FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,
    tesigoesperando, que bombón de nena, es una monada!

Patype, yo también empecé con los pinchazos, bueno, con el pinchazo, el día 8, ¿ya sabes para cuando la punción?

Morita83, Septiembre está a la vuelta de la esquina, disfruta el verano, relajate y otra vez a la carga! Mucho ánimo!!

Naria, me alegro mucho que tus pekes sigan bien.

Iris_28, yo también voy a acupuntura desde hace tiempo. Fui antes de saber que me tenían que operar y ahora he vuelto a ir. La verdad es que va genial. ¿Podrías actualizarme en la lista? Ahora estoy en tratamiento desde el día 8.

Mentachampi, ya tienes a tus campeones contigo!! Ahora a cuidarte mucho.

Tuqui, ¿como llevas la espera?

Yo esta tarde tengo estradiol y ecografía para ver como voy... ya os iré contando.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días!
      Morita, mi niña,siento mucho lo de la cancelación del ciclo. A ver si al menos de esto sacan algo bueno y saben decirte mejor xq puede ser vuestra infertilidad.
      Yo hoy estoy tontorrona...ayer Carmen me preguntaba cómo se llamaba el hermanito, y yo no, hija, vas a tener 2 hermanitas y ella erre q erre q tb tenía un hermanito...y claro...yo pensé q su hermanito estaba en el cielo... Y cdo estuve sola no pude evitar llorar. Y encima me siento mal xq si ese embarazo hubiera seguido adelante ahora no iría a tener a mis pequeñajas....en fin, supongo q tanta hormona!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días!
        Morita, mi niña,siento mucho lo de la cancelación del ciclo. A ver si al menos de esto sacan algo bueno y saben decirte mejor xq puede ser vuestra infertilidad.
        Yo hoy estoy tontorrona...ayer Carmen me preguntaba cómo se llamaba el hermanito, y yo no, hija, vas a tener 2 hermanitas y ella erre q erre q tb tenía un hermanito...y claro...yo pensé q su hermanito estaba en el cielo... Y cdo estuve sola no pude evitar llorar. Y encima me siento mal xq si ese embarazo hubiera seguido adelante ahora no iría a tener a mis pequeñajas....en fin, supongo q tanta hormona!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria: Jolin... No
          conozco la historia del hermanito pero imagino que fue muy duro... :-(
          Ahora al estar embarazada otra vez y recordarlo... te entiendo... Además con
          las hormonas locas... Es normal que tengas bajón, tranquila. Pero es lo que
          dices, ahora tienes a tus mellis y vais a ser súper felices. Carmen es muy
          pequeña y los niños son así, cuando se empeñan en una cosa... Pero ya verás
          como se lo pasa pipa cuidando a las dos peques... vistiéndolas, haciéndoles
          pirris... de más mayores coincidirán en más cosas... Yo creo que se lo pasarán
          súper bien. Además que luego una vez que están aquí nos los cambiarías por nada
          ni por nadie... A mi de peque me hubiera encantado tener una hermana, pero no
          me tocó, tuve 2 hermanitos pequeños. Te cuento, el primer embarazo de mi madre acabó en aborto espontáneo a las pocas semanas, después de eso volvieron a buscar y llegué yo... Si no hubiera pasado eso yo no estaría aquí... Luego, cuando mi madre se quedó embarazada de mi primer hermano no
          me enteré porque sólo nos llevamos 26 meses… Pero la segunda vez tenía 4 añitos y se ve que no
          paraba de decir que quería que fuera niña, y fue otro niño pero mira, una vez
          nacen y los ves no los cambiarías por nada. Lo único que luego siempre tenía la
          esperanza de que mi madre se quedara otra vez y me tocara la hermanita, jejeje.
          Después de muchos años, cuando yo ya tenía unos 14 o así, mi madre al ver que
          seguía insistiendo con la hermanita, me contó que entre los embarazos de mis
          dos hermanos se había quedado embarazada por accidente pero decidieron abortar
          en cuanto se enteraron... Los motivos exactos no los sé porque no osé
          preguntar, imagino que como eran muy jóvenes (21 y 25) y nos tenían a los dos con
          4 y 2 añitos se agobiaría o no lo sé... Lógicamente enseguida se arrepintió… Se
          pusieron a buscar y se volvieron a quedar embarazados a los pocos meses de mi último
          hermano. Me dijo que tal vez ese embarazo que interrumpió hubiera sido una
          niña, pero que entonces no tendríamos a mi hermano con nosotros… Igual que si no le hubiera pasado lo de su primer embarazo no estaría yo aquí... Mirándolo así
          lógicamente hoy en día no cambiaríamos nada de lo sucedido. Una vez supe esa
          historia dejé de reclamar la hermanita y como siempre tuve intención de ser mamá
          joven pensé que igual me tocaba niña a mi. Luego pasó todo lo que pasó y después
          de todo lo vivido me daba igual que viniera niño o niña... Pero toda mi vida
          había estado esperando una niña, siempre me imaginé con una, y me emocionó
          mucho saber que por fin iba a tener una!! Pero es lo que decimos, que si
          hubiera sido niño no lo cambiaría por nada tampoco… Sólo que es lo que desde
          pequeñita soñaba y por fin he aplacado mi ansias de niña, jajajajaja. Si Carmen
          está empeñada con el hermanito y no llega tal vez cuando sea mamá le toque
          tener a su nene y será súper feliz… pero a sus hermanitas no las cambiará por
          nada tampoco…Vais a ser una familia muy feliz. Un beso grande!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Joooooooooooo, no se puede enviar privis... Qué royo... Esto va como el c...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Naria, gracias guapa! que fuerte lo de la chica esa que se quedó con acupuntura después de varios intentos, ojala me pasara a mi, será difícil pero bueno es verdad que hemos visto milagritos por aqui. Hoy estás tontorrona? no pasa nada te dejamos jejeje, si es que las hormonas son asi. Un beso guapa.

Tesigo, que guapa es Ari, que rica está, me encantan las fotos del agua, son muy chulas! y que bien que te tocara una niña después de lo que has contado, parece que el destino ha hecho de las suyas, jeje mira yo también tengo 4 hermanos, y los quiero mogollón, vamos no los cambiaría por nada, pero es verdad que a veces hecho de menos tener una hermana, a la que poder contarle ciertas cosas...cuando me quedé embarazada en diciembre, mi madre me decía ojala te toque una niña, que siempre has estado rodeada de niños.. jeje asi que, aunque a mi me daría igual lo que viniera, lo que decimos siempre, que lo que venga, venga bien, es verdad que una niña estaría bien en mi caso también. Bueno pero para eso queda un poco todavía... en fin ya veremos que pasará.

Morita, siento que te hayan cancelado guapa, reune muchas fuerzas para cuando vuelvas a intentarlo, y aqui estaremos para apoyarte.

Kora_79, tu también vas a acupuntura? pero para qué? también para el tema de los nervios, aunque yo voy para un montón de cosas jeje, es un poco batiburrillo, entre el insomnio y los problemas del estómago... en fin, que de momento son pocas sesiones, pero bueno poco a poco.Ya nos contarás que tal esa eco, mucho ánimo!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Tesigo, si realmente fue un bioquímico...estaba de 5+4, así q es imposible saber q hubiera sido, mis amigas me decía, bueno, es como si se te hubiese retrasado la regla...pero claro no es lo mismo, a lo mejor si fuera como ella y me quedara embarazada con pensarlo...pero con lo q nos cuesta, estabamos tan felices de ver 2 rallitas en el test!! Y eso q yo no sé q intuición o q tenemos las madres, q yo no terminaba de creer q era cierto, y eso q tuve muchisimos síntomas, más q ahora, q no notaba nada de nada. De hecho yo q lo cuento todo en seguida no se lo habia dicho a nadie, y el día q fui a urgencias por manchado yo ya abia q no iba...aunque conscientemente intentaba tranquilizarme pensando q mucha gente sangra y luego no pasa nada. Lo peor fue q ese mismo día una de is amigas se enteró q estaba embarazada y me lo dijo, claro ella o sabía nada, y yo quise morirme! De hecho prácticamente no quedé con ella en todo el embarazo, cada vez q la veía me ponía fatal. Soy una egoísta, muchas aquí lo habéis paado mucho peor y no os quejais nada.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! Soy MORITA83, por problemas con el acceso he tenido que volver a registrarme y ahora este es mi nick de usuario. Lya, muchísimas gracias por avisar al resto de chicas! Eres mi sol!
                  A ver, les cuento todo lo que ha pasado: fui el domingo al materno y estaba todo bien según la doctora que me vio, pero que nunca antes la había visto yo por allí. Me dijo que dependiendo de los niveles de estradiol que tuviera, me podría seguir pinchando gonal o no. Pues los niveles fueron de 3500 y me dijo que me pinchara el gonal y que volviera el lunes a eco y estradiol. Pues el lunes el estradiol se había multiplicado por 2! Es decir, tenía 7000 y el máximo que ellos consideran para hacer punción es de 4000. Pues me dicen que mantenga el procrin y que volviera al día siguiente solo para el estradiol. El martes subió a 8700. Me dicen los mismo y que tenemos 4 días para bajarlo, si no, habrá que cancelar el tratamiento. Pues el miércoles me baja a 7000, pero ayer bajó en picado a 2000, así que cancelado todo. Me llamó personalmente la doctora para explicármelo y por lo que me dijo, una bajada brusca del estradiol está asociada a que disminuya la calidad ovocitaria. Así qué chicas, me quedé hecha polvo. Todo iba genial, 22 folis y el endo ya estaba en 11 mm. Ahora además tengo que seguir con procrin y volver a repetir los análisis de estradiol la semana que viene para evitar una hiperestimulación. Lo bueno que saco de todo esto es que respondo bien a la medicación, pero para la próxima ya me dijo la doctora que me la van a bajar. Y como me lo han cancelado, no me lo cuenta como oportunidad y en sept vuelvo a empezar.
                  Me tengo que poner al día con el foro! Besos y gracias a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Morita de lo malo de aprende, a mi me cancelaron la primera por baja estimulacion y en la segunda yo creía q nada iba a cambiar usando la misma medicación y solo variando las dosis.
                    Y fíjate se me fueron viendo siempre tres folículos en su tamaño y un cuarto q no llegaba y me sacaron 7 óvulos ( no se de donde la verdad).
                    Así qmlo dicho, puede pasar cualquier cosa y en un segundo intento nsaben mejor por donde van y ya cuentas con q óvulos vas a tener donde elegir, mucho animo campeona y en septiembre a la carga

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ovulita, morita, pues es una putada que te cancelen, pero piensa que la próxima vez va a ir genial y encima no te ha corrido oportundad
                      Naria, tu niña va a estar encantada con su hermanitas, ya lo verás

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Se supone q si no manchas no has perdido ningum embrión? O se puede perder sin manchado? No se... Qse reabsorva o aslgo asi,..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches a todas,
                          Metachampi el embrión se puede reabsorber y puedes no manchar...
                          Muchas gracias a todos por los ánimos pero aunque no me he realizado la beta ..me he realizado un test y ha salido negativo...pero bueno hay que seguir intentadolo y seguir con mucho ánimo..y más en mi caso que ya tengo a mis tres milagros!!!
                          Un beso a todas y os seguiré contando y seguiré escribiendo.
                          Mucho ánimo a las que es tías en beta espera y ya veréis que todo sale fenomenal!!
                          A final se consigue
                          Perdonar que no personalice .inyentare meterme esta semana y ya mandatos un mensaje más detenidamente
                          Muchas gracias de todo corazón!! La verdad es que sois un gran apoyo.
                          Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claugonzalo, siento muchísimo que al final fuera negativo. Ya veo que vas a seguir intentándolo, hasta que no tengas los cuatro no vas a parar, eh? yo volvía a probar con embris de 3 días que siempre te han ido bien, no? Eli, después de un montón de transfer con conges de 5 y 6 días se quedó con uno de tres

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas,
                              Naria, tu tranquila, los críos son así, mi prima tiene un nene y una nena y ahora esta embarazada otra vez y el nene quería que fuera chico, en la última ecografía le dijo la gine que era una niña y él que lo oyó se puso a llorar y a decirle a la ginecóloga que por favor lo cambiara! Q no le gustaban las chicas. En cambio, hace unos días el nene se acercó a mi prima y le dijo...mami, quiero que sepas que ya me gustan las niñas, y sobretodo mi hermanita. Seguro que tu peke luego estará encantada con sus hermanitas!!

Iris_28, voy a acupuntura para los nervios y ansiedad (es que tambien he dejado de fumar...) y sobretodo porque he leído que aumenta las probabilidades de embarazo en fiv porque ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el útero y a relajar el tejido muscular. Pregunte a mi doctor y me dijo que me iría muy bien, que dañó no me iba a hacer, así que sí es posible que aumente las posibilidades... Pues a intentarlo!!

Yo fui el viernes a eco y me dijo que voy bien, pero que es pronto, sólo han pasado 4 días desde que me pinché el Elonva, así que vuelvo el lunes a que me vean otra vez y me den más medicación. Los folis que vió median unos 6 o 7 mm, vamos, que aún les queda crecer mucho, espero que sea porque aún es pronto...

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claugonzalo siento mucho que haya salido negativo...ya sabes, a volver a intentarlo que al final se consigue. Mucho ánimo!!

Comment

Working...
                                X