FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria,que bien lo de la ropita de invierno,q ilusion debe hacer,seguro que estaras monisima de la muerte,jaja

Runi,gracias por la informacion,q bien lo de la eco,espero q mejores de la hiper.

Rox,que guapa tiene q estar julia,a ver si vemos las fotos.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días a todas!

qué tal va este fin de semana . Bueno muchos abrazos a todas ,yo ando positiva y bien! 5 días para beta! yuhuuuuu

Iris, jopé...a ver si se va resolviendo ya lo tuyo...Yo no sé si soy intolerante, dejé el gluten y los lácteos voluntariamente por la endometriosis ,hashimoto y ezcemas (autoinmunes, esos productos exacerban las enfermedades autoinmnes). Y me va muy bien, la verdad, mejoría en todos los sentidos. Voy a hacerme las pruebas también,,pero estoy a la espera, y quería probar a dejarlo meses antes de la fiv, para reducir la inflamación y los anticuerpos, e ir bien preparada a la fiv. Lo del lino me refería a que las pongo en el pan que hago yo , en la masa.

besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi, ¡ya no te queda nada! Ya verás como es un ++++++++

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, os he leído un poquito pq en breves me voy a realizar una puncion para mi 1fiv/icsi. Lo primero de todo me gustaría dar todo mi apoyo a las chicas q he leído q se han sometido recientemente a un legrado, sois fuertes y lo vais a conseguir, mucho ànimo. También felicitar a las chicas que habéis obtenido vuestro ansiado positivo, disfrutar a tope de cada momento.
          Quería haceros una pregunta antes de q me llegue el momento de decidir. Las chicas q os habéis quedado con fiv/icsi cuantos embriones os transfirieron y de q calidad y de cuantos os habéis quedado. Estamos muy indecisos en esta cuestión, un día pensamos una cosa y al próximo otra distinta. Son los médicos los q te asesoran??? Sinceramente, quiero quedarme embarazada ya, pero me gutaría que fuera de uno, no me veo capaz de enfrentarme a un embarazo doble. Creéis q si me transfiero uno hay muy pocas posibilidades??? Hay muchas chicas q al transferir uno se quedan???
          Espero no haber sido muy pesada. Muchas gracias por leerme. Os iré leyendo poco a poco

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tranquilidad, bienvenida. Todo depende de tu edad. Cuanto más mayor menos posibilidades de quedarte de dos. Ellos siempre te van a aconsejar poner dos. Aquí casi todas se ponen dos y si se quedan suele ser de uno

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hila chicas!!!
              Mentachampi m alegro q todo haya pasado,... Ahora recuperate lo antes posible, pra q puedas seguir donut vida y dusfrutando de tu familia,...
              Runi si estas estimulada Roma acuarios e intenta comer alimentos con muchas proteínas,... Yo todavía sigo estimulada, pero ya me dieron el alta porque ya estoy mucho mejor y no es peligroso pasmo salud,... No te preocupes q para tu peque no es peligroso. De cuanto estas??? Si ves q reencuentras peor, subes de peso rápidamente, te hinchas mucho, sobre todo el estómago e incluso te cuesta respirar, vete al médico,... Esos son los síntomas más comunes de una hiper peligrosa,... Si sólo es dolorcillo de vez en cuando y dolor de ovarios, no te preocupes, eso es q los ovarios están muy grandes, pero van bajando solo poco a poco,... A mi me dijeron q por lo menos me duraría 3 meses,... Pero yo estuve ingresada,...
              Fraggel gracias por la información!!!! Seguro q a alguna chica le viene bien,...
              Tranquilidad es una cuestión muy personal, y la verdad es q nunca se sabe,... Por probabilidad, hay más probabilidad q aún poniéndote 2, te quedes de 1,... Pero es probabilidad,... No se, no te puedo aconsejar q es lo mejor q puedes hacer si no quieres quedarte de dos,..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, lo siento por las palabras mal escritas, pero estoy con el móvil, z

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

tranquilidad, dependiendo de la edad, a mi me dijeron estas probablidades: 60% de embarazo si me ponia 2 y 30% si me ponia 1, lo q no recuerdo era la probabilidad de quedarme de los 2. lo importante es q tengas claro si solo quieres 1 o si no te importaria q fueran 2, xq las estadisticas son solo numeros. la unica pega de ponerte uno solo, es q si no te quedas a la primera tendras q pasar x mas transferencias y por lo tanto mas dinero, por lo demas sin problema.
                  mentachampi,espero q la recuperacion fisica y psicologica sea lo mas rapida posible, q tu familia te necesita al 100%, un abrazo.

besos para todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, siento mucho el mal trago, me alegro q todo fuera bien y ya estés recuperándote. Para cualquier cosa, ya sabes qnos tienes aquí!
                    Tranquilidad, bienvenida! Cuál es vuestro caso? Yo me quedé de los dos, tengo 31años, una hija de un embarazo natural y otro embarazo natural q terminó pronto, en aborto bioquímico. Baja reserva ovárica y teratozoospermia. Nos insistieron bastante en si queríamos poner 1 o 2, por la Dra nos habríams puesto uno, pero preferimos arriesgarnos. Si tienes claro q no quieres un embarazo gemelar comentalo con el médico y a ver q te dice...en una e trevista q vi a una gine decía q si los embriones eran de huena calidad la tasa de embarazo eraprácticament la misma con uno q con dos.
                    Bausbi, yano te queda nada!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias por vuestras respuestas petudori, tuqui, arual y naria. En un principio la causa es de origen masculino(teratozoospermia), digo en un principio pq dicen q la fiv sirve tb como diagnóstico por si hubiera otro problema. A mí de momento todas las pruebas y analiticas básicas me han salido bien, inclusive las q te mandan para hacer fiv. Tuve un bioquimico en la3ia, q nos dejó un poco plof, aunq la dra nos dijo q no era malo del todo. Tengo 35 años . Me comentábais lo de la edad, q recomiendan a esta edad??? Supong q tendrá q ver la calidad... yo estoy contando con obtener por lo menos para esta vez, espero nollevarme un batacazo.
                      Espero q la dra me asesore y me diga lo mejor, pq yo no sabría ahora mismo q decidir.
                      Estamos en contacto. Espero poco a poco conocet vuestras historias. Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, que tal llevad el embarazo, de cuanto estas??? De que calidaf te pusieron tus embriones??? Espero q todo vaya muy bien y que estés disfrutando del momento. Eres muy valiente, es q yo soy bastante cagona para esto. Otra cosa, te los llevaron a blastos los dos????
                        La verdad, q un 30% de embarazo x poner sólo uno me parecen tan poco y el dinero no sobra, sobre todo en estos tiempos. Tengo un lio..... haber q me depara el destino.
                        Muchas gracias por todo.

Hay alguna chica en estimulacion para fiv q le falte poquito para la transfer, o esté esperando a la beta???

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenida tranquilidad! Yo sólo me he hecho una FIV-ICSI y me transfirieron 2 de buena calidad. Tuve suerte y me quedé embarazada en ese 1er intento! Se agarró uno de los dos. A los 3 meses desgraciadamente tuve un aborto y me practicaron un legrado pero eso es otra historia y no tiene nada que ver. El 10 de Octubre, si todo va bien, me hacen la transfer de los embriones que nos quedaron congelados. Me pondré 2 también. ¡Pienso que hay más posibilidades con 2! y si se agarrasen los 2, ¡yo feliz! Háblalo con tu pareja y también con el médico, a ver qué te aconseja...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquí están las fotos de Julia

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

No me dijeron calidad, solo q eran muy bonitos eran embris de 3 días, de 8 células cada uno. El embarazo lo llevo regular, al tener ya una niña pequeña no puedo acer todo el reposo q debiera y tampoco llevo muy bien el no poder ocuparme de ella como me gustaría. La verdad es q un embarazo e dos es mucho más duro q de uno, pero tb está la sensación maravillosa de saber q llevas dos bebés en tu vientre.... Si tuviste un bioquímico quiere decir q hubo fecundación e implantación. De cara a conseguir otro embarazo es algo bueno. Aunq está claro q todas preferimos no pasar por eso adrmás de la infertilidad...es muy duro! Ah, hoy he cumplido 26 semanas!
                              Roxx, julia está preciosa y vaya sonrisa!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, chicas, aprovecho la tranquilidad del domingo noche para ponerme al tanto del foro, aunque os he ido leyendo estos dias.

WENDY, como vas con la espera? ya sabes fecha de inicio del tratamiento?
                                KORA, cuando sera la proxima eco? Te haras seguimiento por la SS o por privado o por ambos?
                                RUNI, vas lanzada a por la eco de las doce semanas, espero que se te pase pronto el mes hasta el dia 23. No sabia que tenias hiperestimulacion, a mi me fue de maravilla beber mucho aquarius para la recuperacion tras la transfer, como te comentaba alguna otra chica.
                                VALERIA, ya estas a puntito de programar esa tranfer, ya nos contaras.
                                BRIDGET, jejeje, comentabas lo de hacer punto... El año pasado me dio por rescatar las agujas de mi madre y comprar un ovillo muy chulo para empezar a practicar, pero como al final el tema de la fiv no funciono, se me quitaron las ganas de profundizar mas en temas costureros... A lo mejor en el futuro me animo otra vez, porque lo basico si que lo aprendi... Como va tu preparacion para las opos, tu dieta y el gym?
                                GEO, tu volando ya hacia la semana 13 y ya mirando cositas para el peque... que bien!!
                                TUQUI, ya falta menos para la proxima eco.
                                BAUSBI, ya estas en puertas de la beta! Leo que te ajustaron la dosis de eutirox por la tsh un pelin elevada. Que tal las vacaciones?
                                ARUAL, que tal la acupuntura? Te notas mas tranquila? Yo esperaria al martes, para consultarle a la gine si debes tomar mas cositas, antes de hacerlo por tu cuenta.
                                IRIS, en breve tienes ya tu cita en la SS; que susto lo de urgencias, menos mal que es algo que se puede tratar de controlar, espero que vayas mejorando en los proximos dias... Supongo que el cambio de alimentacion tiene un poco revolucionado a tu cuerpo, no?
                                FRAGGEL, tu tambien en puertas de la semana doce, que buena marcha! Me alegro de que el sangrado del domingo quedara en un susto.
                                LYA, pues me da algo si no tomo choco, pero ahora estoy intentando comer menos, por el tema de la alimentacion mas saludable. Me alegro de que el martes tengas eco.
                                NARIA, tu de compritas premama... Disfrutalas!!!
                                MENTACHAMPI, he leido que has pasado ya por lo peor, ahora toca recuperacion y te agradezco que nos transmitas tu positividad!
                                ROOX, que Julia este bien seguro que te da una tranquilidad inmensa.
                                PATYPE, no conozco mucho tu historia, pero espero que la eco y la operacion vayan bien y pronto vayas a recoger a tus conges.
                                BIANCA, en nada estas con la transfer!
                                TRANQUILIDAD, cuando te hacen la puncion? Yo tambien tengo 35, llevo cuatro Fiv hechas y siempre me he puesto dos embriones, para aumentar las probabilidades de embarazo; es verdad que en las tres primeras no fueron de buena calidad, pero esta cuarta si lo han sido y uno se ha quedado conmigo. Nosotros estabamos tranquilos porque no nos importaba un embarazo multiple (a pesar de los riesgos), pero si vosotros no estais seguros, habladlo con el gine, que os explique pros y contras y ya decidis lo que mas os conviene.
                                PETU, tu niña esta radiante y se la ve feliz!

EVATO, GERSAN y las demas, muchos besos, espero que todas tengamos buena semana; ya nos vamos contando. Animo esas betadesesperadas, que ya queda un poquito menos.
                                1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                                2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                                3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                                4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                                5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                                6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                                7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

Working...
                                X