FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, cuánto tiempo!!! Nosotros bien. Rocío dejó un poco aparcado lo del carnet pero lo retomará en breve. Carlos creciendo un montón. Disfrútalo que pasa muy deprisa. Sobre el pecho pues no sé que decirte. Ya sabes que a Carlos le costó remontar pero al final con tesón y despertándole por las noches cada tres horas para comer conseguí que cogiera peso. De todas formas, mientras te siga chupando algo siempre tendrás leche. Yo sigo dándole y todavía tengo mucha. Así que no desesperes que conseguirás que coja peso.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evato, nos hemos cruzado. Paciencia que al final todas lo conseguimos.
      Roxx, lo de los cereales es una buena opción. Y se los puedes dar con tu leche así sigues dándole de la tuya. La papilla de cereales de Carlos la hago con mi leche. No ha tomado nunca (bueno un par de veces, pero no creo que más de diez cacitos) leche de fórmula. A este paso yo creo que pasaré a la de vaca directamente.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!!

Roxx, a mi tb me pasó q Carmen dejó de coger peso, hacia los 5meses y medio empecé a darla ayuda, pero la verdad es q me quedé sin leche muy pronto... yo la daba la teta y después 90 de bibe, sólo por la noche, por el día la teta nada más. Si así no te coge el bibe y al revés te preocupa que no te vacíe bien el pecho, tb está la opción de utilizar el sacaleches después de darle el pecho y vaciarlo del todo. De esta manera sigues estimulando la producci9ón de leche y lo q te sacas puedes congelarlo para dárselo más adelante o incluso como dice Petu con cereales en la siguiente toma...

Evato, ánimo, que el verano es la parte del año q más rápido y mejor pasa!!! Para cuando te des cuenta estás al lío!!

Perlitas a m i me dieron la opción de no hacérmela con ellos la eco del latido y llamarles para contarles cómo iba todo. Pero bueno, lo cierto es q me daba igual pagarlo en un sitio q en otroy la Dra es muy maja y me ha preñao a la 1ª así q porqué no a ella, jajaja. Y si me ofrecen hacerme otra antes de la de la SS seguramente me la haga tb, porque hasta dentro de 5 semanas no tengo la cita...qué ganas de que llegue mañana y ver q están bien mis 2 chiquitines!!!! No tener síntomas está bien, pero tb da un poco de miedo...parece mentira q ahí dentro esté pasando algo, y además he visto en internet q los embarazos gemelares dan más síntomas!! en fin,no queda más q esperar a mañana!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, esta noche he manchado otra vez y hace un rato también. Estoy acojonada.
          Es una manchita minúscula, de hecho es como que el flujo cuando me limpio sale un pelín marroncillo... pero es que tras mis experiencias pasadas... no me fío nada de nada...

Creo que mañana después de la beta me vendré a casa en lugar de irme a la oficina. Aunque eso suponga decírselo a mi jefe...algo que no me apetecía nada de nada.

Joder, qué intranquilidad...

Además, sigo con dolores como de regla, cuándo se quitan?

Eso sí, esta mañana me he hecho otro TE que ha vuelto a salir positivo... y con rayita fuerte...Sigo en reposo total, aunque hoy me toca currar, pero al ser festivo, puedo hacerlo desde casa...

Naria, en la SS no te dan cita hasta que estás de 12 semanas? Entonces entiendo que quieras hacerte la eco en IVI... normal!

Por cierto, cuántos años/meses tiene Carmen?

Muchísima suerte mañana!

Roxx, yo poco te puedo aconsejar, di el pecho a mi hija sólo 3 meses y desde los 2 le complementaba con bibi...

Lo de la eco, sinceramente, creo que pasaré de hacerla en IVI. Lo voy a llevar por mi seguro y prefiero ir a mi gine de siempre, cuanto antes, además.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas haz muuuucho reposo, y al carajo con tu jefe!! entinedo que no quisieras contarlo, pero lo más importante eres tú y tu bebé, así q si no le gusta q se lo tome en veces!

Carmen hace 3 años en agosto, ya es toda una mujercita!! este lunes voy a ir a conocer al cole en el que la he pedido plaza...el día 30 sabré si ha habido suerte!!!

En la SS me ven de casi 13 semanas!!! y es un embarazo de riesgo... Normal q teniendo seguro lo lleves por ahí, si yo lo tuviera tb lo haría!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Madre mía, la verdad que es una alegria entrar y ver tan buenas noticias.

Asun, hoy tienes la beta para confirmar, no? FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

Cervantina, me alegro que la amnio saliera bien, y felicidades por esa niña Lucia. Que casualidad que pensarais como Petu, ella estaba erre que erre que era Lucia y al final fue Carlos, y a ti te pasa al reves.

Perlitas, sigue asi, mucho animo, yo creo que son pequeñas venitas que se rompen porque tu peque esta creciendo, veras como mañana te quedas mas tranquila.

Roxx, jolin vaya guerra tienes con el pecho, haz lo que te cuentan las chicas a ver si se soluciona un poco, yo por desgracia todavia no te puedo ayudar, jjjejejej

Evato, ten por seguro que lo conseguiremos

Petu, me alegro mucho que esteis bien, dentro de nada estaremos celebrando el primer cumpleaños de Carlos. Un abrazo y muchas gracias por estar siempre ahi.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno chicas, acabamos de llegar de IVI y BETA +++++++++++ DE 411!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos la 1ª eco el 13/05 para ver que todo esté bien.
                Ufffffffffffff K NERVIOSSSSSSSSSSS

BICOS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ASUN, FELICIDADDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PEAZO DE BETA. Ya nos contaras que tal la eco.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué pedazos de betas estáis teniendo, chiquillas!!!!
                    Enhorabuena, Asun!!!!!

A disfrutar el notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ENHORABUENA, ASUN!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Vaya beta más buena. Ahora a disfrutarlo y ya nos contarás que tal la eco.
                      Me alegro mucho.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Asun a cuantos dias post transfer te han hecho la beta y cuantos dias tenian los embriones? ENHORABUENAAAAAA PEDAZO DE BETA!!!! Disfruta de estos momentos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuenaaaaaaa Asun!!! Que bien, disfruta d esa felicidad! Un beso muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

chicas que emocion, que de betazasssss positivaaassss. enhorabuena a todas, que alegrion mas grande leeros, perdonad que no entre pero estoy con el chip puesto en las oposiciones, aqui en la comunidad valenciana los profesores tenemos oposiciones y estoy estudiando, jiji, para presentarme. A la vez sigo con mis histero, ya me hice una y ahora estoy esperando la regla y tb esperando a la histero de control que tendre el 15 de mayo, y si esta todo ok a empezar tratamiento para transfer. asi que me desconecto un poco para que asipase el tiempo un poquito mas rapido y sin obsesionarme o desesperarme.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

La verdad es que la beta nos parece bastante alta, jijijijijijijiji

Cervantina la punción fue el 15/04 y la transfer el 18/04

Naria cuál fuera tu beta????

BICOS MILLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

La mia fue 255, jejej, asi q a lo mejor tb traes 2!!!! Enhorabuena!!!!

Comment

Working...
                                X