FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, veo que cómo Micrisi lo llevas viento en popa. Me alegro mucho.
    Metachampin vaya faena lo que te paso.
    Pues Iris, aquí voy, resistiéndome a los pipitest que me llaman desde el baño.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquiyahora, es perfectamente normal ver lo que has visto de 5+4
      Tranquilidad, no sé que decirte. Sólo hablarte de experiencias de amigas mías que son mellizas y dicen que es lo mejor que les ha pasado. Así que piensa que para tus niñ@s va a ser fenomenal. De todas formas, no te adelantes, porque puede que no evolucionen los dos

Ankimo, lo siento mucho, pero quédate con lo bueno, que es que ha habido implantación

Iris, pues si es lo mejor operarse...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Iris!!

Pues mi betaespera ya esta empezando a ser desesperante, hoy es mi dia 7 y aún me quedan otros 5. (ups , me colé de post..pero ya que estamos sigo aquí que no es la primera vez..[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG])

Pues eso, que supuestamente el viernes me toca la warry, pero claro a mi la progesterona si me la retrasa y estoy con dolores de vientre y de riñones, solo eso eh!! No tengo nada más y he de decir que los tengo desde 24 horas después a las transfer pero hoy ya son más acentuados.

Entonces el 22 de Octubre ya tienes cita?? Jo deseo de corazón que todo pase rapido y puedes ir en busca de tus bebes!!

Un saludo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris wapa, es normal tener miedo ante una operación, pero va a ser lo mejor para ti, ya veras q una vez haya pasado te reirás hasta de los miedos q tienes ahora. A mi solo me han operado una vez y fue de urgencia...tenía unos dolores horrorosos y lo único q quería era q me los quitaran, así q solo tuve miedo un instante, cdo me pusieron la anestesia...y luego un sueñito! Fue un absceso de mama, la misma semana de mi boda...me fui de viaje de novios con la teta entera abierta y mi pobre marido haciéndome las curas mientras yo le indicaba mirando con un espejo...en fin, antes de q me operaran estaba super asustada y muy nerviosa xq tenía la boda encima y el viaje...y cómo no, tuve q ir a urgencias un montón de veces antes de q me hicieran caso. Pero ahora me río de q me casé dopada y q no fui agarrada al gotero de milagro. Ya verás q todo irá bien!!
          Yo de mis dolores pues ando parecida, xo lo llevo con resignación, tirada en el sofá todo el día menos para ir a buscar a la peque al cole. Ya no queda nada, y dentro de unas semanas no podré descansar, asi q a aprovechar ahora!! Llevo peor los ardores, paso la tarde bastante mal con ellos, así q tú con rwflujo y todo, debes estar para el arrastre!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ankimo, ¡bienvenida!
            Valeria, ¡mañana me toca a mí! Por Dios, ¡qué nervios y qué ganas! Hoy me he pasado todo el día mirando el móvil por si me llamaban de IVI para decirme que no habían descongelado bien o qué sé yo... Por suerte, no han llamado, así que todo sigue su curso. Mañana, si Dios quiere, tendré a mis 2 esquimalitos conmigo...

Aquiyahora, ¡cuánta pena me da oír que tienes que pincharte progesterona! Yo estuve 3 meses pinchándome cada noche, ¡no sabes qué dolor! Sin duda, a nivel físico, lo peor de todo el tratamiento. Piensa que es por una muy buena causa!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca mucha suerte para mañana!!!
              Seguro qué tus pequeñines están deseando de estar con.su mami!!!
              Ya nos contaras.Besicos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, siento no haber escrito en todo el dia, pero es que estuve algo chofff.

Primero super cansada como siempre ultimamente, y despues preocupada porque cdo iba al baño al limpiarme otra vez manchaba un casi nada, pero manchaba, asi que ya daba por hecho que todo iba mal... pero SORPRESA.... BETA 102!!!!. ya se que no es mucho, pero la subida es considerable, asi que algo mas animada....

Aun con miedo y eso, pero mas contenta....me han mandado hacer reposo hasta el viernes y que repita la beta, y el lunes eco!!...

Aun me da miedo ponerme contenta, pero..la verdad es que esta subida me anima bastante... esperemos que siga bien.... Vuelta a esperar al viernes.... Os voy contando...

No personalizo que estoy muertita, mañana, hablamos....

Bueno... Bianca!! Suerte mañana, BETAESPERANTES.... animo!!!!!

BESOS, un poquito mas felices a todas....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy cielo como me alegro!!!!!
                  Ya sé que que las cosas deberían ser mucho más fáciles que todo esto.... pero no podemos hacer más y tú al final tendrás tu recompensa.

Verás que la beta del viernes esta más elevada y en la eco del Lunes todo esta genial!!

Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mucha suerte mañana Bianca!!!!
                    Wendy, al menos son buenas noticias!!! Ojalá q el viernes haya subido más y el lunes veas su saquito!! Descansa!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy, eso está genial, que vaya subiendo !

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy, que bien... Menuda beta más larga que estas llevando. Sigue informando.
                        Gonelle ¿Tu también tienes la beta el lunes?
                        Bianca, mucha suerte hoy.
                        Siahorasi ¿Cuando tienes la punción?
                        Naria ¿Que tal van esas mellis? ¿Por cierto, tienen ya nombre? ¿Como se lo vais a asignar? ¿La primera que nazca un nombre y la segunda otro?
                        Paráis cuando comienzas tratamiento otra vez?
                        Yo ya empezó a morderme las uñas a sólo 4 días de la beta.
                        Besicos a todas....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Selenita, ya no te queda nada!!, ánimo, q enseguida nos cantas el positivo!!!
                          Mis mellis bien, el lunes voy a consulta otra vez, ver si aguanto, porque hoy tengo q hacer cosillas sí o sí y tengo la barriguilla de mírame y no me toques...ayer sin hacer nada, todo el día con calambritos y contracciones al andar...pero bueno, bien. Ya tienen nombre, vero y Paula, Vero es la primera en salir, es la q tengo a la izda, en lae co de las 20 ya nos dijeron en q orden nacerían, tanto si era parto como si era cesárea. Es más tranquilita, aunque a veces usa mi vejiga de tablao flamento jajajaj. Hace un par de días q no tengo esa sensación así q a lo mejor hay suerte y se ha vuelto a poner boca abajo! Paula es la de la dcha, la segunda, y no para, medeforma la barriga todo el rato sacando el culo, la cabeza, los brazos, yo q sé! Y se me sube hasta las costillas y me medio mata, peronq se le va a hacer, eso es q ella está sana y fuerte, así q aunq a veces me haga daño me gusta notarla q se quiere escapar por todas partes! Cómo sea igual cuando empiece a gatear va a ser una locura jajajaj

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Selenita!!!
                            Yo tengo pipitest el martes 15, esta vez no me dijeron que me hiciera analita, asi que me toca esperar algo mas.
                            Tu la tienes el Lunes????? Te deseo todo lo mejor!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días¡¡¡¡
                              Wendy. Cuanto me alegro!!! Lo importante es q la beta suba ahora tienes que estar tranquilita hasta el viernes y el lunes eco ¡q emoción!!
                              Iris. Ya verás como todo va salir bien y dentro de nada a por tus peques
                              Naria. Debe ser maravilloso cuando las sientes moverse dentro de ti.Las peques van a tener unos nombres preciosos¡¡¡
                              Selenita. Ya no queda nada ¡¡¡¡ dentro de nada nos confirmas embarazo....animo. Por mi parte no se exactamente cuando empezaré el tratamiento el mes q viene tendremos cita con nuestra doctora pero a mi marido no le hace efecto la medicación hasta diciembre supongo q lo coordinará para q coincida
                              El urólogo nos comentó q Tiene q estar tomando la medicación 3 meses para q haga efecto, supuestamente es para q el esperma sea más fuerte a la hora de manipularlo
                              gunelle. Mucho animo con tu betaespera
                              Un besito para todas y que tengáis un buen dia

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

¡Buenos días!
                                He llamado a IVI y me han dicho que la transfer a las 19h!!!!! Ufffff Con la sarta de mentiras que he tenido que contar en el trabajo... Si hubiese sabido antes la hora, hoy iba a trabajar tan normal!!!! En fin, me tomaré hoy y mañana de relax y empalmaré con el sábado y el domingo y el lunes, ¡vuelta a la rutina!

¡Os cuento esta noche!

Veo que hay un montón de betaesperantes, nos haremos compañía!

Comment

Working...
                                X