FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

MAMISTEFI, llora lo que necesites y recuperate....y cuando estés preparada a por la siguiente hasta conseguirlo. Mucho ánimo.

Al resto de betaesperantes, mucha suerte a todas!!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamistefi, preciosa mia llora todo lo que necesites hoy, mñn y pasado saca todas las fuerzas del mundo para cuando tengas que recibir a tu esquimalito, esto es así y tienes la gran suerte de tener para continuar tu andadura hacia la maternidad, veras como ese bb decide quedarse contigo!!!
      Recibe un abrazo grandote de parte de todas nosotras, sabes que puedes contar con todas para lo que precises.

Todas lo conseguiremos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamistefi, lo siento muchísimo, de verdad... menuda mierda.
        Me ha encantado lo que has escrito. De verdad. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito. Se te nota fuerte y decidida. Pero, efectivamente, estos días son para llorar y para desahogarte. Me alegro de que, al menos, tengas congeladitos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, cómo estás?
          Al final te hiciste la amnio? O la prueba esa nueva de la Quirón?

Ya estarás gordita, no?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aida, Zene, Rach, Asun, Cai y Wajita... cómo lo lleváis?

Aida, Zene... sólo os queda un día y medio para salir de "cuentas"... jeje. Espero que todo vaya genial!!!!

Wajita, se te quitó lo de la infección? Ya no tienes molestias?

De mí os cuento que llevo desde ayer por la tarde cansadísima. No puedo con mi alma. Creo que tengo la tensión bajo mínimos y como no tomo cafeína, no puedo estar de pie... me agoto!

También tengo dificultad para respirar... como si me faltase el aire. Eso me ha pasado en mis dos embarazos anteriores, tanto en el que terminó bien como en el que no. Pero siempre un poco más adelante... cuando ya sabía que estaba embarazada... A alguien más le pasa esto? Pienso si será por culpa de la progesterona... no sé.

El caso es que tengo la impresión de que el cansancio extremo y el tema de la falta de aire pueden ser una señal de que esta SÍ es la vez...

No sé, no me quiero hacer demasiadas ilusiones, pero tengo fe en que puede que sí sea.

Estuve haciéndome acupuntura (4 sesiones, la última el día de la transfer) y el chico me dijo que me encontraba muy bien para recibir este embrioncito... así que creo que sí. Que puede que esta sea la vez...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

No tengo palabras para explicar lo que me hacéis sentir, me caen las lagrimas solo de leer lo maravillosas que sois. GRACIAS!!

Petudori, tengo dos congeladitos:

1. Uno de calidad intermediacongelado el dia 5 del ciclo.

2. Otro de calidad buena, el tortuguita que no pudieron congelarlo hasta el dia 6 porque se desarrolló bien pero lento.

Mi marido dice que ahora es el turno de los lentejitas, que los últimos serán los primeros!

Sois todos maravillosos!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, hola preciosa. Te voy leyendo y me encanta cuando explicas la evolución de Carlos!!!
                Pues estoy bien.Jan, superespabilado!! Tiene 7 mesitos y solo quiere estar de pie!!! Gatear ni hablar, solo de pie.
                Come muy bien, todas las papillas y aun le doy pecho.
                Ay Petu, cuanta guerra dí y cuanto me ayudaste!!!
                Tu siempre tan dispuesta a ayudar a todas!!
                Me imagino que tu trabajo te debe ir bien.Yo de momento me he cogido unos meses de excedencia, para poder disfrutar de mi niño.
                La verdad es que mi vida,se ha llenado de mucho más amor y tantas sensaciones y emociones nuevas, que me ha hecho crecer mucho como persona.
                Animo a todas las chicas del foro. Seguir luchando y tirar la toalla, no esta en vuestro vocabulario!!
                Todas lo conseguiréis, TODAS!!!!
                Mil besos!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas al final hemos decidido hacer la amnio y me la hacen el lunes, nos costo mucho tomar la decision y lloramos mucho y la verdad es que si ese analisis nuevo hubiera abarcado tanto como la amnio no lo habriamos dudado costara lo que costara.

Muchas gracias por acordarte de mi. La verdad es que ya se me nota la tripita, ayer me puse pantalon premama y me cedieron el sitio en el metro asi que me hizo mucha ilusion que ya se notara.

Veo que tu lo vas a conseguir en pocos dias, te repito que pinta muy bien, ese sangrado, dolores de regla etc. Yo en la transfe de los conges senti a los dos dias o tres como unos retortijones raros, pense que habia cogido gastroenteritis, pero no, y al final fue positivo. Estare pendiente de ver como anuncias tu positivo y me voy a alegrar mucho. Los ultimos dias tendras bajoncillo pensando que no ha cuajado, pero nos pasa a todas. Tu se positiva ok? Muchos besos guapa y procura no hacer esfuerzos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamistefi(esta vez lo escribí bien) lo siento muchisiiiimoooo, jolines me da mucha pena. Por lo k puedo apreciar eres una tía estupenda y bastante positiva. No te imaginas como me has ayudado al ser una de las del día 29. Pero a seguir que al final de eso se trata. Mucha suerte en la siguiente y muchiiiiiisiiiiiimoooooossssss ánimos. Llora pero no te desanimes, mira mi marido dice que las cosas suceden por algún motivo y seguro que la próxima ya lo consigues. No te obsesiones que ese es uno de los problemas cuando no hay motivo por el que no nos quedamos embarazadas, aunque todo eso es muy fácil escribirlo. Muchos besitooooos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Olaa;

Como siempre y más en nuestros casos todo tiene sus momentos tristes y momentos alegres,,,

MAMISTEFI corazoncito eso es lo que eres nunca lo olvides, y eso hará que tu bebe llegue en cualquier momento del camino, llora hasta que se acaben tus lágrimas y una vez se terminen empieza con la sonrisa que no se debería de secar nunca muakkk

Perlitas buenas sensaciones xdios repites síntomas de embarazos espero y deseo k sea ya¡

Muakkkkk a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas al final hemos decidido hacer la amnio y me la hacen el lunes, nos costo mucho tomar la decision y lloramos mucho y la verdad es que si ese analisis nuevo hubiera abarcado tanto como la amnio no lo habriamos dudado costara lo que costara.

Muchas gracias por acordarte de mi. La verdad es que ya se me nota la tripita, ayer me puse pantalon premama y me cedieron el sitio en el metro asi que me hizo mucha ilusion que ya se notara.

Veo que tu lo vas a conseguir en pocos dias, te repito que pinta muy bien, ese sangrado, dolores de regla etc. Yo en la transfe de los conges senti a los dos dias o tres como unos retortijones raros, pense que habia cogido gastroenteritis, pero no, y al final fue positivo. Estare pendiente de ver como anuncias tu positivo y me voy a alegrar mucho. Los ultimos dias tendras bajoncillo pensando que no ha cuajado, pero nos pasa a todas. Tu se positiva ok? Muchos besos guapa y procura no hacer esfuerzos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola luchadoras!!!

mamistefi, corazon siento muchisimo q no fuera, pero no bajes los brazos y sigue remando con fuerza q aunk parezca dificil llegar a la orilla con optimismo, valor y mucha esperanza se llega siempre y tampoco pierdas la fe corazon, te mando un millon de besos!!!

les cuento que hoy fuimos a eco de control de endo y ya nos dijo la doc q el viernes q viene tranfe de mis dos ultimos frigopekes, esperemos q esta sea la buena.

me encanta leeros porq me complementan y me dan esa fuerza que a veces creo perder, decirles que animo y para adelante siempre...besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas!
                            Mamistefi!!! Lo siento muchiiiiisimo cielo!!! Pasa el duelo y a ponerse en pie!! Es lo q tenemos! Espero q la próxima sea la buena!!!
                            Perlitas, eso suena genial!! Yo estaba agotada tb, en cuanto hacía algo me encontraba mal y todo,..a ver si tienes suerte y es tb porque estás preñi!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamiestefi, lo siento mucho. Estoy segura q los frigobebés serán los q se queden. Descansa, y cuidaren mucho.
                              el resto de niñas, esperemos q nos deis muchos ánimos con vuestros +++++.
                              Besitos, cuidaros,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamis, tú si que eres maravillosa!!!!!!!!!! arriba y a por esos 2 esquimalitos, que se van a quedar contigo, ánimo para tú marido que ellos también lo sufren, vamos a por las lentejillas
                                Piscis, claro que la maternidad nos hace ser mejores personas, dejamos de pensar en nosotras para ver crecer a nuestros polluelos y darles la vida si nos la piden, disfruta de tu enano en tu excedencia, es el mejor tiempo empleado en nuestro descanso de trabajo. salud para criarlo
                                Cervatina, como mola que se te note ya la tripita y que los demás lo perciban, ehh. Tranquila por la anmio todo va a salir de maravilla y descansaras al saber que todo lo relativo a tu bebita esta perfecto encantada de estar bañandose en el spa de mama.

Perlitas, esta vez es la tuya y tú ya lo sabesssss, que ilu y que gozada saber que conseguiste al hermanito. te espero para que nos cantes tu super++++

Poly, todo el ánimo del mundo para recibir a tu esquimalito, esta vez será la tuya, suerteeeee

Zene, aida, asun, rach, waji, como van esos nervios?? las 2 primeras el lunes esta ahí mismo, a por ellos chicas. rach y asun solo positivos ehhhhh

y para waji a la par hemos de cantar el 6 por soleares nuestro positivazo,estas mejorcita??espero que si

Naria, el viernes ya ves a tus peques y oyes sus corazoncitos, que envidia mas sana te tenemos hija mia, ojala las demás corramos la misma suerte, eres nuestro talismán.

Vagam, como vas preciosa?? cuentanos como estas. besicos

Gersam, como va todo mija, espero que estes fenomena

Lya, que poquito te queda mi alma, disfruta antes de las banderillas.

De mi solo deciros que llevaba unos pocos dias con las aureolas muy oscuras pero ya me entere que es del progeffik osea que seguimos siendo un mar de dudas, el cuerpo habla pero poco y con Marina como llego cuando ya nadie la esperaba, no estaba tan pendiente de síntomas y demás...menos mal que antes de montarme en las montañas rusas de terra mítica se me ocurrió hacerme un pipitest por si aka y no veais que sorpresa nos llevamos, las corazonadas, las mismas que tengo ahora sumadas a la desesperación x ser nuestra ultimo cartucho, da pena decirlo pero es así, ni esquimalitos ni próximas oportunidades, nada de nada, o crece lo que llevo dentro o se acabo.

Una preguntilla, alguna se le quito las ganas de comer??? con Marina no me paso todo lo contrario me comia una vaca de pie. dsd cuando la sequedad vaginal??? no lo recuerdo y aún nada.

RECORDAR QUE TODAS LO CONSEGUIREMOS

Cai752013-04-28 0131

Comment

Working...
                                X