FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, muchisimas pero que muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es verdad, que no pensamos que nos pueda pasar, pero pasa!!!
    Tesigo, q penita!! Pero tu no digas nunca que a ti no, casos peores que el tuyo conozco y luego han tenido un milagrito.

Yo voy a intentar mi segundo milagrito, jijijijiji

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

roxx felicidadeeesssss!!!!!!!! ojala a todas nos pasara ese milagrooo, yo firmaria donde hiciera falta. Ahora paciencia y a esperar, y vida de preñi, cuidadin y poco mas. Un besazooo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx muchas felicidades!! Ahora a disfrutar. Bedsss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx madre mía!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Yo quiero un milagrito también!!!, jejejejeje ojalá que salga todo tan bien como con Julia! Te lo mereces! El día de la eco nos informas lo antes posible de todo!
          Chicas hoy fui al gine para revisión anual, le comenté que me he notado un bulto en el pecho desde la FIV, y me ha recomendado que me haga una eco de mama. Es un nódulo de 1cm más o menos. Como no tengo seguro privado y no sabía cuánto tiempo me harían esperar si iba al médico de cabecera, he llamado al hospital donde me hacen la FIV y me han dado cita muy rápido para este mismo viernes y me van a mirar. Así qué a esperar unos días más! El viernes les cuento como fue. De momento, todas a intentar milagritos! Jejejejeje

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx Felicidades! Me estoy acordando de cd hace poquito, nos contabas el embaeazo y parto para tener a Julia y mira! qué regalo te ha dado la vida, un milagrito! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rox.muchas felicidades!!!,a disfrutarlo a tope.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, me presento hoy en el foro. Lo cierto es que empece a leer el post cuando se creo pero después me desanime un poco y deje de hacerlo. Os cuento un poco mi historia (es un poco larga) Tengo baja respuesta y he pasado por una I.A , cuatro F.I.V canceladas por baja respuesta, una F.I.V negativa y después otra positiva pero con embarazo ectopico. Ahora mismo estoy en reposo hasta Marzo que pueda volver a intentarlo y me he animado a leeros y a compartirlo con vosotras para coger energías que me hacen falta muchas muchas.
                También quiero desearos lo mejor para todas y felicitar a las que habéis cumplido vuestro sueño y seguís apoyandonos a las que todavía nos queda esperar un poco.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Morenasanta, bienvenida. Tú coge fuerzas, ya verás como la siguiente es la tuya

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Morenasanta, bienvenida y te admiro con esa fuerza que tienes de seguir luchando, y claro que lo conseguirás.

y yo pues ya me transferieron los embriones(2) y ha esperar hasta el día 11 que es cuando tengo el análisis de sangre para saber si estoy o no embarazada.

y kiero unos cuantos consejos de las que lograron el +, que hicisteis durante todo ese tiempo de betaespera???

besitos a todas y bendiciones k es lo que realmente necesitamos aki.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

MorenaSanta.Bienvenida!!!!,te animo a que participes porque aquí todas te entendemos...en las ilusiones y desilusiones de el camino a la maternidad.Deseo q en tu próximo tratamiento todo vaya genial.Suerte y fuerza!!!
                      Evato y Mentachampi.con fuerzas que esta es la vuestra campeonas.
                      Tesigoesperando.nunca que sabe con los milagros..bueno tú piensa en tus dos babys q te esperan dentro de unos meses que seguro q uo o los dos se quedan contigo,un abrazo y anímate q los meses con ilusión pasan pronto y así no te afixias económicamente.
                      Micrisi.q tal estás bonita? Estoy deseando leer q ya esta todo perfecto para empezar.
                      Arual.qué tal estás?
                      Iris.un saludo cuídate...
                      Bridget.q tal los exámenes.
                      Petudori.siempre atenta a todas...gracias,porque llegamos aquí necesitadas de información y por las veteranas calman nuestras dudas.
                      Un saludo a todas compañeras.
                      Yo mañana eco de 12+4 y con muchas ganas de verlo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roox, muchiiiiiiisimas felicidades!!!! Me alegro muchísimo por ti!! Disfrútalo!!
                        Bianca, me alegro mucho que todo vaya bien.
                        Tuqui, sí! nuestra princesita ya tiene nombre NOA. De los tuyos me gustan los dos, pero más Lucía.
                        Mentachampi, que bien!! Ya estas ahí!! Ya verás como todo va genial, vamos a mandarte toda la fuerza y la suerte del mundo. Te lo mereces.
                        MorenaSanta, bienvenida!! Te deseó lo mejor, ya te toca, ya verás como la próxima vez es la buena!!
                        Patype, mucha suerte! Cuéntanos que te dicen y ya verás como en nada estas al lío!!
                        Tesigo, joooo que pena! estaba convencida de que serias milagrito... Pero como tu dices, primero a por tus conges!
                        Iris, que ganitas de saber de ti!!, espero que estés muy bien.
                        Naria, seguro que estas genial disfrutando de tus pekeñas!

Chicas, a todas las que no he nombrado un besazo enorme, somos muchas y no llego a todo...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos Dias Chicas!!!

Roox, Muchiiiiiiiiiiisimas Felicidadeeeeeeeeeeees!! disfruta de tu milagrito y de tu pequeña. Que emoción!!!

Morenasanta, Bienvenida aquí te sentiras muy bien. Mucha suerte seguro que la proxima es la tuya.

Yo llevo desde el martes que cuando voy al baño al limpiarme mancho un poquito el papel. Llamé a IVI y me dijeron que era normal.... no se que pensar haste el 03/12 no tengo la ecooooo y me estoy comiendo las uñas de los nervios. Alguna le pasó???

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

no me entretengo mucho, ayer puncion 14 folis de los cuales solo 5 eran viables, solo fecundan 3 y ninguno llega vivo a esta mañana. cambio de clinica, no me explico lo q pasa ya es la segunda vez, y supuestamente mis folis son estupendos y mi marido con la medicacion esta muchisimo mejor con sus bichines. me mandaron la misma medicacion q la vez pasada y se lo adverti. he pedido cita en ivi, voy el martes a ver si ellos dan respuestas a mis plegarias

roxxxx muxisimas felicidades!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias chicas por todo el apoyo. Os prometo que cogeré el hilo de todas, de momento te diré PKE82 que lo de manchar un poco puede ser normal. Yo la última vez tuve un sangrado de tres días ( para mi la regla) pero estaba embarazada y sólo era de implantación así que como todo puede ser, lo mejor es que no te comas la cabeza. Lo se , es imposible pero piensa que es normal.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!!
                                Morenasanta, bienvenida!!! Verás como la próxima es la tuya, aquí vas a estar muy acompañada.
                                Caracolita, lo siento guapa....buff ...mucho ánimo, seguro que al
                                final dan con el tratamiento adecuado, .. ...has estado alguna vez en
                                ivi de Almeria? Espero que te den respuestas. Mucho ánimo
                                Mamen, ya estás preñi hasta que se demuestre lo contrario, cuidate mucho y no betadesesperes mucho!!
                                Kora, que bonito el nombre de tu nena!!
                                Menta, como vas??
                                Pke, haz reposo, no te muevas mucho...y verás como todo va bien, es poquito no?
                                Aquiyahora, cuentanos en cuanto puedas que tal la eco!!
                                Iris, como estás guapa? Espero que estés poquito a poco mejor. Un besito.
                                Patype, suerte guapa, y cuentanos que tal...

Besos a todas!!

Comment

Working...
                                X