FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias, chicas, sois unos soletes! Ya tengo claro el tema de dias entre beta y eco.

Bridget, te agradezco el consejo, lo que tengo en mente es un sitio para desconectar, cuatro o cinco dias, sin bañarme, tomar el sol, coger pesos... Solo pasear, leer, comer bien, contemplar la naturaleza... En plan idilico y super relax... Jejeje si me sale bien ya os dire donde hay todo eso junto!!

Menta, animo, guapisima!!!

Naria, que bien que se haya pasado ya lo de tu espalda, al menos esta noche ya has descansado!

Runi, a mi el tema de modificar dosis por mi cuenta y riesgo me da mucho reparo... Por que no llamas a la consulta e intentas hablar con el endocrino o con tu gine?
    Yo tambien tomo el de 50 desde finales de diciembre; en esa fecha tenia la Tsh en 6,85 y los anticuerpos (ac) de la anti tiroglobulina en 17. Tras cuatro semanas tomando eutirox 50, me bajo la Tsh a 0,847. En julio me hice el control semestral y estaba en 1,713 (el valor de referencia es de 2,5 para el primer trimestre de embarazo, segun este laboratorio, y de 4,78 en general). Respecto a los ac. Ati tiroglobulina (TG), el valor de referencia es inferior a 40 (a mi me sale por debajo de 20, sin especificar el valor).
    Hay una web que habla del tiroides de forma muy detallada: www.tiroides.net
    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, como vas cariño? Espero que estés mejor.

Bridget, cada mujer y cada cuerpo es un mundo, los médicos deberían estar acostumbrados a no generalizar!! Si a otras personas les suceden milagritos, porque no va a pasarte a ti?

Runi, no te pongas en lo peor, no tiene porque pasar lo mismo. Tienes que estar tranquila, no sufráis ni tu ni tu bebe.
      No puedes llamar y comentar el resultado de la TSH a ver si pueden ayudarte?No se sí es bueno que tu por tu cuenta te cambies la dosis (igual si que es lo que tienes que hacer, no tengo ni idea...), pero yo llamaría, no podría aguantar a la semana que viene.

Naria, muy bien campeona! Me alegro que el azúcar lo tengas bien y que no te haya dolido la espalda, a ver si dura!! Te han dado algo para la anemia?

Nosotros he os visto a nuestro peke y sobretodo lo hemos oído!! Siiiii!! Que bonito sonido!! El doctor nos ha dicho que era muy pronto para oír el corazón, así que cuando lo ha oído nos ha dicho que era un regalo que nos hacia nuestro peke!! De momento va todo bien, y esperamos que así siga!! Parece que después de oír su corazoncito mi marido se ha dado cuenta de que realmente esta ahí dentro!! Jajaja

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora, que chulo y que alegria llegar a ese momento! Felicidades y a por la siguiente eco!!
        2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
        4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora q bien!!!! Me alegro q la eco haya ido bien!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Runi, yo tengo hipot subclínico, vamos TSH alta y hormonas
            tiroideas normales, anticuerpos negativos, mi endocrino me ha mandado eutirox
            de 50 y en caso de embarazo subir directamente a 75, y me ha dicho q lo ideal
            es mantener la TSH menor de 2.5. asiq creo
            q te subiran la dosis, a ver q te dicen, pero seguro q mejora, no te agobies.

Bridget, yo tb haria lo q comentas, comenzar con el tema de
            adopción y la OVO sin decir nada y listo. Mucho animo!

Micrisi, no te queda nada para la beta! Hoy una amiga ha
            tenido su beta + y le han dicho q la eco en 10 dias, osea q visto lo visto
            entre 1 semana y 10 dias como te dije.

Naria, muchísimas gracias por la info, igual me animo y la
            llamo esta semana, aunq si me sale todo bien y empiezo la estimulación en 2
            semanas no se si podra hacer algo. Ojala me añada a tu lista de positivos con
            la acupuntora esta! Cuidate q las nenas todavía no pueden salir! Tu marido esta
            acojonadillo, ya sabe lo q le espera con tanta mujer!

Kora, enhorabuena por ese latido, madre mia, el dia q me
            toque me voy a poner a llorar como una tonta! Y lo peor, mi marido tb!

Besitos para todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Micrisi, pues esos paseitos con tu marido te van a venir muy bien, venga campeona que ya te queda poquito para cantarnos tu positivoooo!!

bausbi, que tal ese control de folis? para cuando tienes el siguiente control? si quieres te actualizo en la lista.

Kora, que bien que hayas escuchado el corazón ya, que emocionante debe ser, jeje que bueno lo de tu marido, si es que parece mentira verdad? es que no nos lo acabamos de creer cuando nos sucede...

Runi, yo también comentaría antes con el médico lo del eutirox, a mi me da cosilla medicarme sin saber, ya verás como te baja.

Bridget, lo mio también era retención de liquidos, por eso las dietas fueron encaminadas a eso, pues nada ahora a por ovo y sin decir nada, chitón! jeje

Naria, me alegro que la prueba del azúcar lo tengas bien, a ver que tal con esa anemia, te han dado algo? ainss estos maridos, seguro que ahora está más pendiente de ti.

Tuqui, que ya no te queda nada para ver a tu pequeñin!!!

Bueno yo sigo pasandolo mal con los calores, acabo de pedir cita con mi gine de sanitas, para hacerme una revisión, pero no tenia dia hasta el 11 de septiembre, por abril o asi me dijo que volviera después del verano, es la que me lleva desde el legrado, asi veo como estoy por ahí abajo, y le puedo preguntar sobre el tema que me preocupa, de que podría tomar en caso de embarazo para mi "tema" del reflujo.

Y poco más puedo contar, que estoy pensando en ir la semana que viene al hospital, para ver lo del tema de la cita, para cuando nos pueden dar, ya que los examenes de mi marido son el dia 3 y 4 de sep, asi que si voy la semana que viene imagino que nos darán ya pasados esos días.

Y bueno también decir que sigo mejorcita, buff espero seguir asi chicas, no me lo creo... no sé si es que será que estoy en "una buena temporada", ya que me dijeron que con ésto podía tener buenas temporadas, y malas temporadas, o que voy mejor, no sé la verdad es que llevo poco tiempo con el tema de la restricción de los alimentos a los que di la intolerancia, y por eso me parece raro que ya se empiece a notar, pero bueno si es asi mira, mejor que mejor.

Besitos a todas!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
                Begra.................................................. ..........SS en mayo

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
                Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
                Folgado................................cogiendo fuerzas
                Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
                Alis40.................................cita el 25 junio
                Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
                Azul84................................(-) a por los conges
                Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
                Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris

Bridget...........................................esperan do para ir a ovo, cita para adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

TRATAMIENTO

bausbi........................2Fiv,con banderillas

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Micrisi78......................................... ..23/08

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                Mamistefi.........................................beta 188,25
                Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
                ekachu.................................................. Beta 102

Geo.................................................. ....Beta 565

Mentachampi........................................Beta 438

Tuqui.................................................. .Beta 156

Kora.................................................. ...Beta 258

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,
                  llevo todo el día intentando escribir y no me dejaaa!!! os cuento rapidito y ya personalizo en un par de días, a ver si esta vez se envía!
                  EL control bien,todo pinta bien, muchos folis, algunos gorditos ya, y el ovario perdido (me operaron y reconstruyeron y en la otra fiv se escondió y no se pudo sacar ni un huevillo), total que ahí estaba, con un montón también!! EL viernes siguiente control y ya me dicen...preveen punción para el lunes o el martes...Os cuento el viernes.

Solo decirle a runi, que yo tengo hashimoto, y me he subido la dosis yo misma a veces (cuando sé el resultado del analisis o el doc no me escuchaba, hasta que he dado con una endocrina buena que me tiene controladita y se cree lo que le digo) he batallado mucho con el tiroides, y subir de 50 a 100 es mucho.Eso es cuando está superalta . Mi consejo es que estés tranquila, el estrés es nefasto para el tiroides, no tienes la tsh tan alta si solo la tienes a´si un periodo corto de tiempo así, pide un analisis, y si decides subir la dosis, quizás sería mejor subir de 25 en 25 como ellos hacen.(a mí un cambio de 12.5 -25 mg ya me vale para ajustarme, salvo situaciones extremas).
                  Por otro lado, en principio en el primer trimestre tienes que aumentar la dosis un 30% de lo que tomabas antes del posi, echa las cuentas...no sé si ya la habías aumentado antes,. igual necesitas un reajuste. Pero, subir 50 del tirón me parece mucho para una tsh de 3.5, ten en cuenta que tienes que bajar 1 ó 1 y poco para estar perfecta. Es mi opinión, aqune desde luego lo ideal sería que pudieras hablar con un endocrino o un gine, incluso un médico de cabecera te puede asesorar.
                  besotes

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

gracias Iris , nos hemos cruzado!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi, pues muy bien, no? Sobre todo que ese ovario haya reaccionado asi de bien a la estimulacion... A ver que tal el siguiente control y ya estas casi lista para lo bueno!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, q bien q te encuentres mucho mejor, seguro q es por lo de los alimentos y no por casualidad, asi te animas a seguir con el tema alimenticio, q al principio sera complicado, pero luego sera acostumbrarse y sera parte de tu rutina.

Bausbi, ole por esos ovarios! ya nos vas contando. en cuanto a lo del tiroides coincido contigo, mi endocrino me dijo eso, q subiera de 50 a 75 con el positivo, algun dia me vere en esa situacion de una puñetera vez??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Runi, yo también tengo hipotiroidismo, en mi caso es autoinmune. Por lo que tengo altos los anticuerpos. Yo opino lo mismo que bausbi y arual80, mi endocrina me dijo que si me quedo embarazada que suba a 75 (actualmente tomo 62,5) y que me hiciera análisis lo antes posible para ajustar bien la medicación. Yo que tú llamaría a tu endocrino habitual y le comentaba los resultados de la tsh.
                          Mentachampi, lo siento mi niña ahora no queda otra que centrarse en el bebé fuerte que se ha quedado contigo. Ya nos vas contando si hay alguna novedad.
                          Kora, genial esa eco! Qué emoción!
                          Naria, vaya con la anemia, pero es normal en embarazadas, me imagino que te han mandado unas ampollas de hierro o algo así. Y las contracciones las has vuelto a sentir? Ahora tu maridito sí se lo tomará en serio! Jeje
                          Bridget, me parece que el comentario de tu gine no ha sido muy acertado. Y más un profesional de esto que tiene que haber visto mujeres de todas las edades ser madres. Mi abuela tuvo 18 hijos, todos sanos y todos de uno en uno. El último hijo lo tuvo a punto de cumplir los 50. Así que el cuerpo de una mujer no es una teoría exacta, el cuerpo de una mujer nos puede sorprender, de hecho lo vemos a menudo cuando vemos nuestros milagritos del foro. Así qué yo te digo que no lo des por perdido. Si haces los trámites de adopción no comentes lo de la ovo y ya está.
                          Iris, qué bien! Pues a seguir con la restricción de alimentos y en nada vuelves a los tratamientos y te quedas preñis!
                          Tuqui, mañana eco!! Nos cuentas cuando puedas! Qué ilusión!
                          Micrisi, mucha suerte para esa beta! Ojalá q sea positivo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi, qué buena pinta tiene lo tuyo! A ver que tal el viernes! Cuando te vayas a dar cuenta ya estarás en betaespera!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora, es genial que hayais oido su corazoncito. Me alegro mucho, es el mejor sonido del mundo.

Muchas gracias chicas por todos vuestros consejos, mañana vuelvo al endocrino. La dosis de 100 me la ha confirmado el médico.

Ayer por la tarde en cuanto llegué a casa y vi a mi niño se me pasó la neura, ya estoy más tranquila. Se junta todo, ayer primer día de trabajo post vacaciones, y encima dejaba a mi niño solito con la chica nueva, hasta hice los cálculos de si me tocaba la primitiva cuanto necesitaba para vivir sin problemas y no volver a trabajar, ......

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días, ya estoy un poco mejor, los síntomas físicos han mejorado mucho , supongo q al ser uno cambia la cosa. En fin no me vengo abajo porque el otro se va a quedar conmigo. Mi marido y Julen llevan su duelo, Irene no entiende porque ahora es uno, pero ella es aún pequeña.
                                Me da cosilla verlo ahí en las ecografias y no se muy bien q va a pasar conmigo, por ahora no sangró y sigo igual, si sabéis de alguien igual q yo.... Os agradecería información.
                                Micrisis suerte hoy y dinos lo q sea.
                                Tuqui ya nos cuentas la eco.
                                Kora enhorabuena.
                                Y muchas gracias a las demás os leo todos los dias

Comment

Working...
                                X