FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, acaba de terminarse mi trankilidad, acabo de ir al baño y me ha parecido q el papel salia un poco rosita y toy acojonada! Es pronto paarq q sea ni regla ni implantqcion!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

CUANTOS DIAS LLEVAS? NARIA? RELAJATE Y REPOSA A VER SI ES IMPLANTACION.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Me lo hicieron el miercoles, solo son 5 dias buaaaa, me he tumbado en el sofa cdo vuelva al baño si veo algo raro llamo a ivi aver q me dicen, xo aki es fiesta asi w tendre q llamr al numero de urgencias

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Diosloquiera, esos dolores pueden ser de regla o de preñi. Tú positiva y piensa que es lo segundo. Mañana nos cuentas. Mucha suerte
          Naira, ese líquido que viste es el que utilizan para meter los embris y es normal que algo se caiga, pero tranquila que tus embris están dentro. Y sobre el manchadito yo creo que es implantación. Eso es que tus campeones están agarrándose fuerte. Es pronto pero cada una somos un mundo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, he estado un poco desconectada en SS pero ya estoy de vuelta. Quería ante todo felicitar a Samito, me alegro muchísimo y estate tranquila.
            Siento mucho los negativos de estos días.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes:

LYA: a pesar del pipí test espero a tus últimas noticias de hoy pf,muakkk

SAMITO: ante todo muchisimassssss felicidades ya te lo decíamos que era un positivo y que tal ta a ido hoy la beta? Muakkkk

PETUDORI : corazón siempre estas pendiente de todas, gracias, muakkk

LURDITAS: normal que te emociones con tu historia nos emocionas a todas,, cuida a tu parejita mucho y cuídate , muakkk

PITXO ,CRISHER y GEOGALERA:esperamos vuestros ttos en abril eh¡¡ muakkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

CHICAS ESTOY DE LOS NERVIOS Q NO LLAMAN Y PARA COBRAR NO SON CAPACES DE ESPERAR NI UN MINUTO Q FALTA DE SERIEDAD UFFF... ENSIMA ME DUELEN LOS OVARIOS..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

NO SE SI LLAMAR Y PREGUNTAR... Q HAGO?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Didi, a q hora te dijeron q llamarían? Yo tb estaria como un flan!
                    Bueno chicas, yo no se si son paranoias mias...ya os dire. De momento voy a aprovechari ultimo dia de puente para estar tiradita en el sofa, x si acaso...si no mqncho, mañana me tica ir a currar y si no, pues lo q me digan... Gracias!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

HE  LLAMADO Y NO TRABAJAN HHOY POR LA TARDE, UFF TOVCA ESPERAR A Q SE DECIDAN LLAMARME.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes:

IVERO: pues bienvenida y para cualquier duda aquí estamos, muakkk

CERVANTINA: que bien el. Miércoles ya esta aquí fijo que todo ok, muakkk

MAMISTEFI: olaaa kn tranquilidad y haciendo caso a lo que te indiquen en la estimulación te hacen ecos de control para ver como van creciendo los ovocitos, muakkk

PERLITAS : oyyyyyy que pena, no te preocupes que ese blasto esta esperándote ,mucho animo muakkk

AÍDA: pues eahh dentro de nada eco para empezar el ciclo,muakkk

CORUCHI: pues sí que es complicado si,pero tenemos además d tener mucho positivismo mucha energía para levantarnos en las caídas que nos pegamos, fuerrrrrza. Muakkk

MINOITA: cuanto lo siento haber que te cuentan en la consulta para retomar tto,
                        Muakkk

ASUN: lo del tema del careotipo aparte de los casos que has mencionado tb los piden cuando hay muchos intentos de tto y todos fallidos , al final los piden para descartar todos los problemas asociados, que bien empiezas pero ya¡
                        Muakkkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

MAÑANA,,,,,

Día 2 de abril a las 14:30 con la Dra. Prieto.

Porfinnnnnn veremos a nuestr@s pollitos ayyyyyyy

Contando las horas que estoy no tengo otra cosa más en la cabeza mi mundo son ellos por finnnnn.

Os contare,,,,

Muakkk.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas: las estoy leyendo y esto parece una telenovela jajajajaj...cuanta ansiedad de saber esos positivos que tenemos todas,...

samito reina, cuentanos en cto puedas como fue esa beta q seguro subio un monton besitos!!!

didi_29, guapa yo estaria como tu o peor con esta desinformacion, y tienes toda la razon cdo dices q para cobrar son los primeros pero parece q no se dan cuenta de la angustia q nos causan...apenas tengas noticias nos cuentasa q por lo menos yo estoy prendida al ordenador jajajaj

y a todas contarles que este viernes por FIN me hacen la TRANFE!!!!!, no saben q contentos estamos de que ya llegue ese dia y que ojala vaya todo bien.

les mando un besote enorme a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

pollitos, has visto q rapido se pasa el tiempo ya por fin mañana vas a ver a tus lentejitas jajaja, que momento mas lindo y me imagino q contaras los minutos y segundos para q pase pronto este dia, mañana cdo vuelvas nos cuentas que tal te fue, un besito reina y mucha suerte!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chica acaban de llamarme y no me lo creo que haya sido un NEGATIVOOOOOOO... estoy en una nube que no me lo creo que tenia toda la pinta de que si y ahora un no....madre mia como le digo a mi marido, me dijo el medico que no se lo explica que quiere verme después de su viaje el 8 o el 10 y a ver que me hacen...porque dice que soy joven pero no me dicen nada mas....estoy con la chica que dice que porque sabiendo que tenemos problemas de llegar hasta aquí primeramente no nos hacen todas las pruebas necesaria antes de tener que pasar por un negativo nuevamente...no se que hacer ya no tengo dinero y en la ss,no me aceptaron por bajar respuesta ovárica...pero voy a pedir cita con JUANA CRESPO AUNQUE ME TENGA QUE IR A PEÑISCULA vivo en Cartagena - Murcia asi que el viaje no será tan largo ...las demás animos a ver si podemos salir adelante.
                                un beso

Comment

Working...
                                X