FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, sí me dijo Eva que podían hablar con quien corresponda y hacer la vista gorda, pero creo que se refiere a un mes o dos como mucho... Por eso le comenté a mi marido lo de ir a por ellos en Enero, pero no hay forma, dice que quedamos en esperar hasta mayo mínimo y no baja del burro... Sabes cuánto tiempo se lo han retrasado a esta chica? Tú qué vas a hacer? Aún te quedan 3 o 4 mesecitos para recibir la carta, no?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

TESIGOESPERANDO has valorado el llamar a ivi hablar con tu doctor/a y comentarle q te ha llegado la carta, pero q ahora en enero os es imposible intentarlo por temas de tabajo pero q teneis pensado usarlos en unos meses?, yo creo q el q t digan q no pueden hacer nada x aguantarlos unos meses mas ya lo tienes pero y si te dicen t danun margen de u os meses? No se pero x intentarlo no pierdes nada y creo q con la situacion q hay tienen q tener un poco de flexibilidad no y mas cuando teneis pensado usarlos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues no había pensado que se pudiera negociar. No sé por qué pero no creo que sean tan flexibles. Al fin y al cabo esto es un negocio... Ya me extrañó muchísimo cuando me dijo que podían alargarlo 1 mes o 2. Pero tenéis razón, el no ya lo tengo, así que no pierdo nada por intentarlo. En cuanto llegue a casa me lo leo todo y trataré de hablar con ellos a ver si llegamos a un acuerdo que nos venga bien a todos... Gracias como siempre por vuestros consejos, sois un gran apoyo. Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Valeria, ¡no sabes cuánto me alegro!
          Naria, ¡queremos fotos!

Por mi parte fuimos el lunes a la eco y ya me dieron el alta en IVI. Me dijeron que estoy de 8+5 y que, de momento, todo bien. El corazón se escuchaba genial y la semana que viene me toca analítica del triple screening. Espero que esta vez salga todo bien... Estoy deseando cruzar el umbral de las 12 semanas, que fue la fecha a la que la otra vez ni llegué. De momento sólo noto agujeros de hambre y algún que otro dolorcillo de regla y pinchacitos, que según dijo el médico, es normal porque el utero se va agrandando. Nada de mareos, vómitos, ascos.... Ya véis, cada mujer es un mundo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, muchisima suerte mañana, aunque no te va a hacer falta porque todo va a salir genial, y dentro de nada compartiremos embarazo. Un beso muy fuerte y mucho animo y fuerza.

Roox guapisima, pues aqui sigo, la semana que viene empiezo a trabajar, asi que estoy contenta, porque por lo menos se me pasara el tiempo mas rápido hasta poder ir a por mis peques. Que tal esta Julia? Seguro que tan guapa como siempre. Un beso para las dos.

Claudia, cuanto tiempo, siento que perdieras a tu milagrito, pero seguro que cuando estés preparada podrás ir a por el hermanito. Un beso muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

IRIS cielo..mucha suerte para mañana. Estate tranquila que veras todo sale fenomenal y dentro de 4 dias agradeceras haber dado este paso.
              un abrazo guapa!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris.no tengas miedo,va a ir todo bien y vas a mejorar tu calidad de vida muchísimo.Un abrazo,ves tranquila.Verás lo rápido que va todo....y en semanas estás recuperada y llena de ilusión para acoger a tus congelados.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris mucha suerte para mañana, veras como muy pronto estas totalmente recuperada y a por tus peques. Un beso fuerte!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris mucho ánimo guapetona.... Todo va a salir de perlas... Cuéntanos cuando puedas que tal ha salido todo. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivelitas y ganchitos???????????????para la suerte iris

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claudiamarcos, me alegra leerte. Carlos los purés no los quiere ya mucho, pero nosotros lo seguimos intentando, porque sino come poca cantidad. Quiere ya ser mayor pero no le dejamos, je, je, je
                        Roxx, lo pasan fatal con los dientes. Nunca deseperes de que surja ese milagrito. Por intentarlo que no quede. Me alegra saber de vosotras.

Jeshu, lo importante es que uno esté bien.

Iris, que vaya genial mañana.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tesigo... Pues creo que cuatro meses seguro! De todas dirás sí la veo le preguntare a ver. Nosotros no sabemos qe haremos, la carta la recibiremos a mitad de enero, supongo, que fue cuando los congelaron. La verdad es que me apetece muchísimo intentarlo, aunque las posibilidades son pocas. Sólo tengo un embri congelado de tres días... Lo hemos hablado muy por encima, supongo que ya si nos llegue ya nos sentaremos y hablaremos seriamente del tema. Pero por mi... Ya estría de nuevo embsrqzada!! Me encantaría darle un@ hermanit@ a Julia. Ella ve un niño o
                          Niña y se vuelve loca! Le encantan! Y eso a mi también me gusta por un lado, por otro lado me entristece porque tenemos muchas probabilidades de que sea hija única.... Pero bueno, no quiero pensarlo, de momento sólo quiero disfrutar de mi pequeña que ya se va haciendo grande y me da una nostalgia de todo lo pasado.... Si tiene qe ser será, nosotras no podemos hacer mucho más que poner todo de nuestra parte, lo demás ya esta en el destino...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris mucha suerte que seguro que no la necesitas. Un besote

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris estamos todas contigo!!! Saldrá todo bien mi niña! Muchos besos!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris ánimo, todo va a ir fenomenal!!!

Comment

Working...
                                X