FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, tranquila,ya veras que la intervención ira bien. Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas

IRIS Muchisima suerteeee!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Ya un poco mas cerca de tu sueño!!!
      VALERIA, como me alegro de que esteis bien!!!!!A Cuidarse mucho guapa
      BIANCA, lo mismo te digo, a cuidar a ese peque, en seguida pasa el tiempo...
      PISCIS, enhorabuena por ese milagrito!!!!

Al resto, besos, a cuidaros las futuras mamis, las que estais al lio MUCHAAA SUERTEEEE!!!, y a las que ya son mamis, a disfrutar..

NARIA!!, Que tal tus princesas??

De mi deciros, que cada vez un poco mejor, aunque a veces... hoy al llevar al nene al cole me han dicho si estaba embarazada que me veian mala cara... (seguro que oyo algo), y claro... a explicar.. bufff.... en fin.... NO PASA NADA!!! jeje, me lo digo mucho a ver si asi me lo creo.. jeje.

Otra cosa, que seguro que podeis ayudarme. Tengo una amiga que esta empezando tratamientos, lleva dos IA, y parece ser que tiene bajo el estradiol. Creo que influye en la calidad de los ovulos, ¿Puede ser?, A alguien le ha pasado???. Que medicacion hay, o solucion.. esta nervi, y a unque el gine ya le contara... para ir tranquilizandola... Yo le dice que la metformina, mejora la calidad de los ovulos, pero no se... Que me podeis decir?? Gracias!!!

Bueno, pues nada, sigo con mi dia liadillo como siempre. Besos a todas en especial a IRIS!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Nusfer yo tengo 39 años y mira... aqui estamos intentándolo, no hay que tirar la toalla si uno tiene ilusión.

Wendy, lógico que la gente te pregunte porque hayan oido campanas, a mi alguno que otro aun no se ha enterado que perdí a ambos y me pregunta cómo llevo la barrigita, y eso que hace ya tres meses, pero nada, vuelta a las explicaciones, por eso esta vez no he dicho nada a nadie y cuando empiece boca cerradita hasta los tres meses del positivo, porque cansa estar todo el día con el mismo tema.

Selenita tu estás de dos no es así?

Valera, Bianca, Piscis y muchas que se me pasan, ánimo y a ir sumando semanas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, a por esa operación q te va a mejorar la vida. Un abrazo fuerte!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

Estoy por aqui haciendo la maletita para llevar al hospi, ingreso a las 3 de la tarde y la operación está programada a las 6, ando como es natural algo más nerviosa, ya no puedo comer ni beber hasta la intervención, podía desayunar hasta las 10, asi que nada ahora a esperar...

Y no he podido dejar de conectarme para daros las GRACIAS A TODAS! y además lo digo con mayúsculas, y de TODO CORAZÓN, me he emocionado muchísimo cuando he visto todos vuestros mensajes mandandome fuerzas y ánimo, no os podeis imaginar lo que se agradece en éstos momentos palabras de ánimo, y aunque tengo una familia increíble, que siempre está ahí, tengo mucha suerte de tenerla, mis hermanos son los mejores del mundo! y mis padres que voy a decir siento pasión por ellos, y mi marido que está pendiente de mi en todo momento, mis amigas....y vosotras que aunque no me conozcais en persona, me dedicais éstas palabras la verdad es que es de agradecer, por que éste foro une mucho, pasamos por tantas cosas.... y tan fuertes y tan importantes para nosotras que luego cuando a alguna le pasa algo, lo sentimos como si fuera a una persona cercana...

He leido a Claudiamarcos, que ha escrito que alegria de verte por aqui de nuevo y que Joge esté tan guapo, siento lo de tu aborto, espero verte más por aqui.

Evato, que biennnnnnnn!! que empiezas ya!! que alegria maja, me alegro muchísimo, te seguiré de cerca, y todo va a salir fenomenal, ya lo verás.

Valeria, he visto que estas bien, y que los peques también, que alegría! cuentanos como sigues eh!

Wendy, dile a tu amiga que tome ovusitol, que mejora la calidad de los óvulos, mal no le va a hacer por que es acido fólico y vitaminas. Y mucho ánimo para ti guapa!

Bueno chicas, que os mando un beso enorme a todas, y deciros que sois las MEJORES!

Ah! y creo que hay una beta para mañana no? Pke? MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!

Me conectaré en cuanto pueda, de momento mínimo estoy ingresada dos días, luego a ver que pasa...

Besos Miles!!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x...................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Irebasa...............Ivi Valencia................1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Operación Reflujo: 21/11/13

Begra.................................................. ..........SS en mayo

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
              Folgado................................cogiendo fuerzas
              Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
              Alis40.................................cita el 25 junio
              Azul84................................(-) a por los conges
              Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
              Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.

Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Mentachampi..................................6 de sep aborto, NOVIEMBRE para nuevo tto.

TRATAMIENTO:

caracolita........................................150 gonal, 19/11 revisión.

Evato.................................................. .........1ªFiv Bioquimico,2ªTransfer(+)Aborto a las 14 semanas. Viernes 22/11 empiezo con banderillas de procrin!!

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Pke82.................................................2 2/11

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
              Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
              Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
              Mamistefi.........................................beta 188,25
              Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
              ekachu.................................................. Beta 102

Geo.................................................. ....Beta 565

Fraggel.................................................. Milagrito!!

Tuqui.................................................. .Beta 156

Lya.................................................. ....Milagrito!!

Kora.................................................. ....Beta 258

Bausbi.................................................. .Beta 533

Tranquilidad...........................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. .....Beta 70

Selenita.................................................. .Beta 220

Valeria2.................................................. .Beta 329

Bianca_32................................................Be ta 417

Piscis30.................................................. ...Milagrito!!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
              Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
              Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris corazón muchísima suerte!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, tuve dos saquitos, pero latido sólo ha llegado a temer uno. Espero que ese chiquitín se quede conmigo...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, tuve dos saquitos, pero latido sólo ha llegado a temer uno. Espero que ese chiquitín se quede conmigo...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, MUCHA SUERTEEEEE!!! que te vaya super bien. Estamos contigo!!!

Gracias por acordarte de mi, si mañana tengo la betaaaaaaa ayyyy madre que nervios. Pensaba que no llegaria nunca y ya lo tengo aqui...

Caracolita y Evato, como llevais el tratamiento?? animoooo que ya os queda menos para estar betadesesperadas!!!

Carriedora, tenemos la beta el mismo diaaaaa!!!! jejeje MUCHA SUERTEEEE!!! ah por cierto tengo los mismo sintomas que tu, igualitooooooooos!!! espero que sea muy buena señal!!! a que hora tienes la beta?? yo seguramente no lo podre saber hasta la tarde... que nervioooooooos!!!!

Naria, cuanto me alegro que tus peques esten mejorando poquito a poquito, ves informando de como estan estas princesitas!!! Besos para todos!!!

Bianca, me alegro que este todo bien!!!

Jeshu, lo importante es que uno late con fuerza, mucho animoooooo para cuando la porxima eco??

Wendy, que poco tacto que tiene la gente.... me alegro que poco a poco estes mejor. Mucho animoooo!!!

Me leído 5 páginas del tirón y no me acuerdo de mucho más, perdonad se que me dejo a muchas, pero mi cerebrito no me da pa mas!!! ;P

BESOS A TODAS!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas que tal??

Aunque no os escriba mucho os leo muchas veces.
                        De mi contaros que estoy un poco [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] me bajo la regla!!!! después de 5 días de retraso, ya pensaba que iba a tener otro milagrin, pero no. Después de mi embarazo ectopico y quitarme una trompa, estoy muy asustada por no poder volver a ser madre. Pienso si antes lo tenia difícil ahora........

Tesigo, te he leído y chica, porque no miras lo de financiarte, si no te retrasan un par de meses más, mira si os viene bien la financiación. Yo creo que tendré que ir a por mis 4 conges xq de forma natural ya he perdido mis ilusiones.

Chicas me alegro mucho de que sigáis luchando por vuestro sueño, y aunque parezca difícil hay que ser lo más positivas posible y pensar que lo conseguiréis. Es difícil, pero no imposible.

Y las que vais a ser mamis, enhorabuena chicas!!!!!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas

Llevo mucho tiempo sin leeros, me tengo que poner al día pero ando muy mal de tiempo.

Contaros que ya sabemos que es una niña, así que tenemos la parejita. Todo va muy bien.

Un beso muy fuerte a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola xicas, acabo de llegar y voy a leeros con atencion pero estaba ansiosa por contaros. tengo 8 folis en un ovario y 6 en otro despues de 6 dias de medicacion, me han dixo q todo muy bien me han bajado la dosis de gonal por miedo a la hiper y ya estoy con citotrelle para madurarlos. el miercoles es la puncion no van a esperar mas. estoy muy contentaaaaaaa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, mucha suerte corazón!!! Ya verás que bien te dejan y como mejora tu vida!! Un besazo enorme.

RuniEnhorabuena por esa nena!!

Bianca, me alegro que todo vaya tan bien! Disfrútalo!

Tesigo, tienes razón, si que es una pena no poder ir aún a por tus conges por el cochino dinero! Yo espero poder ir a por ellos algún día, aunque d momento no me lo planteo, aún tengo que pasar por mi primer parto!! Jajajaja igual luego cambio de opinión!! Un beso guapa

Pke82, Corriedora, muchísima suerte mañana!! Ánimo campeonas!! Seguro que todo sale genial!!

Muchos besos a todas las demás!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PKE, CORRIEDORA, muchisima suerte para mña!!!!!
                                CARACOLITA, 14 folis!! Me alegro mucho por ti!!! Y el miercoles ya mismo esta aqui!! Ya nos cuentas, mucha suerte!!

Comment

Working...
                                X