FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, son noticias estupendas, ahora si puedes estar tranquilita y disfrutar a tope tu embarazo.

Iris, ya esta ahi el miercoles, di lo que tengas que decir y a por tu sueño!
    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, agradeceros a todas vuestras opiniones.De momento, tengo bastante lìo con vuestros nombres y el recordar vuestro caso, pero intentarè seguiros aunque no pueda contestaros y comentar todos los dìas, tengo un trabajo que me absorbe muchisimo, uno de los motivos de tener miedo a un embarazo gemelar
      Naria, ya estàs muy avanzada!!!!, es normal q con una niña no puedas descansar todo lo q debieras, y te encuentres mas agotada. Mucho ánimo y fuerzas para lo q te queda. Cuando veas a tus niñas se te va a olvidar todo.
      Micrisi, la punción calculan q será jueves o viernes de esta semana.muchas felicidades x tu reciente posi, ya lei q estas pendient d escuchar el latido. Te lo mereces y mucho, despues de todas las piedras encontradas. Disfruta mucho de la eco
      wendy, de rollo nada, muchas gracias por tu opinión y mucha suerte en la transfer!!!
      Iris, lo mismo t digo, a pir esos conges!!!!
      Runi, entonces tienes 3 bebes de todas las fivs??? Ojala yo corriera tu suerte...

Yo todavia estoy esperando a q la gine me comente algo sobre cuantos ponerme. Tengo miedo a adelantarme e interceder en su opinión . Quizás me esté adelantando demasiado, cuando ni siquiera sé los q voy a conseguir y de q calidad serán. Eso, será lo q nis ayude a decidir.

Muchiiisimas gracias a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, agradeceros a todas vuestras opiniones.De momento, tengo bastante lìo con vuestros nombres y el recordar vuestro caso, pero intentarè seguiros aunque no pueda contestaros y comentar todos los dìas, tengo un trabajo que me absorbe muchisimo, uno de los motivos de tener miedo a un embarazo gemelar
        Naria, ya estàs muy avanzada!!!!, es normal q con una niña no puedas descansar todo lo q debieras, y te encuentres mas agotada. Mucho ánimo y fuerzas para lo q te queda. Cuando veas a tus niñas se te va a olvidar todo.
        Micrisi, la punción calculan q será jueves o viernes de esta semana.muchas felicidades x tu reciente posi, ya lei q estas pendient d escuchar el latido. Te lo mereces y mucho, despues de todas las piedras encontradas. Disfruta mucho de la eco
        wendy, de rollo nada, muchas gracias por tu opinión y mucha suerte en la transfer!!!
        Iris, lo mismo t digo, a pir esos conges!!!!
        Runi, entonces tienes 3 bebes de todas las fivs??? Ojala yo corriera tu suerte...

Yo todavia estoy esperando a q la gine me comente algo sobre cuantos ponerme. Tengo miedo a adelantarme e interceder en su opinión . Quizás me esté adelantando demasiado, cuando ni siquiera sé los q voy a conseguir y de q calidad serán. Eso, será lo q nis ayude a decidir.

Muchiiisimas gracias a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tranquilidad, pues estas casi a punto! Intenta estar positiva y disfrutar de todo el proceso, aunque a veces se haga duro; y muchas gracias por tus palabras, guapa.
          2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
          4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tranquilidad, de la primera FIV, acabó en aborto, (ya había tenido otro), la segunda FIV tengo un niño precioso, y de la tercera estoy embarazada, esperemos que todo vaya bien.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hila a todas
              Lo he leído todo, pero fue hace un buen rato y ya no me acuerdo de casi nada,...
              Micrisis creo q hoy tenías eco del latido!!!! Ya verás quiso va muy bien,.. Ya nos cuentas
              Iris q bien ya mañana. Tienes consulta en la SS!!! Ya nos cuentas q tal,...
              Geo ains q bien!!! La mejor noticia q te podían dar,...
              Yo deseando q sea ya el 18 para eco y ver q todo esta ok!!!
              Hay Roxx pero q relinda esta Julia!!!! Preciosa!!!!
              Tranquilidad q bien en nada punción!!!! Mucha suerte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola otra vez, pues en IVI me han dicho que la meriestra no da esos sintomas, pero bueno... yo no suelo leer los prospectos, porque sino...no se si seria capaz de tomar segun que cosas viendo lo que ponen!!!, a veces parece que te metes bombas de relojeria enre pecho y espalda!!!! Pero el otro dia si que lo lei despues de lo incomoda que estuve, y desde luego... tiene telita!!

En cualquier caso, en IVI me dijo la enfermera, (algo seca en esta ocasion) y mira que yo nunca llamo para nada... pero bueno. Que la tenia que tomar que no me quedaba otra si queria hacer la transferencia.... asi que nada... Sigo tomandola. La verdad que esa ansiedad con falta de aire ya no la siento, pero los subidones de calor y demas...si. Pero bueno, todo sea por una buena causa....

De momento el 16 tengo ECO y el 24 transfer. Asi que ya no queda nada!!!. Besitosssss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, Tuqui, ojala fuera hoy, pero me temo que debo esperar al jueves para la eco!

Wendy, animo, que te queda ya muy poquito para betadesesperar! ;-)

Besitos de martes, chicas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola buenas noches a todas!!

WENDI.A mi la meriestra también me provocaba sofocos y pequeños sangrados, la due me dijo q aveces pasa. Ánimo bonita.
                    TRANQUILIDAD.Seguro q serán buenísimos y te será más fácil la decisión.
                    ARIAL.Cómo va has comenzado?

Yo algo triste estoy en el 9 día de estimulación y todo va bien pero la nueva analítica de la curva insulina me sale fatal, mucho peor que antes de tomar metformina y bajar de peso.LA resistencia a la insulina es una mierda porque aparte de bajar la calidad óvulo es más costosa la implantación.Pensé q me saldría mejor la analítica pues he hecho dieta muy estricta din azúcares t muy baja en carbohidratos....y me he quedado muy delgada...Bueno en pocos días veremos haber q ovulillos....si va mal pasaremos a ovo pero uf primero tendré q pagar este préstamo.aiaiaia sacaré toda mi fuerza y a esperar un milagro.
                    Os leo y sois admirables.Leonas.
                    Felicidades a las mamitas y fuerza para las q estamos en ello.Que todo llegará.
                    Petudori.creo que leí q eras tú .cómo te bajo la resistencia a la insulina?
                    Rox.es preciosa una muñequita.
                    Mil besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas....estoy en shock y me da hasta miedo escribir esto...pero he hecho varios (muchos) test...desde ayer...y son todos positivos OMG !!!!!
                      Creo... que ...estoy embarazada...tengo mucho miedo, y estoy feliz...incrédula, feliz...como si no me estuviera pasando a mí...después de tantos años, de taannto...¿será la buena? ¿se quedará/n conmigo??? seré mamá???

Si pudiera haría test cada 4 horas o así...solo para ver que sigo embarazada...uffff....

CHICAS!! NO ME LO CREO NO ME LO CREO...

Muchas gracias a todas por los ánimos y el apoyo de estos días! la verdad es que creo que este foro trae buena suerte!!

mil besos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi.créetelo por fin a llegado tu momento.
                        FELICIDADES [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi wapisima!!! Enhorabuena!!!! Q alegria! Claro q lo estás! Esta es la tuya, el test tenia dos rayitas de verdad jejje cuando tienes la beta? Ahora a disfrutar y a cuidarse!!
                          Bridget, te he leido en el foro de ovo...decirte q eres una valiente y digna de admiracion. Y respecto a lo de q deberiamos debdejarnos de seceetitos para normalizar nuestro problema estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo mio lo sabe casi todo el mundo, hombre no lo publico, pero mi familia y amigos lo saven todoss y en el curro unos cuantos. Y seguramente q a mis niñas se lo dire cdo llegue el momento, xq no solo no me parece vergonzoso, sino q me parece muy bonito q tus padrs te quisieran tanto ya antes de concebirte q esruvieran dispuestos a pasar tratamientos y lo q hiciera falta para q fueras una realidad...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi.... ENHORABENA corazón!!! CREEETELO que estas EMBARAZADA!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi, ENHORABUENA. De cuánto eran tus embris y cuando fue la transfer?
                              Aquiyahora, pues yo la verdad es que no me hice analítica para ver si la resistencia a la insulina estaba mejor, eso sí, cuando la traté con metformina en el siguiente intento (un par de meses después) me quedé preñi

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi, pero que impaciencia, mujer!, no dejais en paz los test!! jajaja FELICIDADES!!! Tu beta es el viernes? Vaya semanita te espera hasta que te confirmen el valor... No se que espera sera peor, pero ya no tiene remedio ;-)

Comment

Working...
                                X