Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!!
Ya veo q las betaesperantes estáis dándole vueltas al coco...como hemos hecho todas, jeej! no os agobiei en exceso, lo que tenga q ser será! aunque está claro q a todas nos preocupa hacer todo lo posible porque se queden y está muy bien!
Vagam espero q te sirva la acupuntura, aunque parezca increíble se le coge el gusto, yo la echo de menos, jejej.
Qué tal nuestras preñis?
Lya, mayo está ahí mismo...en nada te hacen la histeroscopia!
Samito, cielo, cómo vas? Espero q algo mejor...un abrazo muy fuerte!
Patype, ya no te queda nada para la operación, te tunean y luego a por todas!
Iris, espero que vayas mejorando, vaya lata lo de la garganta!
Yo estoy muy bien, echando barriga a marchas forzadas, como esto vaya así en 4 meses no voy a poder atarme los zapatos!! jajaja. y me duele bastante la cabeza, no sé si será normal...no me gusta estar todo el día tomando paracetamol pero pasar dolor a lo tonto tampoco...Por lo demás pues ya os podéis imaginar, encantados!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
cai,animate!!!! no pienses en ellos...sino en los que llevas dentro, que se agarren con fuerza!!un besazo
yo me encuentro muy bien, no tengo ningun sintoma ...nada de nada, todo lo contrario que la otra vez..a veces pienso que no hay nada... pero rapido cambio pensamiento, a ser positiva, positiva!!!!
un besazo a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola niñas!!
Cai, no te preocupes, si tienes dos bien pegaditos!!!
Intenta desconectar(qué fácil se dice, ejemplo?), pero vete a que te den un masajito, Acupuntura incluso, y a mi me suele funcionar leer, ya q me sumerjo en otras historias y viene bien para desconectar.
Yo...esperando q baje la dichosa regla, para volver a la carga.
una pregunta a las de IVI, usan siempre el embrioscope, con todas? O hay q pedirlo?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai, arriba ese ánimo! piensa en tus mellis que estan ahi bien agarrados y a disfrutar de este momento.
Rach, claro que si hay que ser positiva que asi salen las cosas mejor.
A mi me han llamado esta mañana de la clinica y me han dicho que de los cuatro que dejaron en cultivo uno a llegado a blastocito y lo han congelado, asi que estoy muy contenta xq ya tenemos cinco guardaditos que espero que sea pa los hermanitos. Hoy me he levantado con una sensacion rara en mis partes como sensacion de hacer pipi y no tengo ganas espero no haber cogido infeccion. Estoy bebiendo mucha agua haber si asi se me quita.
Que si chicas que si, que esta es la buena!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai, es una pena que no hayan podido congelar ninguno. Tu piensa en positivo, te pusieron los mejores y estas preñi. Para el hermanito habra que hacer otra estimulacion y punto, un beso y ánimo!
Naria, seguro que en parte esa barriga es por la progesterona, si la dejas a la semana 12 noaras que te deshinchas un poco.
Wajita, me alegro de que hayan podido congelar!
Pues mi eco de ayer bien. El peque está tremendo, mañana hago 30 semanas y pesa ya 1.800. Lo unico malo es que estaba colocado en mala postura y no se dejó ver todo lo que habia que ver. Asi que me tocará hacer otro viajecito a Valencia el dia 9 de mayo para ver si se deja ver. Mientras me han mandado unos ejercicios para ver si cambia de postura. Peo bueno, contenta de que tdo parece ir bien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
chicas que molestia tengo en la vagina, es insoportable no se que hacer. Es en la misma vagina y he llamado a la clinica y me han dicho que mañana me haga un cultivo de orina por si hay infeccion pero a mi no me molesta al orinar. Es todo el rato esa sensacion de molestia en la vagina. Vaya tela! a alguna le a pasado?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
wajita a mi me molestaba el otro día después de tener relaciones, investigando un poco he visto q la progesterona disminuye la respuesta sexual, es decir q nuestra vagina está más seca...a lo mejor te pasa eso, aunque no hayas hecho nada, al ponerte la proges igual te has hecho daño o algo...ayer después de saber ésto me puse un poquito de lubricante y como nueva!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Cai, lo siento por esos tres, pero no te preocupes que no te van a hacer falta ya lo verás, los que tienes dentro se van a quedar para 9 meses.
Estherlg, me alegro que la eco fuera bien, ainss que no se deja ver... a ver si en la próxima lo consigues, mira el dia 9, el mismo día que tengo yo la cita de la ss.
Wajita, si sigues asi ves a que te miren por si se ven que tuvieras alguna infección, te mandan una solución vaginal y seguro que se te pasa. A mi me pasó después de una punción, y fuí a que me miraran y era eso.
Naria, asi que ya con barriguita, imagino que la proges hace mucho no? bueno pero se te ve encantanda que es lo bueno, imagino que deseando volver a ver a los pequeñines.
Chicas ya veo que andais nerviosillas, lógico, pero lo que ha dicho Vagam está muy bien, vida normal y tranquilidad, que fácil es decirlo eh! aqui os entendemos todas, pero bueno ya sabéis intentarlo y estar muy positivas.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai, tú tranquila que no vas a necesitar conges porque de esta te quedas, ya lo verás
Wajita, espero que al final no sea infección. De todas formas tranquila porque hay antibióticos muy buenos y seguros por si lo fuera.
Naira, vaya con el dolor de cabeza. Tranquila que el paracetamol es seguro en el embarazo
Esther, vaya con el peque que no se deja ver. Y es muy grandote, no?
Comment
Comment