FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ya he vuelto, tengo 5 folículos, todos están bien de tamaño menos uno q se ha pasado y mide 10. Me bajan el gonal y me suben el menopur, pasado mañana otra eco de control, el medico era el de la otra eco, habla poco pero dice q muy bien así q tranquilidad en las masas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!!!
      Geo q bien!!!! Q en nada estas preñi!!!! Ya verás q te va a ir muy bien y así tb Tomás menos medicación si vas por ciclo natural,....
      Tahitu mucha suerte!!!! Te leo muy animada q es muy importante!!!! Te deseo toda la suerte del mundo,....
      Mentachampi me alegro q fuera la eco bien,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

gracias chicas, ahora mi duda es la heparina, si empezar despues de la regla o despues del positivo, mi hemotologo dice despues de la regla y el gine despues del positivo, que hago? alguna me cuenta su experiencia

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

perdonad si me pongo pesada, pero cuando no es una cosa es otra, siempre comiendonos la cabezaaaa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Lo siento chicas xo estoy fatal!!! Estoy manchando sangre roja , no mucha, xo creo q me estoy poniendo mala!!! 😢😢😢Estaba tan convenvida q iba a salir bien... Que horror chicas!! Xo esto no me va a vencer, iremos a x los esquimalitos!!!!

Xo xq esta Fiv tiene solamente el 55% de posibilidades?? Y cuanto tienen las siguientes?

Otra pregunta chicas, alguna conoce de IVI MADRID a la doctora Martínez Pérez?? Recomendáis a alguien??

Petudori, en q Fiv te quedaste de Carlos ??

Así q me da q el jueves os diré q me uno a las embarazadas de julio!!!

Mil gracias a todas x los ánimos, el cariño mostrado, y siempre hacerme ver lo positivo!!!

Un besazo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Liakira, a mí no me parece que estén tan grandes para 5 días de pinchazos.
              Geo, qué bien! no te queda nada para tener a tu peques dentro. De pesada nada. Lo de la heparina, pues yo he visto de todo por aquí. A ver que te cuentan las chicas porque yo no recuerdo bien.

Tahitu, genial. Ya verás como esta vez es la buena.

Mentachampi, te digo lo que a Liakira, 10 no me parece grande. Está genial esos cinco folis.

Azul, seguro que es regla? jo, cuanto lo siento. Carlos es un conge de la primera FIV. Saqué tres muy buenos, me puso en fresco uno que no cuajó. Luego me detectaron resitencia a la insulina, la traté, me puse los dos conges que quedaban y uno de ellos es Carlos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

petu gracias y felicidades por ese añazo de carlos y os doy mi pesame por la muerte de la mami de rocio, debe estar fatal, menos mal que os teneis y ademas carlos seguro que es un gran motivo para no hundirse. un beso chicas

otra pregunta, si lo intentamos con ciclo natural, cuanto tiempo mas o menos tardarian en hacer transfer, que seria como mi ciclo que se supone que a los 14 dias ovulo, ahi me harian la transfer?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

GEOGALERA, yo empecé con la heparina a 3 día de la tranfer...y ahora ya tengo a mi pequeño de casi 9 meses!!!
                  Te deseo mucha suerte!!!
                  Besitos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, pues en natural miran cuando está el foli dominante grande y el endo de buen tamaño. No suelen esperar a que ovules tú, sino que se induce con el ovitrelle y dos días después te empiezas a poner progedterona, tanto días como tengan tus peques. Si vas con DGP serán de 5 días. Así que yo calculo que te los pondrán a día 19 de ciclo, teniendo en cuenta que a día 12 te pincharas el ovitrelle. Ya sabes que esto no es una ciencia exacta pero por ahí andará. Y muchas gracias por tus ánimos y la felicitación a Carlos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Azul, estás segura????? Ufffff No adelantes acontecimientos!!!! ¿Podría ser sangrado de implantación?
                      Bienvenidas a las nuevas y a las que estáis con las banderillas, mucho ánimo, ya estáis más cerquita!!!

De mi contaros que hoy hemos tenido la 2a eco, el embrión ya estaba un poco más crecidito y hemos oído perfectamente el corazón!!!!!!!!! Dentro de 10 días, otra eco y si todo va bién y sigue su curso, ya nos dan el alta del IVI para que siga los controles con mi gine de toda la vida. ¡Ahora sí empiezo a creérmelo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca, enhorabuena por esa eco

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Bianca, me alegro mucho que la eco fuera bien, y ya pronto con el alta en IVI, felicidades.

Metachampi, 5 folis esta muy bien, a ver como va en la proxima eco.

Azul, si es la regla lo siento mucho, pero veo que tambien eres una de las cabezotas, a ver que te dice el gine.

Geo, ya mismo estas al lio, mucha suerte.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Azul es cierto que hasta que hasta la beta hay esperanza, pero mi actitud fue igual que la tuya preferi pensar en el éxito futuro. Supongo que es un mecanismo de defensa.. te preparas para lo peor y si luego son buenas noticias estupendo
                            .. si no.... pues ya estabas preparada y lista para el siguiente paso...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas!!! cuantas noticias!!!!
                              iris, animo guapa, todo saldra bien!
                              petu, siento lo de tu suegra!!! Felicidades a Carlos

Siento no comentar nada mas, pero traigo malas noticias!!! Llevamos unos dias de locos!!! El lunes fui a mi ginecologo, y se equivocaron con la visita y no tenia, entonces me dieron para el martes con otro que no era el mio, y resulto que esta persona no veia nada de nada en la ecografia, ni saco ni nada, ni con latido ni sin!! Y yo no habia tenido mas perdidas, algo tenia que haber!!Alucinamos bastante!!!
                              Me dijo que hiciera una analisis de sangre, la beta, para ver y que me dieran hora con mi ginecologa. La beta fue dentro del margen que pertenece a las 8/9 semanas! Hoy ibamos a IVI , donde nos han dado malas noticias , se veia el saco (cosa q el otro no vio nada) se veia claramente, como tenia que ser.....pero sin latido!!
                              Asi que mañana tengo visita con mi ginecologa para programar legrado.
                              Ahora descansar hasta setiembre. Y asi tmb podre estudiar para opos que me he apuntado. ESpero que almenos algo salga bien!!
                              En IVI estudiaremos estos abortos, porque los ovulos fecundados son de muy buena calidad, asi que a estudiar porque pasan.

Estamos bien, deseando saber porque ests abortos y preparandonos para solucionarlo y tirar para la siguiente!!

besos chicas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach cuanto lo siento!!!Mucho animo guapa!!
                                Me volvieron a repetir eco hace. dos días y todo sigue para adelante,latido más lento del estándar pero sigue creciendo y sigue avanzando.
                                La semana próxima me vuelven e ver en Ivi ,dicen qué si no hubiera ido ya se habría parado.
                                En fin paciencia y a pensar en positivo.Ya os iré contando.
                                Mucho ánimo a todas!!!

Comment

Working...
                                X