Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Asun felicidadessssssssssssssssss, lo conseguiste!!!!!!! ole ole disfruta y mñn betaza
Cervatina, cuanto me alegro que Lucia este perfecta, ahora a disfrutar de tu embarazo plenamente
Perlitas, calma nena que todo esta perfect, tu campeón sigue su camino.
PETU, para mi, oficialmente eres LA MADRINA DE TODOS LOS CIBERSOBRIS
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas q alegria me da cada vez q entro, cuantas buenas noticias!!! Enhorabuena a todas!!! Sois las mejores.
Cai, mi compi de beta, se me esta acabando la paciencia. Jijijiji. Yo estoy bien sigo igual, muy inflada y un dolorcillo de vez en cuando. Ah! Y muy flojita q cuanto menos hago menos kiero hacer. Dejo pasar los dias sin pensar los dias q quedan pa no ponerme nerviosa pero siempre viene mi suegra a recordarmelo asi q intento respirar y estar tranquila. Ojala tengamos la misma suerte q Naria q yo tb le tengo envidia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] jijiji.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, siguiendo el consejo de nuestra madrina... Me acabo de hacer un Clear Blue que ha salido positivo! 2-3 semanas!!!! Hoy no he manchado nada... Espero seguir así!!!!
Naria, tu te quedaste también en ciclo sustituido? Hasta cuándo seguiste tomando el estradiol?
Sigo en reposo y aunque es un rollo, no pienso moverme!
Besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Asun felicidades!!!
Perlitas estas super preñi jijiji! Sigue de reposo q mas vale prevenir! Yo me los puse en fresco, despues de la estimulacion, puncion. Me vais a poner colorada jajajaj. Claro, yo tb os deseo a tidas la suerte q he tenido yo!! Si es q aun me cuesta creerlo, estaba convencida de q era algo muy duro y dificil, y al final no me resulto tan mal como esperaba! Asi q mas felices q perdices!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina, hasta la semana 10??? Guau!!! Y después de la beta cuantas veces te vio la khols?
Como estas? Sigues de reposo, no? 17 semanas ya???
Que ganas tengo de q pase el primer trimestre...
Naria, nerviosa x la eco del viernes???
Chicas, como funciona IVI tras la beta positiva? Hacen una eco? Qué más cosas nos cubre el tto?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas, ya sabía yo que era lo tuyo era un positivazo. Y me da que son dos. El viernes tienes una super betaza. El estradiol a mí me lo quitaron en la 12, pero eso varía de cada gine. Después de la beta te citan como a los diez días y esa visita te la cubre el tratamiento. Lo normal es tener como mínimo otra eco que suele ser la del latido y esa ya te cuesta, creo que 95 euros.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas como te dice Petu, la primera eco a los diez dias post beta y gratis y luego fui a otra mas pero me las hizo la Dra Rabadan ya que la nuestra estaba de vacas, tras esa segunda si se ve latido y esta todo bien te dan el alta y es una sensacion indescriptible el irte de IVI pues te quedas como huerfana, luego ya a tu gine. Y si quieres las ecos especiales con el Dr Grañeras que yo te lo recomiendo al 100%. Donde lo vas a llevar?
Si hija, sigo en reposo a pesar de que a eso de las 4 de la tarde de hoy ya hizo las 48 horas pero prefiero asegurar. Las 17 semanas las cumplo el sabado.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas, ja, ja, ja, pues mi radar falló esta vez. Está claro que con un blasto difícil que sean dos, je, je, je. La segunda eco no tienes por qué hacerla con ellos, pero tendrás que decirles que no la vas a hacer para que te den el alta y todos los papeles que te dan.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cuanto tiempo sin entrar en el foro y cuando entro mira que de positivos!!!!! Esto es una gran alegría chicas, me alegro muhisimo por todas vosotras.
Hace muchísimo que no entro, algunas mi me conocéis porque somos muchísimas y no tengo mucho tiempo la verdad...
Petu... Corazón como estáis?? Qué tal el trabajo?? Y Rocío?? Y Carlos?? Espero que todos estéis bien. Que paso con el carnet de Rocío? Se lo saco al final??
Julia esta fenomenal... Después de todo mi sufrimiento el con el pecho me dicen que tenía una dermatitis, así qe poco a poco se me ha ido curando y cuando ya esta curado me dan complemento porque Julia no engorda... Me dice la pediatra que le de primero el pecho y luego el bibe, pero si lo hago así lo quiere el bibe... Y si lo hago al revés se come el bibe y luego chupa del pecho pero no me lo vacía... Que hago chicas? La verdad es que es un poco rollo las dos cosas pero no quiero dejarme el pecho después de todo lo que he pasado..
Paty... Que hay de ti? Cuando tenías la operación?? A principios de este mes no?
Os leo siempre que puedo, pero escribir me es más complicado porque el ordenador apenas lo enciendo y siempre estoy con el móvil.
Muchísima fuerza a todas y seguir hacia adelante que esto se consigue... El día 4 de este mes hará un año que entraba en quirófano a quitarme los folis, y el 7 me pusieron dos embriones de los cuales hoy tengo a mi chiquitina... Como pasa el tiempo....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!!
Enhorabuena a todos los positivos Asun, Zene, Rach, Perlitas!!!!!! Disculpad si me olvido de alguna.....
Cervantina, me alegro q la amnio haya salido bien, ahora a descansar y a disfrutar.
Petu, yo si me acuerdo cuando Carlos era Lucia hasta q nos lo dijisteis.....como ha pasado el tiempo....en breve estareis celebrando su primer añito. Un beso fuerte.
Rox, a mi me paso igual con mi niña, a los 4 meses cogia poco peso y empece por la noche a darle cereales en biberon, asi q yo le daba primero el biberon y luego el pecho, y asi se quedaba dormida...y al final le estuve dando el pecho hasta los 11 meses. A mi me fue bien.....
Como pasa el tiempo verdad? Un beso
Chicas muchos besos a todas, estoy deseando de empezar....pero hasta final de verano no empezare....os leo todos los dias...pero tengo poco q contar ....a ver si entro mas y asi estamos mas en contacto
Gersan, Iris, Patype, Geo, Samito, me acuerdo mucho de vosotras.....ya llevamos un tiempecillo por aqui.....al final lo conseguiremos, estoy segura.
Besos
Comment
Comment