Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas
WENDY creo que ya te lo han puesto pero dile que tome ovusitol, es acido folico con inositol, para mi ha sido una maravilla, yo pase de tener 1 ovulo de de 4 foliculos a 6 ovulos de 6 foliculos. Para mi un decubrimiento
PKE82, CORRIEDORA muchisima suerte a las 2 mañana
Para mi mañana tambien es un gran dia en ppio me ponen mañana el congelado que me quedaba que lo hemos llevado a blasto, si no me llaman mañana a las 15 h tengo que estar alli, ya os cuento!!
Para el resto un besazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piñita, espero que el congeladito se quede contigo los 9 meses!! Mucha suerte para mañana!
Tuqui, ya de 20 semanas! Madre mía! Qué rápido se me está pasando tu embarazo! Jejejejeje a veces pienso que hoy estaría como tú si todo hubiera salido bien pero si ha sucedido así será por algo y bienvenido será! )
Runi, la parejita!!, que bien! Es normal que vayas mal de tiempo, con el nene y el embarazo estarás con mucho lío. No te preocupes que te entendemos.
Caracolita, que buena cantidad de folis! Va bien la cosa!
Ya viene el finde chicas! Qué ganas tenía!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
PKE82 felicidades!!!
IRIS qtal vas?
TESIGO has llamado ver q pasa con el pago de los congelados?
Yo aqui sigo, intentando decidir si compro los test de ovulacion de unitest o los compro en una farmacia..... y un poco nerviosilla xq estoy muy impaciente y quiero que me hagan ya la prueba, me den el resultado y volver la carga a x mis conges q seguro m estan esperando......
Comment
Comment