Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
chicas llego de mi eco 4D, guauuuuu, que bien lo hemos visto esta vez y eso que todavia estoy de 25 semanitas y tal vez sea pronto, pero bueno el gine nos dice que todo sigue ok, que me tranquilice y porfin le hemos visto la carita, redondita y perfecta, con el holluelo en la barbilla de su papi y que os puedo decir, que se me cae la baba.
Chicas arriba esos animos, que el camino es largo y complicado pero merece la pena tanto sufrimiento.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola a todas! He ido a mi primera eco tras cinco días de gonal+ menopur...dada mi situacion(fsh altita),el gine me ha dicho que tenemos lo esperado, me ha dicho que hay tres folis que tienen buena pinta y algún otro que no tanta pero que hay que esperar porque llevo poquito y me empecé a pinchar el día que me bajó la regla después de los 15 días de pildora...(perdonad por el rollo...).Tengo que volver el jueves y ahí me ha dicho que ya se podrá "pronosticar " qué va a pasar...sigo con gonal y menopur. Sé que cada mujer es un mundo pero a priori me suena que va a estar complicadillo! cualquier comentario será bienvenido :-) Enhorabuena Piñita por tu positivo y mucho ánimo a las demás!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piñita enhorabuena!!!! Me alegro muchisimo por ti!!! Disfruta guapa!!!
Selenita, ys de 11 semanitas!!! Me alegro q todo haya quedado en un susto, cuidate mucho!!
Menta, a ver si los 6 van palante, animo guapa, venga q todo va a salir bien!!
Geo, me alegro q hayas disfrutsdo de la eco.
Leo, animo veras como en la proxima cita te dan buenas noticias y alguno se anima...ya nos cuentas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piñita enhorabuena! Otra alegría más! Ya tienes cita para tu primera eco?
Leo79, a ver si el jueves tienes unos cuantos folis más. Mucha suerte y ya nos cuentas!
Selenita, qué susto! Me alegro de que no fuera nada! Ya te queda poco para acabar el primer trimestre!!
Bridget, vaya con lo del trabajo! Yo llevo un año en paro y aún me queda mucho tiempo para q el fogasa me pague la indemnización por despido. Así q me considero muy afortunada de que la ss me haga las FIV!!
Geogalera, ya de 25 semanas! Gracias por animarnos contándonos tu eco 4d! Me alegro de que vaya todo tan bien!
Roox, ya paró el manchado?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas,
Sí, coincido en que dejar de fumar es lo mejor que una puede hacer (mejor aún no fumar nunca claro), sobre todo si ya tiene o va a tener hijos, pero no de cualquier forma y en cualquier momento, porque a los hijos no les afecta sólo cuando estamos embarazadas, sino también después. Tampoco creo que sea últil dejar de fumar cada 2x3 creando tensión y problemas en casa para nada porque a los 4 días estamos con el cigarrillo en la boca de nuevo. Si se hace se tiene que buscar la solución que nos vaya a servir y con el convencimiento de que tiene que ser para siempre, o que por lo menos esa es nuestra intención. Personalmente pienso que de nada sirve dejar de fumar en el embarazo y luego estar toda la vida fumando como un carretero en presencia de nuestro hijo... Yo lo dejé cuando me vi preparada y de la manera que creí más adecuada para todos, para no crear tensiones, discusiones y posiblemente perjudicar a mi embarazo, en definitiva más problemas que beneficios, para encima luego acabar recayendo en poco tiempo o incluso no conseguirlo nunca. Claro que lo ideal hubiera sido no fumar nunca o haberlo dejado antes del embarazo, pero por desgracia no fue así... Lo que quiero decir es que dejar de fumar tiene que ser algo bueno, un cambio a mejor, no un castigo, un motivo de tensión y estrés, y mucho menos el motivo de un problema grave en el embarazo, etc. Si lo dejamos pensando que nos estamos castigando o que estamos perdiendo algo valioso mal empezamos. Cada uno tiene que encontrar la manera que funciona para su particular caso y forma de ser. A mi, al menos de momento, no me apetece volver a fumar porque cuando lo dejé averigué que no lo tenía que hacer por el hecho de estar embarazada en ese preciso momento como se suele hacer, porque esto no garantiza que no vuelvas a fumar después, cuando ya no lo estés, de hecho esto casi garantiza que vuelvas a fumar nada más dar a luz o al poco tiempo... Dejar de fumar con el motivo de embarazo a lo mejor les resulta fácil a algunas personas porque consciente o inconscientemente piensan: "Sólo me tengo que sacrificar unos meses". Así claro, dependiendo del caso, de la persona, etc puede resultar fácil, pero yo creo que no es una buena decisión puesto que está muy bien no fumar en el embarazo, pero no compensa si luego pensamos estar toda la vida dando de fumar pasivamente a nuestros hijos. En mi caso también quería dejar de fumar por el hecho de estar embarazada, pero me di cuenta gracias al libro de que estaba equivocada y que no tenía que hacerlo por ese motivo ni con ese objetivo. Tenía que dejarlo por infinidad de motivos, y lo logré porque verdad entendí que era e iba a ser lo mejor para mi, para mi hija y para toda mi familia, siempre. Esto por supuestísimo no quiere decir que no me importara mi embarazo como se suele decir, muy al contrario, cuando decidí dejar de fumar fue en ese momento también, pero no sabía cómo hacerlo para que no le afectara y por eso busqué un camino que fuera seguro para todos, pero claro que me importaba y quería hacerlo! Cada uno somos diferentes, y por eso, "sólo" hay que dar con la tecla para encontrar la fórmula que nos sirve a cada uno. Nunca se puede decir "de este agua no beberé" pero ya va a hacer 2 años que soy exfumadora y de verdad que no me apetece fumar, y puedo estar viendo cómo fuman, olerlo o lo que sea, me da igual, porque en mi cabeza algo realmente cambió el chip. Mi marido siguió fumando tras dejarlo yo y nunca, ni una sola vez me apeteció pegarle una calada tras fumarme ese último cigarro del 01/01/12. No pasé periodo de abstinencia ni comí más de lo normal (claro que estaba embarazada y ya comía más de lo normal, jeje), ni tuve ataques de ansiedad, ni lloré, ni estuve triste, ni nerviosa, ni me desesperé ni lo eché de menos, nada!! Fue como por arte de magia, algo de verdad increíble. Que me lo contaban y no me lo creia, y ahora lo estoy diciendo yo... Hace unos meses mi mardo se pasó al cigarro eletrónico, por cuisiosidad lo probé y estuve unos días pidiéndole una caladita por las noches después de cenar. Pero no sé, vi que no me aportaba nada, que como mucho sólo podía ser malo y que no quería engancharme a nada porque se vive muy bien siendo libre!! No quiero volver a sentirme esclava de un hábito, costumbre, adicción, lo que sea... Y todo esto os lo dice una que os aseguro que no daba un duro por sí misma. No me imaginaba mi vida sin un cigarro en la boca y de verdad creía que no lo iba a conseguir nunca. Cuando empecé el libro no confiaba en que funcionara, pero probé porque lo veía como mi única esperanza para dar con "mi tecla". Y funcionó!! Si se me permite, mi consejo nº1 es el mismo que dais todas, claro: Dejar de fumar!! Pero mi consejo nº2: Saber elegir el cómo y el cuándo si uno lo quiere conseguir de verdad!! No hacerlo por motivos de duración determinada, como un embarazo, una enfermedad, etc porque aunque nos parezca estar haciendo algo súper bueno pues tal vez no sea tan buena idea. Por supuesto es genial no fumar en el embarazo, pero dejarlo en ese momento y por ese motivo asegura casi al 100% la recaída. Aunque si a una no le importa recaer después del embarazo pues nada, adelante, está bien... En mi caso me fumé 2 cigarros al día durante las primeras 11 semanas de embarazo, me sentí muy culpable (y hoy sigo) pero sé que esa cantidad no le hizo nada, diferente hubiera sido si me hubiese fumado 10-15-20 al día claro... Pero hasta el día de hoy no he vuelto a fumar, mi hija no respira porquería, no me huelen las manos ni la ropa ni el aliento y llevamos 16 meses y medio de lactancia materna. Hubiera podido dejarlo inmediatamente al enterarme del embarazo o cuando hice el tto, no fumar en 9 meses y recaer al dar a luz, con lo que seguramente no hubiera dado pecho a mi hija, o la hubiera destatado a los pocos meses, o le daría pecho a pesar de fumar, no lo sé. Lo que sí sé es que con esa meta seguramente hubiera recaído... O a lo mejor hubiera ido todo de lujo y seguiría sin fumar, quién sabe... En todo caso no es por nada, pero yo veo mejor lo primero, porque es lo que he vivido y nos ha ido bien. Me siento culpable porque sé que lo ideal hubiera sido no fumarme ni 1 estando embarazada, pero siendo realistas no me parece haber cometido una atrocidad. Todo depende del cómo, todo no es fumar o no fumar, una puede fumarse un paquete o un cigarro y no es para nada lo mismo... Conozco chicas que fumaron durante todo el embarazo 1 a la semana, de vez en cuando, alguna que le pega caladitas, otra que no fuma pero se pasa el día rodeada de humo, etc... Eso qué es? Fumadoras, no fumadoras? Es mejor o peor? Es que no se puede generalizar ni juzgar ni nada, yo qué sé, es muy complejo.
Piñita, enhorabuena!! Sabíamos que iba a ser un súper posi!! Ahora ecoespera, jo... Siempre esperando, verdad? Jeje. Pero bueno, piensa que ya estás preñi y disfruta estos momentos de inmesa felicidad!!!
Geo, me alegro de que Darío se dejara ver esa preciosa carita!!! Ahora a babear con las fotitos, jeje.
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!me alegro mucho de los positivos,de las qué estas en nuevo tratamiento....
Selenita me alegro qué todo vaya bien.
Iris cómo va tú recuperación?
Nosotros hoy muy contentos,hemos ido a consulta ya estoy de 10+5,la eco genial!!los bebes ya movían sus piernas y brazos!!qué ilusión.Los vomitos van mejorando ,y ahora a esperar a la siguiente eco el 16.
Gracias por vuestros ánimos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piñita, Muchas Felicidadeeeeeeeeeeeeees!!! ahora a cuidarse y dejarte mimar jijiji!!
Geo, que pasada la eco 4D!!! por fin le habeis podido ver la carita... disfrutadlo tiene q ser muy emocionante!!!
Selenita, me alegro que se haya quedado en un susto!!! un poquito de reposo y que te mimen mucho...
Yo hoy a las 19:00 tengo mi 1a ecooooo!!! madre mia estoy un poco nerviosa y muy ilusionadaaaaa!!! mañana os cuento como ha ido!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Peke82! Ay qué bien! Hoy tu primera eco! Luego nos cuentas qué tal!
Valeria, me alegro que vayan bien tus mellis!
Tesigo, me alegra saber tu historia con el tabaco y que no hayas vuelto a fumar. Yo no soy fumadora, en mi familia y en la de mi marido nadie fuma, y la verdad que molesta mucho a los que estamos al lado de quien fuma, sobre todo si estás comiendo en una terraza, porque está permitido fumar y no puedes hacer nada. Como no soy fumadora, no les puedo entender cuando dicen que les cuesta mucho dejarlo, pero saber tu historia me dice mucho. Y más cuando es por la salud de tu hijo. Así qué bravo por ti! Eres un ejemplo para esas personas que dicen que quieren, pero que no pueden. Mucho ánimo para las que lo están intentando dejar!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piñita muchas felicidades!!, me alegro mucho.
Iris guapa como estas? Espero que todo bien. Besos.
Roxx me alegro que estés mejor.
Yo contaros que mañana voy a Valencia a ver a la doctora Crespo, supongo que revisara a ver como esta todo y me dará alguna pista sobre la transferencia, aunque antes de febrero no creo que sea pero me hace ilusion empezar a pensar en positivo.
Besos para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas tardes chicas!
Iris, q tal estas, espero q estes recuperandote poquito a poco y pronto nos cuentes!
Roxx, me alegro q haya parado el sangrados, cuando tienes eco?
Selenita, yo no he tenido ni un manchado hasta ahora, ha sido cumplir las 12 sem y empezar con los puñeteros manchaditos, pero en principio es poquita cosa y todo esta bien.
Piñita, muchas felicidades!!
Mentachampi, a ver si crecen esos peques, seguro q vuelves con buenas noticias.
yo ayer tuve la eco de la SS de las 12 sem y tb me hicieron eco en el ivi, xq lo incluye el test nace. en 2 semanitas largas tendremos el resultado, ya sabremos el sexo y en las navidades discutiremos el nombre!
las ecos genial! se veia muy muy bien, y en el ivi tb nos hizo 4D, se veia un poco cabezon pero muy bien!
Besitos a todas y mucha suerte a las betaesperantes!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piñita enhorabuena ya estas preñi.
Pke paciencia para las ecos de control y q crezcan muchos y parejitos.
Selenita es un placer ver a dos criaturitas creciendo dentro de ti.
De mi deciros q me acabo de poner el ovitrelle y pasado mañana tengo la punción. Al final no crecieron del todo los pequeños, así q voy con el mínimo de 3, por encima de 17 y luego tengo un par de ellos de once q pueden q lleguen, los otros no de coñazo, pero me han dicho q muy bien porque en el otro tratamiento también fuimos con 3 folis sacaron 7, 5 maduros y fecundaron 4.
A mi me gustaría q me pusieran uno y congelar otro por sí acaso, q la otra vez término como el Rosario de la Aurora, pero ya esta la suerte echada y hay q pensar en positivo
Comment
Comment