Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Micrisi. Mucho animo en cuanto estés lista a x tu conge
Aquiyahora. sólo tienes q esperar un poquito más para oír Su latido ¡q momento más bonito¡
Tranquilidad.ahora lo ves así por tus motivos pero supongo q poco a poco te irás acostumbrando intenta encontrarle el lado positivo ya verás como desaparecerán tus miedos cuando less veas las Cáritas
Wendy.¿ como vas?
Selenita. Ya no te queda nada guapa¡¡¡
En agosto me hice mi primera fui tuve 11 óvulos maduros de los cuales fecundaron 4 me transferieron 2 el resto no evolucionó me quede embarazada pero tuve un bioquímico. La dtra nos ha dicho q no tiene sentido transferirlos sino evolucionan x eso quiere ir a blástos pero me da miedo q no lleguen es muy duro
Un beso para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aquíyahora, mi eco fue de 5+5 y vi lo mismo q tú, pero doble jajaja. Tranquila q está bien. La siguiente me la hicieron de 7+5 y ya vimos los embriones y los corazoncitos.
Tranquilidad, no te agobies x sentirte así, es normal tener sentimientos encontrados, y más cuando tú ya eras reacia a tener dos de una vez. Yo siempre dije q no me importaría y aún asi unos días antes de la beta soñé q eran dos y cdo me desperté pensé q quién narices me mandaría ponerme dos, y q si la beta salía negativa, pa la proxima me pondría uno. Cdo vi la eco se me salian los ojos jajajaj, primero no sabía q estaba viendo!! Para q te voy a mentir, al principio me agobié un poco, pa eso mi marido feliz desde la primera eco, jajaja. Pensaba solo en q el embarazo era de riesgo, en q tenía q cambiar el coche, en q no cabíamos en casa...pero poco a poco lo vas reorganizando todo, y no hay nada q no tenga arreglo . Ventajas? Pues varias, con lo q nos ha costado un embarazo, no tenemos q volver a pasar por el sufrimiento de buscar un bebé q parece q no va a llegar nunca. El parto, los dolores los pasas solo una vez, ya q lo q duele es dilatar, y eso te da lo mismo q sean uno q cinco jajaj. Al principio es mucho trabajo, pero por ej gente q les tiene muy seguidos dice q viéndolo despues habrían preferido a la vez, porque asi llevan el mismo ritmo, introduces los alimentos a la vez, si van a guarde van a guarde y si no al cole, no te pasas media mañana dando vueltas pa llevar y recoger niños antes de ir a trabajar. Y cdo crecen un poquito se entretienen juntos, no es necesario q mamá esté en todo momento jugando con ellos, luego tienes más tiempo para tí ( ya digo, cuando crecen un poquito). Les podrás preparar planes q les gusten a los dos, mientras q si son de distinta edad, muchas veces lo q vale para uno no vale para el otro. Y desde la perspectiva de ellos...te imaginas q guay debe ser tener un hermano de tu misma edad? Probablemente tengan una conexión especial y serás privilegiada por poder vivir eso con tus hijos,no todo el mundo tiene mellizos!! Espero haberte ayudado!!y mira lo del curro, porfi, q hay q cuidar a esas criaturillas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bienvenida ankimo!!
Micrisi!! Q buenas noticias!! Entonces ya lo tienes todo encarrilado para ver cuál es el problema y ponerle solución! Me alegro un montón wapa!!!
Wendy, cdo sepas algo detu beta, nos dices, porfi! Mucha suerte!!!
Parais, yo no sé, pero si te lo recomiendan...entiendo q tede miedo, pero tb es bueno probar algo distinto q la primera vez, para evitar los mismos fallos, no?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tranquilidad, yo no tengo mellis ni nada, pero sí que le veo algunas ventajas a tener dos a la vez:
Sólo tienes que pasar por un embarazo
Ellos son más felices de nacer ya con hermanit@ con el que compartirán tantas cosas
Los crías a la vez y para los dos es todo igual (colegios, ropas, alimentación, juegos)
Algunas empresas ofrecen ayuda con descuentos o lotes de productos para las mamás de partos múltiples
El INSS te paga una cantidad de 2581,00€ por parto de 2 hijos a la vez.
Algunas comunidades autónomas también ofrecen ayuda, lo tendrías que consultar en tu comunidad.
No sé qué más decirte, ya que yo no estoy tan informada como las que ya hayan tenido mellis. Pero seguro que ellas no cambiarían la elección de haberse puesto dos por nada del mundo. Anímate que todo va a salir bien. Que eres afortunada! Poco a poco le irás viendo el lado bueno.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tranquilidad, yo también me quede de los dos y andaba preocupada. En la semana 6 uno se paro sin mas y en la 11 tuve q abortar al otro, me quede sin nada. Después me dijeron los médicos que cuando hay dos hay muchas posibilidades de que uno se pare en el tercer trimestre, así que mi consejo es que no te comas mucho la cabeza por eso, no mires ni carros gemelares y que no digas nada hasta la semana 12, por experiencia. Yo he aprendido q la realidad supera nuestros planes.
Alguien preguntaba por los blasdtos, don mucho mejores, dan mas información a los médicos y se implantan casi seguro, los mios eran blastos y agarraron los dos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tranquilidad, no te agobies, aprenderás a organizarte, ahora lo primero es que vayan los dos bien y tú tienes que hacer honor a tu nickname. Cuando empieces a ser consciente de tu embarazo, los sientas, etc, vas a ver que por nada del mundo te vas a arrepentir de tu decisión.
Micrisi, me alegro que ya tengas todo planificado. Desde luego nosotras aprendemos a ser pacientes, de eso no hay duda.
Parais , los blastos mucho mejor, todos mis embarazos han sido con blastos, y te puedo decir que todos han implantado, así que no lo dudes. También permite ver si se paran algunos por factor masculino, a mí me pasó la primera vez.
Aquiyahora, 5 +5 es muy pronto para ver algo más que el saquito, es normal, en unos días se empezaría a percibir un puntito blanco dentro , espera a la de latido.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Naria, mucho ánimo guapa! como van esos dolores? eres una campeona con esa barriguita que debes de tener, venga que ya te queda poquito.
Patype, no me acordaba que la otra vez te habías hecho laparoscopia, es verdad que es cuando te dijeron que no te los podían quitar y te tenías que someter a la otra operación... como estás? muchas gracias por la información.
Valeria, que bien ya tienes a tus peques contigo, ahora a hablarles mucho y a dar paseitos.
Wendy, como estás maja? ya veo que la beta ha subido un poquito, pero todavía es algo bajita, ten fé, aunque sé que es difícil pensarlo, te deseo que todo salga bien.
Selenita, como llevas la betaespera?
Aquiyahora, es normal que solo veas eso con el tiempo que llevas, la próxima el latido.
Arual, me alegro que todo vaya bien, tienes que estar deseando que llegue el dia de la eco.
micrisi, ya lo tienes todo encarrilado y en nada a por tu conge, buen viaje!
Tranquilidad, te entiendo perfectamente, y es que tiene que dar vértigo que te vengan dos de golpe, por lo menos a mi también me pasaría, pero piensa en lo bueno, en el caso de que quisieras tener más hijos, ya lo tienes hecho, no tendrías que volver a someterte a otro tto, con lo que cuesta, y tiene que ser bonito, pueden jugar juntos, además tiene mucha razón metachampi no te comas la cabeza todavía, que es pronto para saber que pasará.
Ankimo, bienvenida! y mucha suerte para la beta!
Pues el lunes el cirujano nos explicó en que consistiría la operación, y también coincidió con el otro en que lo mejor es que me opere por mis circunstancias, debido a la sintomatología que tengo y a los resultados obtenidos en las pruebas, al parecer tengo un reflujo bastante potente, es raro que llegue a la garganta, al parecer operan a gente que lo que tiene son síntomas más bien de ardores y demás, asi que en principio está más claro que el agua que lo mío es de operación fijo, la verdad es que nos habló bastante claro, y nos comentó que ésto a la larga me podría producir cáncer de esófago.
Ya tengo cita para mi cirujano el día 22. Y ya me dirán para cuando es la operación. Al final sé que es lo que tengo que hacer, pero con mucha mieditis la verdad.
Bueno, chicas muchos besitos a todas!
Iris_282013-10-09 16:02:592011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment