca la beta el lunes y voy a pasar un finde desesperada, por eso quería hacerme antes el pipitest!!

Valeria, ¿estás en tu 6º día verdad? 2 más que yo... La otra vez, que no noté NADA DE NADA, tuve una Beta positiva y ésta vez no sé porque estoy ansiosa por notarme algo... La otra vez tuve un pelín de sangrado marroncito que deduzco sería de implantación y ahora cada vez que voy al lavabo estudio el papel de WC al milímetro.... Ufffff No sé qué es mejor si notar algo o no notar nada!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Selenita, enhorabuena !!!!! Además con una buena beta!!
        Bianca y Valeria, las dos en betadesesperación, chicas es la peor parte y encima vemos síntomas por todos lados. Recuerden que las hormonas están a tope y pueden confundirnos. Yo creo que lo mejor es pensar que estás embarazada y a disfrutarlo! Y cuando lleguen las betas a celebrarlo que seguro que van a ser positivos las dos!
        Micrisi, yo no tengo ni idea de abortos. Tengo amigas que los han tenido y luego se han quedado embarazadas sin problema y además una de ellas ya va por el 4 hijo!
        Mentachampi, este mes ya empiezas con las banderillas! Que rápido pasa! Y que es eso del champix?
        Wendy vaya lata con el sangrado. Cuando me hice las IA en ivi me dijeron que podía estar sangrando muchísimo y estar embarazada, que lo han visto miles de veces en pacientes. Así qué vamos a esperar a la eco y ver que tu peque anda por ahí. Ánimo guapa!
        Bridget, no nos vayas a petar en el gym!! Si mañana no te baja la warry hazte un test lo antes posible, porque síntomas tienes muchos. Y hormonada no estás, por lo que no hay síntomas que nos hagan dudar.
        Chicas empiezo la FIV hoy! tengo 10 folis en cada ovario. No sé si con la medicación crecerán todos por igual, lo que no sería muy bueno, porque corro el riesgo de cancelación de nuevo. Así q voy con el mínimo de medicación: 100 de gonal y nada más. El viernes control de folis y estradiol y ya veremos que pasa. He venido algo negativa pero no debo pensar así, tengo que confiar en que ellos saben lo que hacen y pensar en positivo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena Selenita!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Felicidades Selenita !!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAA!!! Jejejejeje que emoción, verdad?? me alegro mucho guapa! Ahora a disfrutarlo que ya estas preñi!!

Tuqui, Gersan, hace tiempo que no os leemos!! Cómo estáis??

Nosotros nos hicimos la semana pasada la eco de 12 semanas (aunque ya están de 13+4) en el Ivi, impresionante!! Chicas, os la recomiendo totalmente, es cara (185€), pero merece la pena, nada que ver con la que me hicieron en el Hospital que sólo miraron el pliegue nucal y los latidos, en cambio en Ivi miraron un montón de cosas y nos lo explicaron todo muy bien. Y nos dieron un DVD que ha visto toda la family!!! Jajaja Os la recomiendo!,

Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias, chicas!! Sere paciente... ;-)
              1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
              2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
              3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
              4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
              5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
              6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
              7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!!
                Selenita ! Felicidades guapa! Qué contenta tienes q estar!,! Lo conseguiste!! Aunque ya no te hace falta el medicamento q le ha recetado el urólogo a mi marido se llama genadis Ahora a disfrutar de tu embarazo !!
                Aquiyahora Mucho ánimo y paciencia ahora tienes q estar muy tranquilita y relajada Todo va salir bien
                Wendy lo importante es q la beta esta subiendo como la espuma intenta estar en reposo y disfruta de tu embarazo
                Micrisi Cuando me realizaron el legrado estuve sangrando aprox. Un mes
                Naira que tal llevas la infección?
                Valeria Bianca ánimo q no os queda nada!
                Bridget Las dietas son muy duras y unidas al gym ni te cuento pero tienes q intentar tomártelo con calma

Kora !que emocionante! Me parece imposible llegar hasta ahí
                Un beso para todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena Selenita!!!me alegro un montón!!
                  Wendy, levántare lojusto para iral baño, hasta q dejes de sangrar. La beta está subiendo bien, así q ahí estátu campeón!! Mi tía tuvo reglas todo el embarazo...no es lo normal, pero a veces pasa!
                  Aquiyahora, q tal estás?
                  Parais wapa, gracias por preguntar. Cómo estás tú? Yo hoy mejor, tuve consulta y estaba la gine q me vio el viernes en urgencias. Me ha pedido un cultivo, así q cdo tenga el resultado ya veremos si ha desaparecido o sigue ahí! Mis peques están muy bien, pesan ya 1700-1800 gr y tienen aún suficiente espacio para crecer y moverse, el cuello sigue biencerradito y todo marcha genial!! En 3 semanas vuelvo a consulta, ya estaré de 34 para entonces...ayyyy, chicas, mis peques van a llegar a término , me parecía imposible, pero ya lo rozo con los dedos!!! Y van a nacer bien de peso y todo, porque van a muy buen ritmo!! Asi está mi panzota de grande!! Bufff y lo q pesa!! Deben ser unos 9-10 kg de panza!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches chicas!
                    He estado un poco liada estos dias pero no me olvido de vosotras y os leo a diario.

Selenita, muchisimas felicidades!! q buena beta!!

Wendy, animo, q la beta sube como la espuma, pero normal q estes preocupada con tanto sangrado, ojala todo este genial el viernes en la eco.

Aquiyahora, cuidate mucho, veras como el manchado para en breve.

Tranquilidad, como lo llevais, mas asimilado?

Mentachampi, q ya estas al lio otra vez! enhorabuena por lo del tabaco.

Valeria, Bianca, animo con la betaespera!

Naria, veo q todo genial, me alegro mucho!!

Iris, vas avanzando con el tema del esofago? veras como todo sale genial y en breve a por tus esquimalitos.

Bridget, no te machaques tanto mujer!

Kora, yo tengo idea de hacerme alguna eco en el ivi, entre medias de las q te hacen en la SS, y mira, despues de todo el dinero invertido, un poco mas ya me da igual, total, contaba con no quedarme esta vez y tener q hacer mas tratamientos. que bonito habra sido!

Bueno, me dejo a muchas, pero me tengo q ir a la cama q se me caen los ojos!

besitos a todas!!! buenas noches!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Selenita muchísimas felicidades!!!!!!!!! Q bien!!
                      Ovulita el antibiótico que recetaron a mi marido se llama ciprofloxacino.
                      Mentachampi no llegaremos coincidir xq a mi me toca la regla para muy a finales de octubre, y a partir de ahí 20 días para comenzar con la meriestra hasta la nueva regla, finales de noviembre y entonces pinchacitos con Puregon... q largo se me va a hacer! X cierto, hasta ahora no había comprado medicación porque para la última IA me sobró medicación de la anterior (SS), y las cantidades que me pinchaba eran mínimas (50), ahora ya veremos... de momento me han recetado Puregon 900, menudo pastizal...

Wendy ánimo con esa beta! estás embarazadaaaaaaa!!

Besos a todas y que paséis un buen día!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas estoy muy asustada,he ido al baño y se hasecado el papel de rosa-rojo....el salvaslip no se llega a mancha pero.....
                        Con meriestra y progesterina me puede venir la regla??
                        Ayyyyyy por favor qué sea una falsa alarma.He llamado a ivi y ahora me llamaran.Ya os contaré

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Valeria, luego nos cuentas que te dicen en ivi. Yo no tengo ni idea de meriestra!! Espero q no sea nada!
                          1984, gracias por la información del antibiótico! El mes que viene ya estarás al lío, así q aprovecha ahora para hacer cosas que luego no podrás porque te vas a quedar preñis!
                          Naria, me alegro! Claro que va a llegar a término! Tus niñas van a nacer con buen peso. Si es que eres una supermami!! Me alegro mucho!! Y para la panza has tenido que utilizar algo para aliviar el peso?
                          Kora, me alegro por esa eco! Tomaré nota por sí me quedo preñis, jajaja

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas me han llamado de Ivi,dice qué no me preocupe,qué yn ligero sangrado es normal.Así qué aquí estoy una mezcla asustada-positiva.....en fin hay qué darle tiempo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Valeria, has hecho bien en llamar a IVI, ya ves que es normal lo de los manchaditos, mientras que no vaya a más y sea rojo tranquila.

Micrisi, a mi cuando me hicieron el legrado estuve sangrando pero poquito unos días no muchos, y después no me vino la regla normal hasta después de 30 o 35 días, cuando te hicieron el legrado no te dieron una serie de indicaciones? hay que tener cuidado con los sangrados, y si te duele, ir donde te lo hicieron y decirlo, seguro que es todo normal pero hay que tener precaución.

Ovulita, vas bastante bien con los folis, ya verás como esta vez es la buena.

Kora, que bien esa eco, dicen que en IVI es la caña hacerse la eco de las 12 semanas, asi que genial.

Naria, a ver que te dice con lo de la infección, me alegro que las niñas estén bien y que puedas llegar a termino, eso eso que aguanten lo máximo posible con su mami, ainss esa pancita, te estarás dando cremita para las estrias no?

Arual, como estás maja?

Bridget, vaya tela con el gym eres una campeona, pero ves poco a poco mujer que te va a dar un patatús, jeje ya nos cuentas que pasa con esa warry, haber si hay un milagrito a la vista!

Mentachampi, que bien que empiezas a finales de mes, eso está a la vuelta de la esquina y encima sin fumar, muy bien eres una campeona.

erikaberger, que alegria leerte por aqui, como estás? para cuando empiezas otra vez? cuentanos cuando puedas.

Bianca, si tus blastos son de 5 días podrias hacerte el pipitest el sábado 19, ya que tendrían 14 días, si tienes clearblue mejor por que es más sensible que los de rayitas... pero si no puedes aguantar...y no puedes aguantar a la beta? total son dos días más, y ya tendrías el valor y todo, y siempre es más fiable, bueno ya nos contarás que has hecho.
                              Iris_282013-10-15 12:49:30
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, muchas gracias por vuestras felicitaciones.
                                Valeria, eso va a ser por implantación, que buena pinta.....
                                Bianca, pues cuando te salga positivo el test (que va a ser así) nos lo anuncias ehhhh.
                                Naria, que buen peso tienen..... Ya veras que bien va todo. He leído que pata mellis la FPP es en la 36 ¿Es así?
                                Arual ¿Esta semana ves a tu peque?
                                Parais muchas gracias por la información, me lo apunto que nunca se sabe... Es muy pronto todavía...
                                Aquiy ahora y wendy ¿Que tal vais con el repaso? ¿Se lleva fatal?
                                Ovulita, ya estas al lío....
                                Bram ¿Como van tus síntomas?
                                Andino, animo con la betaespera.
                                Gunelle, cuenta cuando sepas algo.
                                Kora muchas gracias por la información, esta bien ver al peque en alta resolución. La SS es un poco caca parecen espectros...
                                Micrisi e Iris muchos saluditos.
                                Tranquilidad como vas? No sabemos nada de ti.
                                Bueno chicas me olvido, fijo, de un montón, pero besos para todas, que somos unas luchadoras.

Comment

Working...
                                X