Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
venga esos positivosssssssss
perdonad chicas que no entre apenas, pero tengo bien poco que contar de mi,
solo quiero daros animo a todas, veo que el foro esta un poco alicaido, pues noooo!!!!!! arriba esosanimos y a seguir luchando y "pelizcando" a todos los doctores para que sepan que estais ahi y que les toca calentarse la cabecita con vuestros casos, que algunos parece que desde que se sacaron el titulo se han acomodado.
Yo ya estoy de 24 semanitas, pero mi peque es un poco "cabroncete" y no me deja verle su carita, se mueve mucho y ha aprendido a ponerse las manos y/o brazos en la cara para que nadie le veamos los parecidos y/o sus facciones. Se mueve mucho y me han dicho que va 1 semana por delante, asi que vamos a descontar semanitas. Destro de 2 semanas voy a la eco de 4D, a ver si tengo suerte y me quedo satisfecha con las fotitos y DVD que me daran.
Yo estoy algo barrigona, pero tampoco mucho y he coguido 4 kilos, que la gente me dice que es poco para las semanas que estoy. Para mi y mi cuerto es mucho, porque me siento cansada, lenta y algo torpe. No me quiero imaginar dentro de unos meses con el panzon y mas peso.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, chiquis, hace tiempo que no escribo, porque no tengo nada nuevo que contar; sigo esperando la regla desde el legrado, que fue el 3 de octubre; a vosotras cuanto tiempo tardo en bajaros? Sospecho que al final me tendran que recetar algo para forzarla... El lunes voy a mi gine, a ver que me dice.
Felicidades por ese embarazo, Pke.
Piñita, que alegria tener contigo a tu chiquitin, espero que vaya muy bien el dia 2.
Besos para todas!micrisi782013-11-22 21401a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, una duda....
En mi informe que me enviaron de la FIV, en la parte de las características de los embriones obtenidos pone códigos. ¿Alguna sabe lo que significan????? A mí me quedan uno 1F y otro 7F ambos de 8 céls a día +3. En la columna de %frag no pone nada.....
Iris!!!!!!! Qué tal esa pasada por taller???????? jijiji.
Pitxo2013-11-22 21:46:24
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pke82, ENHORABUENA MAMI!!!!!! Me alegro mucho guapa!! A disfrutarlo que pasa muy rápido!!
Piñita, mucha suerte! Ya verás como tu peke se queda contigo!!
Tuqui, que bien! Yo la semana que viene también tengo la eco de las 20 s, que ganitas eh!!
Geo, ya de 24!! Que bien!! Qué gracioso con las manitas en la cara! La de las 4d tiene que ser una pasada...
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias a todas!!!
PITXO yo creo que es el numero que les dan yo he llegado a la conclusion ( pero esto es cosecha mia) 1F foliculo 1 , 2F foliculo 2 , yo creo que es simplememte para enumerarlos. Si en %fragmentacion esta vacio es que no tenia. Si descubres algo diferente comentalo
Besss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas chicas...
Piñita, ese pequeñajo o pequeñajos se quedan contigo, tienes muy buena beta, así que tranquila. ¿ Cuando tienes la eco?
Micrisi, yo después del legrado no deje de sangrar y el día 35 empece a sangrar cómo una regla normal y luego 30 días después me vino otra vez la regla.
Pitxo, yo deduje que eran 1F (fecundado 1) y por ejemplo 5F (fecundado 5), 8 células es lo óptimo y si en fragmentación no pone nada pues será 0% de fragmentación, vamos de muy buena calidad.
Geogalera 26 semanas, que ganas tengo de llegar esa semana... Es en el momento en que aunque nazcan tienen ya muchas probabilidades de sobrevivir... Y solo 4 kg...que bien.
Iris ¿Que tal salio todo?
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos Dias!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES!!! estoy todavia q no me lo creoooo... jejeje
Hoy me he echo un pipitest para darme el gusto de ver que si que funcionaaaaaaaaaan!!! jajaja
Mucho Animo a todas que esto se consigueeeeeeeeeee!!! yo pense que nunca me llegaria este momento y ya he embarcado para llegar a Australia!!!
Besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!!!
Pke muchas felicidades!!!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!!!
Kora q bien,... Ya verás q la eco va muy bien,...
Iris espero q estés bien,... Recuperándote,...
Geo vas muy bien!!! Yo el lunes estoy de 22 semanas y he engordado 3 k y pico,... Yo creo q vamos bien,...
Morita ya verás q la próx. Es la tuya!!!! Mucho ánimo!!!! Cuando vuelves a la carga??
Piñita ya verás q ese peque se va a quedar con su mami!!!! Y el día 2 nos lo confirmas!!!
Caracolita vas muy bien!!!!!
Naria q tal van tus peques???? Seguro q muy bien y poniéndose bien fuertes,...
Yo la eco de ayer muyyy bien!!! Ahora el lunes tengo la eco en el privi q espero q salga todo igual de bien,....
Besos a todas y byen finde
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, a soñar con este video
http://www.mibebeyyo.com/embarazo/pr...ene-bebe-mundo#embarazo #parto
Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas, soy nueva aquí y decir que hace mucho que os leo y me gusta como lo hacéis sobre todo el animo que tenéis en luchar por lo que toda mujer quiere.
bueno en febrero de ese mismo año hice mi primera fiv y salió negativo, cambié de clínica y ahora estoy en ivi madrid pos ese mes empecé con un nuevo tratamiento y hasta ahora todo bien mañana tengo la punción, me he inyectado el ovitrille anoche y me siento algo cansada esa mañana pero bueno entiendo k será x la inyección y esperar como irá todo mañana y tengo fé k todo saldrá bien.
y felicitar a todas las nuevas mamis del foro y a todas las que ya están embarazadas, y muchísima suerte a las que están en la beta espera y sobre todo muchísimo animo a las que están en tratamiento como yo.
besitos a todas y que Dios nos bendiga.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mmamen bienvenida , espero que pronto llegue el regalo divido para ti, saludos,
Pke8. FELICIDADES! Me alegro que estés en carrera, cuídate y compartamos nuestras experiencias... (Te respondo tu pregunta más a bajó)
Ovu. Gracias!
Iris. Espero que estés bien!
A todas les saludos, espero que estén bien en cada proceso que este cada una, seguir luchando y creyendo que pronto llegara. Alguien dijo que fe no significa que será fácil, sino que lo imposible puede suceder, ánimo a todas y mucha paciencia.
Les cuento... Mi primera eco fue el 18 del presente, y se vio dos sacos y sólo en uno de ellos estaba el embrioncito, el jueves 21 en la noche tuve un sangrado, así que me fui directo a la urgencia, gracias a Dios todo bien, no había desprendimientos o aún no lo había, según el ginecólogo... Lo bueno es que después de ese día y momento, no volví. A sangra, y desde el jueves estoy con reposo casi absoluto porque puedo ir sólo al baño.
Otra noticia es que esa noche, en la ecografia SE VIERON LOS DOS EMBRIONCITOS Y SUS LATIDOS PERFECTOS, igual iré el 5 de diciembre a la cita ya programada.. Eso les puedo contar, a! Casi olvido, en la urgencia el gine me dijo veo tres sacos...... Waoooooooww.. Pero no se ve bien me dijo, quizás no sea, es muy pequeno. La verdad espero que no, me da susto, Les contaré cuando haya ido la ecografia del día 5.
Saludos a todas y que tengan un lindo domingo
Comment
Comment