FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Por cierto, l clinica m ha dicho q es positivo....dicen q si sube, l miercoles ya m dan cita xra eco......demasiado positivps, no????

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, entiendo que tengas miedo, hasta ahora las chicas que he visto en el foro con betas bajitas han acabado todas en bioquímico, pero como te he dicho antes, lo que tiene que hacer la beta es duplicarse cada 2-3 días, y la tuya lo ha hecho. La de las chicas que he visto no evolucionaron así, subían muy poquito. Yo creo que va bien, aunque el valor sea bajo, espero que el miércoles te lo confirmen, pero de verdad que esta puede ser la buena!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, gracias, eres un amor. Muaks

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Samito, pinta bien. Si es que no, tiempo habrá de lamentarse, pero mientras suba sé positiva.

Chicas, tengo cita con Juana Crespo el 23 de Abril a ver qué opina de lo de mi útero. ¿Operarlo, no operarlo, volver a intentar FIV? Mientras tanto hoy me he hecho la analítica de los cariotipos y las trombofilias (me las ha pedido el gine de la SS, más majete....) a ver si hay suerte y tengo los resultados de trombofilias antes de ir a consulta (los cariotipos ya se que no...).

Como vemos que esto va a ir para largo, porque económicamente tardaremos en reponernos, os diré que por si alguna está interesada tengo 2 cajas de Puregón 900 sin estrenar, precintadas y muy bien conservadas (soy enfermera y soy muy cuidadosa con estas cosas). Que me envíe un privi la que le interese!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola samito que son muy buenas noticias que alegría solo tienes que tener fe mucha fe. esto va para ti es como estas empezando despacito que luego llega el subidonnnnn... animos.

con la traducción.
            besos y para arriba esos animosssssss. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Animo Samito! Yo tb creo q eso es un+++++++++ si o si, se te ha duplicado la beta en muy poco tiempo y eso una buenisima señal y la proxima lo seguira haciendo seguro ya veras.Tiene buena pinta

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, ánimooooooooo.
                Pitxo, que majo tu gine

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

PETU, FRAGGEL Y ROX, pero q preciosidades de cibersobrin@s q tenemos, estan para comerselos......chicas disfrutadlos mucho q se hacen mayores en un abrir y cerrar de ojos......

NARIA, enhorabuena por esos 12 fecundados, mucha suerte para la transfer...

PLAYMOBIL, por aqui sigo....deseando q llegue Junio....a ver si puedo empezar....tengo muchas ganas....

SAMITO, ojala siga subiendo, te lo digo de todo corazon, mucho animo y mucha fuerza. Un beso.

PITXO, a ver si tienes todos los resultados para la cita con la dr crepo. Mucha suerte.

Chicas un beso fuerte para todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno chicas, me despido por unos días, me voy a la costa a cambiar de aires, me vendrá bien pq la verdad es que empiezo a estar atacada. Espero que poco a poco me vayais haciendo un huequito en vuestra pequeña familia.

Samito es normal que estes nerviosa, yo tb lo estaría, espero que cuando vuelva vaya subiendo y subiendo.

Los niños son una monadita, esperemos que dentro de nada podamos todas, poco a poco, alcanzar ese sueño.

BICOS A TODAS

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

SAMITO, mucho ánimo!!! La beta ha duplicado y en la clínica no estan preocupados...haz caso a las chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

asun! pásalo bien y desconecta, seguro que te sienta bien!! Es normal que estés nerviosa, ya no te queda nada para empezar... ya verás que una vez te pones a ello no estás tan nerviosa!

Ánimos y suerte para todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días;

Chicas yo tb voy a descansar si puedo con esta hiperactividad , hablamossssss

Muakkkkkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

NARIA, como vas? Mañana es la transfer?
                            ASUN, descansa y recarga energias!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

síii, Tahitu, mañana la transfer! pues de momento estoy tranquila, ya veremos esta noche y mañana jajaj. tú qué tal estás? habéis llegado ya a algún acuerdo con el siguiente tratamiento? Supongo que al menos otra vez lo intentes con los tuyos, a ver si todo lo que estás haciendo tiene sus frutos, no? ya ves, yo con 4 folis iniciales todo lo que he hecho, yo creo que parte se la debo a la acupuntura!! a ver si hay suerte y además me preño!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

NARIA, qué bien!!! Muuuuucha suerte mañana!!! Nervios fuera....es super emocionante!
                                A ver si investigo y encuentro acupuntor por aquí. Supongo que intentaremos con mis óvulos pero no se cuando...debería dejar actuar la homeopatía....aunque sin dormirse en los laureles....como ves no lo tengo muy claro😜. Tu tranquila que va a salir todo fenomenal!!!

Comment

Working...
                                X