FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tesigo mis niños son todos milagritos!! El primero vino sin buscarlo cuando yo tenía 29 años y todavía no había pensado en ser madre. Sí sí, soy de esas que en una noche loca se quedó embarazada jajaja. Claro que sabía que podía pasar pero no piensas que por una vez... O sea que nos creíamos superfértiles, JA, cuando nos pusimos a buscar hermanito no había manera. Pasó un año y medio y nada, lo probamos todo, temperatura, test de ovulación, posturitas mil, vaya ya sabéis, todas hemos pasado por eso... Luego vinieron las pruebas, me quedé embarazada antes de empezar tratamientos pero acabó en bioquímico. El problema en principio lo tenía mi pareja, pocos bichitos y malos, la mayoría con anomalías morfológicas, aunque creían los médicos que suficiente para intentar con IA. Yo todo en orden pero ya con 38 años, vaya que la fertilidad ya empieza a ir de capa caída. El urólogo le dijo a mi marido que yo ya era "vieja", el muy capullo!!! Hicimos 3 IA's y todas negativas, no llegué nunca a la beta. Luego hicimos una FIV/ICSI con resultados bastante pobres, 15 ovocitos, 12 maduros y sólo 4 embris con icsi, me transfieren 3 (qué miedito) y el otro no se pudo congelar. Resultado, negativo, no llegué a la beta, ni siquiera fui a hacerme el análisis porque estaba con la regla y llevaba un disgusto encima... Fue mi última regla en 9 meses, al siguiente ciclo me quedé embarazado de milagrito. Y cuando tuvimos la niña decidimos no usar ningún método anticonceptivo ya que con lo que había costado parecía imposible que volviera a pasar. Pero ha vuelto a pasar!!! Y ahora estamos a puntito de conocer a nuestra tercera hija!!
    Menudo rollo que te he contado!! Todo para que veas que no es imposible, que los milagritos existen y llegan cuando menos te lo esperas. Y vuestro caso es parecido al mío, sólo que tú eres mucho más joven!! Y por lo que decías de la frecuencia de las relaciones, no te creas que nosotros estamos todo el día dándole al método diver...jajaja, con dos niños corriendo por casa, las miles de horas de trabajo, la casa, etc, queda poco tiempo y ganas para la intimidad. Aún así todo puede pasar, tú disfruta de tu marido y si no se da el milagrito pues ahí tienes a tus conges esperando a que los recojas!!! U beso guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

VICKETE si ya está aquí tu peque, madre mía...y 3 milagritos, madre mía, claro q sucede...cuando menos t lo esperas!! Q todo siga así d bien y tengas un parto estupendo.

TESTIGO chiqui, la verdad es q a mi m pasaba como a ti, no esperaba xa mi el milagrito, eso le pasaba a los demás, xo a nosotros no nos iba a pasar. Además, como tú, m imagino mucho mi futuro y planifico, y mira q buscando a Paz ya m día cuenta q no se puede planificar nada, xo se ve q no aprendí y ya estaba pensando en q mes del año q viene iba a ir a x mis conges, si me pondría uno o dos... vamos, ya sabéis. Y PAM: MILAGRITO q t crio...y una mezcla loca d sentimientos, el primero, no os voy a mentir, de sorpresa...seguidos, de emoción, alegría, miedo, agobio xq Paz es muy peque, susto de si voy a saber organizarme c los dos peques, amor infinito... Imaginaos, un poco locura..ademas d sentirme mal xq mi único sentimiento no era el d alegría. Agobio tb x la gente, xq antes nos atufaban c "xo q se t pasa el arroz", "xo xa cuando vas a ser madre, hija mía" y mil frases q todas sufrimos.xo como la gente es así d injusta ahora m toca escuchar "xo q coneja", "xo c lo pequeña que es Paz, q pena", "sementaaaaal", "mira esta, ya está preñada otra vez"...y así es, la gente es idiota...nunca llueve a su gusto....nadie se pone en mi lugar y se alegra d no tener q pasar otra vez x el tratamiento, x la betaespera, x la posibilidad de negativo... no, aquí no se alegran, critican y punto. Xo ya pasó, soy feliz, tengo la posibilidad d darle a A Paz un hermanito que es lo mejor q le puedo regalar...he pedido tanto ser mamá, como vosotras, q ahora nos van a llover los chiquillos Así q a ser feliz!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Frággel, es normal q no sientas sólo alegría! Pero de la gente pasa. Cuántos meses tiene Paz? Piensa que aunque para tí sea un poco pronto, sobre todo porque no lo esperabas, para ellos va a ser una maravilla llevarse porquito, podrán ser amigos además de hermanos y compartirán casi todas las cosas de la vida. A mi me parece maravilloso que sean seguidos, y además así ya tienes dos!!! Después si quieres ir a por los conges lo harás por que tú quieres, y no porla mezcla del querer, el no querer dejar sola a Paz, ...a la gente le encanta meterse en todo. Si a mi mucha gente prácticamente me da el pésame por ir a tener mellizas después de tener ya una niña...pues no creo q sea pa tanto!!! Que me va a costar y claro q a veces me pasa como a ti y me pregunto si voy a ser capaz de hacerlo...pero si los demás pueden, nosotras también!!!!! Mi vecina de enfrente les tuvo muy seguiditos y ha podido con ello, y además el peque estuvo malito, tuvo q ser prematuro por un problema en el riñón, le tuvieron q operar...y mira, el padre ya quiere ir a por el tercero y el peque acaba de hacer el año. Así q tú, q vas a tener un bebé sanote y perfecto con más razón vas a poder con ello!!!! Y al que no le guste q no mire, ni que te lo fueran a criar ellos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hooola, ya tenemos la noticia más asumida. Veréis mi familia es algo especial tenemos al hijo de mi marido desde hace 10 años, custodia completa pq la madre no quiere saber de el, ahora tiene 17 años, luego esta Irene de 3 años y ahora los mellis, total q vamos a ser 6. Todos encantados y q la gente diga lo q quiera pq nunca va llover a gusto de todos. En cuanto al trabajo es difícil oq yo doy policía nacional, jefa de un turno de zetas y al comunicar el embasraxzo inmediatamente me sacan y me ponen en un puesto decorativo de mañanitas tipo papeleo o algo así en el q ni te endelan lo q debes hacer, solo das vueltas y figuras. Encima mi puesto no lo cubren, es decir, mis compis se joden hablando mal y pronto. Encima pierdes dinero pq no haces las noches. Agosto estoy de vacas y siendo mellizos y con 39 años tengo la bajas cuando quiera, pero aun no he pensado q hacer.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, creo q por lo menos deberias cuando vuelvas comunicarlo...por el riesgo q puede suponer para los bebés q sigas haciendo tu curro. Estoy segura de q tus compis lo entenderán. Yo soy enfermera y trabajo en una mutua, es un poco peculiar porque tiene hospital, rehabilitación, consultas especializadas...estoy en consultas de trauma y plástica, todo el tiempo de pie, cogiendo peso, además soy la encargada tb del almacén...y estoy al lado de rx. Como segun mi empresa tengo el mismo riesgo q una enfermera q trabaja en primaria, con una buena silla y sin hacer mucho esfuerzp físico, y lo digo porque tb he trabajafo en primaria, al final yo lo q consideraba q podía perjudicar a mis bebés no lo hacía, como mover a los pacientes o cajas pesadas...al final eso es peor para mis ompañeros q q no esté, creo yo. Pero bueno, en mi caso sí q me ponen sustituta. De todas formas yo es que no podía ya estar de pie tanto tiempo seguido y claro, al paciente no le puedo decir, ahora esperas q descanso un poco y luego te atiendo. Y a ti en ese sentido...no le puedes decir al atracador q no corra q en ese momento tú no puedes! Pero bueno, es mi opinión, ya ves q las hay para todos los gustos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!!

Emma, feliz betaespera guapa. Espero que no se te haga muy larga… Ya sabes,
              visualiza y pensamientos positivos, que ya los tienes contigo y estás preñi!!!!

Kora, yo también notaba como si me fuera a bajar la warry… de hecho me compré el
              test en viernes porque tenía la beta al lunes siguiente… para poder hacérmelo
              en caso de desesperación, por si acaso no aguantaba todo el finde, que los últimos
              días ya estás súperbetadesesperada… Eso sí, lo compré pero no estaba segura de
              si me atrevería a hacerlo… Y menos mal
              que lo tenía porque al día siguiente (sábado) me desperté por la mañana
              con la sensación horrible de que ya me estaba bajando, pegué un salto de la
              cama y no dudé en hacérmelo porque creía que ya había acabado todo y prefería
              ver el negativo en el test antes de que me bajara la regla… Y mira, al final súper
              posiiiiiiiiiiii!!! Jijiji. Tranquila, es normal que estés nerviosa y que dudes
              un poquito… pero intenta, en la medida que puedas, seguir positiva y visualizando.
              De momento estás preñi!!! Ok? Muchos besitos!!!

Geo,
              Me alegro de que la eco haya ido tan bien!!! Sigue así guapa.

Naria, así que de verdad se presiente cuando son 2??? Yo la verdad es que cuando visualizaba,
              soñaba y tal siempre veía 1, pero no sé si era un presentimiento… Qué
              curiosidad me dan estas cosas, jijiji. A ver la próxima vez qué noto (ojalá
              tenga suerte y la haya!!!), intentaré fijarme mucho a ver… Lo de saco y bolsa
              creo que ya sé a lo que te refieres… Sí, serán cosas diferentes. Lo que me
              cuentas me recuerda a una compi de trabajo que se quedó de forma natural de gemelos
              idénticos, eso que dices de que 1 embri se divide en 2 y por lo visto esos sí comparte
              mismo saco y misma bolsa y eso por lo visto es más delicado. A ella lo que le
              pasó es que uno se cargó al otro porque lo dejaba sin líquido o algo así y al
              final tuvieron que ingresarla de urgencia, operación de vida o muerte tanto
              para ella como para los peques… Súper fuerte… Al final eso, le sacaron el que
              ya estaba sin vida y pudieron salvar al otro, que nació en esa operación,
              prematuro claro. Ahora tiene 6 añitos y está estupendo, pero esa experiencia a
              ella la marcó mucho, como es lógico. Pero tranquilas que eso sólo pasa (si es
              que por desgracia pasa, que no tiene por qué pasar) en casos así, con mellis es
              imposible porque no comparten bolsa o saco o ninguna, no sé cómo es… Lo voy a
              buscar porque me ha dado curiosidad. Las tuyas sí son los 2 embris que te
              pusieron, no? Por lo que dices creo que sí, jeje. Madre mía no te imagino con
              la tripa que debes de tener… Si ya dicen que en el segundo embarazo la tripa es
              más grande… si es el 2º y encima llevas 2 y son mellis, que cada uno lleva todo
              lo suyo… Uff, jejeje. La verdad que a pesar de las dificultades que trae, tiene
              que ser una experiencia muy especial y única, disfrútala mucho!!!

Fraggel, pues tus conges son de 1 mes antes que los míos… Si te llaman o te
              explican cualquier cosa ya me cuentas!! Qué suerte tienes, con una nena, ahora
              un milagrito… La próxima a por los conges y mellis!! Jajajaja, para que haya un
              poco de todo, jajaja. A mi me encantaría, pero al revés, primero los conges y
              luego el milagrito que sino mi marido se vuelve loco y no me deja ir a por
              ellos!!! Jajajajaja. Aaay qué avariciosa soy… voy a intentar no ser así que al
              final la avaricia rompe el saco y no vaya a ser… :-S Voy
              escribiendo sobre la marcha y he visto ahora tu segundo post. Sí, yo soy como tú…
              estoy planificando mucho cuándo ir a por los conges, creo que demasiado… Pero
              es que ya que por suerte o por desgracia podemos “decidir” cuándo ir a por
              ellos (otra cosa es que se queden) me gustaría encontrar el momento más
              adecuado tanto para nosotros, como para Ari, como para el/los nuevo/s bebé/s. Ya
              os conté que me hice hasta un Excel para los próximos años, con los meses del
              año, nuestras edades, las de Ari y de los conges para ver cómo cuadra todo según
              el mes en que vayamos a por ellos y según cuándo vayan a nacer… Creo que ya es
              un poco obsesivo… Yo misma sé que no hay un momento perfecto y que realmente
              vengan cuando vengan estaremos todos felices, igual que si ahora de repente me
              pasara como a ti y viniera el milagrito. Claro que sería complicado, pero después
              de todo, con lo difícil que es para nosotros y lo mucho que lo hemos pedido
              como tú dices, creo que da igual todo lo demás, ya nos apañaríamos y seguro que
              seríamos igual de felices. Lo mismo si al final se quedaran mis 2 conges y
              tuviera mellis. Claro que sería más complicado, pero sería precioso… Es que cada
              cosa tiene lo suyo y seguro que estaríamos encantados!! Por mucho que nos
              empeñemos vendrán los que tengan que venir y cuando toque. Lo que pasa es que
              en principio intentas cuadrarlo todo, pero aunque no salga como o cuándo pensábamos,
              al final todo sale igual e incluso mejor de lo que habíamos planeado… Y para
              muestra un botón… Con todo lo que me empeñé durante esos años en tener a mi
              hija… ahora lo pienso y creo que si vino en ese momento y de esa manera fue por
              algo… Igual que lo que vaya a pasar con mis conges, seguro que pase lo que pase
              y cuando pase también será lo mejor… Y si tiene que venir o no el milagrito, lo
              mismo. Tú tranquila que el hecho de que se lleven poco tiempo también tiene
              muchas ventajas, y no hagas caso a la gente porque como tú dices nunca están
              conformes y siempre les parece mal todo… Y luego te enteras de cada cosa, ni
              que ellos hicieran las cosas mejor!! Ya sé que es difícil, yo soy la primera a
              la que le afecta mogollón todo lo que le dicen… Pero ya sabes que viendo las
              cosas desde fuera se ven diferentes y estoy segurísima de que todo te va a ir
              bien con Paz y con tu milagrito, ya lo verás!!! Y lo de la mezcla de emociones
              y sentimientos que tienes yo creo que es normal, yo estaría igual, ya lo sabes…
              No te culpes y disfrútalo mucho guapa, tienes mucha suerte!! Un beso muy grande!!!

Vicket, ya está aquí tu niña, quiera o no quiera ya está con un pie fuera de tu
              tripita, jajaja. La semana que viene desalojo sí o sí como tú dices, que se
              disfruta mucho del embarazo, pero ya tendrás ganas de verle esa carita tan
              bonita!! Voy escribiendo sobre la marcha, conforme voy leyendo, y acabo de leer
              el mensaje que me has escrito contándome tu historia. De verdad que me ha
              emocionado y me ha hecho ver la luz… Tal vez no sea tan imposible como pensaba ver
              algún día a ese milagrito después de lo que cuentas. Qué fuerte es tu historia,
              de verdad que me lo cuenta cualquier otro/a que no sea de aquí de este foro y
              no me lo creo… Me he quedado a cuadros. No sabía que estuvieras esperando tu 3º
              bebé!! Qué mal lo pasarías en la búsqueda de tu 2º hija… Por lo que cuentas
              pasaron años entre la primera y la segunda… Qué fuerte que nunca funcionara
              ningún tratamiento y sin embargo te hayas quedado 3 veces con el método diver!!
              Tuviste mucha suerte después de todo!!! Estas historias me impactan mucho y me
              dan muchos ánimos y esperanzas, de verdad. Me reafirmo en mi teoría de que todo
              pasa por algo y que las cosas pasan cuando tienen que pasar… Aunque tenga ya 1
              hija y a mis conges esperando, de verdad que si algún día viniera un milagrito
              me haría inmensamente feliz. Me alegraría igual que con los demás, pero ya me
              entendéis, es algo con lo que creo que soñamos todas… Cada manera de
              conseguirlo tiene lo suyo… Una tiene la recompensa al esfuerzo y la otra el
              factor sorpresa, te alegras igual pero tiene que ser diferente. Ojalá algún día
              yo le pueda contar una historia como la tuya a alguien y ayudarla y emocionarla
              como lo has hecho tú conmigo. De verdad que muchas gracias. Espero que tengas
              una hora súper cortita y que todo vaya genial con tus 3 milagritos!! Seguro que
              son unas niñas preciosas… a ver si nos enseñas alguna foto, me gustaría mucho.
              Un beso!!

Mentachampi, vosotros también tenéis una familia variadita eeh, jeje, qué bonito… Lo de
              la baja lo mismo, lo que tú veas, según cómo te vayas encontrando y el trabajo
              que te toque hacer, eso sólo lo podrás ir viendo tú sobre la marcha. Me alegro de
              que estéis todos tan felices y espero que todo siga de maravilla!!!

Uff chicas, tanto foro y
              tanto milagrito creo que me está afectando… Me siento súper rara, creo que me
              siento embarazada… jajaja. No es que me sienta como con mi primer embarazo
              porque de hecho no sentí nada raro las primeras semanas… Y a ver, sé que no
              estoy porque me ha bajado la regla bien y todo, pero no sé, me noto muy extraña… A ver
              si voy a tener un embarazo psicológico ahora!! Jajajaja. Besos y abrazos a
              todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, qué movimiento veo por aquí !!!! Yo estoy hoy un po co molesta, intenté sentarme al ordenador a estudiar y nada, me molestaba y sólo me aliviaba tumbándome un poco. Debe ser el cuello de útero que no se me acomoda, digo yo. Intento no betadesesperar. Yo no tengo hijos, ni propios ni ajenos, en mi casa sólo somos dos. Estoy esperando a que me llamen de la clínica para ver qué ha pasado con los dos embris que dejamos para blastos y congelar pero todavía nada, eso sí me preocupa, porque el año pasado no llegaron. En fin...
                En cuanto a lo del trabajo, en mi caso el problema es que están echando gente y amenazan con ello, me quieren sacar de mi proyecto actual (soy consultora) pero no me dicen a dónde voy a ir. Al mismo tiempo, están pidiendo voluntarios para un proyecto en el extranjero por 3 años, y me temo que me quieran obligar o ponerme entre la espada y la pared. Si me quedo embarazada no me podrían obligar ni echar por ello. Es por eso que necesito quedarme embarazada ya. Además tengo 44 años, y aunque aparento 14 menos, y no es coña, ya todos los gines me dicen que soy demasiado optimista pensando que con mis propios óvulos me puedo quedar embarazada. Pero yo erre que erre....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Dí que sí Bridget, lo vas a conseguir!!! Tú descansa mucho y
                  deja ya el ordenador por favor!! Pensamientos positivos y visualiza!!
                  Cuando contaste lo de tu transfe me acordé de la mía y de que también
                  les costó un poco ponérmelos, y mira que cuando me hicieron la prueba
                  esa no hubo ningún problema.... En ese momento pensé que a lo mejor era
                  lo normal, pero creo que le costó un poco al dr porque creo que hizo 2
                  intentos, yo súper nerviosa claro... Encima luego cuando me tenía que
                  pasar a la otra camilla me incorporé un poco y la enfermera me dijo
                  Nooooo!!! Y yo ay madre que me los cargo nada más empezar!! Luego me
                  rayé mucho durante la betaespera a ver si estaba haciendo el tonto y por
                  culpa de eso no había nada desde el principio... y mira, al final por
                  suerte todo salió bien y aquí está mi chica guapa, jeje.

Vicket,
                  que antes se me ha olvidado al final, qué cabrón ese gine que te llamó
                  vieja en toda tu cara!! Qué fuerte!! En fin, la "vieja" ya va por su 3º
                  milagrito... ya ves qué cosas!!! Jejeje. Sigues yendo al mismo gine??

Fraggel, muchas veces me acuerdo de ti porque a raíz de tu nick descubrí la canción de los Fraggel Rock y la "canción optimista", las escuché mucho durante mi tto y estando embarazada de Ari... Me fueron muy bien, me animaban un montón...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!
                    Bridget descansa q si esta incómoda sentada es porque el cuerpo te dice q descanses!!!! Ya verás q esta es la tuya!!!!
                    Chicas acabo de salir de consulta, la hiper a mejorando poco a poco,... Tengo bastante menos líquido , pero los ovarios todavía bastante grandes,.,, pero bueno,... Voy mejor. En cuanto a mi peque mide casi 1cm y hoy si q vimos la vesícula vitelina!!!!! Yujuuuuuuu incluso había una cosa minúscula parpadeando q es el inicio del embrión!!!! Ainsss q emoción,.... Ahora tengo consulta el próx. Jueves 8 para ver q tal la hier y sobre todo oír el corazoncito!!!! Ainsss me va a dar algo cuando oiga a mi campeón latir!!! Yo creía q cumplía semanas ellos sábados, pero según mi gine son los lunes, asi q hoy estoy de 5+3!!!
                    Besos a todas y buen dia

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

TUQUI q guay!! Q bien tu peque!! Disfruta, chiqui, y cuida esa hiper.

Gracias chicas x vuestras palabras!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tesigo, la verdad es q si q estoy muy cintenta con mis mellis y me encanta en las cos verlas a las dos y notarlas q se mueven...a veces parece q están jugando jejej. Carmen va mejor, q me preguntábais algunas ayer, hoy ya no ha sangrado al hacer caquita, aunque ha salido muy blandita, yo ceo q de momento no la voy a dar más laxante. Claro, como el peditra seguía empeñado en q mi hija tenía estreñimiento... Sigue quejándose de dolor y como tiene miedo a apretar lo hace cuando ya se la escapa...pero bueno, la pobre se pone a llorar porque se lo hace encima...da una penuca!
                        Hoy estoy un poco mosqueada, he salido a comprar el pan y luego a buscar a carmen y creo q tengo contracciones...y no sé, sólo estoy de 20 semanas, no sé q debo hacer! Tengo miedo de q me manden reposo, porque ahora ya no hago casi nada, pero al menos me ocupo de mi hija, pero si me mandan reposo tendré q irme a casa de mi madre porque alguien tendrá q encargarse de mi niña...y la verdad es q prefiero retrasar ese momento lo más posible, pero claro, tb me da miedo hacer el burro y q luego sean prematuras y sea por mi culpa.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!
                          Ya ha pasado primer día post transfer y hoy me encuentro mejor, con menos molestias, porque ayer aún tenía dolorcillos de la función sumado a todo lo qué tuvo qué urgar la doctora para la transfer....en fin qué hasta creo qué esta tarde me animare a un pequeño paseito por eso de salir de casa y airearme un poco...además mi maridin está de vacaciones y no sólo le toca hacer reposo conmigo si no qué también le toca hacer de amo de casa...
                          Sobre lo qué hablais de las chorradas qué dice la gente y qué hacen un profundo daño, yo creo que me he hecho un poco inmune y suelo disimular muy bien respondiendo cualquier otra chorrada pero también es cierto qué rehuyo bastante de bebés y embarazadas por el daño psicológico qué mw produce....no es envidia, es dolor y tristeza así qué intentó evitar esa sensación....uff es super difícil...este invierno librlo pasé bastante mal y a punto estuve de ir al psicólogo pero me dio algo de reparo...uff menuda chapa he soltado jaja lo qué hace el aburrimiento...
                          Bueno ya lo dejo...mucho ánimo a mis compis de betarspera, ya nos queda un día menos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Emma, me alegro que ya te encuentres mejor... Genial que tu marido esté ya de vacaciones, así Betaesperáis juntos... jejejej
                            Naria, vete a urgencias, coméntales lo de las contracciones y, de paso, te hacen una eco gratis, no? De todas maneras, cuídate guapi!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria se han repetido las contracciones? Por cuero has mirado carros gemelares? Lo tienes ya?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, qué tal estás? Fuiste a ver qué eran esas contracciones? Son las de Braxton del 6º mes un poco adelantadas?

No soy yo la de la transfer difícil, fue Enma creo. Yo estoy operada del cuello del útero y tengo quistes de Naboth a consecuencia de las cicatrices. Me los vieron en una resonancia hace un mes y tengo cita para mi gine habitual para el día 20 de agosto, porque como estaré preñi, me tendrán que ver si me toca cerclaje o no y cuándo.

Mi gozo en un pozo: No me han llamado de la clínica para saber si han llegado a blastos mis embris sobrantes. He llamado pero ya no estaban los embriólogos. No sé si es buena o mala señal, buff, intentaré no comerme el tarro.

Comment

Working...
                                X