FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena Tuqui! Qué alegría! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, que bien por lo del alta! y que esté bien tu pequeñin, que alegria!

Bianca, asi que ya a por tus congeladitos, que bien, en nada estas preñi.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca q bien q en nada empiezas!!!! Ya verás q esta es la tuya,...
        Aquíyahora me alegro q hayas aclarado lo de la medicación,...
        Ya tengo hora para la matrona el lunes y em toco el dia 13!!!! Muchas gracias a todas por alegraros por mi y mi tesoro,... Besos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

METACHAMPI cuantisimo siento esta injusticia. Te mando todo el amor y comprensión q puedo encontrar xa ti y tu familia en este momento tan duro. Mucha fuerza y coraje.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, felicidades, todo va viento en popa, y veras como va a seguir asi de bien. En nada vuelves a ver a tu pequeñin, aunque seguro que se te hace eterno, verdad?

Bianca, en nada preñi, mucha suerte con tus conges.

Petu, tal y como estan las cosas, hay que dar gracias por el curro. Me alegro que te vaya todo bien.

Pasad todas un buen fin de semana.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ya me han hecho la biopsia corial, bastante jodida, estoy de reposo absoluto, es como si estuviera recién parida, anoche al limpiarme el pipí manche un poco marrón pero nada más. Cogieron el trozo de placenta y de ahí estudian los genes.
              Me han dado un rayo de luz, el martes me dan los resultados y la gine me dice si es algo de cromosomas, hay un 70 % de q lo sea, pero si no tengo q llegar a las 16 semanas para ver si es cardiopatía, si pasa la segunda prueba ya no pueden averiguar más y se supone q reabsorbe el higroma quistico o nace con el y se lo tienen q extirpar aunq sea tan enorme.
              No pinta nada bien, pero por lo menos su corazón late bien y creo q de tamaño no esta muy mal, no sabemos q pensar, es un carrusel de emociones insufrible, pero debemos darle una oportunidad y tener de.
              Mi marido recoge los análisis mañana porque algo entenderemos y esperemos q tenga 46 cromosomas porque sino te provocan el aborto, el síndrome de down es el más light de todo lo q pueda tener, la mayoría no llega el embarazo a término o se mueren en el primer año de vida.
              Prefiero deciros el martes con lo q nos diga la gine, gracias a todas por vuestro ánimo y consuelo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lo cuento porque aunq sea muy triste a alguien le puede servir, los q traen higroma quistico no tienen buen término, la verdad pero la realidad supera todos nuestros planes, como ya sabéis.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

mentachampi fuerza y ya nos sigues contando, estamos pendiente de tus noticias

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, gracias por compartirlo y mostrarnos lo fuertes que sois; un besazo, seguimos por aqui para darte todo el apoyo, guapa!
                    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, un beso de mi parte, eres una luchadora, cuéntanos qué te van diciendo. Intenta reposar y cuidarte para estar preparada para lo que venga.

Yo estoy de barbecho, de momento tengo que pedir cita a mi médico de la clínica de fertilidad para que nos confirme que hay que pasar a OVO y contarnos cómo vio el ciclo, que ya nos dirá que todo va bien pero que al final los restantes no llegan a blastos (mal síntoma) y los buenos no agarran. Pero quiero asegurarme de que no es por el útero. Pediremos presupuesto y que nos explique con detalle cómo funciona OVO en la clínica. También preguntaré por la asistencia psicológica y las charlas de OVO

En cuanto a mi ciclo natural, este mes se ve que o bien no ovulo, o he ovulado de camuflaje, porque empecé a tomarme la tempe desde que me vino la regla y las tempes hacen cosas muy raras, van subiendo y bajando sin mucho sentido, pero nada que indique ni que voy a ovular pronto ni que ya he ovulado, estoy como si todavía estuviera tomando la meriestra, en stand-bye. A veces dolorcillo de ovarios (deben estarse despertando ahora) pero nada. Me fastidia porque ya hemos reservado la semanita del 23 para irnos a la playa unos días y mis cálculos hasta ahora era de que me pillarían sin regla, pero si se retrasa la ovulación, ya la estamos fastidiando bien... Nada, que la muy warry quiere venirse a Bendidorm conmigo y fastidiarme la playita y los achuchoncitos con mi costi.

La dieta va bien, lenta pero ya va cogiendo velocidad. Hoy voy a mirar varias ofertas de gimnasios y me voy a apuntar a alguno de los que he visto que son baratitos y me pillan bien de zona y horarios. Creo que necesito hacer deporte para liberar mis neuras, y para ayudarme a perder peso, sobre todo la gaita flácida que se me ha quedado por barriga después de tantos años de invitros, el microaborto y los tratamientos colaterales múltiples.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, mucho animo y fuerza, estaremos pendientes de tus noticias. Un abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi te mando un beso enorme y mucho ánimo! ya nos iras contando.
                          Bridget a mi me ha pasado lo mismo, se ve que este mes no ovulo. Me he hecho los test de ovulacion por aquello de intentar el método diver y nada, a día 18 de ciclo y ni rastro de la LH. Hoy voy a consulta con el gine y a ver que me dice...
                          Eres admirable con lo de la dieta...yo he empezado en el gimnasio y cuidando la comida, pero no en exceso porque después de estar todo el verano sin probar una cañita me apetece disfrutar un poco antes de empezar a currrar. El lunes e empiezo a trabajar así que voy a tomarme la dieta más en serio pero lo de bajar está complicado no soy capaz de bajar la tripona que se me ha quedado. Mucho ánimo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enma, es normal, yo estoy a día 16 de ciclo y tampoco nada, lo malo es que ya no me quedan pipitest, voy a ir corriendo a pedir más por internet pero tardarán unos unos días. Me tomaré la temperatura y observaré bien el flujo, etc. La verdad es que el sábado pasado parecía que estaba más para ovular, pero o bien he ovulado muy pronto y no me sube la temperatura o bien hizo amago y paró, buff. Bueno, bueno.

En cuento a fuerza de voluntad, no creas, que mis cervecitas me he tomado, y hasta 2 gin-tonics desde el día 12 de agosto que fue seguro el (-). Pero luego lo compenso haciendo penitencia al día siguiente. Por ejemplo, el miércoles salí por la noche con mi maridín a tomarnos unas cañas (y lo peor no son las cañas, son las tapitas de las cañas) y ayer para compensar cené sólo fruta y un yogur 0%. Y la báscula hoy me lo ha agradecido.

También es verdad que ayer tarde me fui a ver 4 gimnasios y hacer 2 recados mas y el patear de un lado a otro también cansa. Hoy iba a hacer una prueba en un sitio de clases de Zumba, pero lo he pensado mejor y me voy a ver otra promoción que tiene buena pinta, vamos que no paro de moverme, aunque sea la mitad en autobús y metro.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi te mando mucha fuerza y ánimo!!!! Descansa y recuperate, y q sea lo q Dios quiera,... Ya nos vas contando q tal todo. Besos para ti y tu gente

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gersan pues si, vuelvo a ver a mi peque relativamente pronto, el día 13,.... Pero se me va. Hacer eterno!!!!! Bufffff habrá q armarse de paciencia y ser positiva. Espero q tu pronto puedas reunir el dinerito para ir a la carga!!! Q ilusión me va a dar cuando empieces,...
                                Bridget y Emma yo creo q d normal q la regla se desajusté un poco,... Pero si vn q tarda bastante más de lo normal, refutaría por si acaso,...
                                Besos a todas y buen finde!!!

Comment

Working...
                                X