FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Piñita, lo siento mi niña . Yo ahora también a por la transferencia de congelados, nunca me la han hecho, pero quiero que sea en ciclo natural, ya que he leído muy buenos datos acerca de ese método. Los niveles de estradiol son los adecuados, ya que cuando nos estimulan para la FIV los niveles son demasiado altos por la cantidad de folis que están creciendo. Leí que la tasa de embarazo aumenta hasta en un 31% en los ciclos naturales. Así qué está tiene que ser la nuestra! Lo malo de esto es que los embriones tienen que superar la descongelación. Ahí está mi miedo de que no la superen, sobretodo porque en la ss de aquí no vitrifican, sino que congelan.
    Selenita, qué pena que se haya parado uno de tus mellis tienes que animarte por el que se ha quedado, que te necesita fuerte y luchadora como tú eres. Mucho ánimo mi niña!
    Clarice bienvenida! Soy yo la de los esquimalitos! Tengo 6 esperando por su mami!! En un mes o dos voy a por 2 de ellos y espero que está vez sí funcione si te vino la regla ayer, hoy es el segundo día así que tienes que pincharme hoy. Si estás con puregon mejor para evitar la hiper, yo cuando he ido con puregon no he tenido hiper, con gonal sí que la tuve.
    Nurfer, mucha suerte para mañana! Espero que haya más de uno!! Ya nos cuentas
    Bridget, yo soy de Canarias! Bastante lejos! Jeje pero suelo ir a Barcelona varias veces al año, de hecho en dos semanas iré.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!El martes comencé a sangrar de repente...fuimos a urgencias.No daban nada por los bebes,por la cantidad de pérdida qué tuve.Sorpresa los dos con latido.Tengo un hematoma retroplacentario,estoy ingresada con reposo absoluto.Ya no manchó así qué ahora es cuestión de mucho reposo.
      Éstos dos Peques han sobrevivido un tsunami Jaja
      Ya os iré contando

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] cómo me alegro valeria, que bien, son súper campeones. Una amiga mía también le paso y su peque ha echo dos años en agosto. Cuidate, y tranquilidad porque el reposo absoluto se lleva francamente mal.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas

Muchas gracias a todas por los animos..., estoy un poco mejor cada dia, pero no es facil..., tengo molestias y sangro bastante, y despues del sangrado al perder el primer saco.... pues estoy agotada..., pero hay que seguir...

Pienso cada dia en lo que estaria haciendo si todo hubiese seguido..., ya se que es absurdo, pero a veces no puedo evitarlo. Tambien pienso en como lo llevare la proxima vez si lo consigo, claro que espero que todo sea un poco mas sencillo que esta vez que ha sido una odisea.

En fin, que no queda otra que dejar pasar el tiempo, y nada mas... Volvere a la carga en Enero, mas o menos... Nunca me habia pasado, pero despues de lo que he vivido, tengo , siento la necesidad fisica de volver a estar embarazada!!!. Espero conseguirlo, y que salga bien...

Nos vamos de viaje a principios de diciembre, una semanita, desconectaremos, y cargaremos las pilas, disfrutaremos de la navidad y en enero... vuelta a empezar...

SELENITA; siento que solo haya un embrion, pero bueno, asi estara mas comodo!!, cuidate mucho, descansa, y que todo vaya de maravilla.
          MENTA; No te preocupes por lo de la medicacion, yo hice algo parecido y igualmente me fue muy bien con el numero y la calidad de los ovulos.... Suerte, que en nada ya estas otra vez a la carga!!!
          PIÑITA, siento mucho lo de la beta, pero bueno...no se cual fue tu primera beta, pero mirame a mi, 1º 20, 2ª 35 (cuatro dias despues), y el 6º dia 102!!!. Y eso ue tenia dos sacos, uno como a Selenita, ya no hubo embrion, pero el otro estaba muy bien, hasta la semana 8 que tuve unas contracciones, y aborte.... Asi que hasta que baje definitivamente, o no se vea nada en la eco... no tires la toalla.
          NURFER, me alegro de verte por aqui guapa. Muchisima suerte mañana!!!!!
          NARIA, como estais?? Espero que muy bien, ya nos contaras.
          BIANCA, Como estas, y ese campeon??
          OVULITA, siento que no haya funcionado, pero ya veras como los conges te traen tu positivo!!, no sabia que habia esa diferencia entre ciclo natural e inducido, se lo comentare a mi gine cdo vaya a por los mios.
          BRIDGET, me alegro de que todo tu esfuerzo este dandote alegrias, menudo bajon de peso!!!!, Ya no queda nada para que empiece otro añito y con el lleguen nuevas alegrias, y como bien dices...con los deberes bien hechos...a lo mejor suena la flauta...
          VALERIA, menudo susto, me paso a mi lo mismo el domingo, pero no me dejaron ingresada, y al poco de estar en casa, tuve las contracciones... y ya nada. Me alegro de que te tengan alli, bien observada, no te muevas, descansa mucho, que todo va a ir bien!!!. Menudos campeones!!!

Bueno, he visto a alguna chica nueva, y no se si me dejo a alguien, bueno, a las mamis, tb muchos besos, PETU, TESIGO, MICRISI, ... chicas, de verdad gracias por vuestras palabras, aunque no os escriba os leo... y espero que todo vaya muy bien...

Yo poco a poco...no me queda otra. Muchos besos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Selenita, tienes un pedazo campeón que te va a dar muchas alegrías, tú tranquila.

Piñita, lo siento mucho. Yo mi congelado fue en ciclo natural con synarel y ovitrelle, pero ovulación la mía. Salió todo muy bien, pero soy muy regular con las reglas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, yo te puedo decir que el Synarel me lo he puesto caducado, y todo me ha ido muy bien, así que los márgenes tanto de caducidad como temperatura son más amplios que el de los prospectos.

Fíjate en el color y textura.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ay Wendy, solo las que hemos pasado por eso sabemos lo que es. Es horrible y te deja marcada, y el siguiente embarazo lo vivirás con más miedo. Te lo digo por experiencia, que a pesar de que el gine me ha dicho que hasta el declame puedo hacer vida normal, y luego ya veremos, apenas salgo de casa... Pero bueno, todo tiene su recompensa o eso espero.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Declame=cerclaje, ainss con el corrector.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas Tardes Chicas!!!

Ayer tuve la punción, me sacaron 14 ovociots, de estos 14, 10 eran maduros y 7 han fecundado.

Asi que muy, muy, muy contentaaaaaaaa!!! la calidad ahora que caigo no me lo han dicho???

El sabado tengo la transfer!!!! ay que nervios y que ganaaaaaas de tener a mis pekeñines conmigo...

Piñita, los siento mucho!!! piensa que tienes a tu frigopeke y te esta esperando!!! sobre la transfer. no te puedo ayudar. Pero si como dice ovulita augmenta un 31% en ciclo natural, yo lo haria asi, aunque supongo que eso te lo recomendarà el dr. dependiendo de la regularidad de tus reglas no?? MUCHO ANIMOOO!!!

Selenita, lo siento, pero piensa que tienes a tu leoncito bien agarradito a ti, este no te va a dejar. Cuidate mucho!!!

Valeria, que susto madre mia..... menos mal que los dos estan bien!!! son unos campeones, me alegro un montón que todo quedara en un susto. Ahora hacer reposo absoluto para que tus peques se agarren bien fuerte!!!

Clarice, Bienvenida a esta gran familia!!! aqui te vas a encontrar como en casa. MUCHA SUERTE!!!

BESOS A TODAS

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Clarice, llama a la clínica y que te digan cuando tienes que empezar. Tampoco es una cosa justa el día uno, dos o tres, así que tranquila por eso. Y por la hiper tranqui también que te tendrán muy controlada
                      Nurfer, y por qué haces DGP? ya verás como algún campeón sigue adelante

Valeria, me alegro que quedara todo en un susto

Pke82, bien por esos 7

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas!
                        Qué mala noche he pasado! Estoy con una gastrointeritis bestial! Toda la noche devolviendo y con diarrea!!! No he podido ir a trabajar... Pero el día ha terminado bien porque hoy nos tocaba eco, en principio nos dijeron que sería para ver el embrión porque la semana pasada ya vimos el saquito vitelino pero hemos tenido sorpresa y ¡hasta hemos oído el latido! Nos han dicho que estoy de casi 7 semanas y que, de momento, todo va bien. No sabéis las ganas que tengo de superar la eco de las 12 semanas, la otra vez no llegué... Es increíble la ansiedad con la que he vivido las horas previas a la eco... En vez de vivirlo con alegría lo vivimos con preocupación!! La próxima eco el lunes 18 y, si todo sigue bien, ya nos darán el alta.

Valeria y Selenita a cuidarse mucho compañeras!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

selenita1980 : Que lastima !! Pero aún te queda un campeón que esta bien agarradito a tí, ahora toca centrarse en él!!

Piñita, yo es que en estos casos no sé que decir salvo que lo siento, que aunque parezca un consuelo de tontos por lo menos hubo implantación y eso esta genial !! Verás como pronto nos cantas un positivazo!!

Por cierto, mi único ciclo de congelados fue en ciclo natural. No me tome absolutamente nada, me hice los test de ovulación de clearblue hasta el positivo, llame y me pautaron progesterona desde una semana antes de la transfer y listo !! Ni ovitrelle ni nada, lo único 2 ecografias previas y un pinchazo.

|Clarice| En mis 4 tratamientos (el 5º de conges no cuenta) siempre empece a pincharme el tercer día de la regla, contando como el primer día el día que comienzas a manchar más, sea por la mañana, tardeo noche. Note preocupes que siempre hay un margen.

NurFer Independientemente de las estadísticas y porcentajes, ayer tenias 4 y hasta que no nos digan lo contrario todo va como debe ir...ok?, es fácil hablar desde aquí ya lo sé, espero que mañana nos des una gran noticia!!

Valeria2 , Menudo par de sobrevivientes !!!, pero igual que susto chica!!, me alegro mucho de que ya no sangres.

wendy Me alegro que estés mejor, me parece genial lo del viaje, yo tambien quiero hacerme uno para Primavera. Queríamos ir en coche hasta Francia, cogernos el Ferri y subirnos a Reino Unido ...una locura !!!

PKE82, 7 esta genial!! Que tengas mucha suerte para el Sábado !!

Bianca_32 , El Miércoles pasado yo estuve malisima tambien !! Un virus de esos de 24 horas, por que luego ya Fenomenal. OHHHH, escuchaste el corazón!!.

Yo no he conseguido quedarme embarazada pero créeme que te entiendo, una vez tienes el positivo tendrán que venir un montón de miedos más...ya podría ser más fácil, verdad?

De mi poco o nada que contar, hoy me llamaron para confirmar mi cita del Martes con la inmunologa y poco más....que le voy a hacer.

Por cierto ?? NO recuerdo quien hablo de hacerse un tatu... me parece genial, de echo yo me hice uno hace unos 15 días jajaja. Lo tengo en la parte interna de la muñeca izquierda, es una frase: NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL.

Esta frase tiene mucho significado para mí, tanto por cosas anteriores que ocurrieron en mi vida como esto por lo que hoy nos conocemos y estamos todas aquí luchando.

Ahhhh, soy de Madrid, aunque tengo un pequeño negocio en Málaga, en el centro comercial Bahía Málaga.

Un abrazo a todas, a las que he nombrado y a las que no!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Gunelle2013-11-07 20:39:20

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!!

Piñita, lo unico q te puedo decir es q lo siento, veras como en el siguiente lo consigues, mis dos transfer las hice en batural y me fue muy bien, las dos veces fue positivo... luego ni salio pero pir otro problema....

Valeria, que susto Dios....me alegro q tus campeones esten perfectos, cuidate mucho y aunque no sangres haz reposo absoluto hasta q te lo digan. Animo y un beso.

Selenita, veras como todo el embarazo va a ir fenomenal...aunque ese miedo q tienes es normal.....buff yo tb lo pienso....si me vuelvo a quedar embarazada jamas lo disfrutare como con mi primera niña....q no habia sucedido nada por lo q preocuparme....

Bianca, me alegro q estes mejor de la gastroenteritis...y te digo como a Selenita ...ese miedo esta ahi..mpero esta vez va a salir bien.

Mentachampi, Lya, jaja otra del zaidin vergeles....q bueno!!! Yo me fui de aquella zona con 18 años al pueblo de mis papis...pero es mi varrio de toda la vida!!! Que casualidad!!!
                            Lya, me slegro q tu embarazo vaya fenomenal!!

Clarice, bienvenida!!!

Nurfer, mucha suerte para mña!! Ya nos cuentas

Pke, que barbaridad!!! Enhorabuena por tus 7 fecundados!!! Muxha suerte para el sabado.

Besos para todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buff.. perdonad barrio con B!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches chixas!!

Hace muhisimo que no entro en el foro, pero que sepáis que intento leeros todas las noches.

Darles la bienvenida a todas las nuevas. Enhorabuena a todos los positivos y a los negativos... Que no pierdan la esperanza, que al final del tu es si hay esta la lucecita, de verdad.

He leído que valeria esta ingresada no? Espero no equivocarme y si me equivoco PERDONADME. Reposo absoluto por dios!!

Pke... Enhorabuena por esos peques que están esperando a estar dentro de su mami!! Madre mi que campeona! Tienes muchos, ya los quisiera yo...

Tbien he leído que a alguien le van a hacer un cerclaje?? Pues le cuento mi experiencia. A mi tbien me hicieron un cerclaje porque Julia, mi peque, quería ver el mundo antes de tiempo. Con 26 semanas tenía prácticamente el cuello del útero borrado. Así que cerclaje al canto!! Yo hace vida normal asta el cerclaje, luego estuve una semana más o menos del sofá a la cama, y de cama al sofá. Luego empece a salir a tomar café a la cafetería de bajo de casa, para que me diera el aire.... A por el pan, mercadona (si coger peso, prohibido!!) y la verdad, que hasta la semana 36 no hacia mucho más. Pinchazos pars la maduración de los pulmones por sí me ponía de parto y medicación pars parar las pequeñas contracciones que tenía. Mi peque aguanto hasta la semana 38. El cerclaje me lo quitaron en la semana 37, a los dos días tire el tapón mucoso. Una vez quitado el cerclaje vida normal ( todo lo normal de una embsrqzada de 37 semanas claro...) y por fin rompí aguas en cada a las tres de la mañana y Julia nacía un 17 de enero del 2013 a las 12:17. El día más feliz de toda mi vida. Así que, gracias a ese cerclaje mi pequeña aguanto hasta las 38 semanas. No se lo que hubiera pasado si no lo hubiera hecho, pero no quiero pensarlo, porque mi tesoro esta conmigo.

Petu... Que tal Carlos? Y Rocío?? Se saco el carnet? Dale muchos besos de mi parte

Patype.... Como estas corazón?? Ya he visto que la operación salió genial no?? Me alegro infinito, y lo sabes. Sabes que te tengo un aprecio especial....

Evato... Como vas??

Frággel... Que he visto que tenemos milagrito!!! Como me alegro!!

Tesigo.... Que tal? Por cierto... Hace un par de semanas creo que te vi, reconocí a Ari por algunas fotos que habías enojado hace tiempo. En la plaza río albentosa. Estabas tomando café con dos chicas, Ari y tu. Te levantaste y te fuiste a Consum a comprar y luego volviste a la terracita con tu peque. Puede ser verdad?? Estuve a punto de levantarme y preguntarte si eras tu, pero me dio apuro.... Ari esta guapísima no.....LO SIGUIENTE!!!estaba tomando un cafécito con mi marido y con Julia. A la próxima no me lo pienso y me acerco...

Pues chicas, Julia esta guapísima!! Claro, que os voy a contar yo verdad. Esta hecha un bicho, ya con seis dientes, gateando de recorre toda la casa y se pone de pie, y por la mesa va dando pasitos poco a poco. En cuatro días la tengo ya andando!! Es puro nervio! Sigue bajita de peso, con 9 meses y medio sólo pesa 7 kilos. Pero la pediatra me dice que este fuerte, que no me preocupe. Ella come genial, todas sus papillas de carne, fruta, cereales, pero el pescado.... Tenemos una lucha... Pero estoy encantada de la vida. Es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, de verdad. Ahora que soy madre entiendo tanto a la mía.... Y creonquendesde que soy madre, que trato mejor a la mía y le doy más arrumacos que antes. Ojalá me hubiera pasado antes!! Me da lástima que a lo mejor sea la única vez que voy a experimentar todo esto. Mira que mi embarqzo fue malo, pero aún así ahora mismo me encantaría estar embsrqzada de nuevo. Tendría que pasar un milagrito pero milagro milagro!! Jajaja. En enero nos envían la carta para a ver que hacemos con nuestro esquimalito que tenemos en IVI. Estamos hechos un lío!! Por mi, ya hubiera ido a recogerlo pero la economía no acompaña mucho. Pero también pienso que pagar 700€ más o menos para que lo guarden más tiempo, para eso por poco más que se quede conmigo ya no? Así que no se que haremos... Cuando llegue el momento decidiremos. Yo tengo una ilusión tremenda en volver a ser mama, me encantaría que Julia tuviera un hermanit@ con quien jugar y que no se llevarán mucho tiempo, porque le encanta estar con niños! Con mis sobrinas se lo pasa pipa!! Sólo quiere estar con ellas, y cuando se van se pone a llorar... Aunque es de lágrima fácil, como yo!! Lloramos por todo!! Jajajaj pero es bueno sacar los sentimientos... Peor es quedárselo todo dentro.

Bueno chicas, menudo rollo os acabo de soltar! Eso me pasa por no entrar más a menudo, pero es que de verdad acabo muerta! Desde las 7 de la mñn que se despierta hasta las 21:00 no para!! Hace a lo mejor una siesta de 1 hora al día?? Hora y media?? Y entonces yo aprovecho pars hacer cosas en vez de acostarme también.

Nada, que me vuelvo a enrrollar!! Jajajajaj sólo deciros que la vida nos pone muchas piedras en el camino, pero hay que quitarlas, por muy pesadas que sean, porque al final llegar a la meta. El camino es difícil, las piedras pesan más de lo que creíamos que no podíamos levantar, pero si que podemos!! Las levantamos sin saber como, y seguimos hacia adelante pars llegar a encontrar esa lucecita que nos espera al final. A todas!! Todas tenemos esa lucecita en el final del camino, aunque algunas no la veáis aún, pero vosotras quitas las piedras, de verdad, que vais a llegar a ella. Y cuando la veáis... Veréis lo maravillosa que es. Pensaréis que todo ha válido la pena por llegar a sentir lo que se siente en ese mismo momento.. Dicen que "el parto es la única cita a ciegas en la que ves por primera vez al amor de tu vida y ya no puedes sepárarte de el"

Ánimo a todas!!

Comment

Working...
                                X