Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, aunque ya te lo he dicho antes, te lo vuelvo a decir, lo siento muchísimo. Ánimo, y aquí estamos para lo que quieras.
Wendy, que bien! En Septiembre a la carga! Y con dos blastos de 6 días, pinta muy bien!! Ya verás como va fenomenal.
Gersan, tu como estas?
AquiyAhora, bienvenida! Espero que también tengas mucha suerte, empiezas en breve, ya no te queda nada!
Bausbi , Chiqui, hoy tenias la punción!!?? Q tal ha ido??
Iris, Me alegro que ya tengas cita, eso ya está ahí!! También me alegro que te encuentres mejor y estés pasando como tú dices “una buena temporada”. Por lo de mentir, ni te preocupes, entiendo que te preocupe, porque si eres como yo que no se mentir y se me nota a leguas… da cosa, pero ten la conciencia tranquila que es por una buena causa.
Naria, como estas guapa? De las contracciones mejor?
Lya, que alegría cada vez que me acuerdo de tu milagrito… como llevas el embarazo? Yo hasta ahora fenomenal! Aunque esta mañana he vomitado todo el desayuno! Espero que no sea una costumbre…
Bridget, como llevas el estudio? La verdad es que solo te falta saber medicina tradicional china!! Ya nos darás consejitos.
Arual80, seguro que la acupuntura te va muy bien, como me dijo a mí el doctor, daño no puede hacerte, así que por intentarlo…
Geo, me encanta el nombre DARIO! Ya casi 12 semanas, qué bien!
Petu, ya estas currando tu también verdad? Se hace duro volver a la rutina… a mí se me está haciendo cuesta arriba!
Fraggel, como vas con los sangrados? Se han ido del todo?
Tuqui, cari!! Mañana ves a tu peke otra vez!! Es verdad, te estás acostumbrando a verlo mucho, como te den el alta de la hiper q vas a hacer? Suerte mañana y cuéntanos!
Micrisi, el día 3 ya está ahí! Tu estas en IVI Valencia? Es que yo también tengo eco el 3…
Me alegro que hayas estado tranquiliza estos tres días!que apañao tu marido con la maleta! Se agradece verdad?
Emma, que bien lo del gimnasio, te hará despejarte mucho, ¿estás mejor? Piensa que es cuestión de tiempo y paciencia.
Aquamaris, Bienvenida!! Espero que estés mas calmada. ¿Qué habéis decidido?¿continuáis? ¿has probado la acupuntura, a mi me ha ido muy bien, y por aquí por este foro mas chicas lo han comentado.
Xisc, ya has tenido la consulta, me alegro que estés más animada, claro que es posible!! Anímate!! ¿Has podido hablar con tu doctor/a lo de la prolactina?
Esperanza, Bienvenida!, Ánimo que seguro que empiezas pronto!
Roox, cuánto tiempo! Y que mayor esta Julia ya!! 7 mesecitos. A ver si con el método Diver eres el siguiente milagrito!! Me encanta ver que sigues entrando para animarnos a todas!
Mariari, hace tiempo que no escribes!! Cómo vas guapa??
Chicas, si me olvido de alguien lo siento mucho!!!!
Un besazo a todas!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Micrisi, me has hcho gracia con lo del máster en paciencia, uno de esos necesito yo! Hoy he llegado a casa de mi madre y me he puesto a llorar como una magdalena de pura frustración, porque no puedo hacer nada, y la niña lleva unos días q se porta fatal, y yo no tengo energía para nada!! Ahora q estoy viendo cómo se mueve mi barriga con vida propia sonrío por primera vez en el día... Arriba está mi marido con mi niña y una vecinita q se ha querido venir a jugar, me encanta oírlos, pero pensar en subir las escaleras y bajar cuando vengan a buscarla... En fin, que estoy tremendamente agradecida de estar embarazada, pero el sentimiento de impotencia me mata... Supongo q tengo q acostumbrarme a él, mejor para mi si aprendo a convivir con ello, porque por más q me resista a aceptarlo voy a seguir pudiendo cada día menos!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Kora, gracias por preguntar! Bueno, lo q no mejora empeora. Cada vez puedo moverme menos sin tener contracciones y/o molestias, voy a ponetme como una foca!!! Pero bueno, todo es por una buena causa, así q habrá q aguantar lo q nos echen! Me alegro q estés bien, y q todo siga así, verdad? Yo con Carmen vomité alguna vez, peto como algo esporádico, asíq a ver si tienes suerte y lo de esta mañana se queda en lo mismo! De todas formas, por ej al principio evité la leche porque no me sentaba muy bien. Después pude volver a tomarla sin problemas. Con este embarazo, en ese sentido no he tenido ni un solo problemilla
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, Kora, yo estoy en Madrid. Por cierto, en tus primeras semanas tuviste alguna sensacion de malestar (tipo arcada, etc)?
Naria, cariño, mentalizate de que traes dos!!! Asi que toda la ayuda que necesites, pidela, que estoy segura de que los demas lo van a comprender perfectamente y no te autoexijas mas de lo que ahora puedes dar, porque esta claro que tienes unas limitaciones fisicas. Recuerda que los hombres funcionan mejor con ordenes directas (dadas con amor claro!) y no te contentes con indirectas, porque puedes acabar frustrada...
Vamos, chicas, mucha fuerza y todas arriba!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Mentachampi, lo siento en el alma, q injusto es todo esto, mucho animo!
Naria, kilos de paciencia, q con suerte te queda todavia mucho embarazo por delante y esas peques tienen q crecer todavia mucho mas y con ello tu barriga, asiq no te sientas mal por pedir ayuda a la familia q pa eso estan , madre mia la guerra q nos darian los maridos si fuesen ellos los q se embarazasen... mañana voy a la acupuntora, ya te contare, aqui creo q solo viene 2 dias por semana, me dara tiempo a hacer unas 6 sesiones, a ver q tal.
Micrisi, me alegro q esas minivacaciones te hayan venido bien, cambiar de aires siempre esta bien! ahora a esperar a la eco, q debe ser una espera tremenda tb.
Aquiyahora, asiq estas ya con la heparina? a mi me han dicho q desde la transferencia, asiq yo de momento nada, joe, no nos vamos a librar nunca de las inyecciones, yo esq no quiero ni pensarlo!
Besos para todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas noches chicas!, tengo una duda la meriestra antes de FIV adelanta la regla o provoca sangrados .
Sólo llevo tomándola 3 días y tengo pequeños sangrado, la otra FIV no me mandaron esta medicación y no sé si es normal , esperaba la regla para dentro de 6 días.
Arual80-Hola, sí la inmunóloga de IVi me mando comenzar con heparina en el momento de empezar con hormonas.Y la gine me mandó el lunes meriestra y empezé con la heparina.
Muchos besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Arual80- Me tendrías que ver a mí poniéndome la injección oioioioioioioiioio luego me entra la risa pero que sí que no que sí y ni duele ni nada pero hasta que nos acostumbremos cuesta un poquillo, soy aux. de enfermería y estoy acostumbrada a pinchar insulina ...pero como que a una misma da un poco de apuro. Ahora si las cosas salen bien cogeremos buena práctica.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Acabo de leer unas cuantas páginas retrasadas y madre mía, ¡cómo siento lo que os está pasando Metachampi! Es tan injusto.... miles de chicas por ahí abortando cada dos por tres porque no quieren a sus bebés y nosotras que lo deseamos, sin saber por qué, lo tenemos muy complicado e incluso se nos tuerce... Mucho ánimo corazón... No tengo palabras para poder consolarte... Sería genial que todas viviésemos en la misma ciudad, así podríamos hacer un encuentro y compartir las penas y las alegrías, verdad??????
Bienvenidas a todas las nuevas!
Yo este fin de semana empiezo el lío otra vez. Hace ya un mes y medio del legrado y mi transfer de congelados será el 10 de Octubre... ¡Tengo tanta ilusión y miedo a la vez! Me encanta ir a la par con algunas de vosotras... así nos iremos contando!
Tuqui, disfruta la eco mañana!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas.
Wendy, te has equivocado de chica, la de los congelados no soy yo, a mí nunca me han quedado congelados en los tratamientos, es por lo que me da ya mala espina y nos pasaremos a OVO al año que viene.
Mentachampi, dinos algo, ¿vale? Es que al no entrar me imagino lo que estás pasando y ahí tu solita...
Naria, Fraggel, Lya, Micrisi (preñis), mucha paciencia, "Be Water my Friend"
En cuanto a mis estudios, no sé si os referís a los de la oposición (ayer salió convocada una de las dos a las que me voy a presentar) y para mi alegría no han cambiado el temario. O si os referís a mis estudios sobre fertilidad "por vías alternativas". De momento me he hecho con una ronda de herbolarios y he comprado cosas que vienen bien para aumentar el Yin y el Jing (la esencia del Qi). Parece ser que hay que depurar mucho el cuerpo primero con infusiones drenantes, comer muchas frutas y verduras y luego atacar con antioxidantes, frutos secos y he leído por ahí un ejercicio de meditación muy chulo que además me va a venir bien para bajar el tripón que se me ha quedado de todos los tratamientos. Es que parezco una embarazada de cinco meses sin serlo, toda la grasa y la hinchazón que tengo están concentradas en el estómago y el abdomen, qué barbaridad.
Aquiyahora no sé qué tratamiento estás haciendo pero la mieriestra por propia experiencia lo sé no provoca sangrados en dosis de 2 ó 3 al día, pero sí las puede provocar como cualquier otro tipo de anticonceptivo si sólo tomas 1 al día y encima estás con la tripilla suelta, al final provoca inestabilidad del endometrio. La heparina yo me la pinchaba desde la transfer, no desde comienzo del ciclo y soy homocigótica MTHFR o sea de alto riesgo. Es que si te pinchas tan pronto vas a tener muchos sangraditos.
Por cierto, un chiste muy bueno que me han contado por ahí (no revelaré mis fuentes): ¿En qué única cosa se diferencia Dios de un médico de fertilidad? En que Dios no entiende de invitros.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
buenos días!!
Mentachampi Jo, qué injusto es todo. Lo siento mucho, te mando un fuerte abrazo.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Wendy te lo preguntaba porque había actualizado la lista,para ponertelo, no me acordaba si los conges son de 1 FIV o de varios ttos; es q somos tantas que estaba confundida, jeje.
Kora pues hasta ahora lo llevo bastante bien; sólo tengo un poco de naúseas cd me da hambre, un poco de cansancio y sueño. Ah!! y con lo que me gustaba el chocolate ahora no lo puedo ver, jeje, me da un asquito...
Naria Lo q te han dicho las chicas, no dudes en pedir ayuda; y descansa que te lo está pidiendo el cuerpo, dentro de lo que puedas. Un abrazo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas
La eco muy bien!!!! Ya mide 2,78 y se movía un montón!!!!! Ainss q lindo mi tesoro!!! Ya me dieron el alta por la hiper,... Tengo los ovarios todavía un poco grandes, pero va mejorando todo, así q ahora a pedir hora para la matrona y tocólogo en la SS y la próx. Semana pediré hora en privi!!!! Ainsss q emocionante!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Felicidades, Tuqui, cuanto me alegro de que este todo bien y ya te hayan dado tu alta! Un besito!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Muchas gracias Petudori y Bridget.
Le mande email a la enfermera ivi y espero respuesta.
No tomo anticonceptivos.Me mandaron meriestra y comenzar heparina y adiro.Por la duda de empezar tan pronto heparina le mandé email a inmunóloga y contesto q correcto.
Esperaré a mañana con los peq sangrados.
Mil besos y gracias
Comment
Comment