FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy... sigue asi!! Que siga subiendo.... muy buena señal

Larabcn,PRN73, os doy la bienvenida aunque yo tambien hace poquito que he llegado aqui...

Bianca, que tengas muchisima suerte en la transfer!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas:

Wendy, es muy buena señal que la beta siga subiendo, ojalá siga así y pronto puedas cantar ya ese positivo definitivo.

Bianca, ya está ahí tu transfer, muchísima suerte.

Bienvenidas a las nuevas Larabcn y PRN73, y mucho ánimo en esa betaespera.

Petu, me alegro mucho de que sigas por aquí, Qué tal Carlos y Rocío?? Dales saludos.

Ovulita, mucha suerte para tí también, que difícil es dar con el problema pero es cuestión de insistir. Mucha suerte.

Yo sigo esperando para mi fiv en la seguridad social ya hemos ido a consulta con las pruebas y después de tener ya todo y bien, nos pasan a Febrero. Ahí tenemos que ir cuando me baje la regla y a empezar tratamiento. Así que nada, un poco más de paciencia y a ver si mientras surge el milagrito, je,je.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi me parece genial la actualización!!!Noviembre está a la vuelta de la esquina

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, ya tengo a mis 2 frigobebés conmigo. La bióloga nos ha dicho que uno de ellos ha necesitado que le hiciesen hatching, para que pueda agarrar bien y que el otro no ha hecho falta. La calidad de ambos es muy buena y ha dicho que eran muy bonitos. Estoy contenta pero con dudas y preocupaciones. Pienso que si me quedé embarazada en la 1ª FIV, ahora también podría pasar pero... también pienso que podría repetirse otro aborto... Ufffff Lo que está claro es que ahora tengo por delante unos días de espera hasta el 21 de Octubre... Esperar y rezar! Por cierto, ¿me actualizáis en la lista? Me hace ilu....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Blanca me alegro qué todo este bien,nos tenemos qué olvidar de la otra vez,me recuerdas tanto a mi situación,es igual,pero hay qué confiar qué todo va a ir bien,y qué éstos Peques se quedan con sus mamis!!!
            Ahora ya estamos wn la betaespera !!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!

Wendy, como me alegro q haya subido tanto la beta!! Ánimo!!

Bianca, ya tienes a tus pekes contigo!! Que alegría verdad! Tu piensa siempre en positivo, va a ir bien porque te lo mereces!! Ahora a cuidarse y como dice mi marido normalidad! Yo hice vida completamente normal y me fue muy bien!

Gunelle, Larabcn, PRM73 bienvenidas!! Os deseo lo mejor!!

Naria, lo que cuentas es precioso! yo tengo unas ganas de sentir a mi pekeña.... Ufff, no me lo imagino!! Jajaja Muy bonitos los nombres!!

Tuqui!! Hace días que no te leo! Como estas??

Selenita, en breve nos darás un sorpreson, ya verás!

Patype, como vas??

Iris, más animada!?

Un besazo enorme a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Es verdad, tuqui te echamos de menos.
                Ufff yo muy contenta de empezar con la próxima regla. Le dije al médico q el aborto fue el 6 de septiembre y q el 3 de octubre me bajo la regla, q sabía q había ovulado porque en medio me hicieron eco de revisión y tenía un dile de 13 mm, pero no lo veis un poco pronto? Físicamente digo porque emocionalmente empezaría hoy mismo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca, venga que ya estás preñi.
                  Bram, me alegro que ya tengas fecha. Nosotros bien

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bram, otro poquito más de paciencia para tu tratamiento, dicen que lo bueno se hace esperar, así que va a ser muy bueno! Lo positivo es que ya tienes fecha concreta y tienes unos meses para probar si hay milagritos. También para hacer esas cosas que cuando estés preñis no podrás hacer y para viajar!
                    Bianca, qué bien suena lo que te han dicho de tus frigopeques!! Ahora estás técnicamente preñis para nosotras! Jeje.
                    Kora79, el nombre de tu niña es precioso! Es de origen hawaiano? Me encanta!
                    Tuqui por dónde andas que te echamos de menos!!! Que eres mi referente!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Petudori por la información!!.
                      Al final como soy asi de cagaprisas pues me lo acabo de hacer y..Negativo.
                      Es mi dia 28 del ciclo,9 post transfer y 13 del embrión...vamos que entiendo que es fiable 100%.

4 tratamientos, 5 transferencias...y ni una sola implantación, sé que muchas me entendereis cuando digo que hoy más inútil no me puedo sentir.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ovulita, a mi marido le hacen el control de semen como una semana antes de la punción, y le dan antibiótico durante 3 días. Puedo mirar en casa qué le recetaron, porque desde luego tienen muy claro que con eso se queda limpito porque el día de la punción cuando da la muestra ya no controlan nada más.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gunelle, a mí con blasto una de las veces no me dió positivo el test y ya lo creo que era positivo, así que no te desanimes. De las tras implantaciones de blasto la primera hice test y fue positvo, la segunda fue negativo ( mi hijo actual), y la tercera no hice test.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas.....
                            Naria como molan tus peques.
                            Kora ¿como va Noa? Ya te debe quedar poco para sentirla.
                            Parais, ¿que le han mandado a tu chico? Mi marido tiene TTerazoos severa 1% normales, y como me paso como a ti, de 8 óvulos maduros sólo fecundaron 2.... Pues como no tengo para congelar ni dinero... Pues lo intentaré por el método divertido una temporada. A mi me dijeron que como hiperestimule un poco (sacaron 20 óvulos) pues que eran todos, malilla, pero no me dijeron nada del esperma.
                            Larabcn y PRM73 bienvenidas.
                            Gunelle, espera a la beta, es duro pero hay que esperar. Otra compañera del foro, Wendy, se hizo el test en el centro de salud y negativo y la beta positiva, es difícil, estoy igual que tu, pero espera antes de darlo todo por perdido.
                            Bianca que bien.... Bienvenida al club de las betadesesperanres, jejeje.
                            Valeria, ¿Tu como vas?
                            Metachampin, que bien que ya tengas fecha, normalmente te dicen de esperar dos reglas si ha habido legrado, o nada si no ha habido legrado. Si el embarazo esta más avanzado como fue mi caso (5 meses) pues ya su que tuve que esperar 3 reglas.
                            Arual y Aquiyahora, ¿Que tal vas ese pequeño@? ¿Síntomas?
                            Tranquilidad ¿Vas asimilando lo del par de peques?
                            Iris que tal de ánimos?
                            Wendy, ya sabes, informa cuando sepas algo.
                            Micrisi, ya de vuelta a casa. Cuando trabajaba yo era una locura, me pasaba la semana de lado para otro y aveces volvía a casa cada 15 días.... Era muy duro.
                            Bueno chicas besicos a todas las foreras.
                            Ya solo me quedan tres días de betadesesperación......

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas¡¡¡
                              Gunelle. Tienes esperar a la beta y ser positiva.Todo va a salir bien mucho animo
                              Wendy. Como lo llevas??
                              Selenita. Campeona ya no te queda nada para la beta ¡¡¡¡¡
                              Ahora mismo estoy en el trabajo y el nombre del medicamento es muy raro pero cuando llegue a casa lo miro y te lo digo. Mi marido tiene también 1% de normales yo tuve 14 óvulos de los cuales maduraron 11 y 8 secundaron supuestamente estaban bien aunque yo tengo la reserva ovárica baja
                              No se a veces me pregunto q 1% es poco pero son millones tan complicado es coger 3 o 4 buenos ..
                              Un besito para todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquíyahora, tranquilidad,Arual ¿Como estáis?
                                Un besito

Comment

Working...
                                X