Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pues nada, chicas. Aquí estoy operada y recuperada.
Preguntaba alguien sobre el tema de que 2 o 3 folis e lleven toda la medicación y los demás se queden pequeñitos.... pues a mí me pasó en mi 1º tratamiento, pero no desesperes, porque en el siuiente me cambiaron lamedcación y fue todo mucho mejor.
Yo os cuento que el viernes el Dr Ferro me quitó el septo parcial que había en el útero y un polipillo de 3mm que encontró por ahí. Aparentemente no hubo incidencias, y el 20 de Junio tengo la histero de control para ver que todo haya quedado niquelao o para retocar. Me quedan 2 conges de buena calidad en IVI Madrid, pero quiere transferírmelos Juana, así que cuando consideren que mi útero está listo, trasladarán los embriones a Valencia y veremos si surte efecto la operación....
Patype, ¿para cuándo te mandaron revisión? Andaremos cerquita....
Mucho ánimo a esas próximas punciones y no desespereis antes de tiempo!!!!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitxo, me alegro muuucho q todo fuera bien!!
Vagam, cariño, a mi me lo hicieron con muy poca medicación, solo me pinchaba 225 ui de menopur, q no llega ni a un vial y luego eso+orgalutran, si esta no es la tuya, q puede serlo aunque tengas pocos, así q tú ánimo q no hay nada imposible, porqué no le propones al médico ponerte menos hormonas a ver si resposdes mejor? Vamos, q la donación es una opción miy válidatb, pero como veo q tu problema no es q no haya folis, sino q la respuesta no es la adecuada...
Cai, no nos aburres cielo, yo estoy parecida, jejeje, hasta el 7 no tengo la siguiente eco y se me hace eterno solo pensarlo...y eso q ya ls oi el corazón, así q normal q estés q rabies!! La verdad q yo tp entiendo xq te desaconsejan tanto hacer las ecos...tocará armarse de paciencia!
Aniden, Azul, mucha suerte en esas punciones!!
Arual, lo siento mucho!! Ya te contesté en el otro foro!
Y sigo bien, de momento sin nuevas paranoias!! Ahora mismo viendo Dumbo por milésima vez, jejejej.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pixto, que alegría!!! Me alegro que todo haya ido bien. Yo no se nada de histeroscopia de control, porque como no me pudieron quitar los miomas yo creo que hasta que no me los quite no me harán histeroscopia de control, asi que primero estoy con el rollo de la operacion, quede con Juana en llamarla para ver que decidía, si operarme con ella o por mi cuenta y tengo clarísimo que me quiero operar con ella asi que tendré que llamar a ver que me dice.
Bueno guapa tu ahora tranquilita a descansar y recuperarte de la histeroscopia, aunque ya veras que no duele nada.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Vuelta a consulta 20/05.
Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................Hi stero diagnóstica post-reseción septo 20/06.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-). Pruebas en S.S.
Minoita2013..............................2ªFIV
Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Geo........................................histerosco pia 15/05
Ivero.......................................Transferenc ia finales de mayo.
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Poly07.................................................. ..Esperando para proximo tto.
Arual80........................................4 IAs (-) 1ª FIV transfe cancelada, pte estudio
TRATAMIENTO
Mentachampi.................................23/05 acos, 03/06 pinchazos.
Alme08...........................................28/05 acos, 29/05 eco
Tuqui................................................02/06 procrin.
PUNCION:
Vagam.........................................21/05
Aniden...........................................22/05
Azul84...........................................23/05
TRANSFERENCIA:
BETA:
EMBARAZADAS:
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05
Zene.....................................2 IA (-), 1ª FIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Rach.............................................Beta 336
Perlitas..........................................Beta 590
Cai75.............................................Beta 200 1ª FIV + Eco 03.06 s.s.
Wajita82........................................Beta 366
Valeria2.........................................Beta 138
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Aryja..............................................Beta 31.22 rep.16/05
Bianca.............................................Posit ivo
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitxo, me alegro que ya estés bien de la operación, ahora a esperar al dia de la revisión y lista para ponerte tus conges.
Mucho animo para las chicas de las punciones! venga que os queda poquito y en nada preñis!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitxo, me alegro que ya estés bien de la operación, ahora a esperar al dia de la revisión y lista para ponerte tus conges.
Mucho animo para las chicas de las punciones! venga que os queda poquito y en nada preñis!!
Arual, siento mucho lo que te ha pasado.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mucho animo para las chicas de las punciones! venga que os queda poquito y en nada preñis!!
Arual, siento mucho lo que te ha pasado.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai, joder, mira que es difícil que te hagan una eco en donde vives, no? venga que ya queda un poco menos
Azul, 7 u 8 está genial. Ya nos contarás que tal la punción
Bianca, pues claro que sí, ese flujo es tu peque haciéndose hueco. Tranquila y hazle caso a tu marido
Pitxo, me alegro que fuera todo bien. En nada tienes a tus peques contigo
Patype, pues llama ya y que te hagan lo que sea, no?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, he vuelto, y hay ver lo q escribis..... m tendre q poner al dia xq me voy un par de dias y hay muchas nuevas!!
Os cuento...... hoy he ido a eco y analitica xq el sabado bajo la beta, hago memoria, el martes pasado 31 el jueves 133 el sabado 81 y hoy ha vuelto a subir a 141....... en la eco no se ve nada pero dicen q es muy pronto pero tiene toda la pinta de ser un ectopico, el jueves repito beta, me he hecho hasta el pipitest y sale positivo claro pero...... ya m lo tomo a risa claro xq hasta el embrion me vacila.....no podria bajar a 0 ya? Solo me faltaba ya pasar x esto tambien? Q bajon.....y si no fuese un ectopico esta claro q no va a continuar, estoy acojonada, enfadada, triste, desconcertada........ [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias chicas por los animos, ya os ire contando lo q nos dicen, por cierto a alguna le ha pasado, q fecunden bastantes, 8 en nuestro caso y q no evolucionen adecuadamente, q pruebas y opciones nos daran? yo no descarto nada y si hay un problema en los ovulos, me voy a ovo sin dudarlo, pero vamos q es pronto para hablar todavia de eso.
Vagam, azul, aniden, muchisima suerte, lo importante es la calidad y no la cantidad, y sino mirarme a mi, con 17 folis y ninguno llega a donde tiene q llegar.
Pitxo, pues una cosita menos, no?
Cai, no nos aburres con tu ecoespera, pero no entiendo xq no te hacen, si la vas a pagar!
Aryja, madre mia q historia la tuya, ojala no sea un ectopico, sino en embrioncito q se esta haciendo derogar.
Iris, naria, ... gracias!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aural....a mi me fecundaron 11....y sólo 2 llegaron a la DGP...y de los dos...les pasé a los dos mi gen defectuoso...menos mal que uno era una niña...una cosa que me dijo el dr. es que mis ovocitos por mi edad eran "blandos", le pregunté si eso se podría mejorar para la próxima vez y me dijo que se valoraría lo que esta vez no había salido bien para mejorar en el próximo ciclo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días guapas
Aryja, que calvario mija, pero tranquila y aplicate el dicho de mi abu "mujer removida al año parida" en mi caso así a sido, aborto en abril 2000 parida 2001, bioquimico en diciembre 2012 y espero parir en enero del 2014, de todas formas no esta todo dicho, no? venga campeona todas estamos a tu lado.
Arual, en mi caso me sacaron 9, fecundaron 6 en la transfer a los 3 días había 5 y solo fueron viables 2 los que me pusieron, la beta, mis tetis y mi hambre dice que estoy preñi de 6+4, no le des más vueltas
Folgado, todo el ánimo de mundo, veras como todo sale estupendamente!!!
Vagan, Waji, ponernos algo xd
Petu, Naria, Arual, las ecos las busco en Madrid, no es que no quieran es que me aconsejan, con el personal que hablo ellas mismas han pasado x esto y lo que me dicen es que es más seguro hacerla en la fecha, que si no ven el latido, que si no lo encuentran bla bla bla, vamos que me acojonan, quizás ellas pasaron por ello y me cuentan sus experiencias. La verdad parece un pitorreo unos en la 6, otros en la 8, pienso que si voy hoy y no ven me muero en la camilla, por eso me dicen que es mejor esperar. Supongo que no en todos los sitios tienen los aparatos que en ivi con esa suerte contáis vosotras.
Besitos para todas y gracias por vuestras palabras
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Arual, lo siento mucho guapa, espero que te den alguna explicacion o que te hagan mas pruebas. Vamos a ver que te dicen hoy con los 3 que quedan.
Petu, sí esta claro, ademas que sale por un paston, muy barato no es, asi que de momento lo he dejado aparcado.
Cai y Azul, que no me habeis entendido o yo no me he explicado bien. No estoy pensando en hacer un tratamiento o sacarme el carnet, he dicho que de momento lo tengo aparcado porque voy a hacerme el tratamiento y sacarse el carnet es mucha pasta.
Pitxo, me alegro que la operacion fuera bien, veras como en el control va todo estupendo y pronto vas a poder ponerte tus frigopeques.
Patype, a ver que te dice Juana, mucho animo.
Aruden, mucha suerte para la puncion de mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Aryja, madre mia, no entiendo ese cambio en los resultados de la beta, a ver que te dicen, aunque es una pesadilla. Espero que termine pronto este calvario.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
Comment