FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Una pregunta, es que estoy preocupada, ¿es normal que te den dolores como de ovarios de vez en cuando o seguido? Estoy en la 7ª semana.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu no es q a beta tarde en bajar, esq sigue subiendo.....hoy m he hecho yo una x mi cuenta y de ayer a hoy ha subido de 140 a 256, a ver el jueves cuando vaya a eco y beta otra vez..... y eso si claro al minimo dolorcito ya estoy super pendiente xq al valorar q puede ser un ectopico estoy cagadita...... en fin esto es como para escribir un libro......

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

buenas noches!

Bueno, gracias a Dios, hoy en la consulta de la S.S. me ha visto el otro
        doctor de la clínica, o sea, que sabe todo mi historial y no he tenido
        que soltarle todo el rollo. Él me ha aconsejado y, es lo que vamos a
        hacer, intentar ampliación mediante histeroscopia y cirugía con
        electrodo. Así que mañana, hoy no me ha dado tiempo, entregaré los
        papeles para pruebas de anestesia y para la intervención quirúrgica. Y a
        esperar. A mi marido le han mandado hacer prueba de cariotipos.
        Ah,
        en el informe que me ha dado la clínica sobre la histeroscopia, pone
        cervix normal de canalización fácil; me cachis en la mar, que si no
        fuera por lo que tengo las transferencias serían buenas, jo.

Un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Asun, tranqila q es normal. A mi me siguen dando dolorcillos como de regla y estoy en la 10. Yo creo q la otra vez me duraron todo el primer trimestre. Tb es ormal q te den tirones y pinchacillos. Ya verás q está todo bien!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

Lya: Animo que en nada estas al lío.. Aunque
            tengamos que hacer muchas escalas nuestro avion llegara a Australia.. Un
            beso guapa.
            Vagam: Seguro que entre esos 4 esta tu bebe. Solo necesitamos uno!!! Arriba ese animo para la transfe que lo vas a conseguir.
            Aryja: Un besazo enorme. A ver que te dicen en la eco y la beta del jueves
            Iris: Dentro de poco ya estas de vuelta a la lucha.. Suerte con la prueba!!!
            Tuqui: ya veras como esta si que es la tuya.. Lo vas a conseguir.
            Metachampi: ¡¡¡ Vamos a ser compañeras de banderillas !!!

Suerte a las punciones y besos para las ecoesperas que todo va a estar fenomenal!!!!

Un beso para todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!!

Gersan sorry q estoy en la nube y no me entero de nada!!!

Aniden mucha suerte mañana!!! Xfa cuenta todo lo antes posible que estoy de los nervios compi!!!

Vagam q bien ya lo has pasado!! Pero sí tienes 4!!! Q suerte!!! Y q tal hoy? Has sentido algo? Xq estas preocupada si tienes 4 candidatos?? Cuándo te informan si han fecundado??? Siento atiborrarte de preguntas xo estoy atacada!!! Quiero saber cuantos posibles tengo para implantarme!!!! Madre mía q ansiosa soy!!!

Aryuan, q sepas q yo no pierdo la esperanza... Rezare tb x ti!!! Ánimo q tu peque esta luchando como un campeón x quedarse!!!! Xo seguro 100 %q es etopico??? Ánimo !!!

Quien era la q buscaba carritos de bebe??? Informanos q como mis compis y yo nos quedemos queremos saberlo todo!!!

Bueno chicas ya solo queda un día más para salir de la punción y q me digan cuantos me implanto!!!! Q nervios!!!

Ánimo aniden mañana cuenta como va todo!!!

Besos chicas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alme pasado mañana empiezo con meriestra y si todo va bien el día 3 las banderillas, siempre y cuando me baje la regla puntual el 31 de este mes. Compis q way.
                A todas las demás deciros q OS leo todas las noches, es mi hora favorita jeje pero me es muy difícil escribir en la tablet esta .
                Animo a todas y sobretodo a las q no OS ha salido en este intento seguid contacto xfi

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Naria, al final llamé a mi gine y me mandó tomar infusión de anís, como no tenía en casa, me tomé una tila alpina doble, un termalgín y leche caliente. No veo el momento de la eco, encima mi maridín no quiere pedir más en el curre, normal, y no la tenemos hasta las 20:30, cuando salga él de trabajar.
                  Me teneis que perdonar estos días que no comente nada, pero estoy preocupada. Espero que esté todo bien.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja, pero ese valor es en otro laboratorio distinto al de IVI? es que esto no es una ciencia exacta y es posible que esa variabilidad se deba a la variabilidad entre laboratorios. Yo no me lo tomaría como que ha subido, sino que está igual. Vamos, yo creo que un bioquímico más que un ectópico
                    Asun, es totalmente normal esos dolorcillos, tranquila

Lya, pues entonces bien la visita en la SS, no? Me alegro

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!
                      Estoy de los nervios!! A ver si todo va bien y en los k me saken mañana está mi bebe!!
                      Gracias AZUL!! Seguro k tenemos suerte! Mañana nos contamos!! K nervios!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                      Cada una de nosotras tenemos un historia, y a cuál más dura....os llevo leyendo tiempo aunke no participase, y a todas horas necesito leeros, m dais esperanzas y ganas de luchar. Espero k todas logremos llegar a nuestra meta, seguro k lo lograremos chicas!
                      Un beso y ánimos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja, te has hecho la Beta en otro laboratorio? No podías repetirla en IVI? Cuánto te han cobrado? Mucho ánima guapa!!
                        Ánimo a todas las que casi casi ya estáis en el lío otra vez, con banderillas y punciones!!!!! Qué emoción!!! Ojalá las próximas nos cantéis un montón de ++++++++++

Un besazo a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca me he hecho la prueba en otro laboratorio x q necesitaba ver si bajaba. En ivi la repito el jueves. Yo tengo sanitas y me lo hecho x ahi asiq nose cuanto cuesta pero no creo q sea mas de 20€
                          Anidem suerte mañana! Q salan muchos!
                          Asun ya no tequeda nada!
                          Mentachampi venga q dentro de nada estas en ello
                          Azul no es 100%seguro q sea ectopico x lo menos hasta el jueves pero lo q si esta claro esq no es un embarazo viable
                          Petu tanto puede variar de un laboratorio a otro?
                          A las demas muchos besos seguro me dejo a unas cuantas sin nombrar ....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Petu, eres la super madrina de todos nuestros babies. Gracias por estar siempre ahí.
                            Naria, idem, gracias por estar siempre ahí.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas!!!

Hemos hecho la eco, el feto tiene latido, pero
                              segun la doctora sigue muy pequeño! Le ha dado 0 esperanzas.
                              No lo que
                              no entendemos que nos ha dicho que media el feto 2mm, latido 87, y en
                              el informe por si tenemos aborto, pone otra cosa ....feto 4mm y latido
                              132 !!! ESperemos otra semana a ver como va y si sigue vivo nos pasara
                              con experta en embriones...pero seguramente no lo haremos, cada eco son
                              95€. Creemos que nuestra ginecologa por mutua tambien lo vera si va bien
                              o no, no?

un beso chicas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias guapas,

Lya, me alegro que la visita a la SS haya salido tan bien, veras como pronto estara todo bien para quedarte preñi.

Asun, ya te han dicho las chicas pero los dolorcillos son normales, veras como en la eco todo ira bien.

Aryja, a ver que te dicen mañana, ya nos cuentas, aunque supongo que con ganas de pasar pagina.

Aniden, suerte en la puncion iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Rach, pues no entiendo muy bien la diferencia entre lo que te han dicho y lo que han puesto en el informe. Veremos la semana que viene como va, porque esta claro que ese campeon esta superagarrado a su mami. Mucho animo.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

Working...
                                X