FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas que bellezones de bebes que teneis!!!! Son preciosos. Petu Carlos está para comérselo a besos pues menuda sonrisa que tiene.

Triki que tengas muchísima suerte mañana.

Ayer fui al hospital de la S.S para pedir cita para la primera revisión con el ginecólogo y la prueba de la triple screening y vais a alucinar para cuando me han dado: estaré si Dios quiere de 12+5, vamos que si no tienes seguro privado te puedes morir (y eso que soy de alto riesgo), menos mal que para entonces me habrán visto unas cuantas veces. La verdad es que salí indignada!!!! Ya me quedan 2 días sólo para la primera ecografía, tenemos unas ganas!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaeko, yo me pinche tambien intramuscular en la anterior trasferencia, no me paso lo que a ti pero si me advirtieron de que podia pasar....no se que decirte yo tenia un truquito para que doliera menos y que no se quedara echa una bola, tu ves calentandola con la mano ( es aceite puro asi que cuanto mas calentito menos denso estara) veras como luego entra mejor ..a mi dejo de dolerme tanto los pinchazos. Y con respecto a la bola te dirira que te dieras calor en esa zona y te masajees para ir desaciendola.

Chicas un pregunta, a vosotras se os pone como una bola la vagina con la proges?? es que no me habia pasado o eso creo y me pongo la progespero lo noto todo muy imflamado como si me costara mucho mas. Sera el efecto de la proges?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Aco.Al final he ido a IVI a que me pinchen hoy la inyección de progesterona(solo voy allí cuando me toca en fines de semana porque me pilla más lejos,entre semana me la ponen en el ambulatorio)Les he enseñado la bola que tenía y me ha dicho la enfermera que a veces pasa y me ha dado un poco de trombocid y me lo ha masajeado,me ha dado miedo porque si estás embarazada no puedes tomar antiinflamatorios pero me ha dicho que eso si se puede porque no son orales,me ha seguido dando miedo pero bueno,si lo tenían alli preparado es que supuestamente suele pasar y es lo que suelen dar pero yo no voy a darmelo en casa porque me ha dicho que si no con una hidratante y masajeando un poco también vale.

Por otra parte llevo dos días que apenas puedo comer de las nauseas que tengo,y son las 24h del día es horrible,la enfermera me ha hecho una receta de Cariban,creo que me suena el nombre,igual lo habeís mencionado alguna aqui,lo habeís probado?que tal os fue?

Triki. Mucha suerte para mañanaaaaaaaa!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, pero que mayor está Carlos!!! Está enorme y con esa sonrisa, está guapísimo. Por cierto que el otro día no te dije nada, dale a Rocío muchos ánimos. Besos.

Triki, muchísima suerte mañana.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko hablan maravillas del Cariban, yo aún no he tenido que hechar mano de ello pues las primeras nauseas parece que las estoy controlando. Además puedes estar tranquila que lo puedes tomar perfectamente.

Aco lo de la "pelota" esa o inflamación que hace que cueste ponerte la proges, dicen las chicas que son síntomas de que la cosa "ha cuajado" y en mi caso la verdad es que es cierto.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, lo de la SS es de traca! Menos mal que irás antes a un privado... en fin...

Oye, yo sigo a vueltas con lo de los blastos... si es mejor transferir blastos... por qué no lo hacen siempre así?

Por qué a ti en esta última ocasión te han implantado blastos directamente? Procedían de emrbiones congelados?

Siento la batería de preguntas, pero es que ando súper perdida.

Tuqui, espero que tengas suerte con tu transfer hoy.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Entro rapidito aprovechando que Alba está dormidita y tengo un ratito para mi.

Tuqui, ya tienes a tus peques contigo, así que ahora positiva y a pasar la betaespera lo mejor posible. Mucho ánimo guapa.

Elisa, enhorabuena!!!! he visto en la lista que ya has sido mamá y tienes a tu pequeña Laia contigo.

Trastet, Petu, vuestros peques están preciosos, cómo crecen!!!! Carlos está hecho un hombrecito.

Trastet, me ha hecho gracia lo de que eres como golum, jajaja, a mi me pasa algo parecido con mis suegros, me noto que estoy más posesiva y es que no lo puedo evitar, pero es que aparecen siempre sin avisar y ya me han pillado alguna vez en pijama.

Ilusionada, todo lo que dices y sientes es normal, ten en cuenta que tenemos las hormonas muy revolucionadas después del parto, es mucho cansancio acumulado y además todo el rato es un aprendizaje continuo (todo esto multiplicado por dos en tu caso). Yo al principio también estaba así, en cuanto a que no tenía tiempo de nada y me daba la una de la tarde en pijama y sin peinar, porque con los picos de crecimiento a lo mejor demandaba cada media hora o cada hora y eso y los cambios de pañal y demás no me dejaba más tiempo. Al final lo que hice fue relativizar y tomármelo con calma; que estoy a la una de la tarde en pijama, no importa, lo que importa es que mi niña ha comido y está bien, ya tendré tiempo de cambiarme. También aprenderás a ir dejándoles y que ellos te dejen a ti un poco de tiempo, ya verás como poco a poco los dejarás en la cunita y aunque hagan algún ruidito o lo que sea, aprenderás a hacer las cosas mientras. Yo al principio también estaba pendiente del menor ruido e iba corriendo, y ahora la dejo en la hamaquita con el vigila bebés y ella está ahí entretenida hablando a los muñecos, tranquila o dormidita y yo no salgo corriendo a la mínima. Todo es cuestión de tiempo, así que mucho ánimo!!!!

En resumen, mi niña cada vez está más graciosa, balbucea por los codos, ya coge cositas con las manos y ha aprendido a incorporarse solita. Seguimos con la lactancia materna exclusiva, come bien y sigue cogiendo peso, pero sobre todo está muy larga.

Muchos bsitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas a mí me sacaron 12 ovocitos, de esos 8 fecundaron bien, primero me transfirieron 2 embris te 3 días muy muy bonitos según ellos y de esos 8 que quedaron dejaron en observación a 6 (los llevaron a blastos de 5 días) pues otros 2 se habían perdido y de esos 6 tan sólo 2 que son los que tengo conmigo fueron los que llegaron bien y los vitrificaron. No sé si me he explicado. Si tienes alguna duda preguntame.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas chicas!!!!!!!!!!

no se si os acordais de mí! yo os sigo leyendo pero no tengo mucho tiempo de responder, porque os leo desde el movil a ratitos y para contestar necesito el pc pero no tengo tiempo!!!!!!!

lo primero de todo enhorabuena a las nuevas mamis, los nuevos positivos y muchisimos animos a las que estais en tratamiento que ya vereis que tarde o temprano se consigue.

Bueno y miles de besos a los cibersobrin@s por lo guapisimos que son!!!!

ILUSIONADA te cuento mi experiencia ya que mis princesas ya tienen 7 meses, yo tambien les di lactancia mixta y la verdad que los 2 primeros meses son super demandantes, yo lo que hacia era que por las noches no les daba la teta porque sino era insoportable durante el dia les daba una teta a cada una y luego bibe para que tomasen lo que necesitaban pero que tambien tomaran mis defensas se lo di hasta los 4 meses y si me encontraba muy agotado a las doce me iba a la cama despues de darles un bibe y mi marido se quedaba en el salon hasta la siguiente toma con ellas y les daba el el bibe y asi por lo menos me dormia 3 o 4 horas del tiron, pero lo que si te digo que sino puedes le des bibe que se crian y muy bien y empiezan a dormir mas horas seguidas porque les llena mas apartir de los 3 meses ya empiezan a aguantar mas por las noches a mi me aguantaban 6 horas y por el dia tengo bastante ayuda por las mañanas viene mi suegra y me ayuda con las pekes mientras yo organizo mi cas y por las tardes mis padres porque viven en otro pueblo, es verdar que no tienes tiempo para nada, a veces te estas duchando a las 3 de la mañana pero sabes que va a ser un tiempo y luego todo se va calmando cuando empiezen con los cereales ya duermen mas y las tomas de van alargando, no intentes querer hacerlo todo tu deja que te ayuden que a mi tambien me pasaba que no queria que me ayudaasen y que yo podia yo solo y al final te das cuenta que es duro y que porque te ayuden no pasa nada

os dejo que me reclaman besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Triki, suerte mañana.
                      Cervantina, si me meto donde no me llaman me dices, pero porque eres alto riesgo? Y por lo de la eco no te preocupes que lo normal es hacerla entre la 11 y la 14. A mí me la hicieron de 12+2.

Aco, eso suele pasar cuando estás preñi.

Perlitas, porque fuera del cuerpo es muy complicado que aguanten hasta día 5. Cuesta mucho conseguir embriones y no pueden darse el lujo de perderlos por el camino. Sólo cuando hay un número importante lo intentan.

Virgo, siete meses ya. Cómo pasa el tiempo. Me alegro saber de ti

No sé quien e preguntaba donde estaban los embriones antes de meterlos en el cuerpo. Pues están en un incubador en las condiciones más idóneas y parecidas al interior del útero, pero por mucho que quieran pues no son tan buenas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu lo primero es que tengo 41 años y ademas hace un tiempo me sacaron hipertension que esta en estudio.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Os pongo unas fotos de Julia que me ha pedido Roxx que las suba

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ole, ole y ole!!! Roxx, Petu y Trastet. ¿Pero qué pasa?

¿A los embris de las FIV les pasan control de guapura o qué? Jolines, qué ganitas de tener uno así... o dos!!!! ji, ji.

Ay chicas, el viernes eco tras 4 días de estimulación. Es donde me atasqué la vez anterior. Jo, que esta vez vaya bien y crezcan muchos y a la vez....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola guapas,
                              Roxx y Petu, teneis unos peques muy guapos. Júlia es una monada y Carlos esta precioso y muy simpatico. Teneis unos peques guapisimos. Dale muchos animos a Rocío.
                              Gaeko, mucha suerte y fuerza, que a veces se dan milagros.
                              Aco, eso tiene muy buena pinta, de verdad. Te deseo mucha suerte.

Chicas, no me acuerdo de mas. Os deseo mucha suerte y animo para todas. Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Villadara, el acuarius se toma como te han dicho por ahì para hidratar. Previene la hiper estimulación y además en los primeros días después de la transfer lo que más necesita el embrión son sales minerales. Pero vamos, como dicen por ahí no es milagroso. Yo no lo tomé

Comment

Working...
                                X