FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas! Ayer celebramos el cumple de mi princesa, lo hicimos en casa, como todos los años, aunq tuvieron q estar casi todo el tiemp dentro xq caia cada chaparron...
    Tenia gqnas de contároslo, xq ya q otras veces he echado pestes de mi chico, deciros q ayer me senti super orgullosa de el teniamos comida con padres, suegros y hermanos, lo preparo todo el y se encargo de todo y x la tarde con los niños lo mismo. Algo ayudaron mi madre y mi suegra, xo...y cdo se fue todo el mundo me dijo q me tumbara y q no hiciera nada! Asi q parece q ya ha comprendido todo y me va a tener como una reina jajajaj.
    Feliz domingo a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, parece que tu chico se lo ha tomado en serio. Cuánto me alegro

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

aquamaris hola guapa, ya te han contestado en el otro for, perdona pero he estado el finde fuera.

petu si tenemos nombre DARIO.

disculpad pero he estado fuera, ahora me pondre a leer y si eso ya contesto, besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

NariaMe alegro mucho que tu chico ya se haya dado cuenta!! A veces tienen que verle las orejas al lobo!!
          Me alegro que todo saliera bien.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo ya sabes q es chico, de cuanto estas?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi muchísimas felicidades por ese positivoooooo!!! Me alegro un montón!!

Naria, qué bien lo de tu marido! Si es q en el fondo son unos soletes q siga así!

Geo bonito nombre. Yo solo conozco a un Darío de 3 añitos, y es un bichejo!

Chicas, veo q habéis estado hablando sobre la fragmentación del ADN, y veo tb q es un tema muy importante cuando el problema de infertilidad viene del factor masculino... Y es que mi marido tiene cita en laboratorio de IVI el martes para hacerse un seminograma, pero la verdad es q estoy por llamarles y decirles que analicen tb la fragmentación... ¿Sabéis si la misma muestra sirve? Es q sinceramente no me gustaría tener q pasar por varias FIV para q nos manden esa prueba... Ya sabéis q nosotros llevamos hasta los cariotipos, y ni siquiera hemos empezado, pero es q me parece fatal q vayan pasito a pasito descartando cosas. ¿Xq no piden todas las pruebas a la vez y así el tratamiento es más "seguro"? En fin, es mi opinión...

Perdonar pero sigo liada con varios temas (IVI, oposición, posible cambio de casa...) y mi cabeza está saturadita...

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

X cierto bausbi! El miércoles punción? Qué medicación te estas poniendo y en qué dosis? Ya nos cuentas mañana q tal el control.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!

Hoy me he estado comiendo un poquito el coco, aunque creo que me lo he provocado sola, porque he cotilleado un poco por internet sobre el tema y me he encontrado con cosas desastrosas, la verdad. Bueno, he pensado que a lo mejor en este mes que nos hemos puesto de "descanso" antes del próximo tratamiento, voy a intentar hacerme algunas pruebas para tener parte del camino hecho, y sobre todo porque así yo me quedo más tranquila. Seguramente pediré cita con un inmunólogo, porque según he leído parece ser que puede haber problemas a veces con la implantación, ¿sabéis si los resultados de las pruebas que manda el inmunólogo tardan mucho?

Ah, y otra cosa que os quería preguntar:antes de ponerme con la ICSI me mandaron (como a todas supongo) análisis de mis valores hormonales. En la primera analítica, que me hice en enero, me salía que tenía la prolactina un poco alta, en un 48 más o menos, y la ginecóloga me dijo que pidiera cita con mi médico de cabecera (que es mi médico de toda la vida) para que me recetara algo para rebajar esos valores. Total, que el médico me dijo que a ese nivel el problema no era tan grande, que seguramente estaba alta por el estrés, y no me quiso recetar nada. La verdad es que no volví a pensar en el tema, pero en junio volví a hacerme una analítica y la prolactina me había subido a 57, aunque mi gine cuando lo vio no le dio mucha importancia, y creo que si eso influyera mucho en el tto. me lo habría dicho. Es que hoy me ha venido a la cabeza, y quería preguntaros, si lo sabéis, si el tener la prolactina alta podría provocar que no funcionara el tratamiento. Es que, siendo así, conviene bajar esos niveles.

Bueno, en resumen, que no sé si será porque estoy sensible, pero me siento un poco confundida con el "hacer" de los profesionales en el tema, porque, vamos a ver, si se necesitan varias cosas para descartar la mayor parte de los problemas de fertilidad, ¿por qué no te lo mandan hasta que ya has fallado no sé cuántas veces el tratamiento? Supongo que será porque así salen ganando ellos con toda la pasta que se llevan. No sé qué pensar, pero dar pasos y hacer cosas me hace sentir menos inútil y menos culpable. Bueno, un besito.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

mentachampi, yo sabia que era chico desde un principio, me hicieron DGP, a pàrte de descartar problemas tb se mira el sexo, y como solo me pusieron 1 embrion pues no hay duda, es chico. jijiji

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Xisc, no soy ninguna experta en el tema, pero la prolactina alta por sí sola es causa de infertilidad, claro q los valores no me los sé, pero insistele al médico, a ver q te dice. Respecto a las pruebas, bueno, supongo q después de un negativo es normal preguntarte xq no te han hecho estoo lo otro. Pero yo creo q realmente hasta q no lo hay tampoco tiene porqué estar indicado. A mi no me hicieron ni la histerosalpingografía y no me ha hecho falta, asi q realmente he ahorrado tiempo y dinero al no hacerme más q lo basico. Bueno, cariotipos sí me hice, porque había tenido un aborto y la reserva ovárica llamativamente baja para mi edad.
                      Geo, muy bonito Darío!!! Q tal vas?
                      Ay chicas, antes escuché en la radio la canción " mujer de las mil batallas" de Manuel Carrasco y me acordé de todas vosotras cdo dice " un pasito más, mujer valiente. Lo q diga está de más, yo sé q quieres gritar, y no te sientas sola..."

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Xisk, que unidades son las de esos niveles de prolactina? estoy mirando y veo que si son ng/mL la tienes bastante alta. No me haría nada hasta confirmar que los niveles son lo idóneos porque efectivamente con prolactina alta es más difícil quedarse embarazada, aunque no es imposible. Lo que no sé es sí con la medicación que tomamos el tener los niveles altos no afecta. Mira, he encontrado esto:

-En caso de obtener un valor entre 20 ng/mL y 40 ng/mL debe repetirse el análisis de sangre antes de considerar que el o la paciente tiene hiperprolactinemia. Tras un diagnóstico definitivo, es obligado estudiar la causa de éste mediante la realización de una historia clínica detallada,

descartando la toma de fármacos que causen hiperprolactinemia, síntomas de hipotiroidismo e historia de insuficiencia renal y hepática.

- http://www.endocrinologia.org.mx/ima...fertilidad.pdf

Otro consejo, los médicos de cabecera saben de muchas cosas pero poco de todo, es decir, no son expertos en nada. En cosas de fertilidad haz caso a tu gine que es el que sabe de esto y si te dice que bajes los niveles bájalos. Hay niveles de cualquier cosa que no son preocupantes como para producir enfermedad sin embargo si que son elevados o bajos para producir embarazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Xisk, totalmente de acuerdo com Petu. A mi parecer, la tienes alta, más que nada xq a mi el año pasado la ginecóloga me la tuvo q repetir xq me salió a 37 y después a 32. Este mes las he vuelto a repetir x eso de tener las analíticas recientes, y me han salido a 19 (3 día de ciclo) y a 28 (24 día de ciclo). Lo que has escrito es prácticamente lo mismo que os he comentado yo, q no entiendo xq narices no nos piden todas las pruebas desde el inicio para ir al tratamiento más acertado. Nos ahorraríamos muchos disgustos y mucha pasta.
                          Tener la prolactina alta dificulta el embarazo. Y de esto se un poco xq yo tb investigué sobre el tema el año pasado. Así q ánimo, xq si que se puede bajar. Y hasta que no lo tengas todo no te lances a un nuevo tratamiento. Yo lo tengo claro, el,día 2 cuando vaya seré pesada con el tema de las pruebas, y eso q conmigo van un poco a ciegas xq solo he hecho una IA y por la SS... Pero mientras más cosas pueda descartar mejor.

Naria, la histerosalpingografia solo la hacen para IA, por eso para FIV no la piden xq no es necesaria.

Bsitos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, como llevais el domingo?

xisk, ya veo que estás más animada para octubre, lo de la prolactina no lo sabía, pero mira ya te han dicho las chicas que saben, tú ves informandote, y si puedes hacerte pruebas antes de empezar otro tto, pues mejor, así irás más segura, la verdad es que todas nos hemos preguntado el por qué no nos hacen más pruebas antes de empezar con un tto, todo es a prueba y error, pero claro mientras somos nosotras las que lo sufrimos...

bausbi, jo con la gine que se confundió, ya podían tener más cuidado...a ver que tal la eco de mañana, ya nos dices para cuando es la punción.

Emma, a ver que tal con el gine, cuentanos que te dice sobre la histeroscopia.

Micrisi, como estas? y ese capullido floreciendo? al final, fué premonitorio lo de tu rosal...

Naria, que guay el cumple! y tu marido se portó como debe ser... ahora aprovechate y que te mimen mucho.

Petu, ya estás por aquí, que tal la playita? seguro que Carlos se lo ha pasado en grande.
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

1984, por cierto en que Ivi estas? nosotros cuando hicimos la ICSI en ivi Madrid, la gine nos pidió además de la serología normal de mi marido, la fragmentación de ADN antes de empezar con el tto, no sé si será que cada ivi tiene un protocolo, o cada gine hace lo que cree conveniente, o según el caso de cada uno, pero nosotros ibamos por problema masculino, y nos lo pidió al principio antes de empezar con nada.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
                                Begra.................................................. ..........SS en mayo

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
                                Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
                                Folgado................................cogiendo fuerzas
                                Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
                                Alis40.................................cita el 25 junio
                                Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
                                Azul84................................(-) a por los conges
                                Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
                                Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris

Bridget...........................................esperan do para ir a ovo, cita para adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

TRATAMIENTO

bausbi........................2Fiv,26/08 eco de control

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                                Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                                Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                                Mamistefi.........................................beta 188,25
                                Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
                                ekachu.................................................. Beta 102

Geo.................................................. ....Beta 565

Mentachampi........................................Beta 438

Tuqui.................................................. .Beta 156

Kora.................................................. ...Beta 258

Micrisi78...............................................Bet a 68,14 (día 15 desde punción)

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                                Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                                Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                                Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

IVI MADRID

Comment

Working...
                                X