FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buen domingo!!!
    Iris.espero q estés bien,recuperándote...un abrazo.
    Jeshu.Felicidades....la verdad q con fe no hay nada imposible.
    Cuidate mucho.Qué pasada cómo vengan tres...paciencia con el reposo.
    Mentachampi y evato.aix qué bien q ya empezais tratamiento,serà regalito para navidad.Fuerza en estos días tan emocionantes.
    Bienvenida a las nuevas!!!!
    Saludo para todas las foreras!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mmamen, bienvenida
      Jeshu, al final dos, genial. Sigue cuidándote

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jeshu, enorabuena

chicas hoy he tenido la punción, han obtenido un total de 9 folículos serán suficientes??? espero k si, ya mañana me llamaran para decirme cuantos embriones han obtenido stoy algo nerviosilla pero tengo fé que todo irá bien.

buen día chicas que lo lograremos con la gracia de Dios.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

jeshu felicidades por los latidos en los 2 saquitos, y a ver ese tercero si es o no es al final. uuffff tres de golpe, jijji, familia numerosa.

petu si teniamos nombre, Dario.

al resto muchos besos y animos en esas punciones y transferencias.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jeshu:Que ilusión, no?!!! Escuchar el corazoncito de los dos!!!. Y para ese tercer saco, pues bueno como tú dices no queda otra que esperar al día 5.

mmamen3: 9 esta genial!!!!, como se dice siempre, 1 es suficiente.A ver que te dicen mañana, SUERTE.

IRIS: Como sigues? Espero que te animes pronto a contarnos!! . Hoy me acorde mucho de ti, por que llego como 4 o 5 días con molestias de estomago, como con ardor y ganas de vomitar, ..no sé, ire al medico a ver que me dicen. Un beso!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias chicas, después le cuento como me irá la otra semana.

Mmame 9 esta súper

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

buenas noches a todas!! Soy nueva, mañana tengo la primera eco tras la que, si todo está ok empezaré con la medicación. Es mi primera fiv, la verdad es que estoy tranquila pero seguro que me viene bien ir compartiendo los distintos pasos con vosotras :-) enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Leo.Bienvenida y suerte en tu tratamiento!!!
                  Mmamen.9 está muy bien,cómo me decían las compañeras lo importante es la calidad.En esta 2da fiv tuve 9 embriones,fecundaron 4 .Mucha suerte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días

Pke, así que te
                    diste el gusto del pipitest!! Jeje hace mucha ilusión verdad??

Jeshu,
                    enhorabuena por esos dos latidos!!!!Y a lo mejor un tercer!!!Dios mío, cuídate
                    mucho!!

Mamen, 9 folis
                    estás genial, a ver que te dicen hoy , cuantos han fecundado, mucha suerte!!

Iris, guapa, como
                    estás? Estamos pendientes de ti. Recupérate pronto. Un beso.

Aquíyahora, si
                    guapa, yo quiero tener tu suerte!!! Ains ojalá lo consiga esta vez!!! Micrisi, hoy tenías gine, verdad? A
                    ver que te dice….yo después del legrado me bajó a los 30 días…pero he oído de
                    chicas que se le ha descontrolado un poco.

Geo, ya de 24 semanas!!
                    A ver si Darío os deja que le veais la carita!!

Tuqui, me alegro
                    que la eco de la 20 semanas ha ido bien!!

Kora, esta semana
                    la eco!!Ya nos cuentas

Piñita, que tal
                    llevas la betaespera?

Leo, bienvenida!!,
                    aquí te sentirás muy acompañada.

Besos a todas y feliz lunes!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!!

Sarita, muchas gracias por tu respuesta, lo de la financiación no lo hemos mirado
                      esta vez porque ya lo miramos cuando el tto entero y salía muy caro... De todas
                      formas mi marido ya lo tiene decidido y vamos a esperar… Siento lo de tu trompa
                      por el ectópico… qué palo!! Debe de ser muy duro… Pero no desistas! Con 1 sola
                      trompa aún es posible tener un milagrito! Está claro que lo complica a la
                      mitad, pero ahí está la posibilidad…Y si no pues mira, yo tampoco creo que se
                      obre un milagro con nosotros (nuestro problema es el esperma, yo en teoría
                      estoy bien, pero lo tenemos chungo chungo) y mi esperanza también son mis
                      conges… Mis 2 bolitas de nieve… me quedan 9 mesecitos para ir a por ellos!! Por
                      lo que dices entiendo que ya tienes un peque, no? Es que no te veo en la lista…
                      Cuándo piensas ir a por tus conges?

Por cierto, a ti también
                      se te retrasó la regla este mes? Será el cambio de tiempo o qué? Se nos retrasa
                      a todas… Yo llevo 6/7 días de retraso ya (porque me baja cada 29/30 días) y de
                      momento nothing de nothing… No creo que esté preñi, pero ya estoy pensando de
                      todo y asustada por si ahora la warry empieza a hacer el tonto o se me ha
                      trastornado algo por ahí dentro y me jode los planes de ir a por mis conges en
                      septiembre! Aún queda tiempo pero, jolin, que me deje tener a mis conges y
                      luego que haga el tonto todo lo que quiera… Espero que no se me haya fastidiado
                      nada por ahí dentro porque con el problema de mi marido ya tenemos suficiente… Jo,
                      ahora que tengo a mis peques y sólo es ponérmelos, sólo falta que me salga
                      alguna tecla y no se queden!! A mi la regla nunca se me ha retrasado tanto, antes
                      del parto, como mucho mucho 1 día o 2 de manera muy esporádica, me podía pasar
                      1 vez al año o así... En mi vida lo máximo que se me ha llegado a retrasar
                      fueron 5 días 1 vez, hace unos cuantos años. De normal cada 28-29-30 días
                      siempre la he tenido puntual como un reloj. Desde que me volvió a bajar después
                      del parto (hace 9 meses) ha seguido súper regular cada 29-30 días (1 mes a los
                      28) y sin dolores fuertes, a diferencia de antes, que me dolía un montón. Desde
                      febrero hasta ahora iba todo muy bien, muy regular y muy Light, osea incluso
                      mejor que antes en tema molestias y dolores. En fin, que puede que la warry
                      haya tenido un fallo de cálculos y haya ovulado más tarde sin más, pero es muy
                      muy raro.

Runi!! Una niña, enhorabuena!! Tiene nombre ya la princesita?? A mi cuñada al final
                      se le ha adelantado la FPP al 1 de abril, estáis ahí ahí, jeje. Ella al revés
                      que tú, tiene una nena de 16 meses y ahora lleva un nene. Me alegro de que todo
                      vaya bien.

Caracolita, enhorabuena por esos folis guapa!! Seguro que sacáis un montón de embris
                      y de esta te quedas preñi!! El miércoles punción? En nada tienes a tus peques
                      contigo!! Al toroooo!! Jeje

Kora, jajaja qué buena!! Ya verás como el parto va fenomenal y para nada te
                      quita las ganas de repetir!! Al revés!! Yo llevo desde ese día melancólica
                      perdida por volver a vivir esos momentos… jajajaja. Es precioso, ya verás como
                      te quedas con ganas de más!!!!!!

Piñita, ya tienes a tu peque contigo! Qué tal lo llevas? Sabes qué? Tu beta va a
                      ser positiva porque es el día de mi cumple y te va a traer suerte!! Jejeje. (Aunque
                      no la necesitas, de todas formas sería posi!!).

Tuqui!! 22 semanas yaaa!! Jolin ya a más de la mitad del camino!! Me alegro de
                      que la eco de las 20 saliera bien, ya verás como la del privi sale igual de
                      bien y todo sigue genial.

Pke,
                      enhorabuena guapa!!! Qué alegría!! Ahora a seguir cuidándote mucho!! Disfrútalo!!
                      Y sí, efectivamente este foro da suerte… Cómo lo sabemos todas!! Yo no tengo
                      ninguna duda!!

Aryja, no, aún no he llamado a IVI. Pero al final nada, vamos a pagar el
                      mantenimiento por 1 años más y ya está porque está claro que vamos a ir a por
                      ellos para mi ciclo de finales de agosto para transfer en septiembre… Ahora es
                      muy corrido todo y quiero hacerlo como teníamos pensado. Y claro, una cosa es
                      pedirles que lo alarguen un par de meses y otra son 9 meses… Es una lástima
                      porque es mucho dinero, pero no quiero precipitarme. Espero que mis peques estén
                      bien y no se enfaden mucho por que les hagamos esperar unos meses más… Me da un
                      poco de pena… y miedo por si al hacer esto luego sale mal, pero bueno, lo que
                      tenga que ser será, quiero pensar que da igual que lo hagamos ahora o dentro de
                      9 meses, que el resultado va a ser el mismo… Nosotros desde luego que lo
                      hacemos pensando en el bien de todos.

Geo,
                      jajaja me parto con lo que cuentas de las ecos. Mi Ari también se tapaba
                      siempre con las manitas, pero el dr le pegaba cuatro meneos con el ecógrafo y
                      al final siempre la veíamos, aunque se volviera a tapar después. Ten cuidado
                      porque si te sale cabezota como la mía… Mira si estaba empeñada en tener las
                      manos en la cara que al final nació así, con el puñito cerrado delante del
                      ojito izquierdo y no salía!!! Se quedó estancada en el canal de parto, justo
                      cuando ya estaba coronando, y me tuvieron que instrumentar, osea episiotomía,
                      etc… Pero lo peor fue que a las horas de nacer le empezó a salir una manchita
                      azul, que luego con los días se fue convirtiendo en un moratón enorme que le
                      ocupaba todo el ojito y le duró 2 meses… Claro, mientras estuvo ahí en medio
                      atascada se iba apretando con las contracciones y como me hicieron la maniobra
                      de Cristeller (apretándome la barriga durante 20 minutos la muy bestia) pues
                      imaginaros su pobre ojito los apretones que le pegarían… Lo raro es que no le
                      pasara nada peor!! Ahora nos reíamos porque fue una anécdota curiosa y es algo
                      para contar, jejeje. Pero en esos momentos mi niña con su ojito morado que
                      parecía un dálmata me daba penita porque no sabíamos cómo se le iba a quedar y
                      estuvimos preocupados hasta que se fue del todo, la verdad. Y en la vista
                      pues me dijeron que no tenía nada, pero hasta que no sea más mayor y me lo
                      confirmen no estaré tranquila del todo. No tiene por qué pasarte, pero te lo cuento
                      por si acaso… jeje. De Kgs vas genial! Yo con ese tiempo creo que llevaba el
                      doble, jajaja. Pesada es normal que te sientas, y torpe bueno, qué te voy a
                      decir… Yo ya lo soy de normal… preñi ya… jajaja.

Pitxo!! Qué informe es ese de las características de los embris??? Yo no lo
                      tengo!! Lo único que me dicen siempre es: “Tranquila que son buenos…”. Y ala… pues
                      nada… así me quedo. Jajaja. Cuando la transfer de Ari me dijeron que eran
                      buenos y el nº de células. Eran 2 embris de 3 días, pero no recuerdo de cuántas
                      células eran, creo que de 8 pero no estoy segura, hay alguna manera de saberlo
                      ahora? Lo pone en algún informe o algo? Y ahora cuando llamé para preguntar lo
                      de mis conges lo mismo, que son de 5 y 6 días y que son buenos sin más… No me
                      han dicho ni siquiera de cuántas células… Y ni esta vez ni antes, nunca me han
                      dicho nada de calidades ni de fragmentaciones, jo.

Jeshu, vaya sorpresa al final estaban ahí los dos!! Y
                      que no sean 3 por lo que cuentas, jajaja. Vaya cosas… Me encantan estas
                      historias, nos hacen ver que nunca hay que perder la esperanza… Que vaya todo
                      muy bien. Sigue contándonos!!

Iris, qué tal guapa? Espero que todo bien tras la operación. Un beso
                      grande!!

Leo,
                      bienvenida!

Mmamen, 9 es genial!!! Seguro que consigues un montón de embris!!

Estoy en contacto con Roox, desde la semana pasada, hemos
                      quedado para conocernos esta semana!! Qué ilu!!

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tesigo, soy sarita28 (se me bloqueo mi cuenta y no me deja acceder, por eso tuve que crearme otro usuario) si tengo un niño de 1 añito, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Yo creo q puedes tener un milagrito, hazte el pipitets yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo tampoco lo creía y estaba de 2 meses.
                        Nosotros seguimos pensando en que si no me quedo de forma natural ir por los conges, yo tengo 4, lo que me da miedo quedarme ahora de 2, ya seriamos 5 en casa, en conforme esta la situación pues son demasiados.

Muchas positividad a las que esteis en el camino de ser mamis.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Leo, Bienvenida que tengas mucha suerteeee!!! a mi este foro me ha dado mucha jejeje!!!!

Mamen, 9 Folis esta super bien!!! cuando sepas cuantos han fecundado nos cuentas.

Jeshu, que noticioooooon!!! asi que estaban los 2 que alegria!!! y dicen que puede haber un 3ero??? madre yo solo de pensarlo me pongo nerviosaaaaa jejeje cuidate mucho!!!

Iris, recuperate prontito para tenerte otra vez por aquí. Se te echa de menos!!!

Evato, pues si me di el gustazo de hacerme el pipitest jejeje y comprobé que si funcionan, lo único es que me compre un clearblue que me costó un dineral y solo duró 1 dia jajaja, yo que pensaba guardarlo para toda la vida...suerte que le hice una foto

Tesigo, si eres tant puntual tantos dias no es normal ya vas para 9 dias de retraso... puede haber milagritoooooo!!! no te vas hacer ningun pipitest??? ve informando porfi!!!

Yo el dia 03/12 tengo mi primera eco!!!! que largo que se me va hacer buuuuuufffffffff!!! solo deseo que todo este bien!!!

BESOS A TODAS

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!!!!

TESIGOESPERANDO hazte un test para quedarte as tranquila, yo cuando me rayaba algun mes nsaba, total son 10€, eso no es nada para mi tranquilidad....

IRIS que tal estas? Ya en. Casita?

MMAMEN3. Cuentanos que te han dicho de tus folis? Cuantos han fecundado? Cuando te hacen la transferencia?

LEO79 bienvenida yo en primera FIV tenia un mi,lon de dudas, a si que preguntanos lo que necesites.

De mi os puedo contar que estoy en casit en semi reposo, la vérdad es que no he salido de casa pero si me levanto por la casa, pienso que estar todo el tiempo sentada o tumbada no puede ser bueno. Sintomas? Ni uno... A si que no se, no se...

Un besazo para todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas, me han llamado esa mañana y han fecundado seis ósea que tengo 6 embriones.Tengo la transferencia el miércoles a las 15.30 me siento feliz no sé xk pero así me siento ya os seguiré contando.La verdad me siento muy contenta de poder hablar con ustedes y saber que me entendéis y deciros que aparte de mi marido sois las únicas con kienes hablo de todo eso, gracias chicas por animarme.

Jeshu, que pueden ser tres???? Dios mío que alegría tan grande familia numerosa. y a todas las k están en beta espera tened fé que lo conseguiremos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola xicas!!!

he estado en revision hay 8 folis en el derecho y 9 en el izquierdo. me ha dixo la doctora q hay muchos pero no ve hiperestimulacion esta vez. tengo puncion a las 10 el miercoles.

me ha quitado toda la medicacion y me ha dixo q esta noche me pinche procrin.....0.2

alguna ha tennido buena respuesta con esta medicacion???

no se....lo veo tan cerca q me entran los miedos por todo

besosssss a todas

mañana entrare con calma y personalizo

Comment

Working...
                                X