FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!
    Bonty, lo siento muchísimo, pero por favor, no pierdas la esperanza, es difícil, pero confía en que algún día lo conseguirás. mucha fuerza guapa.

Mentachampi, no desesperes, ten fe, seguro que estas preñi!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Iris, me alegro que los síntomas vayan mejor. Pásatelo muy bien en la boda.

Tesigo, Hoy es el cumple de Ariadna!! Felicidades a ella y a los papis!! Q bonito celebrar el primer cumple de tu pekeña. Pasarlo muy bien mañana en la celebración y ya nos cuentas. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Gersan, gracias guapa.

petudori, tenías razón!! El lunes me hacen la punción y si todo va bien el Jueves la transfer!!!

Pues hemos ido hoy y me han dicho que sigo bien.
    El endometrio lo tengo "muy bonito", eso dicen... y los folis han crecido, tengo alguno de 19 ya! Pero esta noche vuelvo a pincharme, mañana ovitrelle y el lunes la punción. Estamos muy contentos de poder hacerlo en este ciclo.
    Y si todo va bien el jueves la transfer!!
    El orgalutran me esta dando reacción alérgica, tengo la cara toda roja con granitos, pero me da igual, todo sea por cumplir este sueño...

Besos a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ARIADNA felicidades bombón...hace un año q los papis se enamoraron d tu carita y ya no pueden dejar de mirarte!! Muak d tu cibertia y tu ciberprima!!
      queremos fotitos d ese cumple!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

He repetido un test de esos de siete euros y sigue siendo positivo, uffffff q estrés por dios, ya terminaba pasado mañana

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ariadna.. Felicidades en tu primer cumple años!! Espero que lo paséis genial!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, Genial!!! Me alegro mucho!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

metachampi no tengas duda estas preñiiii

yo de mi contaros que estoy fatal, la espera a las ecos lo llevo muy mal, estoy de vacaciones y tengo demasiado tiempo para pensar y darle vueltas a las cosas. Tengo miedo a que en la eco del lunes salga algo mal, tengo claro que tal vez ver el corazon es algo pronto de 6+3 pero el embrion tenemos que verlo si o si y uufff que miedo tengo a que no este, ansiedad, un nudo en el estomago, asi es como me siento. pero a la vez quiero confiar que todo va a ir bien, pero como os digo tener tiempo libre me esta jugando una mala pasada, tengo que buscar entretenimiento como seaaa. perdonad por el toston pero necesitaba soltarlo,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, claro que todo va a ir bien y de 6+3 es muy probable que oigas ya corazón. Sal por ahí y desconecta. La ansiedad no le viene nada bien a tu niño

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geogalera, tranquila, todo va a ir bien, ya verás!
                  Como tu bien dices, tienes que encontrar distracciones para no darle vueltas. Sal de casa, ves a tomar algo con amigos o en casa haz cualquier tipo de manualidades, a mi en mi baja me dió por el punto, es muy entretenido, y se te pasa el tiempo volando, sin pensar.
                  TODO va a ir bien!! Disfrútalo!!
                  Besos guapa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo!! Ya verás q tu niño va a estar ahí, agarradito a mamá. Yo con Carmen la primera eco me la hice a las 6 semanas y se veia el corazón latiendo, no lo oimos, pero sí lo vimos. Con las mellis fue a las 7+ 5 creo, y nos lo pusieron para oirlo. Sí q se lleva mal la ecoespera, pero ya iste el saquito con la vesícula vitelina, así q ahí va a estar, seguro. Sal a tomar algo y disfruta de tu embarazo, porque va a ir todo bien!! Te quedan 8 meses para ver a tu niño!!
                    Yo estoy tb un poco revuelta, no se si son las hormonas o el q, duermo mal. Y luego estoy todo el día de mal humor y todo me hace llorar. Me siento impotente porque me canso con cualquier cosa y me duele la barriga con nada...y tb estoy asustada porque no quiero q sean prematuras...y esq querría hacer pasara mi niña y a mi marido un uen verano pero cualquier cosa mu supone muchisimo esfuerzo y creo q él no lo entiende, y entonces me enfado y es peor...y me estresa mucho pensar en cuando nazcan los bebés, no por el trabajo q me van a dar, q de todo se sale, sino porque con Carmen lo pasé muy mal, estaba muy cansada y no paraba de venir gente aunque yo dije q no viniera nadie, vamos q no me respetó ni el tato por parte de él, claro, y después entre su familia y la mía me volvían loca, todo les parecia q lo hacía mal y...pufff, hasta q o la meti en la guarde, q lo mío me costó, porque mi marido no lo veía necesario, no descansé un poco de oir críticas constantes...yjolin, yo como Tesigo, aunque no hayamos hecho las cosas igual cuando hacía algo lo hacía porque creía q era lo mejor para mi hija, y he leido mucho, tanto en revistas de bebé como estudios y libros...pero q te uestionen todo el tiempo y encima tb delante de tu hija cuando tú tratas de educarla... En fin, vaya rollazo os he metido!! Gracias por estar siempre ahí, chicas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas parece q hoy todo son desahogos!! Pues ahí voy yo
                      Me encuentro fatal, desde el martes estoy media mala del estómago y a ido a peor, tengo todo el estómago hinchadisimo y me duele muchísimo la boca del estómago. Casi no como, esta mañana no he podido no terminarme una tostada de quedo tierno,... Me da q voy a ir a urgencias,... Pero ustedes como lo ven???? Q es de estómago, es hiper o puede q sean las 2 cosas,... Bufffff

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, ve a urgencias y te quedas tranquila.
                        Naria, cuídate mucho. Ahora lo más importante son tus niñas y tú. Para que no salgan prematuras es primordial mucha tranquilidad.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, te digo lo mismo q Petu, ve a urgencias y ya te quedas tranquila. Cuéntanos qué te dicen!
                          Petu, muchas gracias wapa, eres un sol, ya sé q tengo q descansar xa q todo vaya bien, pero con una nña de 3 años...en fin, si es q a veces pienso q si volviera para atrás sólo me pondría un embrión y encima eso me hace sentirme mal...no cambiaría a mis niñas por nada del mundo ahora q ya están aquí, pero pie so q a lo mejor fue una locura ponerme dos teniendo en cuenta q además tengo antecedentes de gemelaridad...en fin. Que el caso es q la decisión la tomamos a sabiendas de que podían salir los dos y estamos muy felices de que haya sido así, porque si no me habría dado muchisima pena q uno no se hubiera quedado...son muchos sntimientos encontrados y como encima con las hormonas me ha dado llorona...pero bueno, que supongo q es mezcla de hormonas y miedo, porque como es lógico estamos muy felices de haber conseguido el embarazo y que todo vaya tan bien como está yendo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Me quedo ingresada,... Tengo hiperestimulacion moderada,... Ya les voy contando

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vaya Tuqui, lo siento. Entonces, estás embarazada? Es q siempre q he visto chicas con hiper esaban preñis...si es así enhorabuena por el embarazo y de cualquiea de las dormas cuídate mucho wapetona!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jo tuki cuidate, yo tengo mañana la beta ya OS cuento, velitas porfi iiiiiiiiíiiiiiiiiiiiiiiiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Working...
                                X