FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Selenita ya estas ahí,ánimo guapa!!
    Bianca me alegro de qué estés biennnnnnn .
    Yo estoy en mi 5°día post y no tengo ningún síntoma.Eso si duermo más pero también será efecto de la progesterona.....
    Ankimo,Gullenke y vosotras cómo vais???

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Selenita el resultado tarda alrededor de tres horas,depende de donde te lo hagas.Yo lo hice en la seguridad social por evitarme un viaje y tuve qué decir qué necesitaba saber el resultado ese mismo día,sino me dijeron qué al día siguiente.Ahora me la haré en un laboratorio privado y me dijeron qué en tres horas lo tendría.....ainsssss qué ganas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Yo chicas, solo tengo de síntomas pecho hinchado y dolorido y mucho sueño cómo valeria. Pero puede ser por la progesterona. También tengo molestias en el ovario derecho desde la punción, así que será de la estimulacion.
        Bianca, yo tengo las tiras de internet y ningún mes durante la búsqueda diver aguante hasta la falta, pero esta vez me he convencido de llegar hasta la beta. Será por miedo al negativo, o por no pasarme horas buscando una rayita que no existe, o si sale una sombra (línea de evaporación) volver loco a mi marido pista que compruebe mi hallazgo. Así que por primera vez voy a esperar, aunque eso es muy personal de cada una. Besitos y gracias por los ánimos. Octubre va a ser el mes de los positivos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pista=para jejeje

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas, muchas gracias por vuestras respuestas, no he podido entrar antes al foro:
            Hoy me han realizado la punción al final he tenido 15, mañana me llama la bióloga para informarme de cuantos han fecundado y el miércoles la transferencia. Al final no ha sido para tanto la punción, no me he enterado de nada, ahora a descansar y beber mucho liquido para evitar la hiperestimulación.

Selenita ya te queda poco, ya nos iras contando si te puedes resistir al pipitest.

Un besito a toda, voy a ponerme un poco al día con el foro para ver que tal vais.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Selenita... mañana ya??? Por una parte qué suerte!!

Yo hago algo parecido.... he hecho varias cestas de trapillo, hago patchwork y hace poco me inicié en aprender a hacer bolillos y en eso estoy ahora mismo... pero aún así es bastante dificil noo pensar en la beta.

Espero que tengas mucha suerte y que te den la buena noticia de ser positivo.

El resultado a mí en un par de horas como mucho ya lo tengo... así que a ti supongo que también.

ankimo2013-10-13 2019

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ovulita no he encontrado el informe de mi marido para decirte el antibiótico que le mandaron , y era un tratamiento para los días que lo tomo, 3 , así que tampoco tenemos ya la caja . Lo siento.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mucha suerte mañana Selenita!!!! A por el positivo!!!! A mi me dijeron q tardaría el resultado de 2-3 h y me llamaron a las 2h o menos. Yo no me hice pipitest antes por miedo, me lo hice cdo me dijeron q era +++ para ver,o con mis propios ojos!!! Jajaja. Y la ralla salió clarita q casi ni se veía, y eso q la beta era 255, así q...los pipitest son una caca!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Selenita, suerte mañana
                    Siahorasi, 15 está muy bien. A ver que tal el ligoteo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! Hace mucho q no entro, pero os e leído casi a diario. El 13 de septiembre me hice la segunda y ÚLTIMA IA y obviamente fue negativa, pero nos dieron esperanzas y teníamos q probar... Vamos a empezar con nuestra primera y espero q única FIV, pero tengo una duda, me han recetado meriestra a partir del día 20 del ciclo, después me bajará la regla y empezaremos con la estimulación. Mi duda es si la meriestra retrasa o adelanta el ciclo. Teníamos claro q empezaríamos con el ciclo de octubre, q me toca a finales por temas de exámenes, pero tengo tantas ganas q creo q vamos a aprovechar este ciclo y empezaremos con la meriestra en unos días, q estaré en el día 20. La verdad es q tengo un poco de lío en mi cabeza xq a partir del 17 de noviembre tengo examen 4 domingos seguidos... Igual es una locura pero tb pienso q al estar estudiando no estaré pendiente de la dichosa beta espera... Aissss estoy hecha un lío!!
                      Tb quería comentaros que le dije a mi doctora nuestra intención de transferir 2 embriones y no parece q compartiera mi idea... De hecho nos sacó un papel con un montón de contraindicaciones... Jolines! Yo quiero 2 xq las probabilidades de éxito aumentan y si luego vienen 2 perfecto!! Estaría encantada de no tener q pasar de nuevo x esto, pero a ella no le hizo mucha gracia...
                      Mucha suerte mañana q he leído q hay una beta!
                      A los recientes positivos felicidades!!!

No se quien preguntaba por un antibiótico... Mi marido tb se tomó uno de 3 días y creo q yo si que tengo la caja x ahí. Lo miraré.

Un beso!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Siahorasi, 15 óvulos! Está genial! El miércoles ya tendrás a tus peques contigo! Dices que la punción no te molestó, fue sin anestesia? Te lo pregunto porque yo voy por la ss y me han dicho que nada de anestesia!! Así que estoy algo asustada...
                        Selenita mucha suerte para mañana!! A por ese positivo! Me parece muy bien como lo hizo Naria, después del positivo hazte un test para que lo veas con tus ojos, porque va a ser positivo!
                        Runi, muchas gracias de todas maneras! No te preocupes, que mañana le preguntaré a la doctora y ya ella me dirá qué hacemos.
                        1984, de la meriestra no tengo ni idea, en mi caso fue procrin desde el día 21 del ciclo. La doctora me explicó que eso era un freno para los ovarios. A mí no se me atrasó ni se adelantó, pero me imagino que en cada mujer actuará de un forma o de otra. Y lo de transferir 2 embriones, pues los médicos dicen que para ellos el éxito está en embarazos de un solo bebé y no de más, ya que los embarazos múltiples son de riesgo. Pero la ley te permite hasta 3, así que tú decides. En mi caso los médicos me prohíben 3 porque mido poco más de 1,50, y dicen que es un riesgo para mi vida y la de los futuros bebés. Era yo la del antibiótico! Si me pudieras decir el nombre te lo agradezco! Gracias
                        Bueno chicas, mañana tengo eco para empezar FIV! Hoy me bajó la warry con un día de atraso, pero bueno... Con ilusión a por la FIV y muy positiva! Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ovulita, aunque te hayan dicho sin antestesia, seguro que te sedan, en unos sitios lo hacen con anestesia, en otros con sedación nada más, en cualquier caso no te vas a enterar, no te preocupes.

Siahorasi, 15 es una cosecha muy buena, nos cuentas qué te dicen las biólogas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Suerte, Selenita!!!
                            1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                            2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                            3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                            4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                            5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                            6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                            7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Selenita iiiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas velas q te den suerte.
                              Ovulita ya estas en el lio , yo esperando la regla para empezar, era a finales de octubre principios de noviembre.
                              1984, la meriestra no afecta a la regla, es dolo para q los ovarios estén en reposo y descansen antes de la estimulacion, entonces empezaras cuando yo, ainsss q ganas tengo ya.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas!!

Aquiyahora cuidate mucho y espero que todo te vaya mejor.

Selenita ,Ankimo que tal os ha ido ??no sabemos nada de vosotras...

Bianca, valeria y demas betaesperantes os deseo mucha paciencia y muchisima suerte!!

Siahorasi 15 ovulos!!! que envidia... yo solo tuve 5[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] a ver que tal en el laboratorio!!

1984 imagino que cada medico tendra su criterio sobre cuantos embriones poner pero supongo que la ultima palabra la tendras tu.

Ovulita mucha suerte en esta Fiv, espero que todo salga perfecto yo si todo va bien creo que continuo el mes que viene.

Comment

Working...
                                X